Juego ¡Amigos secretos!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Hygge, 10 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Al fin llegó esa época del año tan esperada por los más pequeños donde las luces, los adornos, la propia festividad y alegría y los buenos deseos están siempre presentes. Donde la familia y los amigos se reunen alrededor de una gran mesa repleta de platos para festejar la llegada de un nuevo año y... ¿Cómo? ¿Que me estoy olvidando de algo? Uhm... no, estoy segura de que no se me está pasando nada. ¿Eh, por qué pones esa cara? ¿Acaso te refieres a...? Oh, claro, cómo no. ¡Es la época de los regalos!

    FFL es como una gran familia, y a su vez, los propios roleros formamos parte de una. Por ello, ¿qué mejor que organizar uno de tantos "amigos secretos" entre nosotros? Da igual que no conozcas a todos los roleros que forman parte, esta actividad puede ser la excusa perfecta para conocer a nuevas personas o mejorar la amistad entre los ya conocidos. Porque... ¿quién no agradece un regalo hecho con todo el cariño de esa persona?


    ¿Cómo participar?

    Es tan simple como dejando una lista en este mismo tema de las personas interesadas en participar, y una vez acabado el periodo de inscripción, comenzará el sorteo para ver quién le toca a quién. Os enviaré por mp el nombre de la persona que os haya tocado, y tendréis hasta el día de Navidad para preparar el regalo. Ese mismo día iremos dejando todos los regalos aquí mismo, introducidos en un spoiler (etiquetando a la persona aludida en el proceso, claro está).


    ¿Qué puedo regalar?

    Uf, ¡hay muchas opciones! Puedes pedir una edición o hacerla tú mismo para esa persona, escribirle un fanfic, un poema, hacerle un amv o video, una canción (? ¡Todo a vuestra elección! Aún así cada persona deberá rellenar una fichita donde dejará sus preferencias (animes, libros, gustos...), cualquier dato que les pueda servir de ayuda, y así al menos tendrán una idea más acertada de lo que les podría gustar.

    Eso sí, por favor, sean responsables a la hora de participar. Nadie querría quedarse sin regalo, ¿no creen? No hace falta comerse mucho la cabeza con ideas, cualquier pequeño detalle valdrá <3


    Dejaré un ejemplo de ficha colocando la mía para que se hagan una idea (sí, yo también quiero participar, buscaré la forma de ver cómo asignar las personas de todas formas xDD).


    Nick: Liza White
    Intereses: Color favorito: el azul turquesa y derivados; Shippings: Sakurasou (los amo a todos muy mucho, sobre todo la pareja que hacen Sorata y Mashiro <3), Sword Art Online (Asuna&Kirito o Kirito&Sinon (?), Nisekoi (me está pegando fuerte el ChitogexRaku y acabo de empezar el anime hace nada, ay); Otros: Aquí dejo por ejemplo series como Gravity Falls, Hora de Aventuras, Steven Universe, Miraculous LadyBug; Películas... cualquier película disney me contentaría en realidad (? También podéis especificar libros y sagas y demás, pero eso ya a vuestra elección. Igual, si es un fic, decir si os gusta con final triste o feliz, con gore, con romance... En mi caso nada de cosas tristes, pls :c (?


    Es un ejemplo un poco escaso (o a lo mejor me pasé, no lo sé (?) pero con algo así valdría :D Iré actualizando la lista en este mismo post para tener un recuento de los usuarios inscritos. ¡Adelante con el juego, chicos! <3


    -Liza White
    -
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yo, yo, yo!

    Nick: Lucas Diamond
    Preferencias: Pueees pues pues no sé muy bien xDD Casi todo el mundo lo sabe, pero bueno, me gusta pokémon :'D Mucho, síp. En concreto los de planta (Venusaur (L)). Y también me gusta mucho Lucas, el personaje, puesto que representa mis inicios aquí y le he cogido mucho cariño <33 Hum... también me gusta el color verde y el amarillo. ¿Qué más? Las historias que emocionan son mis favoritas, porque sí, soy muy sentimental (??), pero también me gustan las de misterio y las comedias. Y y y avatares, pueees... llevo mucho con el mismo (? También se aceptan portadas y demás. No sé qué más decir, espero que sirva :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Levanta tímidamente la mano*

    Nick: Noirichi, cof... Noir.

    Intereses:

    • Pueees bueno... yo soy como súper mega yurista, ¿ok? D: Me gusta mucho, mucho el yuri y en general cualquier pareja de este tipo. Cualquier pareja, like really. Aunque últimamente ando bastante hypeada con Kumiko x Reina, de Hibike! Euphonium. Realmente cualquier cosa que tenga yuri va a gustarme xD Citrus, Netzusou Trap, las chicas del rol (?
    • Mi color favorito es el azul <3
    • Hmm... soy otaku, so me gusta mucho el anime y el manga. Cosas como Nisekoi, Gakkou Gurashi, Yuri on Ice!! o cualquier anime que haya visto hace a mi kokoro goes doki doki (?
    • Me gustan los animales, en especial los gatos porque damn, los gatos son dioses xDD
    • ¿Qué más...? Ah, sí... cualquier cosa relacionada con el rol me contentaría. Porque de verdad de verdad amo mucho el rol y asfdhdfj (?
    • Avatares, portadas, firmas... cualquier tipo de edición. Incluso imágenes sueltas sin editar para ampliar mi galería (?
    • Cualquier cosita bastará en serio, la intención es lo que cuenta después de todo y no quiero ser exigente /-\
    *huye*
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    *Levanta la mano con la cara roja*
    - Hem, quiero participar n/u/n

    Nick: Asagi Uchiha

    Intereses:
    .Pues películas me gustan todas las de Disney, también me gustan los libros y películas de Percy Jakson y de Harry Potter

    .Amo el anime mis parejas son Naruhina, Sasusaku, Nejiten, Itaino, Itadei, Madadei, Obidei, Tobidei... Me gusta el yaoi y mas si el uke es Dei-chan nunU. También soy fan de Magi: The Labyrinth of Magic! ¡Arriba el Jukou!

    .Las canciones, tengo un gusto muy disparejo, me gusta el rock, el pop, el coutri, el metal, vals, lento, romántico, etc.

    .Adoro el humor o3o, amo el humor O3O, me encanta leer historias y ver películas de humor.

    .Me gusta el color azul, rojo, negro, violeta oscuro y rosa pálido.

    .Nos soy discriminadora, por ende veo yaoi, yuri, hentai, etc.

    .La verdad es que lo que sea que me manden lo acepto con gusto :D, lo que cuenta es la intención <3
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo me uno, antes de que sea tarde :D

    Nick: EliLover, como siempre, Nenuco para los cuates (?)

    Intereses:
    • Cualquier edición me hace feliz, lo temas son muy fáciles, saben que me pierdo con pokémon (CofcofFantasmasCofcof), Alice un wonderland, Harry Potter. Aunque si usan un tema de costura o teatro logras el mismo efecto ^^
    • Últimamente no ando viendo mucho anime, así que no recomiendo arriesgar con algo de ese tema :D
    • Pero algo que realmente amaré por siempre son cosas con relación a mis amados personajes de rol.
    • Mi color favorito es el rosa, me gusta combinado con tonos oscuros, así bien emo (?)
    • Aunque, realmente no importa el regalo, siempre y cuando sea con cariño y dedicación, yo amaré lo que sea <3
    • Editado: Bueno, la verdad me pierdo con más cosas que olvide en su momento xD Detective Conan, Undertale, Gravity Falls, Steven Universe, Marvel (en especial Spider-man y Deadpool)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba dudando si participar o no... pero venga, que ya estaré en vacaciones y para algo sacaré tiempo~ Así pues...

    Nick: Amane

    Intereses:
    —Bueno, ya sabéis que mi obsesión es BTS (y el Hopemin jejé). Cómo para no saberlo. Pero en general me gustan muchísimos grupos de K-Pop, sobre todo de chicas, así que tenéis ahí mucho donde elegir.
    —Los roles <333 Asakdnsa pues no que participo en casi todos x'D Mi favorito es el de Pokémon~ Y mi ship favorita de ahí es el Mimily y el Demily, idc (?)
    —Pokémon, pero solo los juegos. He dejado de jugar a partir de la 5º generación (aunque estoy en proceso de seguir) y mi región favorita es Teselia. Mi pokémon favorito es Jirachi askandsa
    —Harry Potter. Oh yesss. Shippeo el Drarry, un poco el Dramione, el Romione y el Hermione x Ginny, que no sé como se llama.
    —He visto muchos animes x'DD Mis favoritos sería Higurashi (Keiichi x Rena), Sakura Cardcaptor (Sakura x Shaoran, Tomoyo x Sakura, Touya x Yukito), Conan... y supongo que ya :3
    —Me gustan mucho los dibujos y series que echaban antes en Disney Channel, en plan Los Magos de Waverly Place, Sunny entre estrellas, Brandy & Mr. Whiskers... y cosas así.
    —Mis colores favoritos son el morado, el turquesa y el negro.
    —Me gustan los aesthetic people (?)
    [​IMG]
    Me inspiran un cacho.
    —Si me escribes un fic... amo el angst ñasknad pero también me gusta el fluff <33 y el smut no está permitido so (?) pero en serio, que se sufra mucho en un escrito es genial así que me va a encantar.

    Pero como todos dicen, en general cualquier cosa me va a gustar porque soy fácil de contentar :3
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues hola (?)

    Nick: SweetSorrow
    Intereses:
    —Lo cute
    —Lo super cute
    —Lo mega cute
    —Lo ultra cute

    ok ya

    —BTS
    —Amane
    —Animales
    —My friends
    —Las ediciones cutes
    —Los audios cutes
    —Las dedicaciones cutes
    —¿Ya ha quedado claro que me encanta lo cute?
    —¡Cualquier cosa!

    Simple y eficaz como un lacito en una galletita

    YO QUIERO REGALARLE A AMANE OK? OK??? </3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eeeeh...eeem...¿Q-que tal? (?
    Pues...no estoy muy seguro de anotarme,a algunos no los conozco,con otros solo hable unos cuantos minutos,pero veo que también les gusta Pokemon...y pues a mí y igual...y...y pues *Se muere de los nervios*
    Ayuda ;-;

    Nick: Rider
    Intereses: Bueno,mis gustos son muuuy diversos (?
    —Tengo una debilidad mortal por los colores azules y naranjas *-* (Mi firma y mi portada son un claro ejemplo (?) —Me encanta leer comics,sobre todo por los de MARVEL,tengo bastantes almacenados en mi habitación xD Y mi personaje favorito es "Ghost Rider" a ese sujeto yo si le vendería un alma...no la mía,claro (?
    —Adore todas y cada una de las películas de Disney,pero mis favoritas son definitivamente la saga completa de Piratas del Caribe *-*9 (Me encantan los piratas (?)
    —Respecto a la música escucho de todo un poco xD (Excepto reggaeton ¬¬)
    —Tengo una gran afición por los videojuegos desde que tengo 5 años,Assassin's Creed,Mortal Kombat,Dead Rising,PROTOTYPE,Gears of War,Halo,Pokemon (La serie jamas la he visto completa,pero he jugando todas las generaciones hasta ahora (?) Dark Souls,Kirby,Phoenix Wright ace attorney (No por nada voy a estudiar la licenciatura en Derecho xD) Left 4 Dead,y recientemente empece a jugar Castle Crashers,es muy adorable :3

    Vaya...creo que se nota que me gustan bastante los videojuegos xD
    Realmente cualquier regalo para mí estaría bien,realmente yo me anoto a este intercambio porque,bueno,es una buena oportunidad para conocer gente nueva...o demostrarle afecto y agradecimiento a aquellos que ya conoces :3
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, en vista de que nadie más está interesado en participar, se cierra el período de inscripción. Somos ocho participantes en total, que tampoco está mal, así que iré repartiendo los nicks en breve para dar comienzo al juego ♥

    La entrega de regalos se realizará el día 6 de enero, tenéis una semana para crear vuestros regalos, creo que es tiempo suficiente pero si por algún casual necesitáis más, sin problemas si al resto no le importa~.

    Los nombres se repartirán con una subcuenta temporal dirigida por mi hermana para que por mi parte tambien sea sorpresa, única y exclusivamente creada para este juego. En vista de que ya está dicho todo... ¡que comience el juego!

    ¡Y Felices Fiestas a todos!

    @Lucas Diamond @Noir @Asagi Uchiha @EliLover @Amane @SweetSorrow @Rider
     
    • Adorable Adorable x 7
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sorpresa de última hora: @Jenivere se nos une! Dejo su excepción porque aún no me dio tiempo de repartir papeles, pero ahora sí, se cierra el juego con nueve participantes.

    Mientras ella va dejando sus gustos por aquí yo me voy corriendo a repartir, que cuanto más tiempo tengáis para pensarlo, mejor >0<
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Puedo entrar para que seamos número par y nadie quede Forever Alone?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    xDD Adelante Bru, eres bienvenido (? Dejaré entonces las inscripciones hasta mañana, que yo ya me voy a dormir, por si alguien más aparece en el último segundo (igual ya no me extrañaría (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Jenivere.
    Intereses: Ay, Dios, no voy a acabar nunca...
    Me gustan muuuuuuchas cosas y la verdad es que ahora intento pensarlas todas para no olvidarme, pero mencionaré lo más importante serían los fandoms de: Yuri on Ice (Victuri, Otayuri, Sara x Mila); Haikyuu (KageHina, UshiTen, DaiSuga, KuroKen, Kiyoko x Yachi -lesbians(?)-, BokuAka, AsaNoya, Daichi x Michimiya, Hinata x Yachi, Kiyoko x Tanaka -sí, me gustan algunas ships heterosexuales- y ya está, pero mis ships principales son las tres primeras, por si no queréis reventaros mucho el cerebro con tanta ship); DC Comics. En DC Comics... Uff (?). Pero me gusta mucho el DickBabs y el TimKon. <3
    Me gusta Pokémon también. SI ME REGALÁIS UN FIC DEL ROL ME HARÍAIS HAPPY. No tiene por qué ser de Astrid o de alguna ship en especial, solo que sea del rol. <3
    Uhm... Qué más... Bueno, dejo esto por aquí, para que Liza no me mate. A lo mejor lo actualizo más tarde deprisa y corriendo. (??)
    HABLANDO DE EDITAR: HETALIA. HETAAALIAAAA. GerIta, Spamano, NethSpa. Whatever you want. (?)
    Paso a editar diciendo que cualquier cosa es bienvenida, eh. Si coincido con alguien que no conoce nada de lo he dicho puede perfectamente darme algo de su propio fandom, no me importará. Es un obsequio al fin y al cabo, y se hace por diversión. <3
     
    Última edición: 29 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Bruno EVF

    Intereses:
    • Aunque no lo miro con la frecuencia de antes, me gusta mucho el anime. Mis series preferidas, al menos las que recuerdo, son Mushishi, Toradora!, Gosick, Hibike!Euphonium, Angel Beats! y Shingeki no Kyojin. Los personajes que se ganaron todo mi hamor fueron Kakashi Hatake (genio total), Ginko, Mio Akiyama, Kanade Tachibana, Kumiko Oumae, Reina Kousaka (a la que shippeo fuerte con la anterior), Cabo Levi y Erwin Smith, etcétera, etcétera. No sigo porque me extendería demasiado, pero cualquier regalo con estos personajes ya me haría fiwis.
    • Mis sagas de libro preferida son la de Harry Potter y la de Canción de Hielo y Fuego (¡Ojo! Aun no voy ni por la mitad de Tormenta de Espadas). ¿Personaje que me encantó y quedará en mi memoria por siempre? Eddard Stark.
    • También soy fanático del Genio de Disney.
    • Amo los videojuegos. Mis sagas preferidas con las de Metal Gear Solid y la de Devil May Cry (Vergil y Dante, pls <3).
    • OBVIAMENTE NO PODÍAN FALTAR LOS ROLES DE FFL. ¡Aguante GoodAir y el TsunTsun!
    • El chocolate en general.
    • El café en general. Una firma con café sería la mar de fantabuloso (?)

    Bueno, es todo.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a informar que, dada la aprobación de... creo que hace la mayoría (? , daré una semanita más para que podamos acabar todos (yo inclusive, lo admito xD), los regalos del amigo secreto. Por lo tanto, ahora se entregarán el viernes 13.

    @Lucas Diamond @Noir @Amane @Bruno EVF @Rider @Asagi Uchiha @SweetSorrow @Jenivere @EliLover Si a alguien no le parece bien y desea entregarlo en otra fecha, decidme sin problemas. Espero haber aliviado a más de uno (?
     
    Última edición: 5 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 13 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ups, casi lo olvido! D:
    @Asagi Uchiha aquí está lo poquito que he podido hacer como mis poquísimos conocimientos de edición. Espero que te gusten y que puedas hacer uso de ellas. Si quieres cambiar algo o no te gusta la paleta de colores puedes decirme y trataré de cambiarlo ^^

    Regalo_phixr (1).jpg
    Regaldo_phixr.jpg Sin título-2_phixr.jpg

    ¡Buen día, amiga secreta! <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, sí, casi se me olvida! Eli me dejó a cargo el regalo de su amiga secreta, así que lo voy dejando por aquí también.

    @Jenivere mira qué edición tan linda te hizo Eli, pls <3

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso