Jungla

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 25 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    bienvenidos a la jungla un lugar misterioso desde que se descubrió su apariencion nadie ha podido explicar como un lugar como este tiene esas condiciones perfectas para la vida en medio de un infierno.
    [​IMG]
    Aquí se encontrarán todo tipo de cosas desde amigos a enemigos .
    El lugar es húmedo y con un clima tropical hay frutas principalmente Hyruls frutas comestibles parecidas a las sandías pero de mayor tamaño del tamaño de un humano promedio.
    En el centro de la jungla esta la máquina que causa portales y un jefe cudtodiandola luchen y salven al mundo soldados .
     
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Ciertamente disfrutaba de ir a pie hacia todos los destinos por visitar, a lo largo del viaje había aprendido a disfrutar del paisaje, del clima, ambiente, por unos momentos le ayudaba a olvidar todos los problemas que ocurrían, escapar de esta caótica realidad, hace ya unos minutos había conseguido llegar antes que Nick y María, pero decidió esperarles porque...luego de esos sueños, luego de lo que ocurrió con el impostor, no quería perder a sus únicos amigos en el mundo, se estaba observando la vegetación, algunos frutos, aunque quería comerlos no gustaría infectarse de nuevo, pero escuchó un sonido que le hizo voltear un poco su cabeza
    —Jé, allí vienen—
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Mmm...-Ella estaba mirando la vegetación, mientras miraba a Brendan esperándolos a lo lejos-Ni siquiera sé por qué me preocupo tanto...
    Ella sintió un pinchazo en su brazo.
    -¡Auch, estúpido mosquito!-Dijo mientras golpeaba el animalito y lo mataba.
    Cuando llegaron, ella se le acercó a Brendan y le extendió el paquete que el falso Jack tenía antes de morir.
    -Ten...-Pero se retractó y alejó el paquete de las manos de Brendan-Olvídalo.
    Ella tiró el paquete al suelo y lo pateó.
    -No quiero saber más de muertes-Dijo y comenzó a correr hacia el bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Un paraiso en un mundo desierto!— decia Nick maravillado observando la jungla.
    El observaba la amplia jungla llena de arboles y varios tipos de plantas raras , cuando vio a Maria acercarse a Brendan y extender su brazo tratando de entregarle un paquete , pero derrepente se retractó diciendo que no queria saber mas de muertes y huyo al bosque profundo.
    —¡Maria! — exclamaba Nick para detenerla pero fue inutil , ella se perdio rapidamente en el abundante follaje.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Brendan observó a aquella chica acercarse a él
    —Hola María—
    Aúnque quedó algo intrigado al ver un paquete que ella tenía y parecía querer darle
    —¿Es para mí este paque- — extendió sus manos para recibirlo algo emocionado, pero para su sorpresa ella alejo el paquete, lo tiró al suelo y se alejó gritando que no quería más muertes.

    —¡María! ¡Espera!—dice el joven pelinegro corriendo tras de ella seguido de Nick mientras trataban de alcanzarla, pero una explosión bloquea su camino hacía ella y provoca que la pierdan de vista, apareciendo justo en ese momento 3 guerreros similares al previo inferno.

    —¿En serio?, ¿Justo en este momento tenían que aparecer?—Brendan desenfunda sus armas sacándolas de su mochila pero uno de los ciberninjas intenta apuñalarle con su espada, casi dándole de lleno en el rostro, pero el ataque fue detenido con la aparición de un misterioso sujeto vestido como un ninja lo impide empujándoles y haciendo que retrocedan de unos golpes.
    3 cyberNinjas
    1 ataca a Brendan
    1 ataca al ninja misterioso
    1 ataca a Nick

    CyberNinja
    2 000 Pv
    1.-Nada
    2.-Misil
    -20 PV
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Oh no!— decia Nick al aparecer dos cyberninjas atacando uno de ellos a el.
    — Ire por Maria luego , primero debo deshacerme de ellos—decia el disparandole a el cyberninja que lo atacaba unas 5 veces hiriendolo.
    —¡Toma eso asqueroso robot!— gritaba el al ver que sus balas habian logrado dar al enemigo.

    3000 -50= 2750 PV
    Nick Temple
    40PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplotenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas nohacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de dañoahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puñospasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $

    Daño : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¿Qué rayos?—Brendan confundido ante lo que había acabado de suceder, pero aquel guerrero les había ayudado, por lo que asumió que no era un oponente, tomó sus 50 flechas y las disparó sobre el CyberNinja que estaba más cerca de él, quitándole 500 Pv (10 x 50 = 500) y dejándole con 1 500 de vida
    Aquel ninja de ropas plateadas tenía su espada de un color incandescente y muy brilloso
    —¡Hakushtya!— y ante aquel grito dió fuertes estocadas con su brillante espada a aquellos guerreros cibernéticos, causándole un increible daño a cada uno de ellos y bajándoles 1 200 Pv a todos, pero perdiendo aquel brillo en su arma, cayendo de rodillas al suelo mientras recuperaba fuerzas
    Ninja
    118 PV
    Espada
    10 usos por post
    100 daño
    Bomba
    10 municiones
    200 daño

    Brendan
    100 PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego

    Arco y flecha
    Daño: 20/10/30
    50 flechas
    Recarga: No

    Cz83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestésicas
    10 pastillas por caja
    1 cada 2 post
    +10 PV
    (Exceso -20Pv)

    Granadas
    Causa : 70 daño
    Recarga: No
    Proyectiles : 10
    Proyectiles extra: 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400 (Si tu enemigo es débil a armas sónicas pasa a 2 000)
    Recarga: No


    Armadura
    Protección total contra mordeduras y disparos
    Protege 25% de armas láser láser y sónicas
    Inmunidad al ácido
    No protege contra golpes o ataques especiales



    3 CyberNinjas

    1 con 300 PV otro con 550 y otro con 800
    1.nada
    2misil
    -20 PV
    El ataque que salga será el que mismo que todos los ninjas que luchan efectuarán

    CyberNinjas

    [​IMG] [​IMG]
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los cyber ninja por suerte no hicieron nada cosa que aprovecho Nick para atacar, inyectandose la inyecion plus , la cual aumentaba por x 5.
    —Tomen esto desgraciados , decial el golpeandolos con sus puños , para ahorar balas ,que gracias a su inyeccion habian aumentado a causar un daño de 100 de daño , golpeando a varios de esos cyberninja , debilitandolos hasta que llegara a 300 Pv.
    —¡Esto es increible!— exclamaba el sintiendo su fuerza aumentada por la inyeccion.

    Nick Temple
    200 PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplotenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas nohacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de dañoahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puñospasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¡Toma esto chatarra!—Grita Brendan mientras observa como uno de ellos intentaba atacar al guerrero que los había ayudado, disparandole con su arma sónica, siendo para finalizar con él, siendo el arma super eficaz contra ellos, provocando que el guerrero cibernético empiece a temblar y casi inmediatamente explotar (2 000 Daño - 800 Pv = Muerte)
    —Gracias, me toca devolverte el favor—Entonces tomando su espada procede a darle 3 golpes al cuello de un ciberninja que estaba detrás de Brendan a punto de darle un ataque sorpresa, lográndo decapitarlo y terminar con él antes de que puediera llevar a cabo ese cometido. (100 daño x 3 = 300 Daño -300 Pv = muerte)

    —¡Nick!, ¡Está débil!, ¡Tu puedes!—


    Brendan
    100 PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego

    Arco y flecha
    Daño: 20/10/30
    50 flechas
    Recarga: No

    Cz83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestésicas
    10 pastillas por caja
    1 cada 2 post
    +10 PV
    (Exceso -20Pv)

    Granadas
    Causa : 70 daño
    Recarga: No
    Proyectiles : 10
    Proyectiles extra: 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400 (Si tu enemigo es débil a armas sónicas pasa a 2 000)
    Recarga: No


    Armadura
    Protección total contra mordeduras y disparos
    Protege 25% de armas láser láser y sónicas
    Inmunidad al ácido
    No protege contra golpes o ataques especiales
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien acabare con el ,¡recibe el poder de mi arma sonica! — gritaba Nick apuntandola contra el cyberninja , siendo que las armas sonicas tiene un daño de 400 pero gracias a la inyecion plus ese nivel de ataque aumentaba multiplicado por 5, siendo asi su ataque de 2000 p de daño acabando con ese cyberninja.
    — ¡Lo logre! — decia Nick celebrando y reuniendose con Brendan y el ninja .
    —¿ Quien eres? y ¿por que te atacaban esos cyberninja?— le pregunto.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Un placer haber combatido con ustedes, nobles guerreros,de no ser por la ayuda que ustedes me otorgaron no podría haber vencido este combate, me presento, soy Tasket Shimure, más conocido como Blaze—
    —Hola Tasket, descuida, de no ser por tí tampoco habríamos podido con ellos, me presento, soy Brendan Giulia y él es mi compañero Nick Temple, venimos a este mundo por una misión, para salvar al nuestro—Se presenta ante aquel ser, aunque no pudo evitar mirar hacia donde se había ido María, ¿Qué fue de ella?, ¿Estará bien?, se preguntaba, pero antes de poder correr a buscarla tuvo uno de esos "sueños", estaban 3 seres hablando
    "El proyecto de robotización es todo un éxito, ya no hay más grandes opositores para nuestro reinado"
    "¿Qué hay de los lideres de las rebeliones?, como Hidro y Blaze por ejemplo"
    "Enviamos a un grupo de nuestros mejores soldados a por ellos, caerán"

    —Sobre la pregunta que ...Nick creo, me hizo, me perseguían debido a que es lo que están haciendo con todos los— Decía pero Brendan lo cortó
    —¿Te querían robotizar para robotizarte? ya lo ví, lo acabe de ver en una cosa..extraña—Le habló Brendan en base a lo que vió en su visión, Blaze quedó confuso pero asintió
    —¿cómo lo supiste?....si, intentan capturarlos y lavarles el cerebro para servir a Meat, y en caso de que se nieguen, capturarlos y robotizarlos, entiendo por lo que están pasando, mi mundo tuvo el mismo destino, y yo fuí parte del grupo que intentó impedirselo, junto a 3 guerreros más, Hidro, su hermano menor Hydro y el maestro de todos nosotros Aqua, hicimos frente hasta que Aqua nos traicionó, llevándose consigo a Hidro, siendo el primer guerrero en ser robotizado por esos malditos, apenas pudimos escapar, pero cuando lo hicimos...era muy tarde, nuestro mundo estaba ya conquistado por ese monstruo, ahora soy parte de una rebelión que intenta que ningún otro mundo pase por lo mismo, sin embargo durante el asalto Hydro fue perseguido hacía otra dirección, aunque me gustaría seguir con ustedes tengo que buscarlo y ayudarle...si es que aún está bien—
    —No sería lo mejor, déjanos acmpañarte en su búsqueda, mejor dicho...tú podrías acompañarnos en la nuestra...nos hemos enfrentado al robot Hidro, sabemos lo fuerte que puede ser alguien así, seguro que habrá podido con los ciber ninjas, compartimos objetivo, ven con nosotros— le dice Brendan intentando obtener un poderoso aliado
    —Bien....acepto, no sé por qué pero me pareces familiar—dice avanzando junto a Nick y Brendan
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Maria se encontraba caminando en medio de la nada.
    -Por fin, un momento a solas-Dijo por lo bajo mientras se adentraba cada vez más.
    Cuando a lo lejos, divisó una gran cueva a oscuras, en la entrada se encontraban esqueletos de animales, por lo que ella fácilmente cayó en la curiosidad y decidió acelerar el paso hasta quedar frente de la cueva.
    Dentro de la cueva, se oían gruñidos y ronquidos bastante altos para ser de un ser humano, Maria estuvo a punto de regresarce, sin embargo, un brillo dorado dentro de la cueva llamó su atención, por lo que se adentró dentro de ésta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Caminaba junto a ellos por el bosque, siendo guiados por Blaze, pero sin embargo notó como Nick caminaba cada vez más lento y de una forma más errática
    —Nick, ¿Estás bien?— le preguntó pero sin poder mediar parlabras este empezó a tambalearse y perdió el conocimiento, siendo agarrado por Blaze
    —¿Qué le ocurre?—
    —Creo que golpeó con los puños a un ciberninja, algunos de sus componentes pueden ser tóxicos para muchas especies si entran dentro del organismo por alguna..herida, aquí está— Blaze toma el brazo de Nick, donde tenía una cortada junto a un pequeño metal, del tamaño de una astilla,Blaze se lo quitó y le puso en la zona de la herida un extraño líquido de color verdoso
    —¿Estará bien?—Preguntó confundido
    —Sí, no debería tomar mucho tiempo para que se recupere del todo nuevamente—le respondió el guerrero de vestimentas plateadas, pero sin embargo mientras explicaba eso Brendan observó a María adentrándose en una cueva
    —¡María!, Blaze, quédate cuidando a Nick hasta que se recupere y luego vayan a la cueva, tengo que ir por ella, es una compañera nuestra—
    Brendan corrió detrás de ella hasta tambien estar en aquella cueva con un brillo dorado al que María se acercaba, pero Brendan la detuvo poniendose delante de ella
    —Ten cuidado, podría ser peligroso, no tenemos que provocarlo o algo si es una posible amenaza—le habló preocupado tomando sus armas y yendo tras del Brillo preparado por si algo llegara a ocurrir
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  14.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -¿Brendan?-Maria se sorprendió al verlo llegar.
    Cuando Brendan sacó sus armas, Maria le siguió la corriente, ella vio que él se estaba adentrando más, por lo que le siguió la corriente, hasta que encontraron a un perro gigante fosforecente.
    -Qué feo... Y yo pensando que era un dragón...-Dijo Maria por lo bajo-Concuerdo contigo, es mejor no despertarlo...-Ella también retrocedió, cuidando de que no pisara algo que despertara al canino-¿Oye y Nick?-Preguntó por lo bajo.
    El perro dio un bostezo, mientras abría grande la boca Maria y Brendan corrieron peligro de que el animal se los tragara. Ella con dificultad se agarró de las rocas, tomando la mano de Brendan para que no fuera tragado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Se ruborizó un poco cuando le tomaron de la mano, llevaba años sin que otro humano lo hiciera y soltó una leve risa nerviosa, pero ante su pregunta procedió a contestarle en baja voz.
    —Fuímos atacados por unos cyberninjas de aspecto similar a Inferno, pero logramos vencerlos con ayuda de un ninja llamado Blaze, sin embargo un pedazo de los componentes del ninja quedó en una herida de Nick, este es tóxico y le hizo un efecto mayor debido a la "inyección plus" que el había usado durante el combate—Le comentaba mientras caminaban lento por esa cueva para no despertar al gran canino, él vió en el rostro de María una preocupación por lo que le contó de Nick
    —Descuida, Nick ya se está recuperando y pronto estará como nuevo—y un vez dicho eso sonrió intentando inspirar confianza, justo cuando estaban por salir de la cueva de un hueco en el suelo de la entrada de la cueva empezaron a emerger 20 hormigas gigantes, cada una tenía el tamaño como de un gato y afilados colmillos, así como estar cubiertas por colores rojos y negros que les daban una sombría apariencia
    —Son hormigas....muy grandes— Brendan tragó saliva y tembló un poco, aunque no le gustaba admitirlo, tenía miedo a los insectos

    No muy lejos de ahí Blaze los observaba siendo rodeadas por hormigas y vió en Brendan y Maria una expresión de miedo
    —Creo que necesitarán mi ayuda...tú te pondrás bien pronto, así que te dejaré aquí momentáneamente—
    En ese momento de un gran salto se puso delante de los 2 jóvenes, dispuesto a ayudarlos con esas bestias, una vez ingresó tomó 4 granadas de Brendan y las tiró sobre las hormigas, ellas se apartaron lo más veloz que pudieron pero aún así no todas puedieron escapar y 5 de ellas terminaron siendo eliminadas
    20. Hormigas gigantes
    50 PV
    1.-Mordisco-10 PV
    2.-Nada
    15 Hormigas gigantes
    50 PV
    1.-Mordisco-10 PV
    2.-Nada
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Al fin desperte del shock!— decia Nick despues de haber usado la inyecccion plus para que se le pasara el efecto , viendo como en la cueva los rodeaban las hormigas gigantes.
    —¿que paso mientras estuve en Shock?— preguntaba el desconcertado viendo que estaban todos en una cueva , incluyendo a Maria acompañados por aquel ninja .
    —Estoy algo cansado , usar la inyecion Plus tiene sus consecuencias— mencionaba con los hombros bajos y sentandose cerca de una roca mientras las hormigas los rodeaban.
    —Tomare unas pastillas anestecicas para recobrar energia— decia el tomando una de estas que tenia guardada en su bolsillo recuperando energia.
    —Ya tengo mas energia y estoy listo para ayudarlos a combatir las hormigas— comentaba tomando su M 21 disparando 5 veces ,matando a 4 hormigas.
    5 disparos , 4 efectivos
    50- 4= 46 Pv

    Nick Temple
    200 PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplotenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas nohacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de dañoahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puñospasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Gracias Nick, veo que estás mejor—Le djijo Brendan a la vez que imitando lo que hizo Blaze María le quitó 4 granadas más y procedió a tirarlas a un grupo de hormigas, eliminando a 5 de ellas (4*700=280 5*50Pv= 250)
    —Claro, quítenle las granadas a la tienda de armas ambulante....mimimí— entonces y en un gesto infantil se cruza de brazos y desvía la mirada, aunque en verdad lo hacía por su fobia a los insectos y queriendo no verlas
    —Mi turno— Blaze enfunda su espada y dándo una estocada a 5 hormigas logra acabar con sus vidas
    —Nick, q-queda una, ¡Te dejo los honores de acabar con eso!— Grita Brendan para luego volver a desviar la mirada aterrado
    Brendan
    100 PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego

    Arco y flecha
    Daño: 20/10/30
    50 flechas
    Recarga: No

    Cz83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestésicas
    10 pastillas por caja
    1 cada 2 post
    +10 PV
    (Exceso -20Pv)

    Granadas
    Causa : 70 daño
    Recarga: No
    Proyectiles : 10
    Proyectiles extra: 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400 (Si tu enemigo es débil a armas sónicas pasa a 2 000)
    Recarga: No


    Armadura
    Protección total contra mordeduras y disparos
    Protege 25% de armas láser láser y sónicas
    Inmunidad al ácido
    No protege contra golpes o ataques especiales
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Bueno tu eres la ultima , tienes que morir como las demas ¡por la colonia! — decia efectuando dos disparos en la cabeza , matando al insecto.
    — Listo , gracias por dejarme matar al ultimo y cuidarme mientras estaba en Shock — decia el agradeciendole a Brendan
    — Por cierto, ¿quien es tu amigo? entre en Shock antes de escuchar su respuesta— preguntaba Nick viendo al ninja que estaba aparentemente de su lado.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Pues es un ninja proveniente de un mundo que fue conquistado por Meat...precísamente lo que debemos impedir, formó una alianza con 3 guerreros más, Hydro, Aqua e Hidro, pero Acua los traicionó y capturaron a Hidro, robotizándolo, de alguna forma terminó en las montañas bajo el cargo de Plazoth...creo, por su parte Hydro y Blaze se encontraba en una base de la resistencia en este mundo, pero fueron asediados por ciberninjas para ser robotizados y puestos bajo el cargo de Meat, ambos terminaron en direcciones diferentes y ahora Blaze quiere buscarlo y saber si está bien—Le explicaba Brendan aunque él no dejaba de sentir una extraña sensación explicando la historia, como si la hubiera vivido antes
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Es una explicacion dificil de digerir , entonces ¿el hidro que nos enfrentamos era un robot del verdadero que murio a manos de otro llamado Acua ?—preguntaba Nick a el Blaze para ver si habia entendido.
    —Por cierto Brendan, ¿a donde nos llevas?— le preguntaba el pues Btrenadn los llevaba por un camino a traves de la espesa selva sin decirles.
    — Dime Blaze ¿tambien tu eres humano? ¿o eres cambiaforma?— preguntaba Nick , pues no creia que podia haber un pueblo humano dentro de ese mundo.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso