Finalizado ¡Animes en conjunto!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Nami Roronoa, 24 Mayo 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola de nuevo a todos! Ya hemos llegado al 14 de Junio, por lo que la primera ronda ha llegado a su conclusión… dicho esto, ha llegado el momento de pasar a la siguiente, ¡bienvenidos a la segunda ronda de Animes en Conjunto!

    En esta ocasión, como habrán visto al final del tema de Angel Beats, el encargado de escoger los animes fue mastermystery … y ha designado 3 animes para que nosotros votemos el que preferimos ver esta ronda. ¿Estáis listos? ¡Estos son los candidatos!

    Serial Experiments Lain: La serie se centra en Lain Iwakura, una joven tímida e introvertida que vive en los suburbios de Japón. La vida de Lain se altera cuando recibe un extraño e-mail por parte de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó, a partir del cual comienza a adentrarse en la red (o Wired, similar a la Internet actual). Desde ese momento, su vida se pone cabeza abajo a medida que comienza a encontrar crípticos misterios uno detrás del otro, y las barreras entre la realidad y el ciberespacio parecen volverse cada vez más borrosas. [13 capitulos] [Géneros: Drama, Misterio, Ciencia Ficción, Demencia, Psicológico, Sobrenatural, Cyberpunk]

    Kekkai Sensen: Hace 3 años, la barrera entre la Tierra y otra dimensión se abrió sobre la ciudad de Nueva York, infestándola de todo tipo de monstruos sobrenaturales. En el presente, los humanos y los monstruos han hallado una forma de convivir en esta ciudad, renombrada "Hellsalem's Lot". La historia sigue a Leonardo Watch y sus compañeros de la organización Libra, la cual se dedica a intentar mantener el orden en esta caótica ciudad. [12 capitulos] [Géneros: Acción, Sobrenatural, Superpoderes, Vampiros, Fantasía, Shounen]

    Tsuritama: Yuki Sanada es un estudiante de secundaria que vive con su abuela, una mujer cuyo trabajo requiere que frecuentemente tengan que mudarse. Esto impide que Yuki pueda establecer verdaderas amistades con sus compañeros, pero esto cambia cuando se mudan a Enoshima y Yuki conoce a Haru, un extraño muchacho que dice ser un alienígena. Haru se auto-proclama amigo de Yuki y lo recluta, así como a otros dos de sus compañeros, para ayudarlo en su misión en la Tierra: capturar a un determinado y misterioso pez. [12 capitulos] [Géneros: Comedia, Slice of Life, Ciencia Ficción, Shounen, Deporte]


    Bueno, y ya estamos, ¡he ahí las opciones! Recuerden las reglas: sólo se permite votar 1 anime de los tres. El que reciba más votos al final de la votación (en tres días, o antes si todos los participantes ya han votado antes del límite de tiempo) será el anime que veremos en la segunda ronda. Si hay empate, se decide por tirada de dados. Quien elige los animes a votar (en este caso, mastermystery) no puede votar en esta ronda.

    Adelante, ¡a votar!

    Amane Noir Raiven SweetSorrow juanjomaster dango Fushimi Natsu Morde

    Aviso aquí, para no tener que hacer otro post para ello, mi voto va para Serial Experiments Lain :3
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a ser sincera, la primera es la que más llama mi atención en cuanto a trama, pero la estética me echa bastante para atrás (? No me gusta nada, nada el Cyberpunk, y el moe me pierde, y el más moe de todos es Tsuritama. Se ve mono, así que mi voto para ese xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo ya me vi Kekkai sensen, es buena, pero no lo suficiente como para obligarlos a verla (?) (Como sí que habría hecho con Code Geass). Así que votaré por Serial experiment Lain
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Los tres tienen buenas cosas el primero me llamó la atención en cuanto al misterio, la segunda al parecer es caótico y el tercero es cómico pero... No me suena algo que quiera ver.
    Este será mi voto:Serial Experiments Lain
    Es la primera vez que voy a ver un anime que no sea tan nombrado, o al menos yo no lo e escuchado, los que yo miro son demaciado conocido xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace ya tiempo que quería ver Serial Experiments Lain. Voto por este.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi voto es bastante obvio. Serial Experiments Lain~
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya mire Kekkai Sensen y la verdad no recuerdo nada de la trama xD
    Mi voto es para Serial Experiments Lain~ (¬ε¬ )

    Edit: Creo que ya gano Serial Experiments Lain
    Para los que prefieran el idioma latino pueden encontrarlo completo en youtube aunque yo prefiero sub. xDD
     
    Última edición: 15 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo me abstengo de votar, no sé (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues creo que ya es mayoría xD
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, parece que por mayoría ya es evidente que gana Serial Experiments Lain xD

    Mañana mismo abriré el tema correspondiente para hacer la discusión allí :3 ¡Gracias a todos por votar, espero esten listos para la segunda ronda!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Nami Roronoa.
    2. Noir.
    3. Amane.
    4. SweetSorrow.
    5. Morde
    6. niña Elric.
    7. dango.
    8. Juanjomaste.
    9. Mastermystery.
    10. Raiven
    11. Kisu

    (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso este tema a importantes y más al rato taggeo más gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas tardes a todos! Sé que recién mañana es 30 de Julio pero… hay chances de que no tenga la posibilidad de conectarme al foro ni mañana ni pasado mañana, entonces para no dejar esto pendiente pensé en subir esto hoy… así que aquí está, ¡bienvenidos a la tercera ronda de Animes en Conjunto!

    En esta ocasión, la encargada de seleccionar los animes ha sido Amane … y ha designado 3 animes para que nosotros votemos el que preferimos ver esta ronda. ¿Estáis listos? ¡Estos son los candidatos!

    Acchi Kocchi
    : La historia sigue a Tsumiki Miniwa, una joven adolescente que está enamorada de su mejor amigo Io. Sin embargo, es incapaz de declarársele, y él no se da cuenta del afecto de ella hacia él. La trama gira en torno a Tsumiki y sus amigos, quienes intentarán ayudar a Tsumiki a encontrar el valor para revelar sus verdaderos sentimientos. [12 episodios] [Géneros: Romance, Slice of Life, Comedia, Seinen, Escuela]

    Air: Yukito es un joven que viaja de pueblo en pueblo en busca de la Doncella Alada, tras oír una historia de su madre antes de que ésta muriera. Al llegar a un pequeño pueblo en particular, conoce a una inusual chica llamada Misuzu, y las cosas toman un giro drástico cuando es invitado a quedarse en su casa. Aunque no esperaba quedarse mucho tiempo, Yukito conoce más a los locales y decide finalmente quedarse un rato más… ¿hallará él a la Doncella Alada algún día, o puede que ella estuviese más cerca de lo que él piensa? [12 episodios] [Género: Drama, Slice of Life, Romance, Sobrenatural, Fantasía]

    Kuuchuu Buranko: La historia gira en torno al Dr. Ichiro Irabu, un joven psiquiatra con la apariencia de un niño, y su asistenta, la sexy enfermera Mayumi. El peculiar dúo deberá manejar el Hospital General Irabu, del cual el padre de Ichiro es el director general, y tratar con múltiples pacientes con todo tipo de curiosos síntomas… así como también ayudarlos en sus vidas en particular. [11 episodios] [Géneros: Comedia, Drama, Psicológico, Seinen]


    Bueno, y ya estamos, ¡he ahí las opciones! Recuerden las reglas: sólo se permite votar 1 anime de los tres. El que reciba más votos al final de la votación (en tres días, o antes si todos los participantes ya han votado antes del límite de tiempo) será el anime que veremos en la segunda ronda. Si hay empate, se decide por tirada de dados. Quien elige los animes a votar (en este caso, Amane) no puede votar en esta ronda.

    Adelante, ¡hora de votar!

    Noir mastermystery SweetSorrow Morde Fushimi Natsu dango juanjomaster Raiven Kisu

    Aviso aquí, para no tener que hacer otro post para ello, mi voto va para Kuuchuu Buranko :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi voto también es para Kuuchuu Buranko.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues debo llevaros de nuevo la contraria, chicas... mi voto va para Acchi Kocchi porque soy una gran amante de los Slice of Life y el moe (?)

    Por no decir que Kuuchuu Buranko me recuerda a FNAF xD (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueeeeeno, no me he terminado de ver Lain, pero no importa (?)

    Iba a votar por Kuuchuu Buranko, porque la trama sonaba bastante interesante, pero me he sentido como Noir en la votación pasada (?) el dibujo no termina de convencrme, así que voy a votar por Acchi Kocchi xD
     
    Última edición: 29 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, de momento se encuentran empatado entre Acchi Kocchi y Kuuchuu Buranko… daré un último día porque faltaron votar varios miembros aún; mañana Lunes 3 será el último día para decidir el anime… si sigue el empate entonces, se decidirá por tiro de dados.

    Raiven Morde Kisu mastermystery SweetSorrow dango
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voto por Air *Se sienta al lado de de Kisu esperando ver el mundo arder*
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ACCHI KOCCHI
    ES QUE SON MUY CUTES
    Y LAS CANCIONES

    :( yo solo quiero morir de amor con todos :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos a fastidiar un poquito. Voto por Kuuchuu Buranko n__n

    *Huye en medio de una lluvia de calificaciones negativas. Adelante, os dejo dármelas a todo lo que queráis*
     
    Última edición: 3 Julio 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso