Tokyo Mew Mew Jueves, 11 de marzo (LxP) (Song-fic)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por lachicadekisshuypai, 28 Diciembre 2013.

  1.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jueves, 11 de marzo (LxP) (Song-fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1094
    Si fuera más guapa y un poco más lista
    Si fuera especial, si fuera de revista
    Tendría el valor de cruzar el vagón
    Y preguntarte quién eres
    .​

    Alli estaba ella, sentada en el mismo asiento, del mismo vagón del tren. Como siempre Lettuce traia su libro en mano el cual no tenia nada de su atencion pues, solo se concentraba en el hombre sentado delante suyo, que le recordaba a su unico amor verdadero en la adolescencia.

    Te sientas en frente y ni te imaginas
    Que llevo por ti mi falda más bonita.
    Y al verte lanzar un bostezo al cristal

    Se inundan mis pupilas.

    desde hace tres meses que se lo encontraba en aquel tren que la llevaba directo a su hogar despues de ir a su trabajo, ella tenia en el corazón la pequeña esperanza de que aquel hombre fuera él, pero era imposible, sin embargo alli esta ella, con la mas hermosa falda que tenia y ni ella sabia porque hacia eso.

    De pronto me miras, te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
    Apenas respiro me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar.

    Ahi estaba él, viendola fijamente con sus hermosos ojos morados, ella solo cerraba sus ojos e imaginaba, si, imaginaba que nunca se habia ido a españa al cumplir sus dieciocho años, imaginaba que seguia siendo una mew, imaginaba que estaba con sus mejores amigas, imaginaba que él estaba con ella, por siempre jamás.

    Y así pasan los días, de lunes a viernes
    Como las golondrinas del poema de Bécquer
    De estación a estación enfrente tú y yo
    Va y viene el silencio.

    todas las semanas era igual, siempre que llegaba, el ya estaba ahi sentado, en el mismo lugar, como si la esperara cada dia ahi en ese asiento del vagón, y cuando se miraban parecia que se decian mas de mil palabras aunque no sabia nu si nombre de aquel hombre.
    De pronto me miras, te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
    Apenas respiro, me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar.

    esas miradas a ella nunca le disgustaron por muy pequeñas que esas sean pues siempre que el la veia ella solo cerrba sus ojos mientras que el veia hacia otro lugar, sin embargo esas miradas que siempre le daba le recordaban el ultimo dia que lo vio, cuando él se habia sacrificado por ella y sus amigas.

    Y entonces ocurre, despiertan mis labios
    Pronuncian tu nombre tartamudeando.
    Supongo que piensas que chica más tonta

    Y me quiero morir.

    -P...Pai-. decia ella mientras dejaba que una lagrima resbalara de su rostro, al darse cuenta de su acto lo unico que pudo hacer fue cerrar sus ojos y poner su mano izquierda en su boca, habia dejado que sus recuerdos la sacaran del mundo real, al abrir sus ojos ella solo esperaba ver una cara burlona en aquel chico, pero fue todo lo contrario pues solo hallo una sonrisa cincera en su rostro.
    Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
    Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
    Cada mañana rechazo el directo
    Y elijo este tren.

    Vio como aquel hombre se acercaba a ella, asi que lo unico que hizo fue levantarse para pedirle una disculpa pero no esperaba con que el le dijera "tardaste mucho en recordarme, tantos trenes que tuve que rechazar para verte" ella lo miraba sorprendida,¿de verdad era él?,¿aquel cinyclon del cual se enamoro?, lagrimas caian de su rostro pero esta vez de emocion y felicidad.

    Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
    Un día especial este once de marzo.
    Me tomas la mano, llegamos a un túnel

    Que apaga la luz.

    ella solo se le quedaba viendo fijamente, más feliz no podria estar,definitivamente este once de marzo jamás lo olvidaria. De pronto las luces del tren se apagaron haciendo que ella por el miedo se abrazara a Pai el cual solo rodeo su cintura con sus amos haciendo ella enrojeciera.

    Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
    Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
    Dices que me quieres y yo te regalo
    El último soplo de mi corazón.


    ella con ayuda de sus manos logro en contrar la cara de Pai y juntando valentia lo beso tiernamente en los labios, el no tardo en corresponderle, despues de un momento de separarse lo unico que dijo pai fue "Te Amo" para volverla a besar tiernamente despues todo se volvio negro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    una reportera de unos 20 años estaba en las noticias de todos los canales narrando desde afuera de un metro
    -fue por las 7:36-7:40, cuando cuatro trenes tuvieron 10 explosiones dejando a muchos muertos entre ellos ivan la famosa escritora y ex mew mew de 25 años Lettuce Midorikawa y el famoso cientifico de 30 años Pai Ikisatashi ya se enviaron las condolencias a sus familias.

    FIN
    OoO

    BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE SONG-FIC, A MI ME ENCANTA MUCHO LA PAREJA DE PAIXLETTUCE Y COMO VI QUE AQUI NO HABIA MUCHO SOBRE ELLA ME DIJE "PUES HAS UN SONG-FIC CON TU CANCION FAVORITA" Y AQUI LO TIENEN, DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI NO LES GUSTA ESTA BIEN SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE YA LUEGO CON LA PRACTICA APRENDERE

    BYEBYE! :cool:! HASTA LA PROXIMA.

     
    Última edición: 3 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, siento revivir un tema no tan viejo pero algo.
    Ha sido interesante como has manejado la canción de acuerdo a lo que sucedia, esa canción es muy atrayente a la hora de escribir algo. Bueno, la historia ha ido bien en general pero me hubiera gustado ver un poco de narración, más descripción, que te introducieras a cada uno de los personajes, sientiendo lo que ellos sentian al verse, encontrarse en cada tren, los sentimientos que los recorrian, cada gesto, cada mirada, pudiste usar palabras que nos adentraran más a la historia, eso hubiera sido muy satisfactorio.

    Ella se fue y se convirtió en una gran escritora, que interesante. Pero no recuerdo que en algún momento del anime te mostraran la identidad de cada una de las mew mew, creo que ahi le diste tu toque, fue de tu elección.
    Fue adorable que unas a esos dos, pensé que pondrias a "Elliot" (en español) pero eso fue más creativo y dulce porque los momentos de esos dos en el anime no fueron muchos ni muy romanticos, en fin.

    Tuviste algunos errores a la hora de escribir y debo remarcarlos para que puedas mejorar:
    • Siempre que inicies alguna oración o palabra está debe ser con mayúscula, sin excepciones, te comiste bastantes mayúsculas cuando iniciabas un nuevo párrafo, fue un error constante.
    • Te comiste acentos como en palabras: único, lágrima, él, etc.
    • Palabras mal escritas como: ni.
    • De igual manera debiste separar los diálogos de la descripción, con esto me refiero a:
    Además sentí que el final estuvo bastante forzado, quisiste acabar todo de pronto, pudiste darle otro final si querias demostrar que habian muerto, pero bueno, ten cuidado con estas cosas y piensa antes de actuar :)

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jueves, 11 de marzo (LxP) (Song-fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1060
    Jueves, (PxL)

    Como siempre, ella se sentó en aquel mismo asiento del mismo viejo vagón de tren, con su libro en mano siempre todas las mañanas ahí estaba ella. Saludaba amablemente a las personas que siempre estaban igual que ella en el mismo tren. Haciendo su ahora larga melena de lado, agarro su libro y empezó a leer. Sus ojos azules estaban tan concentrados en la lectura que no se dio cuenta cuando alguien se sentó adelante de ella. No se percato hasta que sintió una mirada penetrante de ese "alguien" que la dejaba sin aliento.

    Ahí estaba él como siempre, sentado delante de ella, viéndola con ojos oscuros y sin expresión que le quitaban el sueño, con ese pelo corto color negro que se veía tan hermoso que le daba ganas de acariciarlo, con esa piel palida que ella creía que no era humana. El traía como siempre una camisa blanca que tenia los dos primeros botones desabrochados y unos vaqueros azul marino más un tenis color negro. Lettuce en cambio solo llevaba una falda corta de encaje color crema y una blusa negra de manga corta, a sus ya veintidós años se había formado muy bien, se había vuelto más alta, sus caderas se ensancharon, sus pechos crecieron pero no en exceso, sus piernas se tornearon, su pelo le había crecido hasta la cintura y en lugar de ser solo lacio tenía unas hermosas ondulaciones. Además de que a los dieciocho se cambio sus gafas por lentes de contacto haciendo resaltar más sus ojos.

    El cambio que ella hizo fue demasiado grande, ni sus amigas la reconocerían si la vieran. Sus amigas, habían pasado ya cuatro años desde que no las veía, puesto que ella al cumplir los dieciocho se le dio una oportunidad para poder estudiar en el extranjero y ese había sido siempre el sueño de ella.

    Un suspiro la saco de sus pensamientos y volvió la vista aquel hombre que la veía fijamente, a ella esas miradas le hacían en su pecho una gran nostalgia porque le recordaban a él, así que lo único que hacía era cerrar los ojos, unos momentos después cuando ella los volvía a abrir, él ya tenía la vista en otro lado.

    Todos los días eran así desde hace ya un año, la misma rutina de siempre, él siempre se sentaba en el mismo lugar para verla a ella. A sus veinticinco años él nunca creyó que llegaría a hacer esto por una mujer humana, pero ella no era cualquier humana, aunque ella ya no le recordara él nunca la olvidaría.

    Ella nunca lo olvido, aun le recordaba con tanto cariño, recordaba que durante dos años mientras vivía en Japón siempre dejo la ventana de su habitación abierta, por si él regresaba. Aunque sus esperanzas de volverlo a ver se esfumaron hace ya tanto, ella siempre lo recordaría y amaría.

    —P-Pai—.Pronuncio ella metida en sus recuerdos.

    Cuando se dio cuenta de lo sucedido fue hasta que sintió la mirada de aquel hombre, ella bajo la mirada incapaz de verle a ojos por la vergüenza. Había dejado que sus sentimientos y recuerdos la volvieran a dominar.

    —Lettuce—.

    Ella le miro sorprendida, ¿Como sabia su nombre? Al seguir viéndole observo algo que la dejo en shock, esos ojos antes negros como la noche pasaron a ser de un morado oscuro, esos eran los ojos de... él.

    —Volviste—. Es todo lo que pudo decir mientras seguía en shock.

    Le recordaba, ella aun lo recordaba, algo en su interior se estremeció cuando la escucho decir su nombre, la muchacha que conoció hace ya seis años aun estaba ahí. Lentamente se fue parando y acercándose a ella mientras que Lettuce también se paraba rápidamente de su asiento. Cuando ya estaba muy cercas de ella pudo ver en sus ojos azules la tristeza y felicidad combinadas.

    —Te tardaste mucho en reconocerme—.Fue lo único que le dijo mientras le hacia un mechón de pelo hacia atrás. Mientras ella aun con la sorpresa se le empezaban a humedecer los ojos y una sonrisa salía de sus ojos. Sin que él se lo esperara Lettuce le abrazo efusivamente poniendo sus manos alrededor del cuello de él.

    —Te extrañe tanto—.Dijo ella aun abrazándolo.

    Él no tardo mucho en corresponderle poniendo sus manos alrededor de la cintura de ella pegándola más hacia su cuerpo. Poco a poco los dos después de unos minutos se separaban rompiendo el abrazo.

    — ¿Por qué dejaste Japón?—. Le pregunto mientras la veía a los ojos.

    —Ya nadie me necesitaba ahí, además había conseguido una beca y pensé que...pensé que ya no volverías—. Dijo la peli-verde agachando la cabeza.

    —Volví por ti—.Dijo sorprendiéndola. Pai le tomo el mentón para que lo viera a los ojos, ella al verlos siempre se quedaba en trance, nunca olvidaría la primera vez que sus miradas chocaron, ella desde ese día había querido descubrir que ocultaban esos fríos ojos, ahora, ella veía un gran cariño en ellos.

    Lentamente los dos se acercaban cada vez más, sus alientos ya chocaban uno contra el otro cuando los dos unieron sus labios en un beso suave y que revelaba muchos sentimientos sin decir. Ella puso sus manos en el pecho de él mientras dejaba que sus instintos actuaran por ella, mientras el ponía las manos en la cintura de ella como si no quisiera dejarla ir nunca más, y eso era lo que ambos querían. No volver a separarse nunca.

    Nadie sabe que paso al final, unos dicen que ellos murieron con los demás pasajeros aquel once de marzo mientras aun se besaban, en cambio, otros dirán que Pai logro que se transportaran a otro lugar, donde vivieron juntos. Lo único que podremos decir es que estos dos seres estaban destinados a estar juntos. Tanto en esta vida, como en la otra.



    FIN

    HOLA!! ESTOY DE REGRESO!! BUENO queria hacer esta correccion de la historia gracias a PIRE que me enseño muchos defectos en el primer fic que hice y le agradezco infinitamente, como pueden ver aqui ya esta mejorado.
    Bueno volviendo a lo de mi regreso, en muy pocos dias volvere a subir capis de el fanfic "Tokyo Mew Mew su pasado y nuestro futuro" asi que preparense
    sin más hasta la proxima Byebye!


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lachicadekisshuypai

    lachicadekisshuypai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario encerio que me ayudo a ver mis errores, como vez ya subi una correción, te invito a leerla y opinar sobre si lo hice mejor o no ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mejoría es bastante notable y de verdad me alegra que mi crítica te ayudara.
    Es bueno, tienes una mejor narración, descripción por lo cual pude sumergirme más en la historia.
    Mi parte favorita, cuando se encuentran. Está llena de emociones y el final aleatorio que le proporcionaste es encantador.

    Si hubieron errores pero nada muy grave, algunos acentos olvidado/omitido, y otra cosa es que algunos párrafos sonaron redundantes al utilizar la misma palabra para expresarte, busca sinónimos, eso ayudaba bastante.

    Te felicito por el gran avance, espero ver más escritos tuyos, mucha suerte.

    Pire<3
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si te soy sincero, no soy ningún experto en literatura, pero prefería el "song-fic" a la historia "corregida" n__nU

    En fin, qué puedo decir de esta historia n__n. Recuerdo haber visto esta serie a medias en el Cartoon Network cuando tenía... no sé, ¿14 años? xD

    Pero luego la vi entera, a pedazos, cuando al fin tuve internet xD. Y es una serie bonita n__n. Me encantan esas Mew Mew, aunque Mint (Corinna Bucksworth) igual me daban unas ganas de pegarle en la boca por ser tan pesada. Típica niña rica xD... ¬¬

    Pero bueh, en general, no detecté muchos errores. La narración andaba bien en ambas versiones, y no detecté errores ortográficos...

    En fin, a ver si te animas a escribir algo... no sé, de Pokémon o Digimon quizás xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso