Colección de Naruto - "Joyas Preciosas"

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Leire Jireh, 3 Octubre 2018.

  1.  
    Leire Jireh

    Leire Jireh Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Octubre 2018
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Joyas Preciosas"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Aclaración: se puede decir que es un UA en el mundo de Naruto en el que Sarada es más pequeña, e Itachi, Fugaku y Mikoto estan vivos *-*

    Título: "Diamante Negro" ( Uchiha )

    ¿Porque tuvo que encontrarlos de esa manera?

    ¿A caso alguien como ella no merece la consideración de los demás, el que le hablen con la verdad?

    No, claro que no. Pusieron por encima de la menor a alguien más, clavando un centenar de espinas en tan pequeño e inocente corazón. Pero claro, ella que puede reclamar si su enemiga en tan feroz batalla le tomó la delantera.

    Y vedle ahí, parada de brazos cruzados con su mochila a cuestas; con sus orbes tan oscuros como si fueran dos diamantes negros, centelleantes de celos fijos en aquel diminuto bulto del que sobresalen dos pequeñas manitas que juguetean con los largos cabellos de su tío. Un mar de sentimientos se agitaban en su interior.

    Sus padres habían ido por ella con el cuento de que le tenian "una sorpresa" a la casa de sus abuelos donde pasó una semana entera porque su madre estaría "algo" ocupada en el hospital.

    Cuando vio el lugar al que iban era el hogar de su tío adorado se emocionó mucho, tanto que nadamás llegaron corrió a la casa sin esperar a sus padres, porque se le hizo demasiado lento y chistoso la forma en la que estaba caminado su madre, pero al entrar se encuentra con "eso". ¿Que rayos estaba pasando ahí?
    En eso su mirada molesta se cruzó con la de su tío.

    —Sarada, bienvenida. —le sonrió dulcemente el azabache, percatandose del pequeño mohin en el rostro de su sobrina. — Ven, acarcate quiero que conozcas a alguien.

    Algo renuente dió unos pequeños pasos y se acercó, hasta quedar justo enfrente de ellos. Desde la puerta sus padres y abuelos les observaban con una leve sonrisa plasmada en sus labios.

    —Mira, te presento a tu hermanito Daisuke. De ahora en adelante serás la hermana mayor por lo que tendrás que cuidar de él —le explica, rodeando con su brazo libre la espalda y atrayendo la hacía si a la pequeña de tres años.

    —¡No lo quiero! —levanto la voz la pequeña, provocando que el bebé en brazos del azabache llore estruendosamente.

    —¿Porque? —cuestiono el moreno mientras trataba de tranquilizar al bebe. Sasuke se acercó despacio con la intención de tomar al menor y llevárselo a otro lado para que su hermano pudiera terminar de hablar con la caprichosa de su niña.

    —Porque tío Itá, Lelo Gáku y Lela Koto ya no van a quererme. — respondió la pequeña entre su llanto.

    Ante dicha respuesta, el azabache no pudo más que estrechar entre sus brazos el pequeño cuerpecito tratando de calmarle.

    —Jamas. Tu siempre serás nuestra princesa de la casa, con la única diferencia de que debes en cuando nos daras en préstamo un rato con tu hermanito.

    Escucharon detrás de ellos la voz de Fugaku, lo que pareció brindarle la tranquilidad que necesitaba la pequeñá, quien seco sus lágrimas, le dió un beso en la mejilla a su tío y se dirigió al sillón de enfrente donde se encontraban sus padres con su hermano, aquien miro seriamente.

    —Esta bien, ya te quiero. Pero ellos son míos, nadámas que te los prestaré deves en cuando.

    Ante dichas palabras, los adultos no pudieron evitar que la risa escapara de sus bocas.

    —Toda una Uchiha, marcando su territorio desde el principio.— expresa Mikoto acariciando los cabellos de su nieta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay que cuqui mi Sarada.
    He visto alguna que otra falta de orografía, pero me ha encantado.
     
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comienzo señalando algunos detalles.
    "...mohín en el rostro de su sobrina. — Ven, acércate..."
    "—¿Por qué? —cuestionó el moreno mientras trataba de tranquilizar al bebé...."
    "—Jamás. Tú siempre serás nuestra princesa de la casa, con la única diferencia de que de vez en cuando nos darás..."
    "... la pequeña, quien secó sus lágrimas, le dio un beso en la mejilla a su tío y se dirigió al sillón de enfrente donde se encontraban sus padres con su hermano, a quien miró..."
    "—Está bien, ya te quiero. Pero ellos son míos, nada más que te los prestaré de vez en cuando." Un cambio muy veloz de opinión.

    Un escrito bastante tierno. Y es algo que ocurre mucho en las familias donde aún hay niños pequeños cuando llega un nuevo bebé. En general me gustó por lo adorable que fue.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La actitud de Sahara tan normal en los uchiha, ya que son tan egoístas en sus cosas y quieren ser el numero uno o aunque sea resaltar entre todos.

    El final fue demasiado tierno ya que de igual forma los niños son asi y la parte de que prestará sus papas a su hermano fue tan dulce.

    Ya te han señalado los errores que han detectado, espero ver el siguiente capitulo (:
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue tan Uchiha que me encanta ♡

    Supongo que es lo normal, recuerdo que cuando nació mi hermanita igual me puse celosa, porque bueno, al fin & al cabo un bebé necesita muchos cuidados, & uno como niño no puede evitar sentirse desplazado (?

    Muy buen detalle el revivir a la familia (? Le da un toque realista a la situación :33
    & el nombre de Daisuke es lindo ♡

    Espero poder seguir leyendo, Saludos.☆
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso