Microrrelato Juicios y prejuicios

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por NNIN, 17 Enero 2019.

  1.  
    NNIN

    NNIN Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2017
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juicios y prejuicios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110
    Esta mañana deambulaba yo sin rumbo por la calle, cuando un hombre con un diente de plata me paró y me pidió que le comprase algo de comer.

    No demasiado confiado me acerqué a una tienducha y le compré un sandwich de jamón y queso.
    Luchando contra mis prejuicios le di dos euros además de lo que le había comprado.

    Él me dio las gracias y se fue calle abajo.

    Llegué a mi casa, preocupado por si había hecho lo correcto y me acerqué al espejo.

    Vi al hombre gastándose el dinero en vino y regalando el sandwich a una vagavunda.

    Me recosté sobre la silla y suspiré: "Menos mal..."
     
    Última edición: 26 Enero 2019
  2.  
    Miyo

    Miyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Enero 2019
    Mensajes:
    5
    Me parece un buen microcuento. Siento que tanta separación de reglones es inncesaria porque en sí, no se ve algo estilístico fundamental para el relato en sí. La ironía es bastante atractiva, siempre pienso que lograrla en el lector es complejo si no se domina del todo. Lo otro, la ortografía puede ser mejorada, he de suponer que posees el típico auto corrector que muchas veces no capta las tildes de manera eficiente al corregir.

    ¡Espero leer más de ti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Juicios prejuicios
  1. Thithalia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso