Microrrelato Jazmín [Aniversario FFL]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jaizmar, 29 Agosto 2016.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jazmín [Aniversario FFL]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Entrar diariamente a FFL se había vuelto ya una costumbre en mi rutina diaria; cada día encontraba un nuevo tema que leer, los cuales me sacaban sonrisas debido a las ocurrencias de otros usuarios.

    Aún recuerdo a las primeras personas con las que entable conversación en el foro, pero algo que nunca olvidaré será ese día en el chat.

    Nunca me había conectado, debido a que son contados los usuarios a los que conozco actualmente o de los que conocía en el pasado. Aún así, algo me impulso a entrar en la conversación y a raíz de eso tuve una conversación inusual, divertida y un nuevo nombre.

    —Hola —saludé, siendo igualmente correspondida.

    Recuerdo perfectamente cuando escribieron: "Hola, Jaime".

    —No es Jaime, es Jaizmar —fue lo que respondió por mí otra persona.

    A lo que respondí:

    —En realidad, has acertado, de alguna forma. Mi verdadero nombre es Jaismar a raíz de que mi padre se llama Jaime. Eres adivino.

    Me causó gracia que sin quererlo había dado en el clavo; ese día terminamos hablando de Pokemon, gatos muertos voladores —no me pregunten el porqué— y un sin fin de cosas.

    —Jazmin.

    —¿Qué? —pregunté confundida, no sabía si era conmigo, en una escritura errónea de mi nombre por causa del diccionario, o con alguna de las otras cinco o seis personas del chat.

    —Jazmin, ahora así te voy a llamar. ¿No te gusta?

    Reí al leer esa respuesta.

    —La verdad es un lindo nombre, me agrada.

    Así, después de eso y unos cuantos temas de conversación más, me tuve que retirar del chat. Despidiéndome de todos por ese día, dando por seguro que no olvidaría muchas cosas de ese chat, como el gato volador, por ejemplo.

    "¿Jazmín, eh? No es un mal nombre. Me gusta".

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    También me gusta el nombre de Jazmín. Y qué interesante que Jaismar provenga del nombre de tu padre. Sin duda fue una experiencia que, como se ve, fue para quedarse en la cajita donde se guardan las valiosas joyas del recuerdo =)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Marina Así es, fue un momento muy lindo y a su vez divertido, supongo que estas son el tipo el tipo de cosas que uno nunca olvida de las personas con las que habla o se relaciona, sea o no en foros.

    Y sí, él me puso el nombre; el cual por cierto me gusta mucho al no ser tan común y provenir del de él ^^

    Muchas gracias por leer esta pequeña experiencia *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Jazmín [Aniversario
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    380
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso