Microrrelato Juego en distancia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Any Shinima, 4 Abril 2013.

  1.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juego en distancia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    — ¡Salta, hazlo! … Oh, no lo has cogido. Sube de nuevo e inténtalo — le decía ella, con una sonrisa. En verdad lo que hacía era hablarle a la pantalla de un ordenador, pero sabía que la persona que había tras ella la escucharía.

    — ¡He saltado! Este mando se está quedando sin pilas, arg — se quejaba el otro, con un berrinche de niño pequeño, pese a casi sus diecisiete años de edad. Ella rió por lo bajo, por lo que hizo que éste tomara su atención y mirara la pantalla de su portátil, quien se encontraba a su lado —. ¿De qué te ríes?

    — El mando está conectado a la Play. Es imposible que funcione con pilas — decía mientras seguía riendo, más bien al micro que tenía ante sus labios.

    — Jo, calla. He saltado dos veces, tendría que haber saltado — decía él aún así en intento de defenderse sin ser atacado.

    Él, con un leve brillo en los ojos, seguía mirando la pantalla de televisión que tenía en sus narices, mientras sostenía en sus manos el mando de control para poder manejar su personaje. Ella, sin embargo, seguía mirando la pantalla de su propio ordenador para así verlo jugar con emoción. Amaba verlo, aunque fuera a través de una cámara interna del portátil de él.

    En uno de los momentos, por la cabeza de ella pasó el pensamiento que tanto se repetía: “¿Por qué no estoy con él?”. Tanto se querían, tanto querían estar juntos, y aún así los distanciaban cinco horas en tren; cinco o séis. Dejó de pensar en eso. No era momento de deprimirse, sino el de ver jugar a su novio, el que en ese momento parecía un niño pequeño. Ella deseaba verlo jugar a su lado, compartiendo la misma cama donde se hallaba sentado; pero al menos le valía la oportunidad de verlo por su ordenador, de verlo jugar a distancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Y de allí por lo que amamos con locura la tecnología y sus efectos. Hermoso escrito. Soy una cursi romántica y siento que nada puede vencer al amor, ni siquiera la distancia ya que, como bien describes aquí, ésta puede llegar a volverse una cifra en cero. Se aprovechan los momentos juntos que se pasa con las personas queridas y se atesoran en el corazón, incluso si hay de por medio una pantalla XD. ¡Gracias por compartir! Ya no me desconectaré con el remordimiento de no haber dado ni un solo comentario lol:p

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - distancia
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    581
  2. Rider
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    473
  3. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    532
  4. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    495
  5. Shani
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso