One-shot de Inuyasha - Juntos para siempre [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por marianabrentano, 1 Mayo 2012.

?

Que les parecio ?

  1. bueno me gusto bastante (:

    100.0%
  2. No me gusto muxo :/

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    marianabrentano

    marianabrentano Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Abril 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos para siempre [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Ella iba corriendo para encontrarlo , pero sintio un escalofrio horrible al sentir que alguien le agarraba por detras , kagome no supo que hacer .
    -Quien eres ? - pergunto la azabache con los ojos cerados para no poder mirar.
    -Me tienes miedo ? - dijo una voz tranquilizadora que izo que la oji-chocolate abriera los ojos con una tranquilidad inmensa.
    -Inu...yasha...-dijo con calma la azabache .
    -Me tienes miedo ?- repitio la pergunta con tristeza inuyasha .
    -Baka !-dijo bromeando-yo .... -se dio la vuelta para mirar aquellos ojos dorados en los que se perdia-yo.. nunca te tendria miedo ...-dijo para despues abracarle y recostarse en ese pecho masculino que le dava tanta proteccion-te estava buscando. *-*-dijo kagome mirandolo con ternura.
    -Kagome la perla puede aberce destruido ya pero sabes que ain quedan muxos demonios no salgas sola porfavor-dijo preucupado el peliplateado mirando a su ahora novia.

    ----flashback---
    -Kagome-dijo inuyasha .
    -Si inuyasha dime-dijo la azabache parando de caminar .
    -Nesecito hablar contigo -dijo con un tono de voz serio que hizo que kagome se esperara lo peor.
    -Vale-dijo preucupada-ocurre algo malo ?-dijo.

    inuyasha no dijo nada solo le cojio del brazo y se la llebo a caminar , mientras andaban parecia que nadie queria romper el silencio cada uno iva sonhando en sus pensamientos , kagome pensaba ''pero que sera que quiere me mandara a mi epoca ? no no puedes hacer esso inuyasha ahora que conseguimos destruir la perla ..'', mientras inuyasha pensaba ''debo decircelo pero no se como , ai inyasha aora que as decidido lo que sientes no puedes tener miedo de decircelo , pero y si ella no acepta mi decision ?'' asta que kagome se paro en seco ,inuyasa vio que so azabache paro de andar y se giro para verla .
    -Kagome pasa algo ?-dijo preucupado.
    -Que querias dcirme inuyasha ?- dijo esperandose lo peor .



    Pero no fue asi inuyasha solo le cojio de los ombros le miro fijamente y le abrazo . Inuyasha olio el olor del pelo de su querida kagome , se separo un poco de ella para poder ver essoas mares chocolate en los que se perdia.

    -Kagome ...-dijo el ojidorado - yo....-se armo de valor-yo....te....a...amo-dijo por fin- you te amo kag y quisiera pasar el resto de mi vida contigo , porfavor no te vayas de mi lado nunca.
    -Inu...yasha...yo...-dijo con los ojos como platos-Yo ... tambien te amo mi inuyasha !-dijo abrazandolo como si fuese la ultima vez.
    -En serio kagome-dijo emocionado.
    -Claro inuyasha !-dijo mirandolo a los ojos .-me quedare siempre a tu lado -dijo sorriente.
    -Kagome...-dijo acercandose cada vez mas a ella, asta que sus lavios se tocaron para essoas dos enamorados fue la sellacion de un gran amor , no se dieron cuenta pero cada vez se acia mas apacinante esse beso estavan jugando con sus lenguas asta que por una falta de ar tuvieron que separarse .
    Ella le sonrio pensando''porfin esse momento que tanto e estado deseando '' el miro essas lagunas chocolates pensando ''mi kagome siempre seras mia no dejare que te passe nada ''.
    -Inuyasha , te amo-dijo sinceramente.
    -Kagome , no sabes lo quanto que yo te amo mas - dijo con los ojos ilumiados por la luz de la luna .

    ----FINFLASHBAK----

    -Kagome ? que tienes -dijo pasando la mano seguidas veces en su mirada perdida - hola tierra llamando a kagome.-dijo graciosamente inuyasha .
    -A! lo siento inuyasha estava recordando le maravilloso dia en el que acepte ser tu novia y pasar el resto de mis dias contigo-dijo dandole un calido beso en la mejilla.
    -Mi inuyasha ...-dijo quando se separaron de esse beso que no querian que acabase nunca .
    -Mi kagome-dijo siguiendole el juego de palabras.
    -Tuya ?-dijo sorriente.
    -Si mia ... mia para siempre -dijo para luego mirar a la luna dandole un calido abrazo.

    FIIN espero que les haya gustado desculpen por las faltas de ortografia , y por ser tan corto pero es mi 1º fanfic besos lectores
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    esta muy lindo el fanfic, retierno, sobre los errores ortograficos te comprendo porque yo no soy muy buena en eso tampoco pero tranquila que poco a poco lo vas mejorando, y lo corto nooooooooooooooo como pudiste dejarme asi :mad: eres mala muy mala, pero aun asi te quedo muy bueno si tienes otro fic solo dime que yo leooooooooooooooooooo
    me despido:
    --------->Yo<---------------
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    marianabrentano

    marianabrentano Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Abril 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    si si ya vere de que hago el siguiente >_< pero claro que te avisare para decirte que lo leeas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red Holmes Keptchum

    Red Holmes Keptchum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el fanfic,intenta prolongar mas las partes y no ser constante con los errores de ortografía,aunque lo aclares en el fanfic,si puedes escribir la advertencia no seria preferible arreglar el fanfic?
     
  5.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!

    Aaaw mori d amor con tu fics, fue super tierno *.*, gracias x invitarme y con respecto a el fics esta bien, aunke deberias extender bien los escenarios y eso (solo para la imaginacion del lector) y bueno la ortografia yo soi horrible asi ke a mi no me escuches jeje ñ.ñU, bueeno solo eso... espero ke me invites a tu proximo fics!
     
  6.  
    marianabrentano

    marianabrentano Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Abril 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Claro que te invitare a leer otro fanfic mio , pero me tiene que venir la inspiracion haha bueno besos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso