Juntos por siempre

Tema en 'Relatos' iniciado por Pire, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Juntos por siempre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1493
    Bueno esta es una historia que hace tiempo escribi pero deseo compartirla lol...Espero que les guste, tenia ganas de algo infantil y esto salio ^^​
    Se aceptan comentarios y de mas...​
    Juntos por siempre
    Me deslicé y me detuve antes de estrellarme con el muro. Miré a mí alrededor encontrándome con un cuerpo que se aproximaba rápidamente hacia mí.

    — ¡Cuidado!— escuché un grito proveniente de ese cuerpo.

    Sin poder hacer nada, solo cerré mis ojos y sentí un fuerte golpe en el pecho que me arrastró hasta golpearme con la pared. Lentamente y con dolor abrí mis ojos encontrando un rostro que se escondía en mi pecho y me abrazaba; se sentía tan cálido y… ¡espera!
    La chica, no mayor que yo,- lo supe por su tamaño y su cabello largo- levantó la cara.

    — ¡Lo-lo siento! — apenada mencionó mirándome con sus ojos castaños; un pequeño color se asomó en sus pómulos.

    Intentó pararse pero volvió al suelo por querer dar un paso solamente; entonces lo entendí, no sabía patinar…

    Me incorpore y le ofrecí mi mano.

    —Tómala…— la miré cuando levanto su rostro; morena clara, ojos cálidos, llenos de luz e inocencia, labios carnosos, su cabello caía como una cascada oscura por su espalda; era tan indefensa, tan tierna.

    —Te voy a tirar, no se patinar— avergonzada confesó.

    —No importa, yo te enseñó— sonreí para darle seguridad y funcionó, sujetó mi mano y difícilmente se paro, quería ir a los asientos de la pista- que se encontraban en una esquina- pero ella no se movio, estaba nerviosa, le tomé su otra mano y comencé a deslizarme de espaldas, ella me miró con miedo.

    —Confía en mí…

    **************************** *****************************************

    Nos encontrábamos sentados en las bancas mirando a la gran pista de hielo que teníamos enfrente de nosotros, la mire mientras ella mantenía su vista en el suelo.

    —Y… ¿Cómo te llamas? — curioso pregunté

    —Soy Rubí, ¿y tú? — sus ojos brillaron de interés cuando me miro a la cara.

    —Dani… eres nueva con el patinaje ¿cierto?

    —Pff sí, es difícil— hizo un puchero mientras miraba el agua congelada.

    —Te propongo algo, ¿quieres que te enseñe?

    Me miró confundida evaluando mi rostro, tal vez pensaba que estaba jugando con ella, entonces notó algo y sonrió

    — ¿Es, es enserio? ¡¡Claro que sí!!

    Mostré una sonrisa.


    *****************

    Las clases comenzaron, ella era mala, lo admitía pero daba lo mejor de sí misma para lograr su meta, se esforzaba mucho a pesar de su corta edad y me sorprendió que al caerse solo soltaba una carcajada, ya que el hielo es duro.

    Cada día fue tan divertido con las ocurrencias de Rubí, pero transcurrió un mes y ella lo domino, aprendía rápido. Algo en mi interior no quería que se alejara de mí, quería seguir viéndola y así fue, ella aceptaba cuando le proponía una salida, pronto ya no teníamos que sugerir, era común vernos todos los días, cada tarde salíamos a algún lugar.

    —Soy mayor que tu— Sonreí triunfalmente.

    —Solo por meses— contraatacó tratando de bajarme los humos— solo tienes 12 años.

    —Pero tú 11— reí mientras miraba su cara de molestia.

    —Eres un anciano—dijo fríamente, me quede serio, estalle en risa y ella me siguió— me gustan tus ojos—soltó de golpe.

    Sentí mis mejillas rojas ante aquel comentario que no tenía que ver con el tema, sentí mi corazón latir rápido; la miré mientras bajaba la mirada al suelo avergonzada.

    Día a días, cada que la estaba con ella sentía como el color subía a mis pómulos mientras mi corazón galopaba.
    Luego de un tiempo lo entendí…

    Se lo diría, tenía que hacerlo, tenía que sacar este sentimiento y convertirlo en palabras. La esperaba en el parque, mi mano que estaba en mi espalda temblaba, mi corazón latía desesperadamente casi saliéndose de mi pecho y el color se notaba en mi cara. Entonces la vi, corría hacia mí con una sonrisa, mi corazón se paró para luego latir rápidamente al comprender que había llegado el momento.
    Llego enfrente de mí.

    —Daniel, perdóname, se me hizo tarde; ¿Qué paso?

    —Es que… yo… Rubí…— oía mi corazón en los oídos, trague saliva al mirarla esperando a que dijera eso por la que la cite ahí en el parque. Saque la margarita de mi espalda y se la ofrecí.

    Su sonrisa desapareció y a cambio un color rojo subió a su rostro.

    — ¡Tú me gustas mucho!

    Abrió un poco la boca mientras me miraba, la incredibilidad estaba en sus ojos. Tomo la flor y bajo la mirada escapando de la mía.

    —Tu…t…— pronunció en voz baja mirando sus pies.

    — ¿Qué? — no la había entendido, mi corazón esperaba una respuesta mientras intentaba salirse de su lugar.

    — ¡Tú también me gustas! — me miro y note un sonrojo encantador en su cara.



    Sonreí, no me esperaba eso, mi corazón revivió ante la esperanza dada. Tome su mano y sin saber mucho del asunto- apenas era un niño- junte mis labios con los de ella, nos separábamos rápido, sentí una corriente recorrer mi cuerpo al tocar sus labios. Comenzamos a reír ante todo eso.

    —Vamos— mencioné mirándola.

    — ¿A dónde? —confundida apuntó.

    Comencé a correr llevándola conmigo acompañado de la risa. En la esquina la luz del semáforo se puso roja, no nos detuvimos por la luz, a cambio corrimos más rápido para cruzar la calle pero al llegar en medio de esta la luz cambio y los autos se movieron, nos quedamos inmóviles por el miedo viendo como un tráiler trataba de frenar, lo logro pero la parte trasera se fue adelante justo donde estábamos…
    Entonces todo se oscureció…


    *********************************************************************************

    — ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? — caminaba en la oscuridad.

    No veía nada con todo ese abismo que estaba en todo mi alrededor, sentía…no sentía nada, me encontraba vacío, estaba olvidando algo, algo importante pero no sabía que, ni siquiera sabía que había pasado, porque estaba ahí, no recordaba nada solo haber caído en ese agujero. Tenía que buscar algo…entonces un grito se oyó en su mente… esa voz…

    —Rubí…¡¡Rubí!! — alterado miré a todos lados tratando de encontrarla pero ella no estaba, esta oscuridad me impedía buscarla. Una luz resplandeció a mi espalda, miré a ver y la encontré, ahí parada frente a mí, la chica que amaba con un vestido blanco y esa sonrisa que tanto adoraba que me dedicara, una luz acogedora la rodeaba.

    —Rubí…

    Ella me extendió la mano con una sonrisa y mirándome dulcemente.

    —Tómala…

    Repitió esa palabra que le había dicho, la que hizo que confiara en mí, sonreí al recordar ese momento.

    —Juntos por siempre…

    La tomé y todo se iluminó…

    La máquina que se mantenía vivo, sonó indicando mi muerte, las enfermeras y el doctor acudieron a tratar de revivirme pero…

    Ya estaba con Rubí.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Una bella historia con un desenlace trágico pero igual no pierde su belleza, ay la juventud de ahora tan descuidada como siempre pero al final no hubo arrepentimiento y pueden estar juntos siempre, es un amor bello que comenzo muy desde temprana edad, eso mismo significa no importa la edad amigo, estuvo genial sin lugar a dudas, y me sorprendio mucho como lo ambientaste fue genial.

    Espero el siguiente, gracias por la invitacion.

    Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, me encantó >.<
    Me hiciste recordar a Fabian-Kun, nosotros también peleamos porque él tiene 12 y yo 11 xD
    Muy bien, ahora la opinión :3
    La historia es muy bella, describes muy bien lo que siente el chico en cada situación. La verdad es que no puedo decir mucho, no tengo experiencia en este tipo de género e.e Pero me gustó bastante. Lo que te falta practicar más son las tildes, he visto algunas que no van y algunas que te faltan, pero eso solo es cuestión de práctica y te acostumbrarás ^^
    Si lo haces en word (yo tengo el 2010), te recomiendo que al terminar una pongas la parte de "Revisar" y "Ortografía y Gramática". Allí te analiza todo el escrito y encuentra las faltas para que las corrijas. Bueno, no sé si hay en las demás versiones n.nU
    Nada más :3 Gracias por invitarme igual ^^
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Es una historia muy bella
    Me gusto mucho el trama
    Hasta me hizo llorar, fue muy hermoso
    Es cierto amar no tiene edades, pero fue un triste final
    Pero al menos pueden estar juntos por siempre, que imagino era el punto
    De esta historia, de mi parte no vi errores ortográficos, no se los demás, bueno
    Hasta aquí llego, gracias por la invitación, Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.

    Vaya, que historia tan troll. Sí, estuvo bien.
    Bueno conforme a lo técnico, como ya te dijeron arriba te faltaron tildes, más que todo en los verbos en pasado; nada que no se pueda solucionar, claro.

    Tienes que mejorar tu gramática, seguir trabajando en ellos como con la ortografía.

    Me parece que esto iría mejor así:



    Se ve mucho mejor sin el la. No sé si es un error tuyo o en tu país se utiliza esto como una jerga.
    También, el error de dedo de:



    Bien, espero que tengas cuidado con estos conceptos. Sigue mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada Miss Pire, debiste haberme invitado, esta historia es magnifica, cada sublime detalle establecido de tal manera que encaja con exactitud al próximo, esa chica Rubí, no puedo evitar pensar que me recuerda a alguien muy querido para mi, sus expresiones su forma de ser una vez mas perfectamente descritas, incluso su descripción física, mas no puedo hablar por todos, pues no creo que todos tengan la fortuna de conocer esa cara de aquella chica como yo, pero ambos lo sabemos, ¿verdad? .
    Me encanta la historia; creo que como escritores, nosotros tenemos cierto don para ver un poco mas de lo convencional y cotidiano dar con la belleza que se esconde en la pequeñas cosas y esta compartirla con aquellos que han olvidado que existe, si el amor esta allí, debemos mostrarlo con la intensidad que éste conlleva y no restarle el valor con vanalidades. Esa maravillosa, compleja pero necesaria tarea la haz logrado perfecta, con tu bella historia.
    Algunos errorcillos técnicos, que se nos escapan a todos.

    Como este problema se me presenta muy seguido un Beta me aconsejó que observara que la mayoría de los verbos en pasado comúnmente llevaban tilde, con la excepción de "dijo" claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Adhjahbsahbhsaa!! ;____________;

    Que hermozhoo! (Sip, con esa misma ortografia) *Soplandoce los mocos* ¡Que bello! Aunque se me hizo algo raro el como murieron, la juventud esta muuy desenfrenada (? xD Pero aunque fue raro, fue muy lindo el como se conocieron, salieron y a la final, se mantuvieron juntos, es taaaan tierno ;u; y eso teniendo en cuenta los jovenes que son xD En fin, muy trágico, pero lindo final n__n

    ¡Saludos! ·3·
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso