Carry On Juegos de besar (Traducción) [Carry On]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Headless Angel, 17 Julio 2017.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juegos de besar (Traducción) [Carry On]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Autor(a): magicathstewart (avidfangirllife)

    Título original: Kissing Games.

    Idioma original: Inglés.

    URL del trabajo original: Kissing Games - magicathstewart (avidfangirllife) - Carry On - Rainbow Rowell [Archive of Our Own]


    Summary: Simon gusta de jugar en la cama. Casi siempre es el ganador (No es tan sucio como suena)


    La historia original pertenece a su autora, Magicathstewart y los personajes a Rainbow Rowell. Cuento con la autorización para traducir este fic.

    Nota de la traductora: Espero que lo disfruten n-n

    Nota de la autora: Esto es increíblemente corto, pero quería postear algo y esto se escribió prácticamente solo a las dos de la mañana. ¡Así que aquí lo tienen!

    ...............................


    Tener a Baz como novio en vez de enemigo mortal es de hecho un cambio de ritmo muy agradable. Cierto, aún es todo un cabrón la mitad del tiempo. Pero la otra mitad, en lugar de ignorarme, es realmente dulce. A su propia manera especial, muy al estilo Baz.


    Por ejemplo, me gusta jugar con él mientras estamos recostados en la cama. Me coloco sobre él, apoyado sobre los brazos y las piernas, y descanso mis labios sobre los suyos. Ni siquiera un pedazo de papel cabe entre ellos. Nuestros ojos se cierran, pero no muevo mis labios. Sólo me quedo allí y espero que él sea el primero en caer.


    —Apuesto que puedo lograr que me beses primero— Le susurré al oído aquella primera vez, antes de mordisquearle el lóbulo de la oreja. No duro siquiera un segundo completo esa ocasión.


    Aunque ahora es un poco diferente. En lugar de tener sus dos manos enredadas en mi cabello, una está en mi espalda baja y recorre los dedos a lo largo de mi espina dorsal, las yemas dejando un rastro ardiente tras de sí. Hay determinación en sus ojos que indica como esta vez no perderá tan fácilmente. Siento sus labios empezar a moverse y pienso que estoy a punto de ganar, pero él sólo dice una palabra.


    —Simon— Susurra suavemente, mi nombre mezclándose con mi aliento.


    Mis labios capturan los suyos en la última consonante. No estoy seguro de haber perdido.

    ...............................


    N/a: ¡Espero que lo disfrutaran! Los comentarios y votos son siempre apreciados, me hacen el día :D
     
    Última edición: 17 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, he leído a la autora. Y curiosamente lo que no me gustó por ejemplo de Fangirl, fue la obsesión de la tipa con éstos personajes de fanfic. Pero a la vez me sentí identificada, porque, ¿no hacemos nosotras eso? En fin. Estuvo chévere.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso