Microrrelato Jardín de Loto [Tripofobia]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luix, 24 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jardín de Loto [Tripofobia]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Actividad: Fobias y Miedos
    Fobia: Tripofobia (Miedo a los patrones repetitivos)
    C. De Palabras: 287
    Jardín de Loto
    Cruzó la puerta principal para indicarle a su cuerpo que se adentre a la cocina y dejase los papeles sobre la mesa, suspiró, expulsando cada gota de aire acumulado que pesaba en sus pulmones e inició partida hacia el cuarto. Se sacó los zapatos, cambiando a unas sandalias bajas, se puso el delantal por sobre la ropa y salió hasta el cuarto donde había puesto las cosas de jardín el primer día de su mudanza.

    Al conseguirlo, se dirigió a las plantas, cortó y arrancó algunas malezas para hacer espacios para sus plantas compradas el día anterior, unos pastizales altos llamaron su atención, revisando detenidamente ese rincón.

    Corrió suave y delicadamente por si llegaba a encontrar algún tipo de hormiguero o similar, consecutivamente cortaba lo innecesario. Topo con varios lotos cerca de la pared que separaba su vivienda de la contínua, tiró bruscamente la podadora manual, su cuerpo comenzó a temblar, un hormigueo la recorrió, esa sensación pesada en su cuerpo volvía y si corazón latía fuertemente. Se arrastró hasta la casa, deshaciéndose de las prendas hasta llegar al sanitario. Se introdujo en la ducha, lavando su cuerpo presurosa, al abrir los ojos, en los mosaicos del baño podía verlo, los orificios parecían haberse multiplicado, un zumbido retumbaba en sus oídos, tenía la impresión de que algo saldría de esas ennegrecidas aberturas consecutivas.

    Abandonó el baño segundos después de colocarse la bata, tomando rumbo a su habitación. Se quedo sentada un prolongado tiempo, deleitando su mirada con el techo de un tono neutro y de textura lisa. Era su intento número veinte de eliminar esos malditos lotos, quizás la próxima vez, llamaría un jardinero para acabar este infierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tener una fobia es algo bastante complicado, muchos piensan que es cosa de nada pero realmente todo lo que sucede en tu cabeza a consecuencia de ver el origen de todo, es incontrolable.

    Me gustó el escrito y más que fuese sencillo como una limpieza de jardín, pero me sorprendió que aún sabiendo todo esto siguiera en esa guerra que obviamente no iba a ganar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Jardín [Tripofobia]
  1. Las décimas Muzas
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    313

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso