Juegos de miradas.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kai, 5 Febrero 2011.

?

¿Extraño no?

  1. Si mucho.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. A mi me dio risa.

    100.0%
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juegos de miradas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Título: Juego de Miradas.
    Resumen: Mis ojos terracota buscaron consuelo en un simple y corto parpadeo, sonrió con sorna ante mi acción.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Algo bizarro, extraño.
    Género: ¿Real?.
    No. de palabras: 252 palabras.

    Juego de miradas.
    Me miró y yo le mire.

    Sostuve por un momento la tensión que se presentaba. Me percaté en el momento que su sonrisa se ensanchó, me miraba con burla; bufé ante esto, y clave mi mirada mucho más profunda en sus ojosno determine su color, mas el negro se acercaba. Seguí fuerte, impasible ante sus acciones, no nos habíamos movido ni un centímetro de nuestras posiciones.

    El reto era pesado, los ojos se me cerraban y no quería parpadear, por miedo a perder la disputa. Mis ojos terracota buscaron consuelo en un simple y corto parpadeo, sonrió con sorna ante mi acción. En un abrir y cerrar de ojos se había movido, unos cuantos milímetros pero fue suficiente para que mis defensas cayeran.

    Un escalofrió me recorrió la columna, un trago duro de saliva me calmó un poco, pero las miradas ya no tenían fuerzas, al menos la mía no. Volvió a moverse, estaba feliz con mi reacción, me estremecí; su mirada brilló y la mía se crispó en horror. Tenía miedo, y mucho. Antes de hacerme la estúpida valiente dejé mi posición, las piernas me temblaron cuando arranqué a correr; vislumbre su alegría, sus ojos negros brillaba en victoria, y los míos en derrota.

    ¡Desatesto a las arañas!grité en cuanto salí del baño a trompicones.

    Le taladré con la mirada, con ira contenida. Pareció que me sonreía, no, no era posible ¿o sí?; la muy me guiñó cuatro de sus ojos y yo sólo me fui, a buscar con que aplastarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    xD te pasaste amiga!!yo pense que era el juego ese de quien pestañea primero!!
    jajaja me recuerda a mi aunque...yo le tengo PAVOR a las cucarachas es que son asquerosas!!!
    es lo unico en comun que tengo con kimiko bueno te felicito!!espero leer mas relatos graciosos!!
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajaja, me gusto como le diste un aire tan serio y tenso a una situacion tan graciosa, me dio mucha risa cuando entendi que jugabas a quien sede primero con la araña.
    Vi algunas palabras redundantes y errores de dedo pero aun asi me hiciste reir un rato, gracias jajajaja :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¿A quién no le ha pasado eso con una araña? Lo gracioso es que parece que sí te están viendo, estudiándote, oliendo tu miedo, y cuando se dan cuenta de que eres sólo un pelafustán que se cree muy valiente, hacen precisamente eso: se mueven un poquito. Me impresiona lo valientes que son para hacerlo y probar tus reacciones a costa de su propia vida (incluso sabiendo que no gozan de tan buena visión), porque puedes no ser tan cobardica y aplastarlas o de plano correr por su intimidante mirada de pequeños ocelos brillantes.
    Muy bueno el cuento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja Estubo muy bueno! Primero pensé que trataba de un chico y una chica enamorados, pero depués al leer lo de *Detesto a las arañas* Me dió un ataque de risa. En serio, estaba muy bien narrado, solo con algunos errores de dedo, pero casi no los noté porque lo leía muy emocionada *-*
    Espero ver mas escritos tuyos ^^ Aunque este es el primer fanfic original que leo XD
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga.
    Me gusto tu drabble. Yo también odio a las arañas, me dan asco XD.Al principio también pensé que se miraban dos personas jaja y me sales con la araña.Muy bueno, amiga, en serio.
    ¿Las arañas se pueden burlar? Si es así, espero no encontrarme con ninguna -aunque creo que és su imaginación xD-.
    Tienes algonos errorcillos de dedo, pero nada que valga la pena decir.
    És de los pocos drabbles que he leído que me enganchan desde el inicio y además me hacen reír.
    Sigue así.

    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja! me dio mucha gracias este drabble! ya me alegraste el dia...
    pero pobres arañitas, sos muy cruel... ellas son lindas :)
    lo feo son las ratas malignas del demonio... esas si que das asco
    muy bueno el drabble, excelente trama y la narracion ayuda mucho para envolver al lector en la historia (?)n xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso