Juego de seducción

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 4 Agosto 2010.

?

¿Mejor pareja para Hinata en el fic?

  1. Gaara

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Naruto

    70.6%
  3. Sasuke

    17.6%
  4. Kiba

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Neji

    11.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego de seducción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1270
    Juego de seducción

    Advertencia: Contiene Ooc (claro que será justificado)
    Pareja: Se decidirá conforme ustedes voten, pero habrá de todas las parejas (Sasuhina, Naruhina, NejiHina, Kibahina, GaaHina)



    Cuando la vida te golpe tan duro que caes al suelo tan débil y herida que piensas nunca podrás levantarte, algo dentro de ti te hace levantar la mirada y darte cuenta de que no es así.

    Tal vez una motivación cercana te obligue a levantarte no por ti, si no; por ella.

    000000000000000000000

    —Hinata— Una débil voz fue lo que se escucho, fue casi como un susurró, esa voz un día fue fuerte, dura, con solo escucharla imponía respeto y temor, pero ahora, era un milagro el solo escucharla.

    —Si padre— Ese hombre frente a ella era una ridícula marioneta de lo que un día fue, un trapo usado que fue desechado por volverse insolento e inservible.

    Hinata camino hasta ese hombre que llamaba padre, nunca lo fue en verdad, pero aun así ella lo amaba y lo cuidaría hasta que sus días terminaran, lo cual no estaba lejos de pasar por como lo veía actualmente.

    —Júrame cuidaras a Hanabi— su voz era débil, su cuerpo estaba maltrecho, pero su mirada recia, dura, firme, orgullosa, fuerte seguía intacta. El color tan claro de sus pupilas combinado con la fortaleza que expresaban sus ojos era lo único intacto de lo que algún día fue Hiashi Hyuuga.

    No sabia que responderle a su padre, Hanabi era su hermana si, y claro que la cuidaría, pero solo tenia 20 años y Hanabi 16 ¿Cuánto podía hacer ella?

    — ¡Hinata!— Su nombre sonó como antes en los labios de su padre, como en los días en los que los regaños, los castigos y reclamos eran cosa de todos los días.

    —Lo juro padre— no sabia como, pero cuidaría a su hermana, después de todo, Hanabi era todo para su padre, si algo le pasara a ella, él moriría de inmediato, y si él moría antes, seria una deshonra muy grande que algo le pasara a ella cuando juro cuidarla.

    Hiashi cerro sus ojos mientras dejaba que algo de aire llegara de nuevo a sus pulmones, las fuerzas lo estaban dejando, pronto llegaría su fin y él lo sabía perfectamente.

    —A pesar de todo— aún con los ojos cerraros le hablo a su primogénita —Eres una Hyuuga— abrió sus blancos ojos y los clavo en su hija —Mi sangre corre por tus venas, algún día dejaras que la sangre Hyuuga domine tu ser y podrás ser una digna hija mía—

    Aún al borde de la muerte, ese hombre que llamaba padre, le volvía a dejar claro que no era, ni fue lo que él deseaba. Solo que esta vez de alguna manera le pedía que algún día fuera lo que él deseó.


    —Lo que usted diga padre— no podía decirle nada, aún que lo deseara ese hombre merecía su respeto y amor, así que hizo lo único que sabía; bajo lo mirada y lo complació.

    000000000000000000000000000000




    La sombra color azul con destellos cubrió perfectamente el parpado dejándolo listo para que el rimen pasara por las largas y gruesas pestañas que resaltarían los ojos de esa chica que ahora se veía frente al espejo.

    Un delineador negro se encargo de remarcar aun más cada ojo y mostrarlos más hermosos de lo que ya eran.

    El labial rojo se deslizo lentamente sobre los labios carnosos y suaves dejando a su paso ese color tan llamativo y erótico que a muchos hombres les apetecía probar de labios de una mujer.

    Con sus manos acomodo algunos cabellos que salían de su peinado sutilmente recogido para que sus hombros y espalda quedaran libres y a la vista de todos.

    Los aretes, el collar, la pulsera y el anillo estaban ya colocados para que su atuendo y belleza estuvieran acorde a la celebración, aunque los accesorios sobraban ella los utilizó para demostrar que era capaz de usarlo y verse elegante y hermosa.

    Su vestido ceñido a sus curvas, su cintura estrecha, sus prominentes pechos y sus seductoras caderas. Haría que el hombre que ella eligiera cayera a sus pies en un abrir y cerrar de ojos.

    Aunque ese hombre tendría que cubrir con ciertas requisitos que ella necesitaba en esos momentos de su vida. Se puso de pie, tomo su bolso de mano y se dirigió a la salida con paso firme y decidido sin bajar la mirad en ningún momento.

    — ¿Ya te vas?— una voz femenina salio de una de las habitaciones de esa casa mientras la dueña de dicha voz se dirigía a la chica que salía.

    —Si— giro la perilla de la puerta. —Hoy conoceré a mi próxima presa— trago un poco de saliva al decir esas palabras que aunque no admitiera, odiaba decir, la asían sentir repugnante.

    —Cuídate Hinata— La chica se dirigió a su amiga y puso su mano sobre su hombro.

    —Siempre lo hago TenTen— se giro hacia su amiga y le sonrío. Después de eso salio por completo de la casa dejando atrás la chica sumisa, tímida y tranquila. Una chica que tenia que meter en un baúl y tirar la llave si quería llegar a cumplir lo que le prometió a su padre.

    00000000000000000000


    La fiesta estaba llena de luces, de adornos lujosos y claro esta de personas con demasiado dinero, personas que podrían tirar a la basura un cofre lleno de oro y no les importaría en lo más mínimo.

    Hinata se abrió paso entre todos los presentes para dirigirse a una de las mesas principales de ese gran salón.

    A su paso atrapo la mirada de más de un hombre y hasta las miradas asesinas y celosas de las mujeres que la miraban.

    El movimiento de sus caderas era provocador, sus pasos lentos pero seguros, su sonrisa inocente pero a la vez seductora lograban que esa chica se convirtiera en el centro de atención de esa fiesta en cuanto puso un pie en ella.




    Continuara………..


    Bueno jóvenes lectores, este fic lo hice por que quería sacar la idea de mi cabecita xD

    Pareja oficial NO TIENE así que lo dejare a votación de ustedes :D, sean buenos y comenten además de votar n_n.

    Pronto subiere la continuación.

    Atte:
    HitomiHyuuga
     
  2.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Juego de seducción

    Waao! Bien! para ser sincero, Hitomi-chan (Disculpa lo atrevido xD) Me tienes sin palabras! La trama, el cambio, todo! Es muy interesante! Tan sólo con el título atrapaste mi atención! Y, emm oye espero que sea NaruHina! De verdad que me gusta como comenzaste!

    Noté que, pues te comes algunas tildes, pero, No me gusta corregir y, Quien soy yo para hacerlo, verdad? Así que, olvidaré la paja de la ortografía y eso se lo dejaré a un beta! Bien!

    Mi opinión del cap. Es: maldito Hiashi! Despreció a Hina-chan hasta el ultimo momento! Jeje pero, hablando en serio, estuvo muy bueno! Así que, espero la conti!

    cuidate!

    by: Oturanmaru (pero puedes llamarme por mi nombre: Nico =D )
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego de seducción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1295
    Re: Juego de seducción

    Bueno aqui traigo la segunda parte n_n Espero les guste y cometen


    Presa:



    A su paso miraba a cada hombre que se cruzaba frente a ella, cualquiera dentro de ese lugar era un candidato ideal, lastima que no eran lo que estaba buscando.

    Llego hasta la mesa donde los bocadillos estaban perfectamente acomodados y adornados, mira rápidamente la mesa y tomo solo un canapé para que su estomago tuviera algo en el.

    —Te vez hermosa— sin duda a equivocarse esa era la voz de la persona que estaba esperando.

    —Gracias— se giro para quedar de frente a ese hombre que ahora la miraba con una mezcla de lujuria y admiración.

    — ¿Bailamos?— le extendió una mano para que ella la tomara, y así lo hizo.

    Él hombre la llevo hasta el centro de la pista de baile y llevo una de sus manos hasta su estrecha cintura y pego el cuerpo de Hinata al de él, mientras su otra mano tomaba la de ella un poco más arriba de su hombro.

    La música era suave, tranquila y perfecta para bailar muy cercanos y mirándose a los ojos, tal y como él hombre estaba aprovechando hacer.

    —Nissan— Clavo sus blancos ojos en los el hombre frente a ella — ¿Ayudaras a Hanabi?— pocas veces en su vida había sido tan decidida para preguntar, algo pero esta vez lo estaba siendo.

    —Claro que lo haré Hinata— sonrío al pensar en la mocosa esa que siempre odio por ser tan prepotente y altanera y que ahora estaba en decadencia.


    —Gracias Neji— en verdad le agradecía que la ayudara, aunque lo que no podía agradecerle era que la obligara a ser alguien que no era, solo para ayudarlo a él con sus cometidos.

    —No es nada…— Neji se acerco al rostro de su prima y acaricio su mejilla contra la de ella mientras llegaba hasta su oído. —Tu chico llego— después de eso se alejo y se separo de ella.

    Hinata giro la mirada hacia la entrada del lugar para poder mirara quien era el chico del que Neji hablaba.

    Por la gran puerta de entrada acababa de llegar dos hombres y una mujer al parecer de dinero como todos los que estaban en ese lugar. Todos de inmediato se dispusieron a saludarlos y darles una sonrisa, al parecer de Hinata demasiado hipócrita.

    —Por hoy solo obsérvalo, ve como se comporta, lo que le gusta y no— Neji estaba tras ella mirando atentamente a los recién legados. —Acércate a él, que te vea, pero no le hables ni siquiera muestres interés en él—

    Hinata solo afirmo con la cabeza mientras no perdía detalle alguno de los movimientos del hombre acabado de llegar.

    —Vuélvelo loco, has que te desee tanto que con una mirada tuya se vuelva tu esclavo— Hinata se giro rápido hacia su primo, nunca antes le había pedido algo así.

    — ¿N-Neji?— Si, físicamente cambio, pero interiormente era la misma chica impresionable de siempre, y a la que la vergüenza siempre le ganaba.


    —No te pongas así— una media sonrisa se apodero de los labios de Neji, mientras la miraba divertido. —Este tipo tiene demasiado dinero, además es un altanero prepotente, al que no le importa nadie ni nada que no sea él. —

    Aún si así fuera, no eran motivos suficientes para jugar así, además no se creía capaz de poder llegar a tal extremo con ese chico, por lo que noto, todas las chicas estaban tras él. Las miradas de todas lograban casi desnudarlo con la mirada, más de una estaba dispuesta a llegar hasta donde él lo deseará, así que no se creía tan capaz de lograr la misión que Neji le pidió.


    —Tu tienes algo que ellas no— Hinata miro a su primo, siempre era igual, parecía que él podía leer sus pensamientos.

    —Yo no dije nada— bajo la mirada y se mordió el labio inferior. Aun no entendía por él podía leerla tan fácilmente.

    —No te crees capaz ¿Cierto?— levanto la barbilla de su prima para que lo mirara a los ojos.

    —Yo…— Si le decía que no era capaz, él la reprendería, y de sus labios no podía salir un si, por que en verdad no se creía capaz.

    —Vamos Hinata— la miro a los ojos mientras se acercaba a ella —A pesar de que eres la lujuria y tentación personificada— lentamente se acercaba a ella, mientras esta se sonrojaba y sus ojos mostraban algo de temor e inocencia. —Sigues conservando ese aire de pureza e inocencia que vuelve loco a cualquier hombre—

    Trago saliva de tan solo escuchar lo que Neji le estaba diciendo, y aun más de cómo se acercaba a sus labios y los rozaba contra los de ella sin llegar a besarla en verdad.

    —Cualquiera aquí te arranaría la ropa y te haría el amor sin pensarlo— él mismo Neji deseaba hacer eso en ese momento, pero tenia que contenerse, así que cerro sus ojos y apretó sus dientes para poder doblegar a su instinto y a las ansias que su cuerpo tenia por esa mujer.

    Se alejo de ella antes de que hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir. Se dio un golpe mental para que su cordura volviera al igual que su semblante serio y frío.

    —A trabajar Hinata— se dio media vuelta y se alejo de ese lugar, mientras Hinata aún trataba de recuperar su mascara de chica fría y seductora que tanto le costaba ponerse.


    Respiro varias veces y se dijo a si mismo no pensar en las ultimas palabras de Neji, hasta que saliera de ese lugar. Puso una sonrisa en sus labios y se dirigió al chico que su primo le había indicado.

    Continuara…….



    Gracias Oturanmaru por su comentario:
    Si quieres llamarme Hitomi-chan o Hito-Chan xD. Las tildes son mi talón de Aquiles ToT pero trabajo en eso xD

    Con respecto a las parejas, bueno van tres votos por Naruhina, dos por Sasuhina y Nejihina, asi que estaré haciendo el fic entre esas tres parejas, a ver cual gana al final xD

    Gracias a los que votaran, ayudaría mucho que comentaran ToT por favor n_n
     
  4.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Juego de seducción

    It's me again! Jejeje me tienes Adicto a tu fic Hitomi-chan! (por cierto, no me trates de usted! Apenas tengo 16 y me haces sentir viejo! XD Me gusta q me tuteen!) y, pues Hahaha vaya, ese Neji si que es sadico! (Aunque lo admiro por contenerse xP Porque, a juzgar por la descripción de Hinata...)

    hay un poco de OoC En Neji, pero báh, que importa, esta genial!

    Me gusta como narras, aunque el cap. Estuvo un poco corto, pero me encanta! Espero la continuación!

    cuidate!

    by: Nico
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego de seducción

    Vaya!
    Hitomi me encanta tu fic!!
    aqui tienes otra adicta a el!
    ¿quien sera aquel chico eh?... Naruto, Sakuke, Kiba... quien?
    me muero de la curiosidad!!!

    Me parece que Neji tiene un poquito de OoC... pero justificable a mi parecer ,,, oh! Neji si es malo!! malo!! malo!!... no me gusta mucho el NejiHina... asi que cualquier acercamiento a menos de 10 metros me parece malo xD jeje... no me hagas caso... estoy loka!...

    Por fis! que termine Naruhina!!!
    por fis!1por fis!!

    ¡Amo el Naruhina!!

    please.. ay! ya me calló! xD
    bye
    espero conti
    besos
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Juego de seducción

    hitomi-chan!!! como andas? acabo de ller tu fic, esta muy bueno!!!!
    me gusto mucho y cuando tienes ideas, es mejor quitarselas de la cabeza
    muy bonita y smo al naruhina pero vote sasuhina (porque no me molesta y por curiosidad, y por apoya xD, si fuera, que se yo, narusaku, ni que sueñes votaria, xD)
     
  7.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Juego de seducción

    Hola. :3
    Pues casi no noté errores pero eso sí. Tienes unos cuantos errores con las tildes en pasado, aunque yo no soy la mejor para decirte esto :B

    También en esto:


    Debería ser así:

    —Hinata [espacio]una débil voz fue lo que se escuchó, fue casi cómo un susurro, aquella voz un día fue fuerte, dura, con solo escucharla imponía respeto y temor, pero ahora, era un milagro escucharla.

    Hay dos palabras en ese pequeño párrafo que repites dos veces y eso se vuelve aburrido.

    Si contiene OcC pero pues la verdad noté bastante OcC en Neji. Pero al menos advertiste y eso me alegra. :4

    Pásate por el taller literario y pide una beta.
    Att: Hell (?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso