K-Dramas Jugglers

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Lariebel, 4 Marzo 2020.

Tags:
  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre: Jugglers.
    Géneros: Drama, Romance, Negocios, Comedia.
    Estado: Terminado.
    Episodios: 16.
    Año: Diciembre 2017.
    Sinopsis: Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva. Ella tiene un espíritu de devoción y obediencia. Mientras tanto, Nam Chi Won (Choi Daniel) es el director de YB Company, pero rechaza los intereses de otras personas y desarrollar relaciones.
    Un drama sobre una mujer que vive su vida con una actitud pasiva y un hombre que se rehúsa a interesarse en otras personas y a tener relaciones. La mujer y el hombre se encuentran como secretaria y jefe.



    Es el primer dorama que veo que habla sobre la profesión de ser un asistente personal. Me causó mucha curiosidad este trabajo, por la cantidad de detalles que tienen que memorizar y el cuidado que le brindan a sus jefes. Empecé a valorarlo mucho a lo largo de todo el dorama, ya que la protagonista, junto con su grupo de amigas, van sufriendo mucho debido a este complicado trabajo, que por fuera pareciera ser simple, y no es así. Mientras el resto las menosprecian por su labor, podemos ver el punto de vista de la protagonista, que nos muestra las dificultades que conlleva y la gran dedicación que le tenés que poner para sobrevivir a ello.
    Por otro lado, la comedia me pareció inesperadamente tierna y me cautivó. Me hizo reír un montón y eso es muy valorable. No encuentro muchos doramas que me hacen reír de tal manera.
    Empaticé mucho con los protagonistas. Ella por ser tierna, educada, cómica y sincera, y él por ser serio, inteligente, exigente y también un otaku (hay que decirlo). El momento más épico para mí fue cuando citó a One Piece y es mi anime favorito, así que imagínense. Me encantó.
    El personaje de Hwangbo es muy interesante. Me gustó su implementación y su relación con Jung Ae y con el protagonista. Ya de por sí me gustaba el actor porque lo vi en otro dorama, pero acá siento que de verdad su papel tiene relevancia, ya que ayuda mucho a desarrollar la personalidad de Nam Chi Won.
    Como último punto, el romance entre los protagonistas me pareció de los más dulces que vi en un dorama.

    Le doy un puntaje de 8.0. ¡Fue lindo verte, Jugglers!
     
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso