Anime JoJo's Bizarre Adventure

Tema en 'Cine' iniciado por Plushy, 1 Noviembre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y mi tema sobre hombres musculosos y fabulosos agarrándose a trancazos dónde?
    JJBA es un manga ya algo viejo que hasta la fecha se sigue publicando y aunque en el pasado sacaron unos ovas, es en años recientes que la serialización ganó un anime que, hasta donde sé, le es muy fiel.

    La serie va sobre las (des)aventuras de la familia Joestar ante eventos sobrenaturales y cómo los sucesores de la familia tienen que pelear con las consecuencias de males ancestrales.

    A mi me gusta bastante JoJo como una serie "over the top" al más puro estilo de acción como una peli de Rambo, es decir, no es algo que me tome en serio y que desconectando el cerebro puedo disfrutar mucho pero mucho más que otros shonen de pelea como DB(Z/S). Por esa misma razón me limito a ver el anime y no a leer el manga D: (gente llamándome poser en 3...2...1...)

    Y bueno, quiero ver si alguien más le tiene interés a la serie :D

    Se me pasó etiquetar a @Sonia Vongola
     
    Última edición: 1 Noviembre 2016
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aprovechemos que esto se fue a nueva sección para invocar a Blue Arcangel y a Sorel Rodriguez para fangirlear sobre chicos musculosos y fabulosos haciendo poses exoticas y cosas locas uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si no me equivoco, a Juanjomaster le gusta este anime también, c'mere
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ah se me pasó el obvio
    VENTO AUREO CONFIRMED

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi para nada que me gusta JJBA...

    Okay, no puedo mentir. ¿Se puede contar lo que sea? Bien, si es así, contaré el JJBA x Sorel.

    Terminé siendo fan de la serie sin desearlo, en realidad. Al principio ni siquiera sabía que existía (ni sus ovas) hasta que se dio a conocer que animarían las dos primeras partes; Phantom Blood y Battle Tendency, me llamó la atención pero cuando comenzó a transmitirse, leí su sinopsis, me pareció lo más absurdo que había leído en mi vida, vi la portada, y me apreció lo más... los diseños... no, definitivamente no. No la vi hasta años después, un verano cuando estaba de vacaciones, mis familia se había ido de vacaciones a México, estaba sola, decidí echarme todas esos animes que descarté en un principio (tenía mucho tiempo libre). Una de esa fue JJBA y bueno, ¿fue amor a primera vista?

    Tampoco iba a leer el manga, pues no soy de leer manga, pero la parte 4 me enganchó tanto que no pude aguantar tener que esperar cada semana para saber que iba a seguir y tome la decisión de spoilerame el anime leyendo el manga (si es que eso tiene algo de lógica). Le dí una oportunidad a la 5, me enganchó aun más y bueno, lo demás es historia... aun me falta empezar Jojolion.

    Lo que me gusta de esa serie es lo loca, bizarra y absurda que puede llegar a ser. Los Stand me fascinan, y antes de tener un poder estilo DC o Marvel, o magia como HP, o ser un vampiro, o un súper Saiyayin, me gustaría poseer un Stand.

    No es la mejor serie del mundo, no tiene los personajes más elaborados (a veces Araki tiene un excelente personaje con un Stand épico que termina sin usar o infravalorados, y eso es molesto), no tiene la mejor trama, ni los mejores poderes, carece de muchas cosas, y por el contrario, le sobran otras tantas.

    Me gustan los memes que han sacado, lo de "todo es una referencia a JJBA", y el hecho de que cualquier cosa se pude sacar de ahí, a veces solo para molestar a los demás, es una serie de la cual se puede sacar jugo para hacer un chiste de eso.

    A pesar de todo, JJBA me gusta porque es JJBA. Me fascina el mundo que a creado Araki Hirohiko. Me gusta como es, con sus cosas mala, sus cosas buenas y sus cosas sacadas de la manga xD y sus Power-up (sí, les hablo a ustedes Giorno y Jotaro).

    Me he vuelto tan fan que he comprado algunas figuras, playeras, pin/botones y hasta deseo de comprar el manga... aunque esto último me la pienso porque comprar manga es carisimo y ya he gastado mucho en comprarme las obras de Naoki Urasawa y me falta comprar la mitad de Billy Bat, así que, definitivamente el manga de Araki, lo pasaré (por ahora, quien sabe el un futuro).

    P.D: Davis Production está haciendo una excelente adaptación del manga al anime; deberías de tomar el ejemplo de él de cómo se debe animar algo bien (a veces sorprendiendo con algo que es mejor que el mismo manga); 10 de 10. Así que, para los que solo están viendo el anime, realmente no se pierden de mucho, espero que sigan haciendo lo mismo con Vento Aureo (que no creo que decepcionen).
     
    Última edición: 7 Octubre 2018
  6.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Por fin voy a ver a mi Fugo bailar AAAAAAAAAA <3

    Cuando lo termine les voy a mostrar mi pequeño cosplay de él.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Bizarre Adventure
  1. Spirity
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    367

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso