Microrrelato Juego [IchiNell]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 30 Agosto 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Juego [IchiNell]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    217
    Juego [IchiNell]

    Jójó, se siente raro ser la única que está publicando últimamente ._.. /Hace berrinche.
    Es una viñeta o algo así, quedó rara y fea, créanme que si digo que es fea es porque es fea u.u


    Autor: Gustav
    Título: Juego.
    Pareja: Ichigo & Nelliel.
    Género: General.
    Sumario: Se separó del varón y de inmediato se acercó a su oído para gritarle:
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Viñeta MUY corta. UA.

    Juego

    Nelliel lo abrazó tan fuerte que Ichigo sintió que moriría asfixiado. El Kurosaki trató de quitársela de encima pero la chica en vez de soltarlo, lo apretaba más contra ella.
    A cada segundo le exclamaba bien fuerte <<¡Ichigo!>>.
    Se separó del varón y de inmediato se acercó a su oído para gritarle:

    —¡Ahora tú la cuentas, Ichigo!

    -------

    Jojó, quedó feaa ;O;
    Siento que le faltó una coma en la segunda línea ;_______;
    Por si alguien no entiende:

    Se supone que estaban jugando a las escondidas o qué-se-yo y Nell se lo encontró y entonces se tiró a él como siempre lo hace (? Eso sí, Nell ahí no es la grandota de pechos grandes xDD.

    ¿Les gustó? u.u
    Saludos, Gustav.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego [IchiNell]

    x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lol

    Fue muy gracioso, realmente ocurrente. Me gusta, me gusta! Esa Nell como siempre, me gusta mas las version niña >_< *-* Pobre Ichigo, parece su niñero.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego [IchiNell]

    Tengo dos escritos de bleach, pero los publicaré hasta que terminen los concursos en los que están, luego los publico, me suben la moral y los jueces me destrozan... y tomando en cuanta que uno de esos jueces eres tú xDDD.

    Me gusto la viñeta ;O;, adoro a Ichigo junto a Nell y viceversa son tan lindos ♥! Además en interesante tener de todo un poco en el foro si llenamos esto de IchiRuki (cosa que haré yo) pareceremos más locas fangirles de lo que ya somos (=

    Asdf, como sea me gusto, es pequeñita, pero igual esta bonita, ellos son así x'D.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego [IchiNell]

    Se nota que esa mujer nunca piensa cambiar.

    Me vi en la necesidad de releer ya que no lo entendí de todo y no quería leer la explicación que pusiste (capricho mío).

    Me gustó, fue corto, pero bueno, claramente.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego [IchiNell]

    Me gustó, pero yo pensé que era la Nell grande que lo asfixiaba con sus grandes pechos.
    Esa relación entre ellos me gustó mcho. Ya Ichigo no tiene que preocuparse por tener hijitos, con una hija como ella para que tener otros ¿verdad? LOL

    Recuerdo que ella le solía decir "Itsugo" O algo así. Lo cierto es que era muy LoL
    Me gustaban los amigos que se la pasaban con ella. Quiero ver de nuevo esos capítulos de Bleach :si:

    Cuídate :3
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    LoL~ Está hermoso. Cortito pero hermoso *---*

    Ya lo había leído, pero como tengo una buenísima retentiva olvidé comentar x'DDD
    Me gustó mucho, se vio bastantante cómico. Lo que sí, es que creo que en lugar de "Ichigo" iba "Itsygo" ya sabes que Nell le llama así, o puede que el que se equivoque sea yo. Como sea, estuvo precioso.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso