Juntos [Harry Potter]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por LadyDaidouji, 18 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyDaidouji

    LadyDaidouji Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juntos [Harry Potter]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Juntos [Harry Potter]

    ¡Hola!

    Este es mi primer drabble de Drarry y fue escrito de regalo para Pami Li, con mucho cariño. Disculparas que recien lo publique aqui, pero he estado un poquitin ocupada y solo alcance hacerlo a FF.net ese día. Tu ya sabes los motivos, pero aqui estoy con mi presente, tardecito, pero aqui estoy :D


    Juntos

    Harry contemplada como dormía plácidamente a su novio y amante. Sonreía y no podía creer que durmiera como una roca. ¡Vamos, que el hombre no es de piedra!

    Todo había empezado entre juegos y bromas. Ron y Hermione se las ingeniaron para poner un muérdago, justo donde se iban a sentar su amigo con su pareja. Aún se sentían extraños ante la decisión de Harry. Pero eran sus amigos, siempre estarían ahí para él, sin importar que suceda. Ambos llegaron y los cuatro se pusieron a comer, tomar y conversar. Potter y Malfoy no se daban cuenta del muérdago, aunque dudasen que lo hicieran. Estaban perdidos en su mundo.

    — Bueno tortolos, Herms y yo nos retiramos. Es tarde y aún tenemos cosas pendientes que hacer — dijo Ron, mirando intensamente a su novia y con cierta picardía. ¡Oh si! Ella le pagaría por todas que le ha hecho.
    — Ron, apenas son las siete de la noche y… — Harry trataba de hacer de entrar en razón.
    — No. Además pienso que necesitan estas horas para conversar. Ya saben, el lunes volvemos a Hogwarts.

    Se dieron cuenta del sonrojo de ambos, pero no dijeron nada. Se despidieron dejandolos solos. Draco no es que simpatiza con la castaña y el pelirrojo, pero ya no los trata como lo hacía años anteriores. Simplemente, su amado hizo que viera desde otro punto de vista las cosas, y lo aceptara.

    Harry le cogió la mano con delicadeza y con solo una mirada, ambos supieron que ese fin de semana no saldrían de la habitación. Se cumplió el deseo.

    Potter volvió a sonreír, mientras se acomodaba. Sintió como su adorado dragón lo abrazaba por la cintura. Draco a veces podía llegar a ser celoso con las personas que quería, aunque no lo demostrase. Harry vio como abría sus ojitos claros, le beso con ternura en los labios, sin embargo, también sabia que no podría volver hacer el amor. Uno, porque era domingo y necesitaban arreglar las cosas para ir al día siguiente a Hogwarts. Dos, si lo repetían, terminarían muy cansados y no harían nada del punto uno. Optaron por quedarse dormidos y abrazados un rato mas.

    Nadie se imaginaria que esos dos terminarían juntos. Sin embargo, hay un dicho que dice: polos opuestos se atraen. Ellos son el vivo ejemplo. ¿Qué dirían en el colegio de magia y hechicería cuando los vieran asi? Tal vez nada, tal vez murmuraciones de asombro o de molestia, pero lo que importaba era el amor que se tenían. El resto que se desaparezcan.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Juntos [Harry Potter]

    ¡Perdona la tardanza!
    Sabes, por medio de mi Twitter, todo lo que hago y sinceramente había dejado de lado el venir a postearte algo, ¡lo siento!

    Primero que nada: muchísimas gracias por escribirme algo de regalo, es muy lindo de tu parte. Y, más que nada, algo de lo que jamás habías hecho, o siquiera imaginado.
    Es una de esas cosas que se agradecen el doble o triple :D!

    Amé la historia, de principio a fin. Es que ellos son el uno para el otro, no me importa lo que los otros digan xD!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso