One-shot Juego de amor (Luka x Sora) (Vocaloid + No game no life)

Tema en 'Crossover' iniciado por Lunalight Cat, 19 Febrero 2016.

?

¿que les parece?

  1. bien

    2 voto(s)
    100.0%
  2. regular

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego de amor (Luka x Sora) (Vocaloid + No game no life)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    758
    Este es mi fic para la actividad cruze de san valentin espero que les guste :3

    Era un día normal en el mundo de los juegos gobernado por Sora y Shiro, en el castillo decidieron hacer una fiesta para celebrar un año desde que se habían convertido en reyes.

    Sora se fue hacia la parte alta del castillo para descansar un poco de la fiesta, en ese momento entro una chica alta de cabello rosa con un vestido morado pastel

    —Hola su majestad ¿no debería estar en la fiesta?

    —Si pero no es lo mío , por cierto tu eres Luka verdad una de las mejores cantantes de aquí

    —Si así es su majestad

    —Está bien llámame Sora y para que viniste a buscarme

    —Bueno es que quería pedirle un favor

    —Dime…

    —Bueno… quisiera saber... si puede dejar que me quede aquí durante unos días

    — ¿Por qué?

    —El grupo al que pertenezco, Vocaloid decidieron tomar unas vacaciones y se fueron antes de decírmelo

    —Está bien quédate el tiempo que quieras, pero antes quiero desafiarte a un juego

    — ¿Ahora? , bueno así es como se hacen las cosas aquí —Pensó Luka

    —No ahora pero en algún momento

    —Está bien

    Al siguiente día Luka se encontraba sentada en la biblioteca comiendo chocolate acompañada de Jibril y Step, hasta que llegaron Sora y Shiro

    —Hola amo —Saludó Jibril

    —Hola chicas que hacen

    —Trabajando en tus deberes reales ya que como rey no haces mucho —Respondió Step

    —Sí, si como digas Step, hola Luka tienes una mancha de chocolate

    —Ah sí ¿Dónde?

    —Aquí —dijo Sora mientras se acercaba a lamer la mancha de chocolate que estaba cerca a sus labios

    —Ni-san bien hecho, pero pondrás celosa a Step

    —Y yo porque estaría celosa de que ese inútil salga con Luka—dijo Step algo enfadada

    —Estoo… Yo no tengo nada con Sora no es así

    —Bueno yo me voy vámonos Shiro

    —Si nii-san —respondió Shiro

    —Maldito Sora regresa aquí antes de que Step me mate—protesto Luka

    —Adiós

    Ambos hermanos seguían caminando lejos de la biblioteca, pero algo le incomodaba a Shiro

    —Nii-san porque hiciste eso

    —No lo sé creo que fue un impulso

    —Como tú digas pero te pases de la raya

    Mientras tanto con Luka

    —Maldito Sora cuando te vea de nuevo te voy a... ah como si yo sintiera algo por ti —Decía Luka mientras se tocaba la parte de su rostro que Sora había lamido y seguía caminando hacia el jardín

    —¿Qué cosa me vas a hacer Luka?

    —¡¿Que haces aquí?¡

    —Nada , solo quise saber si había limpiado por completo tu mancha de chocolate

    —Maldito idiota —dijo Luka algo sonrojada

    —Pero te gustan los idiotas —decía Sora mientras se acercaba a su rostro

    Sora le dio un arrebatado pero a la vez tierno beso a Luka, ambos se separaron por falta de aire

    —Sora tu…

    —Te amo Luka

    —Sora yo...tenía que decirte algo, mi grupo regreso y debemos volver a nuestra gira

    —Recuerdas que te dije que tendríamos un juego, pues lo haremos ahora

    —No tiene caso Sora de una forma u otra tendré que irme

    —Ya veremos

    Luka decidió jugar en ese lugar, pero Sora eligió el juego

    —Muy bien Luka estas son las reglas

    1.Cada uno debe decir la verdad sobre el otro

    2.El primero en mentir pierde

    —Está bien comencemos

    —Tu primero Luka

    —Tienes aproximadamente 17 años

    —correcto mi turno, el rosa es tu color favorito

    —correcto, tu hermana aún está en primaria

    —Mi turno te encanta el chocolate

    —Cómo puedes saber eso solo porque me viste comerlo una vez

    —Porque tus labios saben a chocolate

    —Estoo… bueno yo,¡ correcto continua¡—decía Luka algo sonrojada y enfadada

    —Mi turno, ¿me quieres?

    —yo…. No

    —Perdiste Luka en verdad te resignas tanto a decir la verdad

    —Yo no te quiero Sora, yo te amo

    —Luka...

    —Muy bien iré a decirles a todos que perdí el juego

    —Espera no era solo eso no te dije que solo te quedarías si ganabas

    —¿Qué?

    Sora volvió a besar a Luka y ella le correspondió de la misma manera.

    Ambos se quedaron juntos en el castillo aunque Shiro siempre hacia lo posible para juntarlos más de lo normal

    —Hey Luka

    —Sucede algo Shiro

    —Puedes sacar mi vestido es que no llego a la parte alta

    —Está bien

    Al adentrarse un poco en el ropero Shiro empujo a Luka haciendo que caiga sobre Sora, ya que también lo había engañado

    —Maldita, sácame de aquí – protestaba Luka

    —Nos vemos más tarde y una cosa, no sean extremadamente pervertidos

    —SHIROOOOO...—exclamaron ambos

    —Ya me lo agradecerán después

    Fin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Shiori, me gustó mucho tu historia :)

    Me causó gracia cómo Shiro siempre trata de juntar a Sora y Luka, y cómo todos temen por la furia de Steph. Me alegro de haber visto No Game No Life porque entendí todo y me trajo buenos recuerdos de la serie, además de que al mezclarlo con Vocaloid se pone todavía mejor (?

    Así que Sora es todo un pillín, tomando la iniciativa como corresponde, aunque Luka también está muy enamorada y resulta que no puede contener su emociones. Me parecieron muy tiernos ambos.

    Me gustaría mucho una continuación, ¿será posible? :)

    Respecto a lo técnico...

    1. Le hace falta un poco más de narración. Tiene mucho diálogo, no está mal, pero puedes contar un poco más sobre el contexto. ¿Dónde están? ¿Cómo es el lugar? ¿Por qué están allí? Bueno, las posibilidades son muchas. Además te recomiendo que no avances tan rápido, que por lo mismo que te dije antes te tomes un poco más de tiempo en narrar eso y que las cosas no sean tan repentinas.

    2. En ortografía dentro de todo está bastante bien.

    Presta un poco más de atención a las tildes. En ese caso pusiste una en el primer "que" y no en el segundo, es decir que sabes, no tienes excusa (? En la mayoría de los casos el "que" lleva tilde dentro de los signos de exclamación e interrogación, aunque no siempre. En preguntas y exclamaciones directas e indirectas siempre se tilda.

    "¿Qué pasa?" [Directa, porque tiene los signos.]

    "Te preguntaría qué te pasa si no fuera obvio." [Indirecta, no tiene signos pero es una pregunta evidente.]

    "¿Que no te gusta esa chica, de verdad? [No lleva tilde porque ese "que" no está preguntando, pese a estar entre signos de interrogación. Lo que pregunta en este caso es "de verdad".]

    "¿Como por necesidad o por gusto?" [Un ejemplo similar al anterior, esta vez con "como". Pero como ese "como" no es un pregunta, sino que se refiere al verbo "comer" no lleva tilde, no importa que esté dentro de los signos.]

    "¿Cómo? No puedo creer que comas solo por necesidad, ¡sé más humano y disfruta!" [¿Notas la diferencia en las intenciones de ambos "como"?]

    Recuerda siempre terminar todas las oraciones con un punto. Nunca lo olvides.

    Bueno, eso serían todos los consejos por ahora. Espero la continuación si existe la posibilidad y también me gustaría que sigas participando en mis actividades, te lo agradecería mucho ♥

    ¡Un saludo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por los comentarios y si aun debo mejorar mi problema siempre ah sido mi ortografía
    No pensaba darle continuación a decir verdad pero veo que te gusta no game no life así que haré otro capítulo pronto
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Gracias, lo espero! Si quieres publícalo aquí mismo y luego editamos el prefijo o si quieres hazlo a parte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta bien sera divertido
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso