Two-Shot de Inuyasha - Junto a la ventana

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 7 Diciembre 2011.

?

¿qué les pareció?

  1. original

    58.3%
  2. aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. hermoso

    25.0%
  4. muy tierno

    16.7%
  5. horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Junto a la ventana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    530
    Bueno hola a todos, esto se me ocurrió de una manera instantánea, y me gustó tanto que decidí publicarlo, espero que a ustedes también les guste.​
    Junto a la ventana…​
    Llanto, lo único que se presencia en este lugar tan calmado, la lluvia cae y no le das importancia, pero que descuidado, te mojas de a poco y tampoco te das cuenta, esperas a que cese, y a que aquella mujer a la que llamas esposa aparezca para calmar los lloriqueos de la criatura que se mantiene acostada, llora incesable y te desesperas, sonrío, tu ingenuidad con su cuidado llega a ser muy tierna, la tomas en brazos y la arrullas con cuidado que no caiga, pero el llanto no cesa, maldices por lo bajo, pero ¿cómo odiar a aquella criaturita indefensa que lleva tu propia sangre?, no imposible hacerlo.​
    Continuas arrullándola, la pequeña abre sus ojos, te mira fijo y sus dorados orbes se chocan, le sonríes, y una carcajada se escapa de sus labios, con tu dedo delicadamente tocas su nariz, a lo que ella responde sorprendida, y lo toma con aquellas manitas que tanto te gustan, examina aquellas gigantes garras que tienes por uñas, y tú, te mantienes alerta para que no se haga daño, vuelves a sonreír, pero esta vez para ti mismo, has cambiado en todas tus etapas, desde que eras un pequeño hasta ahora, estoy realmente orgulloso de eso.​
    La cortina que cubre la puerta se abre inesperadamente, tú al acto diriges tu mirada hacia ella, tu esposa, aquella joven que no creíste que conocerías, ella te mira pasmada, con la pequeñita en brazos, y luego te sonríe con ternura, pide que se la des, y tu como todo un caballero se la entregas en brazos, la ves cargarla con suavidad, y cómo la chiquilla se duerme en sus brazos, te levantas satisfecho y caminas a la ventana, miras las aguas que caen desde las nubes, todas grises y deprimidas.​
    Echas un suspiro y te sientas en el marco, ya no llueve tan fuerte, tus cabellos negros ondean con el viento, mientras en la lejanía buscas aquella luna que no está.​
    Ves disimulado la escena de tu querida y pequeña familia “me encargaré de protegerlas de todo” te dices, ella te sonríe, tu Kagome, la miko del futuro que lo dejo todo por ti, le correspondes y ella te invita a dormir, gustoso aceptas, y ves una vez más la ventana, y te das cuenta, que yo, tu padre, está junto a la ventana observándote, orgulloso de un hijo que supera a cualquier demonio, me sonríes y te duermes, sabes bien que siempre te quise, y que nunca te abandonaré.​
    Ahora, como ángel de tu hija, antes cómo tu padre, siempre hay, para ti.​
    Giro mi vista y veo aquel espacio que ocupa la luna, aquella luna que nos separó y ahora nos une.​
    Hoy estoy aquí “ junto a la ventana”.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Amore mío, te ha quedado espectacular, solo una duda.

    Estado de *confundida* ¿Es Short-fic, Long-fic, Drabble, One-shot, etc?

    Bueno sea, lo que sea te quedo Magnifico, es muy tierno, emotivo, lindo en sí, y es lo que todos esperamos y queremos escuchar o leer, (risitas), muy buena tú narración, me encantó cuando al final dice:

    Hoy estoy aquí “junto a la ventana”.

    Fue muy lindo, y que lo dijera todo su padre es muy cálido, el toque de la lluvia le da elegancia y creo que, es muy estúpida la duda pero, no mejor no, hay y yo que pensé que había algo en mi cráneo, ¿Es Inuyasha o ...?

    Y lo digo porqué, dijiste:

    Echas un suspiro y te sientas en el marco, ya no llueve tan fuerte, tus cabellos negros ondean con el viento, mientras en la lejanía buscas aquella luna que no está.

    (Más risas) y porqué no hay más que un Hamster dormido en mi cabeza, bueno a sin más dudas a la corrección se dijo:

    1 Cuando hagas "xxxxxx" y lo digo por el final cuida de esto:

    Hoy estoy aquí junto a la ventana”.

    Hoy estoy aquíjunto a la ventana”.

    Y bueno a parte de eso no note ni siquiera otro mínimo error (risita leve), Amore te quedo fantástico, y si es *Algo-fic me avisarás de continuación, se te quiere. Te deseo lo mejor. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, me has arrancado un par de lágrimas, Inu no Tashio observando por la ventana a Inu y su familia se me hace la cosa más tierna del mundo.
    Por otro lado la actitud del albino me parece extraña pero igual de encantadora, ya me lo puedo imaginar con su pequeña hija en brazos y a Kagome siendo tan feliz por haber cumplido su sueño de casarse con su adorado Hanyou.
    Que incluyeras la luna me gusto, la forma en la que narraste también y sobre todo la imagen que presentaste del gran guerrero acompañando en su hijo desde tomo momento, estando ahi para cuidarlo a él y a su pequeña familia.
    Enternecedor, adorable ^^
    Espero puedas invitarme a otro de tus escritos :)

    Gracias y sayito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    bueno solo creo que hay una palabara para describir el fic, es ASOMBROSO me encanta la froma como lo narastes y como pusiste a inuyasha ya como todo un padre que proteje a su familia tambien como pones a Inu Tashio observando a su hijo y viendo como este cuida de la familia que el no pudo tener, me gusta tu formar de narar como espresastes a inuyasha en dos facetas diferentes como humano y como hanyou espero ver mas escritos tuyos como este
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    TTT-TTT osh que lindo!!! Fue tan quiuu :oops: Realmente hermoso aunque veo que tienes unos problemitas con las comas.Creo que pones demasiadas y no le abres paso para los puntos (.) o a los punto y comas ( ; )^^ Otra cosita,es que te aclaro que cuando te refieras en una oracion a que ''hay algo'', si se le pone la y griega pero, en este caso:

    Ahora, como ángel de tu hija, antes cómo tu padre, siempre hay, para ti.​
    Ahora, como ángel de tu hija, antes cómo tu padre, siempre ahí ; para ti.​
    Esos son los unicos peque;os detalles que vi en contra. Acuerdate de utilizar menos las comas y darles espacio a los puntos y punto y coma. ^^​
    Tu historia realmente ha sido muy tierna =3 Me ha gustado mucho porque has involucrado al padre de Inuyasha y eso es algo dulce =3​
    Besos,cuidate y bye-bye!!!^^​

    Uno con Sesshomaru? Ay por Dios dime que su amada sera Rin *O* Uuuuy! A Rin cuando crece y se enamora de su protector :eek:
    Es que,realmente escribes bien :) Muy hermoso y tierno.Lo unico que note es lo que ya te mencione pero realmente lo haces muy tierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    *Lagrimas en los ojos* Aaahhh!!!! Q ternura, t juro q me puse a llorar d la alegria, d verdad fue hermoso...me encanto como describiste la nueva familia d Inuyasha, casado cn Kagome y cn su pequeña hijita...Me encanto!!!!;) Y d como Inu no Taisho los observa, feliz...
    Avisame cuando publiqs mas d estos, q me encantan!!! Besssiiitooossss!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH, no creí que les gustaría tanto jeje, muchas gracias por leerme.

    Lo más probable es que lo continúe solo un capi más por ustedes, con Sesshomaru, sería un poco complicado pero lo que sea por mis lectores ;)
     
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO QUE MONITO..!!! (BONITO..!!)
    Asu..!!! este escrito me gustó mucho..!!! lleno de sentimientos..!!! :')
    KAGOME E INUYASHA...!!!!!!!!!! PERO HERMOSO..!!!! :'D EN SERIO..!!!
    Amo que siempre terminen juntos... pero wow..!! que ahora lo diga Inu no Taisho y lo que dijo.... me saco unas lagrimitas de felicidad...
    Cuando carga a la bebe... ve la luna... owwww..!!! en serio..!! me gustó mucho.!! tiene mucho sentimiento..!!
    Y como diejron aqui arribita... inuyasha como todo un padre de familia e Inu no Taisho observandolos con esos pensamientos...!! aw.! y aun que estuviera lloviendo.. sentí la escena muy calida, me gusta mucho tu narracion.!
    Avisame con el de Seshomaru, vale..?

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola grcias por invitarme amiga, me ha gustado el sentimiento de amor que se refleja en
    todo el escrito.
    Noté errorcitos pero ya te los remarcaron no repito ^^ me parecio tierna la parte
    en donde Inu tiene a su hija en sus brazos kyaaaa!!!! super hermoso.
    Lo del padre de Inu jejeje fue conmovedor pero no me imagino a Inu-no-Taisho contemplando
    a Inuyasha xD bueno quien sabe xD.
    Me gusto mucho me despido cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Hola y gracias por invitarme, kohome-chan :3
    ¿Qué te puedo decir? es muy tierna la situación: InuYasha, cargando a su bebé de la forma más lovely y cute que puede haber. Pensé por un momento que se trataba de Sesshômaru, ya que mencionaste una luna (y cuando se escribe de él, las lunas emergen de la nada y se mencionan sopotocientas veces), pero luego me di cuenta que era el hanyou en su ¿forma humana?, porque mencionaste un cabello negro, aunque también dijiste que tenía garras y asdfg, ahí me enredé.

    Estuvo muy profundo, el que hayas incluído a Inuno Taisho en la historia se me hizo muy adecuado, puesto que le da un toque distintivo a tu fanfic y resulta llamativo. Casi lloro, con lo mucho que amo yo a ése Daiyôukai ♥
    No diré nada acerca de Kagome, porque la pareja no me gusta, pero... Estuvo lindo, la reacción de ella hasta llegó a enternecerme.

    Precioso, mi estimada aprendíz, espero que me invites a leer más cosas tuyas, aquí estaré.
    Saludos, White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Junto a la ventana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    588
    Bueno, e aquí la tan prometida conti, y capítulo final. Espero haber mejorado los detalles que me recalcaron, aunque creo que no me fue muy bien en esa custión.​
    Sin más me retiro, espero que les guste y me dejen sus comentarios​
    Capítulo 2​
    (Final)​
    Nada, no dices nada, pasas la página de tu libro con elegancia y de forma pasiva. Diriges tu vista a la puerta, ahí esta, la pequeña que maduró y sigue a tu lado; no le das importancia y regresas tu vista a libro, ¡qué cachorro más terco!, ella te ama y no le das importancia; es más, ni siquiera lo sabes por tu ignorancia.​
    Ella entristece, cómo me gustaría que al menos la abrazaras, el tiempo pasa, y tú continuas conteniendo los sentimientos que todo ser posee. Ahora cae al suelo sobre sus rodillas, llora en silencio y yo me acerco intentando calmarla sin éxito (digo, soy un alma), deberías ser tú no yo.​
    Pero, aunque ella intenta ocultar su dolor el olor salino llega a tu nariz, la miras, ella no lo sabe, vacilas un momento y enfurezco, anda, date la oportunidad de amar a alguien y de ser amado; te levantas del suelo y dices su nombre, ella te mira confusa, te arrodillas frente a su persona.​
    Observo ansioso, e esperado en ambas vidas para verte dar aunque fuera un beso, pero aún cuando creo que pasará solo se miran a los ojos, el sonrojo es lo único que se ve en las mejillas de la joven, más no en las tuyas.​
    Comienzas a acercarte ella se pone nerviosa, abre los ojos con sorpresa aún procesando la información. La verdad esto me emociona, pues ver al mayor de mis hijos hacer esto, no es muy común conociéndote. Luego de unos segundos y de una enorme cercanía, ella entiende tus propósitos, y hace lo mismo; se acerca, y con la espera me desespero. Me causa gracia estar viendo un momento tan íntimo, puesto que ambos piensan que están solos.​
    Por un momento aguardan y se detienen antes de siquiera rozar sus labios, Rin, (si no estoy mal ese es su nombre) respira agitada, y a ti te causa gracia logrando dibujar una sonrisa arrogante en tu rostro, aunque fugaz.​
    Finalmente la pobre se desespera, había esperado años por besarte, y no perdería su posible única oportunidad. Con una velocidad impactante pegó sus labios rosas y delicados a los tuyos, abres los ojos con sorpresa, pero aún así lo continuas.​
    Se separan despacio y una sonrisa enorme se dibuja en el angelical y juvenil rostro de tu acompañante, aunque, aún así te mantienes con la misma actitud inexpresiva y en ocasiones despreciable para algunos, más no para mí… eres mi hijo.​
    “¿Satisfecha?”, le dices, en esos momentos desee reprenderte como lo hacia antes, pero al escuchar la respuesta me sorprendí “sí, más que satisfecha”, y se marchó; volví mi vista a ti dándote media vuelta con tu tradicional “hmp” y me río, es cierto y ella más que yo lo tiene en claro.​
    Definitivamente de ti no se puede esperar más, mi poderoso y orgulloso hijo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,la verdad es que aun sigo creyendo que veo demasiadas comas en lo que escribes :/
    Por otro lado... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Se besaron :eek: osh y yo que crei que no se...-mm-Se casarian o algo asi pero,pos asi es nuestro orgulloso y ardiente Youkai =3

    Muy lindo tu fic pero en serio te digo que trates de informarte un poco sobre el uso de los puntos,comas,etc. Ahora mismo te pasaria un link pero primero debo buscar ese tema. Vuelvo en un rato para pasartelo por aqui y que lo leas.^^

    Cuidate,besos y bye-bye!^^

    Edito: Lo encontre! :D Esto es un resumen que entre Heros (el mas que yo porque es el experto =3) y yo hicimos http://fanficslandia.com/index.php?threads/signos-de-puntuacion.18988/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amore mío, me dejas confusa, esta es una continuación, ¿Qué tiene que ver, Porqué capitulo final si no se entiende?

    Bueno aparte de eso Genial, me enamoré de este escrito, tan lindo, tan emotivo, tan hay que Hermoso, ese es nuestro frío e inexpresivo, hermoso, angelical y... U.u yo y mis pensamientos, que atento de su parte que besara a Rin, no me lo esperaba cualquier cosa menos un beso, y sigo así, ¿Porqué Rin, es continuación, segura?, te falta saber cuando poner y no poner comas, y verbos Pasado y Futuro siempre llevan tildación, beuno me encantó que pena el ¿Último?, Adiós te quiero muchísimo. =):)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Antes que nada, Josefina: Una continuación no tiene que, necesariamente, estár relacionada con el capítulo anterior, al menos, no si es una serie de drabbles correspondientes a un fandom y que se postean unos tras otros, con el fin de dejarlos todos en un mismo archivo. Y pues, este último capítulo puede tomarse como el final de una continuacióin puesto que está siendo narrado por Inuno Taisho al igual que el primer escrito.

    Ahora sí, kohome-chan, mi queridísima aprendíz, ¡te ha quedado magnífico! amé el beso, digo, ahg, ese Sesshômaru, tan sexy, dominante —aunque me quedé wtf con la reacción tan impulsiva de Rin—, sonriéndo de manera arrogante al ver las reacciones provocadas por su cercanía en su joven protegida, ¡muero, muero! *o*
    Y la última frase... Oh my... Me dejó totalmente esttúpida, puedo asegurarte que he amado el escrito ♥

    Vi algunos pequeños errores, en cuanto a los tiempos verbales y algunas comas ausentes, pero nada de gravedad.
    Sigue mejorando, y sigue invitándome a leer historias tuyas, preciosa, las amo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, no pude contenerme y leí tu historia :3 Fue muy linda, tierna y hermosa. Me encantó como describiste a Inuyasha y a Kagome, fue genial y no cometiste OoC. A pesar de que Sesshomaru y Rin no me gustan como pareja, en tu historia quedó muy bien. Me la imagino a Rin de grande, ansiosa por besas a Sesshomaru (¿quien puede culparla? Es muuuy lindo xD)
    Creo que los errores que tienes ya te los han marcado, estoy segura que tienes mucho futuro como escritora :)
    Espero que me invites a leer tus fics, escribes muy bien ^-^ ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    hola para comenzar te doy las gracias por aviasarme que ya habia continuacion de este garan fic y lo sieguiente que te quiero decir es ASOMBROSO como siempre me encanto como pusiste la personalidad de sesshomaru siempre frio pero se ve que en el fondo el siente lo mismo de rin pero bueno la parte que mas me encanto fue esta farase que menciono Inuno
    Definitivamente de ti no se puede esperar más, mi poderoso y orgulloso hijo.​
    se nota que Inuno siempre quiso a sus hijos que aun ya estando muerto se sigue preocupando por su felicidad​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo, Lindo, lindo!!!!
    Disculpa la tardanza pero con eso de que la navidad ya no esta tan lejos y mi familia en esta epoca se pone un poco efusiva es dificil encontrar un poco de tiemnpo para mi (y lo peor de todo es que no me prestan la compu >.<)
    En fin, me gusto mucho más por el hecho de que dejaste que Sesshomaru conservara su personalidad estoica :) y ame el hecho de que una sonrisa surcara sus labios al ver el nerviosismo de su humana.
    Muy tierno en verdad y el hecho de que Inu no Tashio visitara a su hijo mayor fue muy emotivo y divertido al mismo tiempo.

    Gracias por el aviso y espero me invites a otro de tus escritos.

    Lindo día!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso