Drabble Jodidamente delicioso

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Fernandha, 5 Diciembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jodidamente delicioso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Este sí es para el Taller Vocaloid, que conste acá aún es miércoles :B​
    Jodidamente delicioso

    Tan delicioso, tan espeso. En cierto modo tan exquisito y suave.
    Observó a la chica delante de ella, disfrutaba lo que hacía, la manera en que jugaba con ésa cosa tan interesante, tan grande, tan llamativa. Removiendo su lengua de arriba hacia abajo, evitando que cayera al suelo alguna sola gota de ésa cremosidad blanca que escurría por sus labios.

    ¿Qué tanto miras, Kaito? susurró seductoramente Miku mientras mordía lentamente la punta.

    ¿Q-Quieres parar? soltó de golpe él, en un jadeo.

    ¿Estás tan necesitado de esto? señalo la chica su mano que se encontraba pegajosa por aquella cremosidad blanca.

    El chico no respondió, simplemente se mordió el labio en un vano intento por calmar sus ansias.
    Miku volvió a lamer aquella cosa interesante.
    Tan delicioso, tan espeso… tan suave y grande…
    Sí, lo quería. Muy dentro de su boca específicamente...
    Lo necesitaba, joder.

    Le arrebató a su novia de las manos aquella exquisitez y lo introdujo en su boca, disfrutando de su sabor, quizá acostumbrando a su cavidad bucal al tamaño del intruso por la brusquedad misma con la que fue introducida.

    ¡Kaito, mi helado de Coco! le reprendió. ¿¡Joder, puedes comprarte otro!? gruñó la chica mientras veía a su novio acabarse por entero su delicioso manjar frío.

    Fue tu culpa murmuró el chico disfrutando de lo poco que quedaba. Soy un adicto a los helados, no me tientes Miku sonrió antes de dar un último bocado y besar a la chica.

    Sí, tan espeso, tan blanco y tan jodidamente delicioso. ¿Cómo no amar el helado?

    ______________
    Me pregunto, ¿qué pensaron al inicio? Q.Q
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    ¡YO SABÍA QUE ERA UN HELADO D.D! Miku siempre me tienta >->
    Lol, x'D, me encantó jajaja x'DD. Estuvo muy bueno la verdad. Y sí, soy sincero, yo sabía que era un helado, a mí me encantan los helados >-<. ¿Han probado el helado de chicle? ¿O el de Manzana *3*? ¿Quizá el de Chocolate *°*?
    La verdad, hiciste muy buen manejo de lo que gusto yo, y, estuvo muy bueno, ortografía o, lo referente a lo técnico... No vi ningún error ortográfico. Te felicito, Fer :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;-;

    Yo, de no tan inocente caí en la trampa (? x'D Venga, sabía que no podía ser nada raro, pero es que simplemente la elección de palabras traicionan a cualquiera, malosa sobrina.

    Creo que todos en este taller jugaremos mucho con el ítem de cada personaje, aw. Admito que no sabía que era, no pensaba en nada, y al final dijiste helado. Jo, me harán adictos a Volcaloid (? No creo, pero pasará algún día.

    Mosha, te comiste un acento, y creo que más nada, mejoras en los guiones, aw.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso