Juego [Natsu Dragneel]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego [Natsu Dragneel]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima

    Juego de Plabras

    Juego
    Natsu observó con confianza a Erza; ella provocaba en él temor, pero en esa ocasión le enseñaría un juego tan divertido que la pequeña niña no podría negarlo.

    —¡Ahora cierra tus ojos y quédate quieta!— pidió con inocencia Dragneel, se acerco a su joven amiga.

    —Pero no hagas ninguna tontería— advirtió con seriedad Scarlet, cerró sus ojos y esperó al movimiento del niño.

    Natsu metió su dedo índice a su boca, lo lleno de saliva y después lo introdujo en la oreja de Erza. La repentina humedad sobresalto a la cría.

    —¡¿Pero qué rayos?!— gritó sorprendida la pelirroja, moviéndose violentamente.

    El pequeño se congeló, el aura asesina que desprendía Scarlet lo lleno de miedo.

    No pensó que imitar la broma que los niños del pueblo hacían lo metería en problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaj, pobre Natsu morirá a manos de Erza siendo aún tan joven. :C Este escrito inspiró mucha ternura en mí, ains, poco he leído de ellos siendo niños, pero.. los pintas como muy buenos amigos, me gustó. ^^
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Natsu, nunca cambies. Realmente sacaste a relucir todo lo tierno e idiota que puede llegar a ser este único personaje, y te mereces un premio por eso, ¡en serio! Sólo me intriga saber que tan rápido puede correr Natsu, porque Erza va a matarlo, sí que se metió en problemas ahora...

    En fin, realmente me gustó tu escrito, taiga-sama. Sencillo y concreto, pero adorable. Y como esperaba, sin faltas de ortografía, algo que se aprecia enormemente. Muchas gracias por este fantástico y cómico escrito, realmente me alegró el día :)

    ¡Saludos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso