Drabble Jarl Aeric (M&B: Warband)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por alucard, 11 Agosto 2015.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Jarl Aeric (M&B: Warband)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    Jarl Aeric

    Fue sencillo, rápido y lo más limpio que una carnicería pudiera ser; el aroma a hierro se mecía sobre Ulburban tal nube rojiza intoxicando el aire, atrás quedo el aroma a pan horneado y las frutas frescas.

    Su explorador, Firentis; le había mencionado que los refuerzos estaban a dos días, pero era demasiado tarde; él mismo se dio cuenta al observar el sitio, lleno de cadáveres vaegirs; por eso agradeció en silencio cuando el hombre se alejó sin decir nada más.

    Su pueblo había sido saqueado, con burla y vergüenza observaba un estandarte del Reino del Norte, pero eso era obvio; ellos habían declarado la guerra hace unos meses para recuperar su territorio.

    Los Vaegirs solo pensaban en su poder, no en quiénes conquistaban; no les importaba en absoluto el enemigo, sino destruirlo.

    Sin embargo, tampoco les importaba demasiado su gente, menos a un mercenario como él; aun siendo vasallo, no recibiría una ayuda significativa; si el pueblo en ruinas que observaban sus ojos no era un ejemplo totalmente claro a eso, los supuestos refuerzos que debieron estar más cerca que su propio ejército lo aclaraban.


    A pesar de todo, sabía que los sobrevivientes se repondrían, siempre era así.

    Con un sabor amargo; dándole un último vistazo al estandarte que se mecía por las cercas rotas; se alejó, prometiendo venganza.

    Jarl Aeric había dejado su huella como responsable, incitándole a una batalla; él no lo desaprovecharía.

    Por los cuerpos inocentes de niños y ancianos, por todas las mujeres usadas; por el simple hecho de haber fallado a protegerlos, ofrecería la cabeza del responsable a su Rey y a los fantasmas de los muertos.
     
    Última edición: 18 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa! Pasaba a leer sin invitación, espero que no moleste mi visita. :D
    Ok? como no molesta voy a comentar también. XD
    Con respecto a tu Drabble yo "no soy buena" corrigiendo o decir los errores de ortografía, a menos que sean muuy notorios, no me gusta en si.

    Pero en fin: me gusto mucho como describiste la situación, la impotencia y ese dolor por ver a tu gente padeciendo lo que es una guerra o una batalla que arrasa con todo, pueblo y gente. Para mi fue fácil y conciso de entender, ademas de que no conozco mucho sobre el juego da la curiosidad de saber un poco mas.
    Lo que si quisiera saber si hay o no revancha. XD jaja
    gracias por dejarme leer y comentar. :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso