Long-fic Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 13 Marzo 2010.

?

¿Qué te parece mi fic?

  1. Excelente, me encantó debes continuarlo.

    13 voto(s)
    76.5%
  2. Bueno. Me gustó

    3 voto(s)
    17.6%
  3. Más o menos deberías mejorarlo

    1 voto(s)
    5.9%
  4. No es espantoso cierralo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    412
    Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Hola mis queridos lectores. Aquí les traígo otra de mis historias espero que les guste. *danced*

    Negumi Uchiha :rosa:


    Prólogo ​

    Un lugar donde todos se roban botines, mientras caminan y acechan las espaldas, tampoco nadie puede confiar en nadie.

    Durante dos décadas todo había sido igual, robando, ultrajando y sobre todo asesinando para obtener las riquezas más codiciadas de todo el Caribe, cuatro navíos enemigos peleaban por un solo objetivo....

    “Asesinar a la Reina de Inglaterra... Elizabet II” Una de las más precavidas reinas contra ataques piratas, le tenía pavor puesto que ella al ser asesinada esos despiadados perros tomasen su lugar en el trono. Inglaterra estaba en sus manos...

    Uno de los navíos más poderosos y temidos de toda Inglaterra y el Caribe era la flota de Los Shikon no Tama, después de ellos estaba el navío de Los Taisho, luego el navío considerado como asesinos a sueldo... Los Shichinintai pero había uno de ellos que ni siquiera era conocido... pero que muchos problemas le traería.

    ¿Tanto odio entre flotas llegaría a afectar a dos seres completamente diferentes? ¿Tendrían que sufrir para poder estar juntos algún día? Dos almas pecaminosas piratas se enamorarían poco a poco. Conforme las reuniones de todos los piratas en la Corte de Barba Negra se dieran a cabo ellos se enamorarían.

    -“¿Algún día me amaras?”-

    Las aguas de los mares decidiría el destino de esos dos poderosos capitanes...

    Kagome de la Valiere Fontaine. Una joven de hermosas facciones, dueña del navío más conocido por sus ataques a pequeños puertos como “Port Royal” dejando varias bajas entre ellos apoderándose de esas pequeñas regiones inglesas. Su navío uno de los más rápidos en el mar Caribe conocido como “Shikon no Tama”

    Sesshomaru Taisho. Un pirata por excelencia, dejado así mismo ese navío tan peligroso como el por su padre. InuTaisho uno de los más legendarios piratas más poderosos así mismo como peligrosos. Sesshomaru su hijo junto a su hermano InuYasha son los capitanes del navío Taisho.

    ¿Acaso esas almas tan diferentes se llegarían a amar algún día? ¿Podrían ser felices?

    El tiempo junto a las aguas del mar lo dirán...
     
  2.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    wow esta super y si Negumi uchiha t voy a ayudar, de solo ver este prologo me estoy emocionando mucho,bueno entonces pogamonos de acuerdo para hacerlo.bueno bye
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    48
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    ¬¬ Bien de todas formas ya que quitaron
    los comentarios de todas las demás
    chichas... uff
    comenzaré poniendo algunas cosas

    Les avisó que Ahome Uchiha será mi compañera
    en este fic dúo. :D
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3014
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Aquí la continuación, pero antes que nada quiero darle las gracias a mi amiga StarAcua por ayudarme a terminar el primer capítulo.

    Capítulo 1. “Tortuga” :rosa:


    Los mares color zafiro, movían sus olas tranquilamente mientras que los delfines acompañaban dando saltos al lado del navío color café oscuro, con banderas negras y un cráneo con dos espadas atravesadas. Daban a entender que era un barco pirata.

    En la popa del barco había una sirena de gran tamaño, al parecer está tenía una espada en lo alto. Ahí mismo una joven de unos diecisiete años se encontraba mirando su destino con una gran sonrisa surcándole el rostro, sus ojos color chocolate, su cabello negro-azulado con un toque de rizos que hacían que resaltara más su piel blanca. El cabello era cubierto un poco por el paliacate color café que traía puesto. Su ropa era un pantalón de cuero, un sostén color azul y encima un chaleco color café. Unas botas negras. Miraba contenta hacía su destino.

    -No puedo creer que yo sea la capitana del navío de mi padre—comentó contenta mientras la brisa marina hacía juguetear su cabello graciosamente.

    -Esta todo listo capitana—escuchó la voz de un niño de aproximadamente unos siete u ocho años, de cabello rojizo, ojos esmeralda. Ese niño había perdido a su familia cuando recién había nacido y prefirió acompañar a Kagome en su viaje.

    -Ahora voy Shippo—dijo ella y continuó viendo el mar, bajó de un salto del balcón de la popa y miró a toda su fiel tripulación, todos sus acompañantes la querían puesto que no los trataba mal en ningún momento, pero cuando se trataba de saquear era el momento de trabajar.

    Caminó entre su tropa quien la saludaban cordialmente, hasta encontrarse con su “familia” por así decirlo. El cual estaba conformado por dos jóvenes, el pequeño Shippo, otra mujer de cabello castaño y una gata tan peculiar.

    -Buenos días Kagome—dijo aquella joven de cabello castaño, unos ojos del mismo color. Vestía un blusón color rojo y unos pantalones rayados al blanco negro y como Kagome llevaba un paliacate pero este era negro con aquel cráneo atravesado con las dos espadas. Unas botas negras.

    -Buenos días Sango-chan—sonrió y comenzó a caminar a la mesa donde estaban aquellos dos jóvenes.

    -Hermana.. buenos días—saludó un apuesto joven de ojos medio morados y azules. Tenía el cabello negro- azulado como Kagome, usaba una camisa blanca abierta del pecho, el brazo derecho tenía un tatuaje color naranja. El usaba un paliacate color rojo con un cráneo.

    -Buenos días Miroku—la joven se sentó a su lado—Buenos días Koga—dijo nuevamente para captar la atención del otro.

    -Buenos días bella capitana—saludó con respeto y siguió mirando el mapa. Koga era un joven alto de tez bronceada, ojos azules. Su cabello era lacio de color negro atado por una coleta de caballo, su vestimenta era de color negro y tenía en su cuello un relicario con la foto de su amada Kagome y su madre.

    El desayuno pasó tranquilamente entre risas como siempre, a penas eran las doce del día y aun faltaban cuatro horas para llegar al puerto pirata mejor conocido como “Tortuga”.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Salía un joven de cabello plateado, ojos ámbar tan fríos como el mismísimo risco helado. Tenía unas raras marcas en sus mejillas y en los brazos. Portaba un medallón color zafiro y consigo llevaba dos espadas. Una se la había heredado su padre otra la había obtenido matando al Duque español. Fernando López de Madrid.

    Seguido de él salió un joven parecido al primero pero al parecer era más joven, sus ojos eran también color ámbar, vestía con un pantalón negro y una camisa roja abierta del pecho. Cargaba consigo la espada que su padre le había heredado al igual que al primero..

    Esos apuestos jóvenes eran los capitanes del navío más veloz después del “Perla Negra”. También igual de peligrosos en todo el mar Caribe y en toda Europa.

    -Buenos días amo bonito—habló un anciano con un bastón y lentes que saludaba al mayor de ellos.

    -¿Qué quieres Jaken?—preguntó frío hasta el mismísimo muerto le tendría miedo.

    -Pronto nos acercaremos a Tortuga mi amo—Jaken tenía despreció por InuYasha puesto que su anterior amo el líder y fundador del navío Taisho... se metió con una despreciable mucama de un hotelucho de Tortuga, así naciendo el joven apuesto InuYasha.

    -Bien... mantenme al tanto o cuando lleguemos dile a InuYasha—

    -Si amo Sesshomaru—el mencionado solo asintió. Su tripulación le tenía gran respeto pero aun así a veces le tenía miedo por que al matar era salvaje y temerario como si de un demonio japonés.

    Tortuga una isla donde todos los navíos piratas desembarcaban y a veces intercambiaban mercancía robada, pero la mayor parte del tiempo la mayoría de los ladrones del mar se encontraban dormidos, borrachos y por esos descuidos otros terminaban quitándoles el botín que habían obtenido.

    Aquella isla albergaba desde los más bellos amoríos hasta los más trágicos que uno pudiera ver, esa isla a pesar de ser para puros piratas había bellos jardines, casas y bellas cascadas acompañadas del mar.

    Seis de la tarde...

    Un barco color café claro con su velas negras y el simbolismo de ser pirata, llegó al puerto de Tortuga, varios de los residentes y comerciantes reconocían ese navío. Las puertas de desembarcación y ahí vieron asomarse nada más y nada menos que un hermoso perro de raza Pitbull color miel, con un collar de púas alrededor de su cuello. Su lengua se movía rápidamente debido al calor y junto al canino estaba nada más y nada menos que Kagome... la más poderosa capitana de los últimos seis meses. Atrás del canino y la joven mujer se encontraba Sango, su hermano Miroku y Koga quien sonreía a las mujeres atrevidas con vestidos muy vistosos.

    La recibieron con respeto al ser la joven más rápida y peligrosa en el mar Caribe.

    -Bienvenida a Tortuga señorita—dijo una anciana pirata quien le ofreció un pequeño penique de oro.

    -Gracias anciana Kaede—la joven aceptó la moneda y caminó con su tripulación al muelle dándoles un aviso. –Al día de mañana los quiero a todos presentes a las siete de la mañana, si alguno se retrasa se queda—sonrió y espero respuesta de sus seguidores.

    -¡Si capitana!—así todos accedieron y se fueron seguramente a emborracharse a un bar o a tener diversión con alguna mujer de burdel.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O


    Al otro lado de la isla el navío Taisho también tocaba puerto, por la popa se asomaba su capitán, esa mirada fría y gélida a la vez sexy miraba todo con detalle. Escuchaba como los demás piratas rendían en su honor pero observó a lo lejos como su rival y enemigo había llegado primero. El navío de los Shikon no Tama.

    -Andando—guardó su espada y caminó hacía la salida. Sus acompañantes le siguieron en silencio pues sabían que debían estar temprano para zarpar al siguiente puerto militar y atacarlo.

    -¡Si capitán!—exclamaron y se dispersaron.

    InuYasha venía a ver a alguien amado por el, aunque esa mujer fuese una cualquiera de Tortuga la amaba con todo el corazón. Al buscarla la confundió con nuestra preciosa capitana.

    Kagome se sonrojó por el atrevimiento, rápidamente se enfureció y de uno de sus bolsillos sacó un pequeño puñal para defenderse de ese pervertido.

    -Mi amada Kikyo cuanto tiempo. Te he extrañado mucho—al escuchar Kagome ese nombre su rostro se enrojeció debido al coraje. ¡Todo aquel era escoria al confundirla con su prima! Kikyo había intentado arrebatarle el mando del navío de su padre, siendo ella la hija de su padre y la otra queriendo arrebatarle que por herencia le pertenecía.

    -¡Suéltame maldito!—le dio un fuerte empujón para soltarse de su abrazo.

    -Tu no eres Kikyo—comento algo molesto pero a la vez algo embelesado por la belleza de la joven.

    -¡Yo no soy esa traidora! ¡Además supongo que tu eres uno de esos odiosos niños mimados de los Taisho!—pico el orgullo de InuYasha.

    -¿Y quién te crees tu para burlarte de mí? –preguntó. Ella simplemente lo ignoró y siguió su camino.

    Más tarde Kagome se encontraba bebiendo unas cuantas copas del mejor ron de coñac, en la mesa siguiente estaban Sango, Miroku y Koga.

    Sango estaba más que cansada la vida del mar no era para ella pero prefería ser libre y saqueadora a tener que ser empleada domestica de algún gobernaducho. Miroku pues había dejado el puesto de capitán a su hermana menor y Koga bueno ese chico había crecido con Kagome, pero en una batalla sangrienta con los Taisho los padres del moreno habían muerto.

    -Kagome ven a sentarte con nosotros—dijo Miroku quien se acercó a la barra y llamar a su hermana.

    -Claro—tomó su copa y se fue a cenar con sus amigos más fieles.

    Al lado de ellos estaban tres o cinco piratas golpeándose por que uno de ellos había tomado el botín de otro de ellos.

    -Por cierto Kagome ¿Te enteraste de que los Taisho han llegado?—preguntó un poco interesada Sango a su mejor amiga.

    -Si tuve la mala desgracia de tener una pelea con ellos—dijo sonriente y radiante como siempre. Tomó un poco de su copa-- ¿Por cierto donde esta Shippo?—preguntó un poco alarmada.

    -Tranquila, esta durmiendo en la morada de la tripulación—terminó Koga mientras seguía leyendo un documento.

    -Bien—se levantó por inercia y solamente se escuchó como un cristal tronaba mientras un hombre caía.

    Todos miraron atentamente, eran esos dos capitanes temerarios. La bella y hermosa Kagome y el poderoso Sesshomaru, se miraban ambos asesinamente, lo más seguro era un duelo.

    -Pelea ilusa—su voz era tenebrosa pues estaba molesto.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
    Dos poderosas espadas se veían cara a cara, las hojas de navaja eran sumamente filosas y dos miradas asesinas estaban a punto de batirse.

    Kagome aun era un poco principiante en el arte de la espada pero por nada del mundo se iba a detener. Eso era ser cobarde y defendería con su vida a su tripulación. Caminó con precaución unos pasos alejada de Sesshomaru que analizaba todos sus movimientos con la mirada.

    -¿No piensas pelear?—preguntó Kagome algo burlona al joven pirata.

    -Patética—ferozmente se lanzó contra la chica. Las hojas de las espadas se veían cara a cara, chocándose fieramente. Algunas veces por tal choque salían pequeñas chispas de fuego. La mirada de la joven solamente se centraba en la batalla al igual que Sesshomaru.

    Sesshomaru atacó un descuidó de la joven casi clavando su poderosa espada en el hombro derecho de Kagome. Ella afortunadamente dio un saltó hacia atrás como una gimnasta y esquivó. Lanzándose esta vez ella rozando la mejilla de Sesshomaru causándole un pequeño corte.

    De una manera impresionante el joven pirata tumbó a la chica al suelo listo para darle un golpe pero Sango con su pequeña daga desvió el mortal ataque.

    -¡Lárguese de aquí Capitán Taisho!—gritó molesta mientras apuntaba a Sesshomaru.

    -¡¡CÓMO TE ATREVES A ORDENAR A MÍ AMO BONITO!!—gritó Jaken molesto y con su pequeño bastón al aire.

    -¡Cállate enano!—exclamó Shippo, el pequeño pirata era mucho más alto que el anciano, así dándole una patada para mandarlo lejos.

    -N-no S-Sango es mi batalla—se levantó como pudo debido al impacto, toda su ropa estaba llena de tierra y el paliacate que la reconocía como pirata se quedó en el piso. Se levantó y el aire se aprovechó para jugar con sus rizados cabellos. La tripulación del joven Taisho babeó por la belleza de la joven. Algunos decían:

    “Lastima que sea nuestra enemiga”

    Kagome no prestó más atención a la batalla y tomó la mano de Koga quien la condujo de nueva cuenta al bar. Ella simplemente negó con la cabeza y fue a la morada donde la tripulación Shikon no Tama solía hospedarse unas cuantas noches.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
    -¡Esa mujer es odiosa!—Sesshomaru golpeó la pared del bar con fuerza mientras los demás piratas simplemente callaban.

    -Creo que te enamoraste Sesshomaru—dijo burlón InuYasha, alrededor del joven capitán se formaba un aura sumamente oscura lista para asesinar a su hermano.

    -Cállate si no quieres morir—fue lo único que dijo antes de ir a alguna posada a pasar la noche lejos de toda la bola de inútiles que servía a su navío con esfuerzo y lealtad.

    Caminó por las calles de Tortuga pensando en la capitana del navío enemigo, si bien la joven era inexperta en el manejo de la espada le había dado pelea y eso no lo solía hacer ninguna mujer; tan embelesado estaba en sus pensamientos que no se había percatado que estaba en la morada de la tripulación de la bella capitana.

    Chasqueó la lengua al regresar a la normalidad. ¿Tanto había estado perdido pensando en ella?. Se molestó y lanzó un fuerte golpe a un árbol tirandole. Así toda la tripulación salió a ver que era lo que pasaba. Varia gente del navío salió con todo y pijamas pero ni rastro de Kagome.

    -¿Qué es lo que buscas aquí?—pregunto Miroku tranquilamente pero aun estaba adormilado.

    -No tengo por que decirte a alguien tan inferior como tú—contestó irritado consigo mismo por tal descuido.
    -Pareces de mal humor Taisho—arrojó Koga burlón al llegar a la escena que se presentaba en medio de la noche. Era raro ver a un Taisho tan molesto que descuida su propia seguridad, eso no era propio de su enemigo.

    -Cállate—terminó y lanzó una mirada asesina a sus enemigos, los demás piratas estaban en guardia para cuando Koga diera la orden de atacar a Sesshomaru, simplemente callaron y el joven Taisho se retiró de la morada no sin antes percatarse de que Kagome se había asomado por uno de los balcones de su habitación. Kagome así mismo vestía un largo camisón de color blanco, tirantes de encaje dejando ver muy bien el escote del mismo. Los dotes de ella eran de una joven madura.

    La bella capitana al ver al joven Taisho retirarse sintió un poco de alivió pero a la vez un poco decepcionada y no sabía el por que esa sensación que la abrumaba desde que tuvo su enfrentamiento con el capitán del navío enemigo, todo en ella decía que dejará de pensar en ese joven de hermosas facciones, ojos dorados capaz de iluminar sus más oscuros días, pero no podía evitarlo. Mientras su cabeza le decía que él era un enemigo y debía tratarlo como tal, su corazón por alguna razón se oponía a lo que la razón le pedía.

    Se acercó al tocador y cepilló su cabellera hasta quitar todas las marañas. Se secó bien su cabellera, dejó el cepillo y se fue directo a la gran cama que pertenecía a su madre unos cuatro años atrás.

    Cerró sus bellos ojos color chocolate teniendo en cuenta....

    “Mañana iremos a saquear Port Royal, esos canayas me deben dos bolsas de cobre y una de oro. Veamos que hace el gobernador Swan”

    La joven se perdió en sueños, mientras que el Capitán Taisho pensaba ir a saquear curiosamente el mismo puerto “Port Royal”.

    Continuara.......................

    Saludos
    Negumi Uchiha *danced*
     
  5.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Hola
    El fic me parece muy interesante. Es bueno leer una historia donde no pongan a kagome como una niña indefensa para variar.
    Suena bastante prometedora tu historia
    Estare esperando tu continuacion ^^
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Hola amiga por fortuna ha quedado genial el capi
    personalmente me encanto y no puedo esperar que lo
    continues.
    Fue un verdadero placer ayudarte! Puedes contar
    conmigo para lo que quieras y cuando quieras.
    Por fis pon la conti pronto que muero por ver a nuestros
    sexys piratas y nuestra linda parejita en acción jijijijiji

    Besosss
    StarAcua.
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    hola!!!!!!!!!!!!!

    huiiiii soy nueva en tu ff, dejeme decirte que esta muy interesante, huiiiii no me hubiera imaginado a kagome como capitana, huiiiiiiiiiii es el primer ff que me encuentro asi, y aunque se basa un poco en piratas del caribe me gusta, jijijijij, y tambien que sesshomaru sea su enemigo, huiiiii sera un amor apasionado y poribido, haaaaa ya quiero ver como se desarroya el romanse, hoooo y asi que kikio la taiciono, haaa como simpre esa mujer no tiene nada que hacer, sin ofender heee, bueno pues me encanto y espero con muchas ancias el siguiente capitulo, nos vemos.

    ^^

    ina-chan
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3251
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Parcialmente la historia tiene un toque de Piratas del Caribe, pues aparecerán algunos personajes que tomaré prestados sin fines de lucro para la historia. :D En fin creo que yo colocaré el siguiente capítulo por que Ahome Uchiha ni siquiera se ha pasado por aquí. Sin más que decir esperó que el siguiente capítulo sea de su agrado.

    Capítulo 2. Encarcelados.

    Siete de la mañana eran, comenzaban a alistar todo para ir hacía su destino, la tripulación Shikon era también reconocida por ser la más sigilosa del mar Caribe. Y a parte tan discreta que ningún puerto se daba cuenta de ello hasta que se veían sucumbidos por la tripulación de Kagome.

    Era todavía temprano y la mayoría de los presentes se encontraban fregando el piso de la cubierta, otros estaban entre los mástiles haciendo composturas en algunas de las velas que se encontraban ahí. Sango se encontraba hasta la punta de la vela madre mirando con el candelabro hacía un barco en especial.

    -Veo que también planean zarpar--- dijo ella aun no muy convencida pero prefirió callar y seguir observando.

    En la parte de abajo se encontraba Koga y Miroku trazando un plan tranquilo pero a la vez algo peligroso debido a que si el comodoro del puerto esta vez los tenía lo más seguro era de que morirían en la orca.

    Con el mapa señalaban los lugares donde las fuerzas marinas del gobernador se establecían para atacar por más seguro que fuera a todo pirata que se cruzara en su camino.

    Con tinta china color rojo trazaron su trayectoria desde Tortuga a Port Royal. Era mejor irse de una vez y después terminar de limpiar o asear el barco una vez que hayan zarpado mar adentro.

    -¿Nos podemos ir ya hermana?—preguntó Miroku a la joven de cabello azabache que raramente esta vez se había levantado tarde.

    -Claro—bostezó fuertemente y se dirigió al interior del barco, para comenzar ella misma con su atuendo y apariencia.

    Media hora les tomó zarpar y una vez mar adentro las velas rápidas y poderosas del navío Shikon los llevaron a favor del viento rumbo a su lugar preferido de robo. Las velas blancas con aquel cráneo con dos espadas atravesadas se veían espléndidas.

    A los pocos minutos Kagome salió vestida y radiante como siempre, traía puesto un pantalón de cuero color negro pegado a todas sus caderas, unas botas negras del mismo color. Llevaba un cinturón de plata con el cráneo y las espadas a mitad de su cadera, traía puesto un polero blanco cremoso dándole un toque parecido a un corcet ajustado a su esbelta figura. Traía con ella puesta una gran gabardina color negro con algunos detalles a color oro y del lado derecho de sus caderas reposaba su espada y una pequeña daga. Del otro lado traía escondida una R-500W cargada a tope. Y para terminar con el vestuario traía puesto un paliacate blanco con su insignia y sobre el paliacate descansaba el sombrero de capitana. Unos aretes arrebolados descasaban sobre sus perfectos oídos.

    Su radiante sonrisa iba a juego con el zafiro del mar. La tripulación Shikon no Tama era sin duda alguna era la mejor de todos los mares.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O


    Llegaban estrepitosamente al muelle que supuestamente debería de estar vigilado por tres o cuatro guardias de la armada pero estos lastimosamente se encontraban muertos a los pies de aquella joven mujer.

    -¿Hacía donde Kagome?—preguntó Sango con una basooka en manos, esta desprendía humo puesto que había sido disparada anteriormente.

    -Vallamos a darle un cordial saludo de llegada al gobernador—a pesar de ello la sonrisa de Kagome por algunos momentos se volvió sombría.

    -Claro—la joven pirata ya estaba acostumbrada a ser pirata puesto que cuando era niña su madre le había dicho que ser un pirata era lo mejor así que ella también seguiría los pasos de su madre.

    Iban matando a toda persona que se encontraran a su paso, la joven Higurashi había dado la orden a los masculinos que se dieran una vuelta por ahí si querían divertirse con alguien que lo hicieran, siempre y cuando no los mataran. Ellos por eso preferían a esa capitana que otra cosa.

    Miroku y Koga no desperdiciaron el momento para ir a saquear el banco de posesiones preciosas de todo Port Royal. Llevándose consigo algunos ojos de jade y grandes diamantes marinos para hacer más grande el botín del navío.

    Shippo junto con el silencioso gato de Sango llamado Kirara fueron a todos los mercados posibles así devorando la comida que había a su paso, recordando por todos los medios llevar una mochila para las reservas. La gente huía espantada hasta por un pequeño niño de siete años, claro estaba que el pequeño se andaría con tonterías para no llevar consigo aunque sea un arma pequeña pero letal. Shippo llevaba entre sus ropas una G-615 bastante letal como para matar a un ejército si se necesitaba.

    Con su contoneo sensual se dirigió hacia la entrada de la casa del gobernador, para ser más precisos al campo de batalla donde se encontraban ascendiendo a un hombre a comodoro y despidiendo cordialmente a otro viejo.

    Su sonrisa se hizo fugaz al ver al comodoro, solamente bastaba de un tiro para acabar con la joven vida del hombre. Ahí también estaba el gobernador seguramente alardeando un discurso junto a su hija que parecía más que acalorada, portando con ella un vestido amarillo paste, sombrilla del mismo color y un abanico blanco.

    Pero ahí desde arriba vio a alguien conocido para ella... era ese traidor que le debía un barco se chasqueó la lengua molesta y decidió atacar ella primero.

    NOTA: Creo que no hace falta que les explique el principio de la película de Piratas del Caribe cuando sucede este incidente.

    Soltó el primer tiro hacía el cielo llamando la atención de todos los presentes incluso la de ese pirata chismoso y alcahuete. El nuevo comodoro hizo la señal de que estaban invadiendo el puerto y claramente todos los ilusos se dieron el lujo de proteger como borregos al gobernador y a su hija.

    También estaba un joven herrero que miraba molesto a ambos piratas. ¿Por qué tenían que aparecer ahora? Se preguntó pero no objetó y se lanzo sobre la joven mientras el otro se encargaba de bajar con una cuerda y raptar a la hija del gobernador.

    --No me hagas reír muchachito—dijo Kagome sonriente mientras paseaba por sus albinos dedos por la funda de su espada—simplemente vengo a cobrar dinero que me deben—dijo con sorna de nuevo y se abalanzó rápidamente sobre el castaño. Este se liberó rápido pero con un hombro atravesado. ¡Vaya mujer! Se dijo así mismo molesto puesto que ninguna chica era de ese tipo.

    --¡Vete de aquí! No tienen derecho a pisar una tierra libre de piratas—habló este para defenderse pero solo causando la burla de la joven.

    --Si gustas puedes esperar sentado por que yo no. Si me permites—disparó casi atentando contra el gobernador que por un cabello se salvo de morir atravesado con una bala de dos punto veintiocho centímetros de calibre de cobre y mercurio.

    --¡Maldita!—sacó su espada herrera de entre su ropa, mientras ella simplemente rió tranquila.

    --Gracias querido, he recibido mejores insultos—le dio una de sus mejores sonrisas tiernas e inocentes. Por momentos embelesando al presente aprovechó para escapar. Ahora lo primordial era atrapar a esa sabandija llamada...

    Jack Sparrow


    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O


    Se mordió la lengua para no matar a uno de sus hombres. ¿Cómo era posible que coincidieran con el mismo lugar de ataque? Molesto bajó del barco y miró a los tres guardias muertos, por lo general llevaba seguro que los guardias llevaban muertos una media hora.

    Su hermano se mofó riendo burlonamente ante la mirada que su hermano mando hacia lo que era aquel puerto lleno de riquezas. Lo más seguro era de que sus enemigos ya habían atacado y se habían ido pero grave error el barco de los estúpidos Shikon estaba del otro lado del puerto.

    --Que lastima Sesshomaru y pensé que nosotros seríamos los primeros—suspiró con supuesta indignación mientras su hermano estaba seguro que se lo llevaba el diablo.

    --¡Cállate InuYasha!—fue la única respuesta que recibió antes de encaminarse al campo de batalla de la guardia.

    Al llegar se encontró con dos o tres muertos, todos atónitos por la llegada irrespetuosa del otro bando de piratas. En especial uno el gobernador estaba como loco preguntando por su hija, se chasqueó la lengua y miró desde las sombras el movimiento de los estúpidos jodidos guardias.

    Gruñó por lo bajo suponiendo que aquella mujerzuela tenía como rehén a la hija del gobernador. Todo por unos cuantos doblones de oro. ¿Tan patética era? Claramente su sonrisa creció al pensar eso pero escuchó al gobernador hablar.

    --Nos lo advirtieron. Ahora mi hija será su gran entretenimiento si no les pagamos el favor que nos hicieron con dinero—habló preocupado el gobernador.

    --No se preocupe gobernador Swan traeremos a su hija sana y salva—habló el nuevo comodoro del puerto.

    --Lo sé, comodoro Norrintong pero es que Elizabeth es tan testaruda que no querrá casarse con vos—

    --Eso lo veremos mi señor—guardó silencio unos momentos – Todos comiencen a buscar a Elizabeth Swan—ordenó y todos los guardias comenzaron su recorrido hacía la hija del viejo.

    Sonrió con desdén puesto que ella para ser una mujer sabía elaborar planes sencillos pero letales. Caminó con sigilo por las torres del campo sin ser detectado y vio como su dolor de cabeza discutía con su otro dolor de cabeza y sobre todo la hija del gobernador estaba amordazada con un pedazo del vestido que llevaba puesto. Solo los escuchó pelearse vilmente como las ratas que eran.

    Kagome apuntaba con su R-500W a la cara de Sparrow mientras este simplemente se mofaba divertido diciéndole a la joven que no se atrevería a dispararle.

    --¡¿Dónde esta mi barco?!—preguntó ella molesta aun con la pistola en alto.

    --Te dije que te lo devolvería algún día—se mofó divertido tocando la punta del arma.

    --No estoy jugando Sparrow quiero mi barco de vuelta—completó molesta mientras se acercaba más al hombre.

    --Vamos mátame a ver si te atreves—la pelea se estaba haciendo más ardua y mordaz. Sesshomaru se estaba controlando por no bajar y matar a ambos.

    --¡Te vas a morir aquí Jack!—había pronunciado su nombre, era la primera vez que lo llamaba así pero con un toque algo dulce, cariñoso pero a la vez dolido. Sabiendo el morocho él por que la reacción de la joven que tenia en frente.

    --¿Aun te duele aquel incidente?—preguntó algo cínico—Aun eres demasiado joven para entender que un pirata no sé enamora—un santo disparo llamo la atención de todos los presentes.

    Sesshomaru se sintió muy molesto consigo mismo por no haberse precavido de que atrás de él estaban dos guardias de la armada marítima apuntándole con una escopeta de trescientos veinte calibres de mercurio. Se levantó despacio y levantó las manos.

    Abajó Kagome estaba en la misma situación, se vio rendida a dejar todas sus armas en el suelo pero no su preciada daga negra que tenía escondida entre el nacimiento de sus grandes y redondos pechos con el abdomen. Levantó la cara furiosa por el comentario que el pirata le había dicho.

    Por su parte la hija del gobernador estaba de nuevo con su padre, preguntándose que relación hubo entre esa jovencita y el otro pirata.

    Sin embargo, Jack aprovechó el momento de confusión para huir de las garras del comodoro, del gobernador y de la horca lo más seguro era.

    --Kagome de la Valiere Fontaine quedas arrestada por ultrajó a la piratería, asesinato de inocentes, asesina de 20 gobernadores ingleses y saqueadora de puertos. Tu condena va a ser la muerte en la horca—dijo el comodoro e hizo el ademán de que se la llevaran a los calabozos de la gran mansión.

    --Estúpidos... – fue lo único que ella dijo y se dejó llevar ¿Qué más hacer si ni siquiera llevaba consigo sus armas?.

    --Sesshomaru Taisho, quedas también arrestado por ultrajó a la piratería, asesinato de inocentes, asesino de la segunda Reina de Bartolomé, contrabando ilegal. Tu condena va a ser la muerte en la horca como la señorita—terminó de decir e hizo la misma orden para que escoltaran a Sesshomaru. Pero al parecer el nuevo comodoro no era tan inútil como el anterior puesto que para escoltar al joven Taisho pidió la ayuda de 10 soldados.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    --¡RETIRADA!—gritaba Sango desesperada al verse acorralada y no poder salir de aprietos, además Kagome aun no estaba con ellos.

    --¡Vámonos, vamonos!—exclamó Miroku mientras de un salto de un tejado caía en la popa del navío.

    --¡Corran!—gritó Koga quien llegaba disparándole a tres soldados que caían muertos ante el impacto de la bala con sus cráneos.

    --¿Dónde esta Kagome?—preguntó Sango asustada, mientras los demás simplemente la miraban cómplices pero no decían el paradero de la joven.

    --Nadie lo sabe ella se perdió. ¡No podemos hacer nada por ella, regresará cuando sea necesario! ¡Recuerda Sango no podemos romper el código de Barba Negra!—aplicó Miroku y subieron al barco.

    También era el caso de la tripulación Taisho, solamente que ellos acataron sin protestas las ordenes de InuYasha, puesto que una estúpida “kuzka” había dado la señal de que había piratas en Port Royal. El no dijo nada puesto que su hermano sabía cuidarse solo.

    Tomaron las cuerdas y las cortaron para que la marea los alejara del puerto, rápidamente se perdieron en el mar junto al navío Shikon.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Ahora ambos se encontraban en una misma celda. ¿Acaso el destino los odiaba? ¿Por qué los habían colocado a ambos en la misma celda? ¿Acaso no había más en donde encarcelarlos? ¡Pero no tenían que haberlos encarcelado juntos!

    Kagome parecía una leona molesta tratando de atacar a su presa pero no había nada ahí, además la mirada lujuriosa que le enviaban los demás prisioneros no se le hacía muy agradable. Los miro fulminantemente pero ellos no atendieron la indirecta.
    --¡Les aseguro que cuando salga de aquí les arrancaré la piel y utilizare toda su carne para alimentar a los cocodrilos de la costa!—exclamó molesta mientras que apuntaba con su daga a los flaquísimos casi raquíticos prisioneros que al momento despegaron su mirada de ella.

    Sesshomaru no dijo nada pero de cierta manera se sintió satisfecho con la advertencia que la joven le había mandado a esos pervertidos. El también los había estado notando desde hacía un buen rato pero no dijo nada. Pues a el no le importaba.

    Suspiró agotada no había manera de salir de ese odioso lugar, odiaba tener que estar con Sesshomaru en ese lugar. Y ese tan tranquilo como si hubiera aceptado que a la mañana siguiente moriría ahorcado.

    --¿No puedes hacer algo más que estar ahí sentado?—preguntó Kagome al borde de explotar, pero el ni siquiera le hizo caso.

    --No tengo por que darte respuestas escoria—le dijo venenosa mente mientras ella sintió un pinchazo en el corazón recordando de cierta manera la última pelea que tuvo con Jack.

    --Estúpido—se hizo la fuerte y se alejó lo más posible del platino, se sentó sobre el heno donde la luz de la luna la alumbraba escondiendo sus lagrimas entre sus cabellos.

    Ninguno de los dos se había percatado de la presencia de un hombre de unos 25 años que los había estado observando desde que llegaron en silencio, sus ojos eran rojos las pupilas las tenía clavadas sobre Kagome, estaba escondido entre las sombras. Su ropa estaba hecha casi una mierda, con varios cortes en esta. Miraba de arriba abajo a Kagome deseándola...

    Ese hombre llevaba desde sus siete años ahí encerrado, siendo alimentado con puro pan y algunas veces le daban un poco de leche pero ahora solamente quería saciar su deseo por la joven.

    --KYAAAAA--- segundos después la tenía bajo su cuerpo raquítico, su piel era sumamente blanca y las venas se traspasan. Recorría su cuerpo con lujuria parecía un animal suelto.

    Sesshomaru abrió los ojos como platos y rápidamente saco la pequeña pistola L-100 para matar a la “criatura” que luchaba por arrancarle el casi corcet a la joven. Lo único que conseguía aquel hombre era lastimar a la joven pues ella tenía partes del cuerpo al descubierto como lo eran sus hombros y cuello.

    --Ayúdame—le suplicó—no seas cruel ayúdame—lloriqueaba bajo el cuerpo de ese hombre albino que luchaba por apoderarse de su virginal cuerpo.

    Continuara............
     
  9.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Kyaaaaaaaaa amiga el capi te quedo GENIAL!!!
    me fascino, pero sobre todo me encanto que
    metieras a Jack en esto jijijjijiji...por fis continualo
    pronto, quisiera saber que paso entre Kago y Jack.
    Y más aun que pasara con Kag y Sesshomaru jijijijiji
    animo sigue asíxD
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    hola!!!!!!!!!!!!!

    haaaaaaaaaaa simplemente perfecto, me encanto, me encanto,pero por que dejarlo ahi hay amiga, haaa espero que sesshomaru le de una buena tunda a ese deprado por tratar de aporvecharse de kagome, jijijijijijijij, y ¿que relaciones tiene esos dos?, me refiero a kagome y jack, mmmmm espero que en el proximo capitulo lo entienda, aun que ya me imagino que, jiijijiji, pero en fin, espero con muchas ancias el siguiente capitulo, animo te esta quedando genial, nos vemos.


    ina-chan ^^
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Pido por favor a cualquier líder de foro que cuando tenga tiempo
    me haga el grandicimo favor de cerrarl en Fanfic.

    Debido a que no tengo tiempo de continuarlo al igual que
    mi colega Ahome Uchiha.

    Gracias
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Je vous ai rencontré sur un bateau (Sesshômaru x Kagome)

    Por petición de la escritora, cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso