Song-fic Juego de Poder.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego de Poder.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    ¡Ay, madre mía acepto tomatazos :´v! Es lo mejor que salió xD
    Para la actividad ¡Una canción, un drabble!
    Canción de la primera ronda:
    Rihanna - Only Girl (In The World)






    Juego de poder.


    —¿Sabes? Estoy cansada de ti, de tu actitud de "me la creo y eso no me importa un carajo", de hecho estoy hasta las pelotas de toda tu mierda, Carpenter. —Clare lo empujó contra la pared con una fuerza descomunal para ser tan considerablemente pequeña. —Eres un cuarentón en quiebra, amigo. No tienes nada, no eres nada y nadie en este inmundo espacio sideral tiene aprecio por ti ¿y crees en serio qué puedes tratarme como tú quieres? —Sus rostros estaban demasiado cerca, William así lo sentía.

    De repente su mundo se vio levemente sacudido por esas palabras tan crudas saliendo de su boca. Una boca que no se había permitido observar con tanta meticulosa dedicación como en ese instante, pues desde un primer momento la había encontrado seductoramente apetecible.

    —Aléjate de mí, loca.

    —Oblígame... —Masculló mirándolo fijamente. Sabía que se sentía amenazado y en su interior nada le alegraba más que ello. Casi podía sentirse la única chica en el mundo capaz de enfrentarse al supuesto semental, conocido muy bien como William Carpenter.

    Él siempre quería liderar todo: el Edificio Prince, el comité y a ella. Pero no lo dejaría, no dejaría que él siguiese con esa estupidez. Le enseñaría lo que Clare Wilson era capaz de hacer y Carpenter de alguna manera supo leer sus felinos movimientos cuando ya no pudo huir de ese peligroso y último acercamiento. Sus bocas se juntaron con violencia inevitablemente; era una clara lucha de poder, de fuego contra fuego. Carpenter contra Wilson, Wilson contra Carpenter.

    —No saldrás de esta fácilmente. —Dijo éste obligándola a retroceder hacia el sofá del otro lado de aquella porquería que se había obligado a llamar hogar.

    De alguna manera esperaba que realmente desistiera de esa maniática idea. No se merecía ese supuesto privilegio, era como corromper de alguna manera esa inocencia que desde que había llegado, lo había estado volviendo loco. Si ella lo quería se lo daría, eso no significaba que no le provocara algo de culpa. Sin embargo, la deseaba ¿a quién carajos había querido engañar? Clare Wilson lo había arrinconado a eso. Y se sentía como un estúpido esperando su siguiente paso.

    —No —su piel se vio vilmente erizada al escuchar su voz en un cruel y fresco susurro cerca de su cuello —, tú no saldrás de esto, cariño. Esta noche eres mi prisionero... —Clare estaba dispuesta a que él se tragase su propio orgullo. Ha dejar que su esencia se grabase en la memoria del hombre más terco del mundo de tal forma que en un futuro, el mismo no fuese capaz de tocar a nadie más que a ella.

    Él se lo había ganado y estaba segura que de esa manera le demostraría finalmente quién mandaba allí...
     
    Última edición: 17 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya, me da la sensación de que William Carpenter no sabía con quién se había metido. Me ha agradado mucho leer este relato, de hecho me ha dado un poco de hype. (?) Me gusta la protagonista, decidida, con carácter y con ganas de arremeter contra cualquiera que la pisotee y además, sabiéndose digamos enamorada de él, quería lograr que él solamente se fijase en ella, para siempre y me da la sensación que era justo lo que estaba a punto de conseguir. Me ha agradado. ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso