Jigsaw: una mente psicopata (fanfic de saw)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por jigsaw, 22 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jigsaw

jigsaw Guest

Título:
    Jigsaw: una mente psicopata (fanfic de saw)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5694
    JIGSAW: una mente psicopata (fanfic de saw)

bueno soy nuevo y aqui pondre mi primer fic aver si les gusta a todos los amantes del gore:

CAPITULO 1 DETECTIVE “QUIERO JUGAR UN JUEGO”

Lawrence Norris un hombre de 30 años, considerado por los demás como un gran detective, el mejor de la agencia, no se le va ningún delincuente, mas de 100 casos resueltos, es obsesionado con su trabajo, cuatro detectives están a sus ordenes, es casado, tiene dos hijos uno de 18 años y una hija de 9años, se especializa en el área de homicidios, cada caso es un reto para el y no para hasta resolverlo y ver a los culpables tras las rejas, todo un ejemplo de un buen detective, pero jamás imaginaria al psicópata que se habría de enfrentar.

Comandante Sparrow: detective Norris, recibimos una llamada de una persona, la cual nos dice que oyó una explosión, cerca de este lugar, vaya a revisar.
    ---Explosión, que aburrido soy de homicidios no de bomberos---
    ---es el único que se encuentra en turno a estas horas, vaya quizás haya muertos, eso le interesa verdad---
    ---OK me convenció---
    ---revise el lugar, que lo acompañe la detective Cindy, si necesita algo estaré en el teléfono----
    ----Este bien, iré de inmediato----

Inmediatamente el detective Norris se dirige al lugar, para investigar y saber de que se trata.

Al llegar se encontró con una casa vieja abandonada en una colonia un poco alejada de la ciudad, cerca solo había tres casas, cuando entro al lugar se quedo impresionado de lo que veía ---- ¿Qué diablos?---- dijo asustado, pues lo que había en esa casa era impresionante, tripas esparcidas por toda la habitación, un brazo, lo poco que quedaba de los pies uno cercas de una ventana y el otro en una esquina del cuarto, parecía toda una carnicería ---- ¿Qué demonios paso aquí? ---- la detective Cindy Hendy quien entro junto con Norris se quedo impactada por lo que observaba en la habitación y solo dijo con una voz muy baja ---creo que hay que llamar a los de forense--- será mejor hacerlo rápido haber si se puede encontrar algún rastro---- dijo Norris.

Después de dos horas de ardua investigación por parte de los de forense, uno de ellos el criminalista Parker se acerca a Norris y le dice: ---- no encontramos nada señor ni huellas ni rastros de nada, solo unas cadenas que estaban casi destrozadas, al parecer la explosión destrozo todo.

Mientras platicaban y compartían puntos Norris y Parker sale del cuarto Kamper quien era parte del equipo de criminalistica y dice: --- detective encontramos algo, mire---- (en la mano traía una grabadora) ---- ¿Qué rayos es eso? --- una grabadora señor, no se como pudo sobrevivir a la explosión, pero la encontramos en medio de todo. ---reprodúcela---dijo el detective Norris.

Al reproducir dicha grabadora se oyó una voz algo extraña y fría, como de esas hechas por aparatos que sirven para distorsionar la voz, la cual decía:

Hola Eddie ¿Cómo estas? Me imagino que un poco confundido por la situación en la que te encuentras, refrescare un poco tu memoria.
    ¡Eres un alcohólico y drogadicto! El dinero que ganas trabajando no te es suficiente y robas a los demás para satisfacer tus vicios, vives encadenado a las drogas y al alcohol igual que como estas en estos momentos.
    Una llave habré las cadenas Eddie, pero tendrás que jugar un juego para ello, es muy simple, me imagino que ya te percataste de la herida que tiene tu abdomen, no te preocupes la cosí muy bien para que no te desangres, dentro de esta herida introduje la llave, enfrente tienes un bisturí el cual usaras para cortar los hilos e introducir la mano para sacarla, pero si no lo haces en menos de un minuto el explosivo que tienes detrás de ti pegado a las cadenas explotara y ¡tu con el!
    Eddie yo te doy la llave de tu libertad tu decides, vivir o morir Eddie has tu elección.
    ¡Que empiece el juego!

Todos se quedaron sin palabras después de oír esa cinta, ---dios--- (es solo lo que salio de la boca del detective Norris), ---fallo en el juego y exploto--- dijo Kamper seguida de la expresión del detective.

Mientras oían la cinta el equipo de forense que se había quedado dentro de la casa para examinarla, encontraron en la cocina una nueva pista, un mensaje en la pared el cual decía: “ quiere encontrar respuestas detective Norris, busque dentro del armario”

Inmediatamente fueron avisarle al detective lo que habían encontrado.

Detective encontramos un mensaje en la pared de la cocina y tiene su nombre ---- ¿Qué mi nombre? --- si señor --- lléveme al lugar para verlo.

Al llegar el detective Norris se percato del mensaje y se quedo ahí parado por un momento mirando el mensaje fijamente hasta que oyó la voz de Kamper ---lo esta llamando a usted detective---- ¿Qué dice?
    Dijo Norris en un tono con miedo--- si escribió su nombre es que algo le quiere decirle o ¿no?---dijo Kamper---- y será mejor que busquemos en el armario como dice el mensaje para saber de lo que se trata.
    En ese momento Norris supo que se estaba enfrentando a un psicópata, con una mente sumamente perturbada y que no sabía porque había escrito su nombre en la pared, por primera vez sentía un miedo terrible que hasta lo hacia temblar.

Al buscar en el armario, que se encontraba en el cuarto de arriba, el detective Norris se encuentra con otra grabadora pero esta no venia sola si no con una foto rota, en forma de una pieza de rompecabezas, la cual por detrás decía: “donde pasa la mayor parte de su vida” al mirarla se puso pálido ---- ¿Qué le pasa señor? ---- dijo preocupada la agente Cindy Hendy, --- ¡es mi hijo! ¡Maldito desgraciado! ¡Tienes a mi hijo! ¿Porque no das la cara? ¡Maldito!--- (acaricia la foto y se la queda observando con un llanto incontrolable) --- detective ¿Por qué no toca la cinta? Quizás ahí le diga donde esta su hijo--- dijo el agente de criminalistica Kamper.

Norris después de observar la foto y de pensar unos segundos toma la grabadora y le pone play, de la cual se reproduce la misma voz que la cinta anterior:

Hola detective Norris me imagino que busca respuestas, pero no es el único alguien mas también las necesita, ese alguien es muy cercano a usted, alguien que a dejado solo por mucho tiempo y que se pregunta por que no esta usted con el, detective esa persona es Kevin, se convirtió en una persona obsesionada con su trabajo, tanto que descuido a su hijo, dicen que es el mejor de su agencia, ¡lo pondré a prueba!, “quiero jugar un juego” las reglas son simples tiene que completar las piezas faltantes del rompecabezas detrás de cada una de ellas habrá un mensaje, tiene que ponerles atención para poder armarlo, solo tiene 180 minutos, si no lo encuentra antes yo me encargare que su hijo sufra tanto como yo lo estoy haciendo, un compañero de usted puede tener las respuestas, que esta buscando. Apresúrese porque no hay mucho tiempo. ¡Que comience el juego!

Después de escuchar la cinta Norris se queda por un momento en silencio, --- ¿se encuentra bien detective?--- Le pregunta Cindy, --- ¡Shhhh! Silencio--- dice Norris inmediatamente, ---escuche--- (regresa la cinta), ---oiga, se escucha algo al final--- la agente Cindy pone atención y escucha una voz muy baja después de la frase ¡que comience el juego! La cual decía “detective Landru”, --- ¿Quién diablos es el detective Landru?--- dice confuso Norris --- es de la agencia señor--- responde Cindy --- ¿Cómo es que nunca lo he visto?--- casi nunca esta en la oficina, es algo obsesionado como usted en el trabajo, últimamente estaba muy ocupado buscando a un asesino al cual la prensa lo llamo Jigsaw, --- ¿Jigsaw? --- exclamo Norris, si así lo llamaron, ya que todas sus victimas tenían marcada en la piel una pieza de rompecabezas, ¡espere! Dijo ¿rompecabezas?---- si así es--- respondió Cindy, entonces es el mismo tipo, --- ¿Qué?--- dice Cindy algo confusa, él nombro en la cinta de armar un rompecabezas, dice que ese tipo Jigsaw pone en sus victimas la marca de una pieza de rompecabezas, no hay duda es el, ¡el tiene a mi hijo!----dice muy convencido Norris, ---en la cinta el me dijo que uno de mis compañeros tenia las respuestas que estaba buscando, a el se refería, hay que buscar al detective Landru--- quizás lo encontremos en la oficina, hay que ir de inmediato--- dijo la detective Cindy.
    (Suben al coche y se dirigen hacia la agencia, a buscara al detective Landru).

CAPITULO 2 UNA NUEVA PIEZA EN EL ROMPECABEZAS.

Un hombre de 25 años aproximadamente se levanta después de estar por mucho tiempo dormido a causa de un sedante --- ¿Dónde diablos estoy?---- al mirar a su alrededor observa que se encuentra en una habitación de madera demasiado vieja, al tratar de levantarse se percata que al lado de su mano izquierda se encuentra una grabadora, ---que mierda--- (la recoge y le pone play)

Hola detective Landru quiero jugar un juego, lleva mucho tiempo siguiendo mis pasos, tratando de encontrarme, esta es su oportunidad, pero para llegar a mi, tendrá que pasar por unas pruebas, si pasa todas, le prometo que se encontrara conmigo.
    Su primera prueba detective es muy simple, al lado derecho de la habitación se encuentra un túnel, tendrá que meterse en el, al final de este encontrara una llave, está abre la puerta de la habitación, pero tenga cuidado, el túnel esta lleno de vidrios en pequeños pedazos, si no llega al final en menos de tres minutos, se activara un candado que va a ser que nunca jamás se vuelva abrir y se pudrirá en esta habitación para toda su vida, “cuanta sangre tendrá que derramar para salvarse” ¡que comience el juego!

Inmediatamente después de terminar la cinta Landru mira el contador que tenia la puerta la cual ya había empezado la cuenta regresiva.
    ¡Maldición debo darme prisa! Landru observa a su lado derecho y ve que hay una pequeña puerta con una X, la cual pertenecía al túnel, la abre y ve que es demasiado angosta, se agacha y entra en ella a gatas.
    Cuando da los primeros pasos, siente en sus manos y rodillas un gran dolor brutal a causa de los vidrios, Ahhh!! ¡Maldición! ¡Mis manos!, conforme iba avanzando sus rodillas y manos sangraban demasiado, ¡vamos tengo que hacerlo!, al final del túnel observa la llave que se encuentra colgada por una cuerda, ¡vamos falta poco! Landru sigue avanzando y finalmente llega al final y encuentra la llave, ¡maldición de regreso! Su cuerpo ya no aguantaba mas, estaba sangrando demasiado, saco fuerzas y avanzo de regreso, al salir cae al suelo sumamente cansado, miro el contador y ya solo quedaban 15 segundos ---vamos hay tiempo--- al querer levantarse del suelo se resbala con su propia sangre, ---mierda--- se levanta el contador cronometraba 5 segundos, introduce la llave y logra abrirla antes del tiempo, ----ah si, lo logre--- al abrir la puerta Landru cae al suelo agotado y adolorido de sus brazos y pies los cuales ya no sentía , al levantar la cabeza observa tirada en el suelo una caja como de un botiquín de primeros auxilios,

landru se acerca a el y mira que trae una nota la cual decía: “te quiero recuperado para la segunda prueba ” ---maldito desgraciado---, abre el botiquín, el cual contiene vendas, algodón y alcohol y todo lo necesario para curar sus heridas.

Al llegar a la oficina Cindy y Norris se dirigen a la oficina de Landru, el cual no se encontraba, ---- ¿donde demonios esta?--- dice desesperado Norris, al indagar por los documentos del escritorio la detective Cindy encuentra una carpeta la cual tenia el titulo de “el asesino del rompecabezas” ---mire detective Norris, encontré esto----Norris hojea la carpeta y encuentra una colección de periódicos los cuales en su primera plana tenían a Jigsaw: “asesino serial enloquece a la ciudad”. “asesino con una mente perturbada da lecciones de vida”. “Es llamado por la prensa Jigsaw”. “otro cuerpo mas encontrado, victima del asesino del rompecabezas”.

Vaya que si este tipo estaba obsesionado con Jigsaw, pero esto no sirve de nada.
    El detective mira una nota pegada a la computadora de la oficina de Landru, la cual era de los pendientes que tenia para la semana y recuerda algo muy importante la cual estaba omitiendo sin darse cuenta y que era el objetivo del juego --¡La nota!--- dice desesperado Norris, el mensaje en la nota decía: “donde pasa la mayor parte de su vida” claro, debe de ser en mi oficina, ahí paso el resto de mi vida--- dice Norris.
    (Se dirigen corriendo a su oficina, la cual se encuentra en el cuarto piso de la agencia)

Después de vendarse las manos y curarse un poco las heridas, observa a su alrededor y ve justamente enfrente de el un pasillo largo donde hasta el fondo se alcanza a percibir una luz.

Landru recorre el pasillo y observa otra habitación con la puerta entre abierta de donde provenía la luz, justo en ese momento cuando va a ingresar a ella sin darse cuenta al abrir la puerta se rompe un cable el cual activa una televisión en la cual se observa a un hombre de mediana estatura con una capucha negra y roja que tapaba su rostro el cual le dice:
    Hola detective Landru, bienvenido a su segunda prueba, se ha de estar preguntando quien soy yo, muy pronto lo sabrá, tendrá el honor de poderme ver cara a cara, pero eso solo sucederá si pasa todas las pruebas, he agregado una pieza mas a mi rompecabezas, alguien a quien usted prometió cuidarla, me imagino que sabe de quien se trata, ¿o no? ¿Detective landru? ¡Es su madre!!! Ella, quien usted prometió a su padre antes de morir protegerla para siempre, si quiere salvarla tendrá que pasar con éxito las pruebas antes de 180 minutos porque si no ella morirá.
    En la esquina de esta habitación se encuentra un aparato que yo mismo he creado, dentro de este se encuentra todos los recuerdos que tiene de su padre, (landru observa el aparato y ve que dentro de el se encuentra un álbum fotográfico sujetado por una cuerda , además de un coche de juguete que fue el ultimo regalo que le hizo su padre antes de morir, el cual había conservado desde la edad de 10 años, y que apreciaba tanto como un tesoro y debajo de estos objetos se encuentra un triturador ) --- ¡maldito desgraciado eso no!---- tendrá que presionar el botón que se encuentra en el aparato para triturar sus recuerdos, así obtendrá la llave que abre la puerta, y estará mas cerca de salvar a su madre y de verme cara a cara, usted elija ¡que comience el juego!

Al llegar Norris busca en toda su oficina y no encuentra nada fuera de lo común, ----no hay nada, maldita sea---, ----quizás no halla nada aquí--- dice la detective Cindy ----tiene que ser aquí ¿donde mas?, me he pasado la mayor parte de mi vida en estas cuatro malditas paredes--- el detective Norris se sienta en la silla de su oficina, coloca su cabeza sobre el escritorio resignado de no saber que hacer, levanta por un momento la mirada y ve algo debajo del teclado de su computadora ---¿que es esto? Había encontrado una nota con un mensaje: “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La X">La X</st1:PersonName> marca el lugar” --- ¿que demonios significa esto?--- en ese momento llega Jeff Carrey quien era uno de los cuatro detectives al mando de Norris ---- Vino a buscarlo Kamper de forense señor, están por llegar los exámenes que se le hicieron a la grabadora--- ¿Dónde esta? --- Se fue dijo que vendría mas tarde---
    --- ¿Quién aparte de Kamper entro a mi oficina?--- (pregunto Norris) ---- nadie señor ¿porque? ---Jigsaw entro a mi oficina y dejo este mensaje--- “<st1:PersonName w:st="on" ProductID="La X">la X</st1:PersonName> marca el lugar”
    ¿Que diablos significa eso? ---Es donde esta la siguiente pieza--- contesto Norris
    Donde rayos hay una “X” ¡maldición! ---Detrás de usted señor--- dice Cindy --- ¿Qué dice?--- Mire detrás de usted en el cuadro.
    Al darse la vuelta Norris observa el cuadro que tiene en su oficina, al mirarlo ve que esta estrellado en forma de “X”, Norris se levanta inmediatamente y quita el cuadro de la pared del cual cae un pedazo de fotografía que también tiene forma de rompecabezas donde aparece su esposa y trae un mensaje: “Valla a casa”--- ¡rayos! --detective Cindy acompáñeme, Carrey llame a Kamper para saber que encontraron en la grabadora-- ---OK de inmediato señor--- ---Vamonos—dice Norris.

CAPITULO 3 TRITURAR LOS RECUERDOS.

Demonios tengo que hacerlo, (en ese momento pasa por su mente todos los recuerdos que tenia de su padre)
    Flash back: Nicolás (padre de Landru): ---hijo mira lo que te compre (le da el coche) es el coche que tanto querías desde hace tiempo--- ----gracias papa---
    Flash back: ¡Hijo!, ¿Don estas? ¡Landru! (grita desesperada Chris mama de Landru)
    --- ¿Que pasa mama?--- ---debemos de irnos al hospital, se puso mal tu papa---, --¿Qué le paso?—
    ---En el camino te explico vamonos de inmediato---

---Vamos maldita sea, no le puedo fallar a mí padre tengo que cumplir mi promesa---
    Landru después de un momento se decide a aplanar el botón, al hacerlo el álbum fotográfico y el coche caen hacia la trituradora y empiezan a destrozarse por completo mientras que Landru observaba como se iban todos los recuerdos que tenia de su padre, al terminar se activa una luz al lado derecho del botón y sale una bandeja la cual traía la llave con una nota “abre la puerta estas cercas”

Landru abre la puerta y observa otro pasillo muy largo, mientras caminaba en su mente seguía el recuerdo de su padre.
    Flash back:
    Doctor: Hola, buenas tardes ¿son familiares del señor Nicolás?
    ---si, yo soy su esposa---
    Me pidió su esposo que en cuanto llegaran quería hablar con su hijo Landru.
    Me imagino que eres tu ¿verdad?
    ---si---- contesta Landru.

Flash back: Nicolás: ---hola hijo--- (le dice con una voz muy baja) ---papa--- (Landru llora y lo abraza)
    Hijo quiero que me hagas una promesa--- --si papa--- (le contesta con lagrimas en los ojos)
    ---prométeme que si muero cuidaras a tu madre--- ---eso no ocurrirá— tu solo prométemelo (lo interrumpe su papa) –si papa claro--

Flash back: Doctor: Lo lamento…. nos se pudo hacer mas.

Carrey llama al celular de Kamper, pero este se encuentra apagado.
    ---Demonios, tendré que ir al departamento de forense---.
    Justo cuando va saliendo se encuentra a su compañero el Detective Méndez, el cual venia muy apresurado.
    --- ¿Qué pasa Méndez?--- pregunta Carrey.
    Kamper desapareció --- ¿Qué?--- ----me acaban de hablar de la oficina de forense, no lo han podido localizar y además encontraron una nota en su oficina que decía: “usted es el siguiente”.
    ---demonios, lo tiene también--- dice Carrey.
    ---Y aun hay algo mas--- --- ¿Qué cosa?--- pregunta Carrey.
    Encontraron huellas en la grabadora y adivina quien es Jigsaw.
    --- ¿Quién?--- ---las huellas encontradas corresponden a las del Detective Landru.
    --- ¿Qué Landru?--- ---no puede ser--- (dice muy sorprendido)
    Méndez: ---Tenemos que encontrarlo y que nos explique que hacían sus huellas en la grabadora---
    Carrey: De hecho no se a aparecido en todo el día por la oficina ¿algo raro no crees?
    ---Si bastante—responde Méndez.

CAPITULO 4 UN PEON MENOS EN EL TABLERO.

El detective Norris llega a su casa junto con la detective Cindy, él abre la puerta y lo primero que ve es un reloj grande que estaba sobre la mesa el cual indicaba 90 minutos en cuenta regresiva.

---demonios, solo queda la mitad del tiempo---
    Norris llama a su esposa.
    --- ¡Jessica! ¡Jessica!, que diablos.
    --- ¡Ana! ¡Hija!--- ¿Dónde están?
    Cindy se acerca donde esta el reloj y encuentra una foto.
    ---Detective, encontré algo, una foto más---
    ----como de costumbre--- dice Norris.
    Norris mira la foto y ve que en esta aparece su esposa, detrás de esta se encontraba otro mensaje:
    “Washington, Plainfield”
    Norris: ¿Qué significa esto?
    Cindy: son dos ciudades, pero están muy lejos de aquí.
    Norris: no, no creo que sea eso (se queda pensando por un momento)
    Norris: ¡claro lo tengo! No son dos ciudades si no el nombre de dos calles, hay que buscar donde están ubicadas.
    Cindy: me comunicare de inmediato con la agencia.
    ---bueno necesito información sobre estas dos calles Washington y Plainfield---

Mientras Cindy hablaba por teléfono Norris seguía revisando la casa.
    ----tiene que haber algo más---
    Sube al segundo piso y se dirige a su cuarto, trata de abrir la puerta pero esta se encontraba atorada.
    ----diablos, ábrete---

Empuja muy fuerte y logra abrirla, inmediatamente se percata de su esposa, la cual se encontraba sobre el suelo, al acercarse se da cuenta que esta tenia su rostro totalmente desfigurado además que no tenia un brazo y el otro se encontraba sujetado a una cadena, encima había unas fotos colgadas donde aparece su esposa con varios hombres, al lado del cuerpo Norris mira una grabadora, impresionado por lo que veía y ala vez consumido por el llanto este pone

play a ala cinta:

Hola Jessica te la has pasado toda tu vida engañando a tu esposo mientras este se encontraba trabajando, te has aprovechado de tu belleza para conseguir lo que quieres, esta vez te pondré a prueba y veré si tienes el instinto de sobrevivir y valorar más tu vida.

En estos momentos te encuentras atada de tus manos por unas cadenas y encima de ti se encuentra un frasco lleno de acido, el cual se ira inclinando poco a poco hasta caer sobre tu rostro, en tu mano izquierda tienes un control, si decides desacerté de tus brazos tendrás que presionar el botón rojo, si decides no hacerlo entonces tu rostro quedara totalmente desfigurado para toda tu vida. Decide rápido o el acido pronto caerá sobre tu cara y te calara hasta los huesos, vivir o morir haz tu elección.

Norris: maldito desgraciado.
    Cindy: detective ya tengo la….
    ----que paso aquí---
    Norris: ese maldito me las va a pagar, si toca a mi hija juro que lo mato---
    Cindy: Washington y Plainfield se encuentran a unos 15 minutos.
    ---vamonos no soporto estar un minuto más aquí----
    Mientras bajaban las escaleras por la mente de Norris pasaban las palabras de esa grabadora: Hola Jessica te la has pasado toda tu vida engañando a tu esposo mientras este se encontraba trabajando.
    El jamás imaginaria eso de su esposa. ¿Cómo pudo hacerme eso, maldita?

Al bajar la detective Cindy se percata de que la puerta que va a dar a la cocina tiene un signo de interrogación pintado con letras rojas: “?”

Cindy: señor otra pista mas
    Norris: espera ten cuidado.

Cindy se acerca y trata de de abrir la puerta pero ella no sabia que detrás de esta se encontraba una cuerda que sujetaba un arco con una flecha.

Cindy: esta atorada
    Norris: ¡no la abras es una trampa!

Inmediatamente cuando Cindy abrió la puerta el cable que sujetaba el arco se rompió y de este salio la flecha que atravesó la cabeza de la detective Cindy.

---Noo maldito seas-- ¡maldito! Noo ¿Por qué?--- (grita llorando Norris)

Se inca y toma el cuerpo de Cindy ----te prometo que atrapare a ese maldito loco, lo prometo---

Norris sube la mirada y ve un escrito que traía la flecha: “Empacadora Rose”
    De inmediato Norris se comunica con la agencia.

Norris: bueno Carrey, necesito información sobre este lugar “empacadora Rose”
    Carrey: de inmediato buscaremos, hay algo que quiero decirle señor, los resultados de los exámenes hechos a la grabadora dicen que las huellas encontradas son del detective Landru.
    Norris: ¿Qué Landru?
    Carrey: pero hay más señor, kamper desapareció y de Landru no hay rastros.
    Norris: yo también tengo malas noticias, manda a los de forense a mi casa.
    Carrey: ¿Qué paso Norris? ¿Están bien?
    Norris: yo si, pero Cindy… a muerto y Jessica también.

Carrey se queda por unos segundos en silencio impactado de la noticia.

Carrey: señor ya tengo la información este lugar esta ubicado en la calle Washington esquina con Plainfield, era una antigua empacadora de carne pero hace unos años fue cerrada y se encuentra abandonada.
    Norris: gracias Carrey, las calles coinciden con las encontradas en la nota.
    Carrey: ¿quiere que lo acompañe señor?
    Norris: no, así esta mejor no quiero arriesgar otra vida, quédate al pendiente en la agencia, cualquier cosa nueva llámame, yo are lo mismo si encuentro algo.
    Carrey: esta bien Norris.
    Norris: ¡Ahh! Carrey por favor avísales a los padres de Cindy…
    Hazlo por mí. Por favor.
    Carrey: esta bien señor.

Landru al recorrer el pasillo ve una cámara que lo esta grabando.
    ---maldito loco, te diviertes verdad---

Al llegar al final del pasillo ve una puerta en la cual dice con tinta roja: “el momento de vengarse de quien tanto daño le ha hecho”

Abre la puerta y ve que se encuentra un hombre sobre una silla de metal el cual trae como un casco muy extraño sobre su cabeza hecho del mismo material de la silla, se acerca y mira que se encuentra encadenado de los pies y de la parte del tórax además amarrado de la parte superior de sus brazos y este tiene una inflamación en el músculo de la pierna, arriba de la rodilla, Landru mira su rostro y lo encuentra algo familiar.
    ---no puede ser---
    Flash back: hola buenas tardes ¿Son familiares del señor Nicolás?
    Me pidió su esposo que en cuanto llegaran quería hablar con su hijo Landru.
    Lo lamento no se pudo hacer mas…

Era el doctor que había atendido años atrás a su padre Nicolás.
    Doctor: ¿Qué demonios me hace? ¡Déjeme ir, por favor!

Landru mira una grabadora que estaba sobre una pequeña mesa, la recoge y le pone play:

continuara...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso