Juegos

Tema en 'Relatos' iniciado por cindyhyuuga, 7 Abril 2014.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juegos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Siglos sin pasarme. Espero que les guste este breve relato.

    Yo escribiéndole historias de amor y él siendo juguete de una puta en un burdo intento de creerse el Don Juan que todas las puede ¡qué idiota él! Que le haya funcionado con una boba como yo no lo hace un casanova.
    Y no son celos, es la realidad. Aún no estoy tan estupidizada por el amor como para llenarme los ojos de cataratas. Soy objetiva. La escucho hablando mal de "mi enamorado". La veo tirando feromonas entre tantos ingenuos que, como él, por el candor de una vagina abierta y de fácil acceso caen entre un par de piernas usadas y blancas creyéndose adonis reyes del mundo que a todas pueden seducir. No era necesario que entrará en su juego para observar lo que ella practica con todos. Pero es irónico que considerando lo genial y todo poderoso que se jacta ser haya terminado entre brazos tan marcados.
    Tampoco son reclamos ni trato de hacerle ver “que yo si te amo de verdad” o esas pendejadas, no. Yo sólo me muestro a mí misma el panorama en un falaz intento por despojarme de estos sentimientos y acciones cursis cuando te veo pasar. Es como jugar escondite: yo escondo mis sentimientos y él y todos los que me observan me descubren. Ella esconde su "zorres" y cualquier chica se da cuenta de las artimañas que usa, unas muy obvias y sin chiste hay que decirlo. Él esconde su torpe instinto animal camuflajeandolo de intelecto pero tanto ella como yo nos damos cuenta de esos centímetros.
    Pero él no debe preocuparse porque también estamos jugando a la "seque". Yo me escondo detrás de la base mientras él corre persiguiendo a la presa fácil y ella, astuta (hay que reconocerle que tan tonta no esta), te lleva a los límites para que se la pegues, y alejados de todos, ella poder pegartela a ti. Yo sólo soy una pasiva jugadora. Veo como todos apuestan, pierden y ganas. Yo guardo mis fihas porque sé mi mano es sólo un full house y he visto la de ella y sé que tiene escalera real. Soy sensanta no apostaré en una partida que, conozco, he de perder.

    ____
    Perdón por los errores de sintaxis y ortográficos; no di revisión.
     
    Última edición: 7 Abril 2014
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Okey, lo leí y bueno, déjame decirte que en mi opinión jamás había leído un escrito con oraciones tan ordinarias y vulgares. La manera en que está narrado es como si fuera atropelladamente, buscando con demasiado esfuerzo causar impacto y algo de dureza en tu escrito, usando un léxico tan poco favorable que deja mucho que desear. Cuando uno lee un escrito, uno quiere sentirse cómodo mientras lee, pero me fue imposible sentirme así a medida que leía.

    Primero,

    "Yo escribiéndole historias de amor y él siendo juguete de una puta en un burdo intento de creerse el Don Juan"

    No te parece que es demasiado ordinario y vulgar usar tales palabras en una oración, en un escrito? Soy de las que personalmente aborrecen las "groserías" en los escritos, simplemente les quita su encanto. Aparte que "burdo intento" se lee fatal.

    Dice, la persona que narra el escrito (Ya que está en primera persona) que es objetiva. Cosa que creo que es mentira porque en el escrito refleja una serie de sentimos de odio, rabia, indiferencia hacia otra persona, y los sentimientos son subjetivos. Ella no está siendo imparcial, a ella le está afectando la situación.

    Ciertamente, creo que debiste echarle esa revisión a tu escrito. Pulir más esa narración, usar sinonimos y emplear un mejor léxico. Sinceramente, ser más sutil al narrar. No se trata de usar palabras fuertes para crear impacto, se trata saber usar las palabras en el momento y situación correcta. Es un consejo.

    Otra cosa, como quizá no te diste cuenta este foro presenta tres sub-foros, Historias Terminadas, Historias en Proceso e Historias Abandonadas. Pienso que tu fic debe ir en el primero sub-foro, el título dice el porque y todo, este escrito es una historia terminada. Y este escrito presenta menos de 500 palabras, por lo tanto es Drabble, no un One-Shot como indicas.

    Suerte para la próxima, está más pendiente :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Em creo que iré punto a punto.
    El plan es que parezca ordinario. A lo mejor es que yo me codeo con escritores que fomentamos el uso de groserias, porque es una forma de expresión. Pero se me olvido, punto a tu favor, que
    Segundo: Ese es el punto con la objetividad, no sé si lo notaste.
    Tengo algo en contra con la sutileza ¿sabes? Y como tu dices mi voz narrataria no es imparcial, esta afectada por sentimientos por ende es evidente que quiera descargar su furia y, según estudios, una buena forma de hacerlo es diciendo groserías.
    Si, me di cuenta pero ya no supe editar eso.
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ten cuidado cuando escribas un comentario largo en el tema de tu historia, te lo acabo de cambiar por que aparecia como un capitulo mas, ahora lo que yo pienso sobre esto es que primero que nada lo veo todo algo amontonado, debiste dar doble enter para separar párrafos, así se ve bastante feo.

    Con respecto a las palabrotas, yo no lo veo tan mal. Si bien no se ve tan bonito he visto muchos otros fics e historias donde usan palabras mucho mas fuertes sin embargo eso no afecta a la calidad de la trama, hoy en dia las groserias las vemos donde sea... Inclusive nosotros mismos decimos groserías de vez en cuando y estas en especial no me parecen la gran cosa.

    En cuanto a la subjetividad de la protagonista que menciona Alessandra, la verdad... Creí que lo estaba haciendo a propósito xD tomando en cuenta la historia y la desesperación que tiene la pobre tipa. Pensé que esa actitud de: Que se joda! aunque me estoy destrozando por dentro... Pero que se joda!. Era adrede, digo... a todos nos pasa eso cuando estamos en una situación similar.

    Pero algo si te voy a decir, Cindy... Si piensas publicar una historia al foro, ¿por qué rayos no revisas y corriges la ortografía? .. Estar consciente de tener faltas ortográficas y de sintacsis, ¿y aun así publicarla? sabes de antemano que en este foro la mayoria de los usuarios se dedican a señalar los errores y por consiguiente ayudar al autor a corregirlos para mejorar su modo de escritura, creo que ya te debes imaginar que tipo de comentarios recibiras... Así que por favor no vuelvas a hacer esto, tu imagen como escritora se ve gravemente afectada al publicar una historia así. Espero que en futuros escritos pongas la debida atención a algo que piensas publicar.

    Y no está de más decir que no debes tomarte los comentarios como algo personal, la gente da su opinión y tú como escritora debes aceptarla. Son críticas constructivas al fin y al cabo.

    Espero seguirte leyendo por aquí, saludos.
     
    Última edición: 19 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso