One-shot de Pokémon - Juego

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Heros, 8 Enero 2010.

  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Juego
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    696
    Juego

    Jugemos al escondite. Tú cuentas treinta lentamente mientras yo me escondo.


    El pequeño Ash miró con resignación a Gary, que parecía disfrutar dandole órdenes con su habitual soberbia. Como ocurría siempre, él era que se erigía líder en cualquier situación y siempre se preocupaba de hacer que los que se encontraban a su alrededor hicieran todo lo que quería, sin importar el cómo.


    — Pero yo fui el que conté la última vez que jugamos. Te tocaría a ti hacerlo. Me parece una gran injusticia
    dijo quejumbroso.


    — Hoy es mi cumpleaños y por tanto debes cumplir todo lo que te diga — ordenó tajantemente. No quería escuchar ninguna palabra más que le contrariara —. Si yo digo que cuentes treinta, es que debes hacerlo.


    Ash iba a replicar, pero se limitó a refunfuñar palabras incomprensible y se giró para iniciar la cuenta. Cuando hubo acabado miró a su alrededor, intentando encontrar alguna pista de su ubicación, pero no encontró nada. Gary indudablemente era bueno jugando al escondite, era muy escurridizo y veloz cuando se lo proponía. Esta vez debía emplearse a fondo para localizarle.

    Se dirigió hacia los arbustos que se encontraban a su izquierda, cuyos ramajes creyó ver moverse, pero no le halló. ¡Diablos, sabía que debía hallarse cerca! Oteó el suelo con atención en busca de una evidencia: no había ningún signo que indicara que alguien hubiera estado allí. Miró por el resto del parque, pero todo fue en vano. Cuando iba a volver al lugar de origen no pudo evitar sorprenderse y mostrarse un poco molesto. Gary se encontraba de pie, erguido, mirandole con suficiencia mientras esbozaba una media sonrisa de malignidad y el pelo le goteaba en su mojada camiseta. A su lado su Squirtle le acompañaba y le miraba. ¡Ahora sabía dónde se había metido! ¿Quién en su sano juicio se metería en el estanque y aguantaría la respiración?

    — Te he ganado, mocoso.

    — No vale, esa victoria no fue justa. ¡No se puede utilizar ningún pokemon, lo dijiste tú la semana pasada!

    — Pero eso fue la semana pasada, hoy utilizamos esta regla: se puede usar pokemon Sonrió y guardó a Squirtle en su pokeball —. Además, este juego me aburría y es hora de merendar. Vayamos a casa de mi abuelo, seguro que hoy nos prepara chocolate caliente.

    Ash miró como se marchaba su amigo hacia la salida del recinto, mientras el crepúsculo adquiría un tono violeta en el cielo. Había sido derrotado por enésima vez, pero no se rendiría: algún día le ganaría y cuando eso ocurriera sería el chico más feliz del mundo.

    — ¿Quieres apresurarte? Cuando llegemos el chocolate estará frío — la voz de Gary se oyó cercana, a pesar de hallarse a unos metros delante suyo —. De acuerdo, lo haremos más interesante: el último que llegue a la casa del abuelo tendrá que escuchar sus aburidas historias. !Preparados, listos, ya!

    — ¿Qué? ¡Gary, espera! Esta vez no me ganarás tan fácilmente. ¡Ya verás!

    Ash sonrió, a pesar de que sabía que su amigo hacía todas las trampar para ganar y tuviera ese carácter tan especial, estaba feliz de tenerlo a su lado. Alguna vez sería como él. No, mejor aún: sería mejor que él. Y cuando lo consiguiera le demostraría que era capaz de superarse a sí mismo y que podría superar todo lo que le pusiera por delante. Este pensamiento le ilusionó, pero sabía que eso sólo podría suceder varios años después. Hasta que llegue ese momento momento serían amigos y rivales. Amigos y rivales para siempre.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego

    ¡Hola!

    Omg♥♥ pero que hermosura de Drabble. Me encanto como llevaste la personalidad de ambos personajes; sobre todo la de Gary (como lo amo x'D)
    Pobre Ash, se siente complejado hacia su amigo. Lo unico que vi mal; un error de dedo, fue que te comistes una palabra en: aburridas.

    La historia esta re-linda. Lo repito; me gusto mucho. Y fue facil de entender. Saludos.

    Att: Heather.
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego

    Holitas :) que lindo drabble esta muy cute *O*

    Me encantó como manejaste las personalidades *_* Gay tan soberbio y mandón como siempre *O* por eso lo amo <3
    Y demostraste muy bien a Ash, pobre siempre atras .w.

    Como dije esta muy lindo n_n! kissus

    Asumi~
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego

    :mode on Fangirl:

    :*0*:¡Mi Gary tan chulo! (L) Tan mandon y engreido como siempre.

    :mode off Fangirl:


    Me gustó mucho el drabble, x3. Es algo tierno. Gary te ha quedado muy bien, me lo e imaginado asi de niño, mandon,astuto y el típico niño berrinchudo que siempre logra lo que quiere xD.

    Y Ash que tierno, sumiso Todo un Uke el inocente e ingenuo que siempre le toma el pelo xD.




    Exigo otro fanfic de ellos dos *0*
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego

    Bueno, ya lo había leído, pero no comentado.

    Me gustó mucho, es tal como uno se imagina que pudo haber sido la historia de Ash y Gary cuando eran pequeños. Las mismas faltas que te señalaron arriba y por supuesto, adoro la personalidad de Gary *fangirl* Ash como siempre, un paso detrás.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Juego

    El final me recordó mucho el episodio de "Amigos y rivales por siempre" el cual se enfoca a Drew y May.

    Ya lo había leído más no comentado. Disfruté mucho volverlo a leer, tu narración me encanta. Aunque esta vez te faltó más palabras decorativas, fue un poco más simple que otros, pero la idea es original, no es el típico fanfic shipping.

    Espero nuevos relatos tuyos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso