Joven guerrero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikewriter, 1 Marzo 2011.

?

Que te parecio mi primer capitulo

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nescecitas algo mas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    399
    Prologo
    Hay oscuridad total apenas se ve una pequeña chispa de luz pero lentamente se aleja mas y mas y en medio de esa oscuridad se logra escuchar una voz deseperadamente apagada
    -¡Ayuda!- mientras la luz se apagaba mas y mas.

    Capitulo 1 El espiritu vagante


    En otro lado muy lejos de ese lugar encontramos a un fantasma que parecia estar en pena pero no era asi
    Desconocido:-¿Por que?-
    Mientras avanzaba entre la gente viva
    -¿Por que volvi?-
    Se sienta en una banca en un parque y empieza un monologo.
    -No recuerdo hace cuanto eh estado vagando en la tierra, recuerdo que una vez logre cumplir mi mision y mori lograndolo. Recuerdo haber escuchado una voz que decia que merecia descansar como el heroe que fui pero algo en mi me decia que mi mision aun no termina y pedi volver y cerciorarme que realmente acabe mi misión pero eso era imposible mi cuerpo mortal habia desaparecido en la batalla; la voz dijo que podia vagar en la tierra en busca de un cuerpo para mi pero al hacer eso el alma original moriria a menos que estuviera deacuerdo en dar su cuerpo y fusionar su alma conmigo a base de un ritual arcano pero debia hacerlo lo mas rapido posible por que mi alma se degrararia y perderia mi fuerza, experiencia de batalla y control de hechizos y que por ultimo mi alma regresaria al lugar de donde vino pero seria un alma sin recuerdos listo para un renacimiento. Ya ha pasado mucho tiempo y ya casi eh perdido todo mi ser y no eh encontrado a nadie con tal grado de desepero apenas recuerdo el hechizo pero tal vez este año por fin desaparezca.
    De repente oyo desde lo lejos una voz muy callada
    - Ayuda; ayudenme no quiero morir asi-
    El desconocido se levanta de la banca y voltea a ver si ese grito de trataba de ahi y si alguien mas lo habia escuchado.
    Pero parece que nadie lo habia oido el trato de oirlo otra vez pero no lograba con oirlo por el exceso de ruido trato de concentrarse mas y logro oirlo debilmente pero logro definir la direccion de donde venian y corrio con toda su velocidad que le quedaba mientras mas corria lo oia mas fuerte de repente se detiene frente a un hospital.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    389
    Prologo
    Un lugar grande, la busqueda de alguien que no conocia

    -Con que de aquí es de donde vienen esos gritos de ayuda me pregunto ¿quien sera? ¿ lo encontrare?.


    Capitulo 2 Dentro del hospital; comenzando la búsqueda


    El guerrero desconocido se adentro dentro del hospital, trataba de ubicar de donde venían esos gritos que había oído; avanzaba de sala en sala; lograba ver heridos, muertos, alegrías y tristezas todo en un solo lugar pero de ningún lugar paresia provenir ese grito que lo llevo a este sitio. Se sentó en una banca junto a una madre que cargaba a su niño y al parecer este podía verlo
    Desc:-:-Oye pequeño al parecer me puedes ver-
    El bebe soltó una carcajada
    Desc:--Tal vez me puedas decir si has visto una alma en peligro-
    El bebe rió nuevamente
    Desc:-Parece que me puedes ver pero no me puedes entender es una lastima-.
    Inesperadamente el grito de ayuda se oyó mas fuerte que nunca fue tan desgarrador pero nadie lo escucho a excepción del desconocido y el bebe que súbitamente cambio de la risa a un llanto tan profundo que ni siquiera la madre lo podía tranquilizar.
    D: (levantándose súbitamente)-Ese grito vino del piso de arriba-.
    El desconocido corrió en dirección al piso siguiente, en ese lugar pudo notar que se trataba de un piso donde se encontraba la gente en un estado delicado donde el dolor era el mas intenso que en cualquier sala de ese hospital por que no eran dolores agonizantes en carne viva, si no mas bien un dolor y un sufrimiento acallado, silenciado con calmantes y drogas. Era el area de terapia intensiva.
    D:-El grito se oyó de alguna parte de aquí-
    Mientras avanzaba lentamente de cuarto en cuarto donde veía a varias personas en un estado realmente lamentable pero ninguno de ellos paresia estar en tal estado de desesperación y además se veían como personas ordinarias. Casi había llegado al final del pasillo cuando inesperadamente se detuvo al sentir una presencia tan pesada y abrumadora que si hubiera estado vivo le estaría costando respirar y el frió que le llegaría a los huesos. Volteo a ver en dirección a ese cuarto de donde venia esa presencia y noto que en ese cuarto se encontraba un niño que estaba conectados a varios aparatos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    No es necesario crear dos temas para una misma historia, abajito (baja toda la pagina) veras un cuadro donde puedes escribir y dice "publicar respuesta" allí tu siendo el creador del tema al poner algo y escribirlo será automáticamente un capitulo, y en caso de que sea solo un comentario después de publicado también ves la opción de cambiar capitulo a comentario... Saludos :)
     
  4.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    ok gracias por tu ayuda lo desconocia
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Uní ambas discusiones. Puedes seguir publicando aquí :3!
     
  6.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias
     
  7.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    288
    Creo que fue de aquí de donde vino. ¿Pero que es esta presencia tan pesada que siento? No viene de el, pero parece que esta dentro de el.


    Capitulo 3 El niño dormido


    Desconocido:-Pero que le pasa a este niño por que esta así-.
    Exclamaba el desconocido mientras observaba al niño, estaba conectado a varios aparatos al parecer estaba en un coma tan profundo y su cuerpo se estaba degradando, ya que su mismo cuerpo no podía mantenerlo con vida por si mismo.
    Niño-¡Ayuda!-
    Logro oír el desconocido cuando puso su mano en el pecho del niño el cual quito al instante por la sorpresa.
    D:-Definitivamente provino de aquí. Es la misma voz por eso nadie la oía era un “grito del alma” y al parecer sea lo que sea que lo este torturando proviene de adentro pero. como entrare yo.(se quedan pensando un rato) Espero que esto funcione-.
    El desconocido empezó a murmurar unas palabras inentendibles(“a tu mundus ineo a tu animus supervenio”) mientras con la mano derecha se situaba arriba del esternón y con la izquierda la situaba en la cabeza recitaba algo inentendible(“de suus sua suum mente al animus”) y la dirigía hacia su mano derecha, después la situaba en el corazón y recito también(“del cor al animus”) y la dirigió a su mano derecha; por ultimo situó su mano izquierda en su estomago y recito(“tu venter al animus”) y la dirigió a su mano derecha cuando junto sus dos manos recito una vez mas(“el corpus en el quae duermes ineo el animus quod sufre vere”).
    De enmedio de las manos del desconocido empezó a verse un pequeño brillo y de repente todo se oscureció
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece buena la trama, algunas pocas faltas de ortografía, espero a saber que sucederá. Es mejor usar el modo narrativo en los diálogos que el dramático:
    en vez de Niño-¡Ayuda!-
    podría ser — ¡Ayuda! —decía el niño que dormía (ejemplo) así de todas maneras te acomodara más y podrás describir más de lo que ya lo haces :).
    Espero te sirva.
    Saludos!!
     
  9.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    ok en este capitulo intentare ese modo que me recomendaste y momentaneamente publico cada viernes y domingo para los que se interesen y por favor recalquemes cualquier error para seguir mejorando
    gracias
     
  10.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    653
    Desconocido:-¿Donde estoy? Todo esta oscuro.... veo un poco de luz. ¿Por que siento que toda esperanza se ha ido de este lugar?.


    Capitulo 4 La Pequeña fuente de luz


    A pesar de ser el lugar donde debería haber mucha luz esta parecía haberse extinguido todo se veía entre sombras bajo un cielo rojizo.
    Desconocido:-¿Me pregunto si todos los que están en terapia intensiva tendrán esta misma situación?
    Preguntaba mientras trataba de avanzar-Hola- grito con profundidad y un eco profundo resonaba-Hay alguien aquí-, pero no escucho respuesta siguió avanzando haber si podía ver alguien.
    A lo lejos logro divisar una diminuta chispa de luz que al parecer venia del suelo, el desconocido se acerco para ver de que se trataba cuando se acerco lo suficiente pudo comprobar que del suelo se desprendía un poco de luz azul;se sentía cálida, con vida pero era muy débil esa sensación se podía decir que casi se había extinguido; el desconocido quiso tocarla pero cuando iba a alcanzarla oyó un llanto acallado el desconocido volteo a ver en dirección del llanto y con la débil luz alcanzo a ver a un pequeño sentado en el suelo con las rodillas pegadas a su pecho llorando desconsoladamente
    Desconocido:-Hola pequeño(Se acerco al niño para poder saludarlo)
    El niño volteo a ver y se cayo de espaldas al parecer horrorizado por que lo había visto
    Niño:-¡Por favor no me mates! Exclamaba el niño mientras trataba de retroceder lo mas que podía del desconocido.¡Ayuden me!
    Desconocido:- ¿Matarte? Yo no eh venido a eso. Yo estoy aquí por que eh oído tus gritos de ayuda
    El niño dejo de retroceder al oír esto, pero aun guardaba su distancia
    Niño:-Eres un ángel-preguntaba con tono incrédulo -No pareces uno en realidad- decía esto mientras trataba de verlo con la poca luz que había.
    Desconocido:-De echo no; pero el echo de no serlo no me limito a poder llegar aquí y tratar de ayudar
    Niño:-Nadie puede ayudarme-se percibía una profunda tristeza cuando decía eso-Eh oído a mi madre decir que solo un ángel podría ayudarme en este momento-
    Desconocido:-¿Y logras recordar que fue lo que te paso?
    Niño:- No exactamente solo recuerdo que estaba comiendo un helado con un amigo luego oí un murmullo “eres mio” y me desmaye; podía oír a mi mamá llorando y que llegaba al hospital oía mucho los murmullos de los doctores hablando de que tal vez nunca despertaría. Yo en varias veces intente abrir los ojos, pero, cuando intentaba hacer cualquier movimiento mi cuerpo se ponía muy pesado me costaba respirar y finalmente me desmayaba y antes de perder el conocimiento oía otra vez ese murmullo”ni creas que podrás liberarte tan fácilmente” y cuando recuperaba el conocimiento me sentía mas débil que antes. Escuche a los doctores decir que necesitaba estar conectado a un aparato para seguir con vida, pero, que si no reaccionaba seria inútil mi mamá es la que ha exigido que no me desconecte que lograría despertar. Yo ya eh perdido la cuenta de las veces que intente despertar para contestar a mi mamá pero todos mis intentos han sido en vano y me debilito cada vez mas la ultima vez desperté aquí pude mover mi cuerpo desde hace mucho, pero, a la vez me siento encerrado y esos murmullos se habían convertido en una voz burlona diciendo que muy pronto me encontraría y acabaría conmigo, cada vez que lo oigo grito pidiendo ayuda pero nadie ha respondido; parece que nadie me oye, tengo miedo(se vuelve a sentar en la misma posición y empieza a llorar) no quiero morir.
    Desconocido:-Yo te eh oído y estoy dispuesto a ayudarte aunque sea lo ultimo que haga(no me queda mucho tiempo así que desapareceré haciendo algo bueno de mi)donde esta esa voz la enfrentare
    -“Justo aquí arriba jajajajajajaja” -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    404
    El niño y el desconocido voltearon a ver en dirección de esa voz y pudieron notar que era un demonio delgado con una musculatura marcada pero repulsivo a la vista.


    Capitulo 5 Desesperación ¿Todo se ha perdido?


    El demonio se sigue riendo al presentarse ante ellos-Vaya vaya parece que te eh encontrado. Ahora por fin te acabare-El niño empezó a gritar como si realmente estuviera a punto de morir-y tu- volteando a ver al desconocido-no se como llegaste aquí pero tu presencia no cambiara en nada el resultado de mis planes-
    Desconocido:-Ya veras que si cambia- se lanza al ataque, pero, es derribado sin esfuerzo por el demonio el cual se ríe a carcajadas.
    Demonio:-Y que puede hacer un alma degradada como tu contra mi(el desconocido se sorprende al saber cual es su estado)o si lo se, lo supe desde que te vi eres, débil mas de lo que crees, un ser tan patético como tu nunca podría dañarme(dice esto mientras lo rodea con tono amenazante)
    Desconocido:-¿Por que estas aquí?(esforzándose por levantarse)¿Por que le haces esto a el?
    Demonio:-¿Por que le hago esto?(patea al desconocido en el estomago) Es simple este cuerpo es mi boleto de salida y su patética y frágil alma es lo único que me separa de mi objetivo.
    Desconocido:Tosiendo sin aire-Tu objetivo? Cual es tu objetivo
    Dem:-Como si eso te importara, jejejeje de todas maneras vas a morir- Se acerca un poco mas al niño quien esta paralizado del miedo.
    Dem:-Tu pequeño. No sabes realmente lo especial que eras y creeme cuando todo esto acabe (esbozando una maléfica sonrisa)(hablando en voz grave)Yo sere el (aumentando su tono de voz) mas temido demonio que este patético mundo haya conocido(tono aterrorizarte)dice esto mientras eleva sus brazos al techo de este cuarto
    Mientras el demonio se ríe se oye muy a lo lejos unas voces tan lejanas que parecían ajenas a este suceso.
    Voz femenina:-¿En verdad pasara hoy? En verdad ya no hay nada que puedan hacer
    Voz masculina:-Los doctores han perdido toda esperanza de recuperación, dicen que seria una tortura para nosotros y para el condenarlo a un cuerpo que ya no se puede mantener por si mismo lo aran hoy, a la media noche
    La voz femenina rompe en llanto mientras todos en ese lugar semi oscuro oían atentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    488
    Demonio:-No puedo creer que así de fácil vaya a terminar-se empieza a reír de una manera exagerada- parece que ellos serán los que te den el golpe final, yo solo tendré que observar y esperar el momento para continuar- vuelve a reír mientras se aleja


    Capitulo 6 Adiós ¿El fin esta cerca?


    Voz femenina:-Solo 3 horas mas mi querido hijo y tu sufrimiento acabara- Se oye que la señora rompe en llanto y se recarga en el cuerpo inmóvil mientras su esposo esta a su lado
    Niño:-(entre sollozos y susurros volviendo a adoptar la posición de sentado en el suelo con las rodillas a su pecho)-Mamá ........ no me dejes morir de esta manera-.
    El desconocido se volvió a poner de pie a duras penas y se acerco al niño que en ese momento sus ojos se mostraban vacíos, sin vida
    Desconocido:-Niño no te rindas, esto aun no se acaba tenemos 3 horas para lograr algo y que tu logres despertar
    Demonio:-(recargado en una pared de ese cuarto y gritando a la distancia ) y crees que lo permitiré yo frustre todos sus intentos por despertar ¿Y por que?; por que el es débil y cada vez que fracaso yo me hice mas fuerte y fui devorando lentamente un pedazo de su alma que encontraba disperso en su cuerpo. Además ese mocoso ya perdió la esperanza observa lo ya no quiere pelear solo desea que esto acabe ya (el demonio se levanto) el solo espera morir.
    El demonio sin verlo lo sabia. Simplemente lo sabia
    Desconocido:-Niño no pierdas la esperanza esto aun no se acaba pelea, pelea hasta tu ultimo aliento, pelea hasta que tu ultimo músculo reviente, pelea hasta que hayas dado lo ultimo de ti y aun así continua. Si es necesario(Poniéndose de pie y ve de manera retadora a ese demonio)Muere peleando
    Demonio:-Ya te lo dije tu no puedes hacer nada eres igual de débil que ese mocoso(asume una posición burlona)si me lo propongo te des....
    El demonio lo observo mas detenidamente pudo notar que el alma degradada de la que se burlaba parecía que había ganado fuerza; parecía que realmente daría todo e incluso moriría en esta batalla
    Demonio:-Bien parece que darías todo por el: Una acción noble pero inútil
    Desconocido:-No se exactamente que te propongas hacer pero yo te detendré(y sigue mirándolo de manera retadora)
    Demonio:-Jajajaja En verdad me divertiré destruyendo lo poco que quede de tu alma
    Se miran retadora mente ambos luchadores esperando la mas mínima señal para empezar su enfrentamiento; en eso una pequeña chispa se desprende de la débil llama de alma que le quedaba al niño: El combate había empezado.
     
  13.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    603
    El demonio se lanza con toda su fuerza y velocidad contra el guerrero el cual lo esperaba; aunque fuera destruido defendería al niño con todo lo que tenia.


    Capitulo 7¿Una batalla perdida?


    Al chocar el demonio contra el guerrero creyó que lo había destruido, pero, se sorprendió al ver que a pesar del arrastre después del ataque el seguía en su misma posición defensiva
    Demonio:-¿Que? Imposible
    Aprovechando la sorpresa del demonio el desconocido toma el brazo del demonio le da una vuelta y lo manda a volar chocando en el suelo y rodando en el.
    Demonio:-imposible(mientras se levanta)como es posible que haya aguantado mi ataque.
    Cuando voltea a ver donde estaba se sorprende al ver que el guerrero se había lanzado al ataque; sin darle oportunidad de cubrirse recibiendo una serie de golpes en su rostro. El demonio retrocedía dando pasos atolondrados hacia atras cuando logro alejarse volvió su mirada al guerrero.
    Demonio:-¿Como es posible? (mientras se recupera de los golpes que había recibido)Tu eras débil; no puedes ganar fuerza así de la nada no importando que tan motivado estés(se detuvo un instante al observar al guerrero).
    Al observarlo detenidamente mostraba señales de agotamiento como si hubiera peleado hasta quedar sin aliento, pero el guerrero trataba de disimular que no estaba tan agotado
    Demonio:-(esbozando una sonrisa malévola)-Sabes, eh vivido mucho tiempo y eh visto a muchas personas desde sacerdotes hasta monjes guerreros usar esta técnica(el guerrero mostraba intriga escuchando al demonio)”Animus aspirare”. Por lo que eh visto y eh oído esa técnica en manos de alguien experto que sepa usarla es fatal para un ser como yo; tiene muchas variantes, pero el objetivo es el mismo exorcizar y/o destruir al espíritu o demonio invasor, usando como principales potenciador: el alma del atacante y su espíritu de batalla que combinados con un cuerpo mortal y un arma de cualquier tipo simplemente es imposible detenerla, Pero tu (mira fijamente al guerrero), no posees ningún cuerpo mortal, menos un arma y mucho menos un alma completa(el guerrero esta sorprendido a ver que el demonio sabia su condición)y tu alma se degrada mas rápido si usas esa técnica (se ríe con ganas) morirías en vano-.
    Desconocido:-Te equivocas(mientras jadeaba) Sacrificarse por alguien nunca sera en vano( el niño reacciona un poco iluminándose un poco sus ojos pero no se movió) mientras le de esperanza, nunca sera en vano-.
    El demonio se ríe a carcajadas aun mas ruidosas que las de antes
    Demonio:-¿Esperanza? Simples palabras vacías. Palabras necias de los humanos. Solo ustedes los humanos creen en algo tan inútil; por algo son débiles(dice esto mientras lo ve con desprecio)
    Desconocido:-Tal vez para ti sera algo inútil; pero es lo que nosotros ocupamos para seguir adelante no importa que tan adverso y oscura sea el panorama (el niño seguía sin moverse y sin decir nada pero escuchaba con atención las palabras del desconocido)siempre lograremos salir a delante(el guerrero vuelve a tomar su posición desafiante)
    Los dos oponentes se miraban desafiante apunto de destrozarse uno al otro pero fueron interumpidos por una voz masculina que se oía a la lejanía pero a la vez muy cercana:-Hijo- Se oyó una voz masculina susurrar por todo el cuarto y todos se quedaron quietos, en silencio y escucharon atentamente.
     
  14.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    753
    Padre:-¡Hijo!...se que estas escuchando....Se que no estas dormido...solo espero que así sea. Tal vez no puedas hablar ni moverte pero por favor escuchame.


    Capitulo 8 Las palabras de un padre


    Desde donde estaban ellos, todo parecía un cuarto semi oscuro, iluminados por un cielo color rojizo. Esa voz se oía lejana, pero, en realidad todo sucedía en un mismo cuarto solo, que, todo sucedía en un diferente plano.
    En el plano interior ocurría una batalla salvaje por salvar una alma y una vida; y en otro plano se veía un padre sentado al lado de la cama de su hijo, el cual estaba conectado por que, su cuerpo ya no podía mantenerlo con vida por mas tiempo; mas que una cama de hospital mas bien parecía un “lecho de muerte”, solo le quedaba una hora de vida.
    Padre:-Campeón como estas-Toma la mano de su hijo-que pregunta tan mas tonta...-Solloza un poco-perdona, debería ser mas fuerte. Yo estoy bien...bueno en lo que se puede; tu madre duerme en este momento, tuvieron que darle un tranquilizante, pero despertara antes del momento de...-el padre comenzó a llorar- perdona otra vez hijo...es solo que...esto no debió haber pasado...deberías estar jugando, corriendo, metiéndote en problemas, en fin...siendo un niño-.
    Mientras el padre hablaba el guerrero y el demonio luchaban; el niño parecía haber despertado del trance en el que se encontraba y escuchaba con atención las palabras de su padre, mientras el demonio sonreía con satisfacción por que veía que su oponente, el guerrero, lentamente llegaba a su limite ya que su alma se degradaría por fin fallando a si mismo y al que le hizo la promesa de no rendirse jamas.
    Padre:-Hijo, quiero que tengas esto-.
    Del bolsillo de su pantalón saco una cadenita con extraño símbolo, lo puso alrededor del cuello de su hijo, ese símbolo estaba compuesto por tres cosas echas de diferentes materiales, un sol echo de oro, encontrado a este había una luna echa de plata y en medio de ellas, en la parte de abajo había una pequeña estrella echa de platino y dentro de ella había un pequeño rubí.
    Padre:-Esta cadena ha estado en nuestra familia no hace mucho tiempo creo que desde los tiempos en que mi abuelo de mi padre era joven. Mi padre me dijo que si un día estaba en problemas este objeto me guiaría...nunca me dijo como, lo único que me dijo es que tuviera fe...y es por eso, que ahora te lo doy a ti...Si necesitas una guia, un apoyo, espero que esto te ayude por si acaso aun quieres despertar. Aun no es tarde hijo-
    El papá besa la frente de su hijo y se retira de la habitación quedando 45 minutos antes de que lo desconecten.
    La risa Burlona del demonio era mas estridente que nunca -que estúpido es ese humano, confiar en algo que ni el sabe si funcionara. Cuando acabe con este niño vere la forma de acabar con el de una manera muy trágica.-
    Desconocido:-Ya te lo dije, primero tendrás que pasar sobre mi- dice esto mientras jadea casi sin aliento- aun no acabas conmigo-
    Demonio:-Para que acabar contigo si ya llegaste a tu limite-
    El demonio lo observa detenidamente para comprobar que lo que dice es cierto.
    Demonio:-¿Sabes que? cambie de opinión, lo haré. Te despedazare a ti y a tu “esperanza”-.
    De su mano hace aparecer una guadaña de mango corto con filos de sierra que en vez de cortar rasgaría de una manera muy dolorosa.
    Demonio:-Con esto bastara-.
    El niño empezó a susurrar unas palabras:-Yo
    El guerrero se pone de pie y no se da cuenta que tras de el esta la pequeña llama de alma del niño, el demonio lo noto de inmediato y comenzó a concentrar todo su poder para desgarrar a ambos de un solo ataque y acabar con ellos al mismo tiempo.
    El demonio se lanzo con toda su fuerza y furia-¡¡¡MUUEREEEEEEEEE!!!
    En ese momento el niño grito con todas sus fuerzas:-¡Yo quiero vivir!
    En ese instante desde lo lejos de ese lugar hubo un destello y después un gran silencio.
     
  15.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1035
    En ese momento, en aquel cuarto de hospital estaba un niño “durmiendo”, totalmente solo y nadie noto que del collar surgió un destello como si una luz le hubiera pegado al rubí; nadie lo vio y nadie supo de su procedencia.
    Capitulo 9 Un trago amargo de victoria


    Dentro del cuerpo del niño el destello se apago, el demonio creyó haber triunfado, pero, se sorprendió al ver que tanto el guerrero y el alma del niño no habían sufrido daño y que el guerrero había sido protegido por un escudo de 3 colores rojo, verde y azul; cuando el guerrero vio ese escudo intento tocarlo y cuando uno de sus dedos lo tocaron este se rompió y trato de tomar la forma de algo parecido a una espada de luz usando los mismos colores que tenia el escudo siendo el mango azul el cuerpo de la espada era rojo y el filo era de color verde.
    El guerrero no dudo en tomarlo y cuando lo hizo sintió que su fuerza y energía se recuperaba un poco, lo suficiente como para intentar acabar con la batalla de un solo golpe.
    Demonio:-No se que paso y no se que es eso que sostienes, pero, no impedirá que esto se acabe aquí y ahora con el siguiente golpe-
    Y el demonio una vez mas hacia crecer su poder oscuro y lleno de maldad.
    Desconocido:-En eso tienes razón-
    Y el guerrero comenzó a concentrar lo que le quedaba de fuerza y voltea a ver al niño el cual ya estaba de pie observando la batalla con toda atención.
    Desconocido:-Niño, es hora que realmente creas. Cree en ti, cree en mi, cree en tu padre y en lo que el creyó
    Y el niño responde con toda firmeza:-Yo si creo-.
    El demonio comenzó a burlarse:-en verdad disfrutare eliminarte a ti y a todas sus esperanzas-.
    El desconocido ya no dijo nada; solo lo veía con decisión y el demonio hizo lo mismo. Ambas miradas eran diferentes la del demonio se observaba una mirada llena de muerte y sed de sangre y la del guerrero una determinación por cumplir su promesa. Una vez mas estos guerreros esperaron la mas mínima señal para empezar y terminar este duelo de un solo golpe, y una vez mas de la llama de alma del niño desprendió una pequeña chispa y ambos se lanzaron con toda su potencia y velocidad para acertar lo que seria el ultimo y definitivo golpe.
    Hubo un destello, un golpe metálico y un segundo después los dos duelistas se encontraban del lado opuesto; ambos se daban la espalda.
    La espada del desconocido se convirtió en gotas de luz y se dispersaba en el aire, el demonio bajo su arma y toma una posición burlona pero no voltea a ver a nadie.
    Demonio:-Jajajaja felicidades “guerrero” lograste cumplir tu promesa- la guadaña se quiebra y se rompe en manos del demonio-Pero, aunque hayas triunfado el niño morirá ya que en 15 minutos lo desconectaran y su alma esta tan débil y destruida como la tuya que no podrá mantenerlo con vida...Fracasaste-
    Desconocido:-¿Y de que te ries? Tu también vas a morir con esa herida que tienes-.
    Del demonio escurría una sangre negra y espesa que si alguien la oliera juraría que huele a azufre o a algo pudriéndose
    Demonio:-Yo...ni siquiera estoy cerca de la muerte. Mi ser esta dividido en fragmentos por seguridad, en caso de que pasara algo así; si muero aquí mi verdadero ser recibirá el alma y energía que recolecte todo este tiempo pero,-el demonio empieza a jadear y escupir sangre-lamentablemente esta herida llegara a mi verdadero ser lo que ara que me debilite y tendré que descansar un tiempo para recuperarme, pero, volveré y seguiré con lo mio. Diría que nos volveremos a ver tarde o temprano pero creo que eso te sera imposible-
    El demonio voltea a ver al niño con una mirada burlona
    Demonio:-Y dime niño que se siente ver que tu héroe gano y a la vez fracaso-.
    El demonio se burlo por ultima vez y el cuerpo del demonio empezó a derretirse terminando en un charco negro y mal oliente desapareciendo al poco rato de este mundo.
    El niño se veía triste el demonio tenia razón el estaba demasiado débil y cuando lo desconectaran seria el fin.
    Niño:-Tiene razón moriré sin remedio-
    El niño se acerco a la llama de su alma pone su mano en esa débil llama y al tocarlo lo invade una gentil y cálida aura
    Desconocido:-Aun no se acaba aun tenemos tiempo para intentar algo-
    Se acerca a la llama del niño colocándose de frente a el diciéndole con determinación
    Desconocido:-No te fallare-
    Y coloca su mano su mano también en la llama de alma del niño, pero los dos se sorprendieron al ver que al guerrero no lo envolvía esa aura azul era mas bien rojiza y que la llama de del niño había tomado un color verde, que lentamente crecía; el guerrero retira su mano y todo volvía a la normalidad; el guerrero se atreve a colocar su mano en la llama de alma del niño y esta volvió a tomar su color verde y la aura rojiza lo volvía a envolver y extrañamente los dos se sentían tranquilos.
    Desconocido:-Pequeño tal vez haya una esperanza, pero, ¿Estas dispuesto a correr un gran riesgo?-
    El niño lo pensó un momento y respondió con una gran determinación a seguir viviendo
    Niño:-Estoy dispuesto a lo que sea, ahora mas que nunca, ¡Quiero vivir!-.
    Desconocido Bien entonces esfuerzate en aprenderte estas palabras-
    El desconocido le empezó a decir unas palabras y el niño escuchaba y repetía lo mejor que podía El niño realmente se esforzaba por hacerlo bien.
     
  16.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    862
    El lapso estaba por cumplirse. Los padres y los doctores estaban reunidos alrededor de un cuerpo lleno de cables; el cuerpo de un niño que no podría vivir sin esos cables.
    Doctor:-Empecemos
    los padres observaban el momento en que los doctores comenzaban a realizar las ultimas pruebas para determinar si había una respuesta positiva; los padres observaban aun con las esperanzas de que realmente hubiese una respuesta positiva.


    Capitulo 10 Un milagroso despertar


    Mientras tanto, muy dentro del cuerpo del niño, el desconocido y el niño se veían frente a frente a traves de la pequeña llama de alma del niño.
    Desconocido:-¿Comprendes la consecuencia de lo que va a pasar?
    Niño:-Creo que ya no hay tiempo para volver atras. Además, aun quiero vivir
    Desconocido:-Bien, Empecemos
    El desconocido y el niño al mismo tiempo pusieron sus manos en la llama de alma y en ese momento la llama tomo una vez mas su color verde y cada quien se vio envuelto en diferentes auras.
    Los médicos seguían con el procedimiento de revisión en el cuerpo del niño; mientras tanto en el desconocido y el niño comenzaron a recitar unas palabras.
    Desconocido y niño:”Duo animus, aliquis corpus itaque aliquis novus fortuna”.”Prius duo itaque nunc unus”. “Suus sua suum sapientia de unus sera del alius”.
    Los doctores terminaron de revisar al niño, se reunieron y discutieron entre ellos, hubo un silencio, y de entre ellos surgió un doctor que se dirigió a los padres.
    Doctor:-Las respuesta del análisis es negativa. Tal vez nunca despierte, tal vez es mejor dejarlo descansar en paz.
    La madre trato de contener el llanto y se recargo en el pecho de su esposo el padre solo se limito a cerrar los ojos, mirar a un lado y cerrar los puños, sentían que morían sus esperanzas.
    Los doctores estaban de pie alrededor de la cama del niño. Ya no parecían doctores, eran mas bien ángeles de la muerte.
    Empezaron a apagar cada aparato dejando al ultimo el respirador que era el que seguramente acabaría con su vida.
    El guerrero y el niño sentían lo que pasaba en el exterior. Cada vez se conectaban el uno con el otro y ambos sentían que su cuerpo fallaba, pero no podían distraerse si interrumpían su hechizo todo estaría perdido así que se concentraron lo mejor que pudieron.
    El momento había llegado; apagaron el respirador y en ese mismo instante el guerrero y el niño recitaron:
    Desconocido y niño:-”hoc duo animus mueren itaque formaran una novus”.
    La pequeña llama verde comenzó a crecer y las almas del desconocido y del niño se empiezan a descomponer en haces de luz que se unían a la llama verde haciéndola crecer mas y mas.
    Niño:-Cada vez me siento mas fuerte...tu también lo sientes?
    Desconocido:-Así es con esta fuerza seras capaz de despertar
    Niño:-¿Que pasara contigo?...y...¿Conmigo?
    Desconocido:-Bueno como te lo dije antes, este hechizo funcionara lentamente; nuestras almas se iran fusionando con el tiempo, y con el paso del tiempo, iras ganado mi fuerza y habilidades...bueno las que me quedan; las que perdí tal vez reaparezcan o nazcan unas nuevas.
    Niño:-Y que pasa si no puedo controlarlas podría lastimar a alguien.
    Desconocido:-No te preocupes no moriré ni desparecere; ahora soy parte de ti y viceversa, no hablare mucho, pero mi sabiduría ya esta en tu mente. Pero, si un día te encuentras en un gran aprieto ten por seguro que estare ahí apoyándote
    Niño:-Confió que así sera
    Desconocido:-Bien ya es hora de despertar.
    La llama verde ya era muy grande, ya alumbraba todo ese lugar; ya no era oscuro y sombrío, al contrario era un lugar lleno de paz y tranquilidad.
    Niño:-Espera, aun no se tu nombre, yo me llamo Mauricio
    Desconocido:-Ha pasado mucho tiempo desde que use un nombre y creo que que ya lo eh olvidado junto con otras cosas, pero, si algún día lo recuerdo ten por seguro que lo sabrás Pero, por el momento podras llamarme como tu quieras y ten por seguro que me agradara. Ahora enfoquemonos en abrir los ojos y tomar una bocanada de aire...
    Todo en ese cuarto se ilumino, tanto que segaría la vista de cualquiera.
    Los doctores desconectaron el medidor cardiaco casi inmediatamente después de apagar el respirador para evitar que los padres sufrieran, por lo tanto no se dieron cuenta que los signos vitales en vez de bajar subían con gran fuerza y que lejos de morir se veían con mas vida.
    Una enfermera retiro el tubo que alimentaba de aire al niño, se volvió para ponerlo en una charola; en ese momento ella y todos se quedaron helados al oír unas débiles palabras que venían del supuesto cadáver
    Mauricio:-Mamá...Papá...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    925
    Todos en ese cuarto se habían quedado sin habla al observar que el niño no solo había hablado, si no que también había abierto los ojos.


    Cap11 Un día largo


    Doctor:-¡Rápido enciendan los monitores!-
    Exclamo uno de los doctores, uno de ellos reacciono a las ordenes. Todos ellos no concebían lo que observaban en esos monitores, el niño lentamente ganaba fuerza. Inmediatamente fue rodeado por los doctores para ser checado meticulosamente, todo fue tan repentino y los padres no entendían lo que pasaba a su alrededor y tuvieron que ser sacados de la habitación por ordenes del jefe de los médicos.
    A pesar de que el niño había triunfado en una batalla feroz en su interior y lentamente ganaba fuerza en ese momento se sentía agotado y confundido al verse rodeado por muchos médicos mientras trataba de seguir sus instrucciones.
    La tarde fue larga para todos; los médicos habían hecho estudios todo el día, los padres esperaban una repuesta por parte de ellos y el pequeño Mauricio aun trataba de comprender que pasaba en su alrededor.
    Cuando empezaba a caer la noche, los médicos por fin informarían a los padres los resultados de sus análisis y que solo habían encontrado un pequeño inconveniente.
    -¿Rehabilitación?-Exclamaron los padres sin comprender del todo
    Doctor:-Si, es necesario-
    Madre:-Pero,¿Por que?-Exclamaba ansiosa-Ya quiero llevarlo a casa para que descanse de esta pesadilla-
    El doctor trato hablar con un tono comprensivo-Si ya lo se señora, pero el niño ha estado varios meses en coma y sus músculos se han atrofiado un poco por la falta de actividad.
    El padre tratando de imitar el tono comprensivo y condescendiente del doctor trato de apoyarlo-Querida es necesario que entiendas es por el bien de Mauricio. Además hoy fue un día agotador para todos y si quieres que se recupere mas rápido deberás permitir que se quede un poco mas, por favor entiende.-trata de calmarla besando su frente
    y por primera vez Mauricio hablo-No te preocupes mamá, estare bien-se oía un poco agotado pero trataba de fingir que se sentía bien, la mamá ya no podía negarse a la voz de su hijo.
    Mamá :-¿Cuanto tiempo tendrá que permanecer aquí? Pregunto casi de una forma ya abnegada
    Doctor:-Pues sera un promedio de 3 a 4 semanas, todo depende de que tanto se esfuerce el niño.
    La mamá quería objetar esa opinión pero de por medio sabia que eso iba a ser inútil
    Mauricio:-No te preocupes mamá, le echare muchas ganas- se expresaba con un poco de animo
    Madre:-Esta bien pero vendré a ayudarte-
    Mauricio:-Eso me gustaría mucho, mamá
    Doctor:-Para el niño eso seria un gran incentivo para ayudarlo en su recuperación, pero por hoy debes de descansar ya, hoy fue un día muy agotador para todos.
    Mauricio:-Esta bien
    Y el pequeño Mauricio cerro sus ojos y lentamente la platica de los doctores con sus padres se volvían murmullos, se sentía agotado no tenia miedo por quedarse dormido, por que sabia que de ese sueño si despertaría
    Mauricio:-En verdad estoy feliz de despertar-Exclamaba en su mente pero en un instante algo lo preocupo-pero, algo no anda bien, no logro saber que es-
    Desconocido:- Estas detectando una presencia diferente a la humana-.
    Mauricio se sorprende al oír la voz del guerrero desconocido-¿Que?, ¿Donde estas? Y ¿Como sabes que es diferente a la humana?
    El guerrero respondió tranquilamente-Ahora soy parte de ti, lo que tu sientas yo lo sentiré y aquello que no comprendas yo te ayudare a descifrarlo.
    Mauricio pregunto de forma un poco preocupada:- Y no se asustaran si me ven hablando solo
    Desconocido:-No te preocupes por eso en este momento controlo tus labios y gestos faciales, si te vieran aun parecerías dormido.
    Mauricio se relaja al oír eso:-Esta bien...pero de donde viene esa presencia extraña
    Desconocido:-Es cerca de aquí, pero, no podremos ubicarla visualmente. Pero, ¿sabes a que tipo de presencia pertenece?
    Mauricio intentaba recordar algo parecido a esa presencia que percibía, no paso mucho en empezar a ubicar las naturalezas de las mismas: odio, muerte y sed de sangre. Esa presencia era muy parecida a algo que había sentido antes y se aterro casi al instante.
    Mauricio:-¡oh no!-Exclamo horrorizado-¿Tan rápido nos encontró?
    Desconocido:-No, no es el, su presencia es parecida, tal vez de algún allegado suyo, un aprendiz o custodio encargado de ver que nada en el exterior interfiriere con sus planes de su superior.
    Mauricio:-Su odio es mas grande que sus demás naturalezas- Decía con un tono de preocupación
    Desconocido:-Supongo que despertaras no era parte de sus planes, Tal vez sospecha que algo no salio como esperaba y querrá eliminarte-.
    Mauricio se asusta al oír esas palabras:¿Y que haremos? Yo no quiero enfrentar a la muerte otra vez
    Desconocido:-Descuida, hay demasiada gente aquí el no ara nada hasta asegurarse que nadie lo vea y eso nos daría una pequeña ventaja para sorprenderlo
    Mauricio:-¿Y como haremos eso?
    Desconocido:-Tal vez sea fácil, si en esta habitación encontramos algunos materiales para crear algo que tengo planeado.
     
  18.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1089
    Era de noche, el reloj marcaba las doce menos un cuarto, los pasillos estaban abandonados y semi-oscuros, había quietud, pero no era reconfortante. Alguien entre las sombras avanzaba; en su mirada se observaba una gran sed de sangre.


    Capitulo 12 Ataque Nocturno


    A cada paso que daba esa misteriosa figura las luces eran devoradas por la oscuridad, la enfermera de guardia cayo en un sueño muy pesado, nada la despertaría
    La sombra se postro en la puerta de un recién transferido, alguien que estuvo en terapia intensiva por un coma severo y despertó desafiando toda ley de lógica; Era la nueva habitación de Mauricio.
    Aquel ente abrió lentamente la puerta, se deslizaba hacia la cama del niño. De entre sus ropas saco una daga, pero esta no mostraba ningún brillo metálico, al contrario parecía que absorbía la luz e incluso la vida misma. El niño estaba completamente tapado, no se percataba de lo que pasaba a lado suyo, la sombra siniestra levanto la daga en su mirada se veía una determinación para cumplir su trabajo, sin dudarlo un solo instante clavo la daga en el pecho del niño. No se oyó ningún ruido, Mauricio ya no estaba conectado a ningún aparato, nadie sospechaba de lo que estaba pasando, era el crimen perfecto, todo había acabado.
    El siniestro ser sonreía con maldad, destapo al niño para observar con que rostro había quedado al momento de su muerte. No cabía su sorpresa al ver que el niño no estaba muerto, el ni siquiera estaba ahí solo apuñalo una almohada.
    Sombra:-Pero que demonios- Exclamaba incrédulo-¿Donde diablos esta?- preguntaba con rabia
    -Justo aquí- Exclamo Mauricio con fuerza saliendo del cuarto de baño, pero sus piernas aun no podían sostenerlo se desplomo al abrirse la puerta.
    La sombra volteo a ver a Mauricio, no tardo en burlarse al ver como se encontraba el -Esperabas atacarme por sorpresa, Jajajajajaja- la sombra se acerca de manera muy amenazadora hacia el niño- Mauricio no se muestra preocupado, mas bien sonreía con satisfacción- No, mas bien esperaba a que te acercaras a mi trampa-.
    Al principio esa entidad no entendía a que se refería, pensó que el niño deliraba, pero al observar de reojo noto que en ciertos puntos de esa habitación algo no estaba bien, estaban bien estaban ubicados en lugares especiales y el se encontraba en el centro -Demonios- exclamo sorprendido. Oyó un chasquido la sombra volteo al ver al niño observo que tenia en sus manos una vela y un encendedor; Mauricio encendió la vela, la sombra se lanzo con toda su velocidad al niño, pero fue inútil, Mauricio coloco la vela frente a el. Se escucho un un choque con un eco y que alguien se desplomaba;- ¿Que es esto?- pregunto la sombra con rabia.
    Mauricio:-”¡barrera elemental!”, tuve que improvisar los elementos naturales, el agua de un vaso, la tierra de una maceta el aire de una ventana y por supuesto el fuego de esta vela.
    Sombra:-Pero, ¿como sabes hacer eso?
    Mauricio:-La verdad no lo se- tomo un poco de aire para ponerse de pie
    Sombra:-Deja-me salir de aquí- grito con rabia mientras golpeaba la barrera sin dañarla en lo mas mínimo
    Mauricio se esforzó para llegar al apagador, no dudo en encenderlo, la sombra emitió un chillido algo escalofriante. Hasta ese momento Mauricio no se había sorprendido , hasta que vio el rostro de su atacante, era la enfermera que lo atendió al momento de desconectarle.
    Mauricio se esforzó por no mostrar sorpresa, trago saliva y aspiro hondo:-Así que eras tu quien poseía esa extraña presencia
    -Deja-me salir de aquí- grito con mas rabia la enfermera
    -no hasta que respondas mis preguntas- contesto Mauricio con un poco de seriedad-¿Quien o que eres tu?
    Enfermera:-Crees que te responderé así de fácil si que eres ingenuo niño- Sonreía con maldad -además si contesto eso mi jefe me mataría-
    Mauricio:-Entonces ¿conoces al ser que me ataco?-preguntaba con preocupación
    Enfermera:-Mas que conocerlo- guardo silencio y empiezo a reír malvadamente -Yo soy una de sus fieles seguidoras-
    Mauricio:-¿Seguidoras? ¿De que?-Preguntaba con curiosidad
    Enfermera:-De su plan supremo... y tu eres parte de el-
    Mauricio:-Pero... en que forma-
    Enfermera:-De la forma que jamas llegaras a comprender mocoso-
    Mauricio empezó a preocuparse de una manera alarmante y pensaba:-Si soy parte de su plan entonces tarde o temprano volverá por mi y esta vez es seguro que me matara-el rostro de Mauricio se notaba una verdadera preocupación y horror, fue cuando escucho una voz que lo tranquilizo.
    Desconocido:-Tranquilo, ya no estas solo, recuerda que cada día ganas mi fuerza y tienes mi apoyo en todo, cree-me nada malo te pasara.-
    La enfermera esperaba que la preocupación del niño debilitara la barrera que creo pero al no ver ningún resultado intento deprimir-lo aun mas arremetiendo contra la barrera gritando- crees que me has vencido, nada mas deja que salga y cree-me te va a costar-
    Mauricio hablo, pero tomo un porte diferente al que mostraba antes:-¿Quien dice que te dejare salir?
    La Enfermera se sorprendió al oírlo -¿Que?, ¿Quien eres tu?
    Mauricio:-Eso no importa, el ya no esta solo y todo aquel que le quiera hacer daño se las vera conmigo-.
    La Enfermera entendió que estaba en problemas, trato de engañarlo mostrando arrepentimiento:-Por favor no me mates, si me perdonas nunca me volverás a ver-
    Mauricio suspiro y coloco su mano en la barrera la enfermera creyó que lo había logrado, pero respondió:-Los seres como tu nunca serán de fiar, aprovecharas cualquier oportunidad para acabar tu trabajo, o le avisaras a tu jefe pero la verdad- mira de manera retadora a la enfermera- es que el ya sabe que va a ser difícil -Mauricio cerro sus ojos y recito-”Elemental letum ”- la enfermera grito agonizante mientras se desvanecía dentro de la barrera, poco después no quedo nada de ella. Mauricio parecía que se desmayaba, respiro hondo, recogió todas las cosas, se acostó en la cama y dijo -queda un largo camino Mauricio- y cayo dormido.
     
  19.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1059
    Hola me llamo Mauricio, tengo 8 años soy un niño sencillo, no soy tan alto como los demás de mi edad,pero tampoco soy el mas bajo, mi pelo es algo revuelto de color castaño oscuro al igual que mis ojos, soy algo delgado y muy travieso, vivo con mis papas en un lugar un poco apartado de la gran ciudad, aunque, ya no se les considera gran ciudad, ya que estamos en la época del nuevo inicio y muchas personas murieron en esa gran noche pero aun no eh leído muy bien la historia de ese suceso.
    En general me considero un chico travieso, divertido y normal, pero, me paso algo que me cambio para siempre.


    Capitulo 13 Diario del niño en recuperación


    -Han pasado 3 semanas desde que desperté de un terrible coma. Me gustaría decir que todo lo que me paso fue una pesadilla, pero no es así, en realidad fue atacado por un ente desconocido y que cerca del fin fui rescatado por una alma guerrera que daría todo por salvarme aun sin haberme conocido, solo lo hizo por el gusto de ayudar a alguien que lo necesitaba.
    Ese guerrero al que ahora llamare "GI(Guardián Interior)” lucho valerosamente contra esa cosa dentro de mi logrando derrotarlo. Pero no sabíamos que esa cosa me había debilitado tanto que mi vida corría peligro, por eso mis papas estaban muy tristes no querían perderme tan pronto.
    Yo estaba muy triste pero “GI” me dio ánimos para no rendirme y fue cuando descubrimos una forma para que yo pudiera vivir, algo que el llamo “fusión de almas” una técnica en el que me daba su fuerza y conocimientos pero a su vez yo le daría también mi cuerpo y parte de mi alma, gracias a eso nuestras dos almas debilitadas se unirían formando una nueva en un largo tiempo.
    Gracias a eso pude despertar yo estaba muy feliz por abrir nuevamente los ojos y ver a mis papas, pero no pude cantar victoria tan rápido ya que en el mundo exterior mi cuerpo era vigilado por otro demonio, al parecer era un secuaz de aquel ente que me ataco en mi interior y que estaba a su servicio y que pronto me vendría a matar, eso me preocupo un poco pero “GI” me ayudo a no caer en sus sucios trucos y acabo con ese demonio con una técnica de “sello y destrucción”, lo que no sabíamos es que usar esas “técnicas” me debilitarían mucho, casi estuve a punto de desmayarme por su uso, aunque, fue mas bien “GI” el que termino esa técnica.
    Después de que “GI” reflexiono un poco el por que me había pasado eso, el cree que tal vez ese debilitamiento se debía a nuestra condición actual de almas débiles y como nuestra fusión aun no se completa seguirá pasando lo mismo, me recomienda que por el momento no use esas”técnicas” hasta que veamos una forma de controlar la perdida excesiva de energía.
    Después de eso no ha habido ningún incidente “sobrenatural” solo me he ocupado hacer todos los ejercicios que me dicen en el area de recuperación con mas ganas que nunca, ya que mi mamá viene a visitarme todos los días a darme ánimos por que ya me quiere llevar a casa pronto.
    Todo ha ido de maravilla, ha excepción de que cuando me hicieron pruebas de la vista descubrieron que mi visión estaba algo mal y tendré que usar anteojos hasta que tenga edad suficiente para soportar una operación ocular, no me gusto mucho la idea al principio, pero después de verme en un espejo y con el apoyo de “GI” lo estoy aceptando ya que el también uso anteojos y elegimos unos ovalados de pasta con armazón rojo, me gustaron mucho y si los usare por un rato tendré que usar varios modelos que me agraden.
    Han pasado 3 semanas y después de un día de analizis y pruebas los doctores le dijeron a mis papas que seré dado de alta, pero como aun no recupero toda la fuerza de mis piernas, tendré que usar diferentes aparatos que ire alternando de acuerdo como vaya recuperando mis fuerzas, lo cual espero que se en menos de 2 semanas, además, me entere de que el verano apenas empezó y así no tendré que preocuparme a que me vean así en el colegio y tendré todo el día para salir adelante, mi primer reto la silla de ruedas y las muletas ya después venceré al bastón o cualquier cosa que me quieran hacer usar para apoyo.
    Wow subirme en el auto de mi papa es grandioso es muy grande y cómodo, podría quedarme dormido con el sol y su calor dando en mi cuerpo.
    Rayos si me quede dormido, quería ver si había cambiado mi casa pero cuando recupere el conocimiento ya estaba en mi habitación mi mamá me preparo la ducha en la tina así que la aprovechare y me relajare un poco.
    La comida es 1000 veces mejor que la comida de hospital en realidad la extrañaba mucho, después de comer le dije a mis papa que saldría a tomar el aire en los campos que tenemos enfrente, mi mamá quiso oponerse pero mi papá intervino diciendo que seria bueno para mi, mi mamá acepto pero que me mantenga alejado del lago.
    -Wow en verdad había olvidado la sensación del pasto en mi cuerpo- Exclamaba con alegría Mauricio
    -Oye “GI” ¿tu lo recuerdas?-
    GI:-No, creo que ya lo había olvidado, creo que es una de las primeras cosas que olvide.-
    Mauricio:-Bueno como ahora compartimos cuerpo, mente y sensaciones, creo que ya lo has recordado.
    GI solo hizo un ruido de sonrisa, Mauricio no lo pudo ver, pero algo en el decía que si sonreía.
    Mauricio:-En verdad estoy feliz de volver-
    -En verdad volviste- Se oía una voz tímida un poco cerca, Mauricio volteo a ver de quien se trataba, no podía creerlo.
     
  20.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    861
    -Acaso eres tu...-Preguntaba Mauricio tímidamente mientras veía a lo lejos a otro niño que lo veía con la misma expresión de incredulidad -Yair-.
    Yair:- Bienvenido de vuelta Mauricio-.
    Yair un niño delgado de la misma edad de Mauricio un poco mas alto que el, de pelo lacio y de color castaño claro, su piel un poco mas clara y sus ojos de color miel mostraban ternura pero cuando se lo proponía era el chico mas serio y mejor preparado para cualquier eventualidad.
    Los dos niños se vieron frente a frente, en sus ojos habían señales de lagrimas, pero no de de tristeza, mas bien, eran de una felicidad indescriptible por volver a ver a su mejor amigo, el que conocía desde que ellos tenían memoria

    Capitulo 14 La reunión de 2 viejos amigos

    A pesar de que para ellos sintieron que el tiempo se detuvo, en realidad no fue así La tarde estaba empezando a colorear el cielo de unos matices entre rojizos y naranjas, los dos niños estaban sentados en el césped junto a un viejo roble observando todos los colores que reflejaba el lago en ese inicio del ocaso.
    Yair observaba hacia el lago y hablo de una manera algo triste:-te eche mucho de menos-
    Mauricio:-Igual yo, amigo. Hubo un momento en el que creí que no volvería a ver ninguno de ustedes, mi familia y mis amigos-
    Al oír esas palabras Yair lloro pero no sollozo y tampoco emitió sonido alguno solo resbalaron sus lagrimas en sus mejillas:-¿Y sabes lo que te paso? Yo solo recuerdo que te desmayaste de repente-
    Mauricio se quedo en silencio pensando si debía contarle todo lo sucedido desde que se desvaneció hasta su ultima batalla con la enfermera demoniaca, pero, "GI" le recomendó que poco a poco con el tiempo le diría todo lo sucedido, por que tal vez por la edad lo tome como una broma o un chiste:-No tengo recuerdos claros de lo que me paso solo recuerdo que desperté hace 3 semanas-
    Yair no quiso insistir con el tema
    Mauricio:-Pero de una cosa si estoy seguro. ¡Quiero vivir al máximo!
    Yair dibujo una sonrisa:-Vaya, parece que estas motivado. Y si tu lo quieres, te ayudare a que te recuperes y dejes esas muletas
    Mauricio dibujo una gran sonrisa:-Gracias eso me gustaría mucho-
    Yair lo observo por un instante, después sonrío y volteo a ver al lago:-¿Sabes?, siento que has cambiado desde la ultima vez que te vi, no se por que pero es como si ya no fueras el mismo de antes. Antes te veías mas tímido y distante, incluso conmigo, es como si muy en el fondo hubieras cambiado-
    GI en la mente de Mauricio respondió:-Mas de lo que crees
    Mauricio se limito solo a observarlo y contesto con un poco de incredulidad infantil:-Tu crees. Es lo que también me dicen mis papas es como si mi timidez hubiera desaparecido con el fin de ese coma, pero, estuve mas cerca de la muerte de lo que muchos vieron y oyeron. Es difícil de explicar pero hubo un momento en que me sentí sumergido en una gran desesperación, ya solo deseaba morir, pero hubo algo que me apoyo a seguir adelante y siento que ese apoyo me enseño que no hay que rendirse y menos en los momentos difíciles
    Yair lo miraba con cara de extrañeza como si solo le hubiera entendido la mitad de lo que dijo, Mauricio se limito a reír de manera nerviosa y tratar de reponer todo lo que había dicho:-oh bueno es lo que siento que ha pasado- se empieza a reír de manera muy nerviosa.
    Yair sonríe a las reacciones de Mauricio y se limita a decir:-No te preocupes, si hay algo que no me quieras decir, creeme lo entiendo, no me enojare, tu sabras cuando sera el momento indicado para hacerlo-.
    Mauricio se quedo sin palabras, pudo ver que Yair parecía saber mas de la condición de Mauricio de lo que esperaba, pero no sabia como explicárselo, cuando iban a pronunciar alguna palabra las voces del papa de Mauricio y de Yair sonaron a lo lejos, era hora de regresar a sus casas.
    Mauricio vio a su amigo, pero no pronunciaron ni una sola palabra solo sonrieron, Yair ayudo a Mauricio a levantarse y lo acompaño hasta estar cerca de la casa de Mauricio, ahí se despidió de Mauricio diciéndole que cuando el quisiera lo ayudaría a recuperarse volteo y se fue corriendo a su casa.
    Mauricio:-Aquí termina mi historia de mi regreso a casa. Pude ver que muchos me extrañaban y me alegre al verlos. Podría decir que aquí termina mi historia con un final feliz, pero, el verano comenzaba al igual que mis nuevas aventuras, no se como acabe esto, lo que si se es que no estoy solo para enfrentarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso