Drabble de Naruto - Jaque mate

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 3 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jaque mate
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Jaque mate.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama.
    Advertencias: Nada :3
    Palabras: Aproximadamente 110 sin contar la ficha↑ y sin contar el símbolo de abajo↓

    ____☯____
    Acomodó su tablero, analizando su siguiente jugada para decidir que ficha mover.

    —¿Qué ocurre Shikamaru? —preguntó su misma estampa, solo que unos años más viejo.

    —Nada padre —respondió casi enseguida, bostezando y haciendo su jugada.

    El viento sacudió los árboles, haciendo caer hojas de los mismos alrededor de los masculinos.

    —¿Está embarazada de otro, no? —cuestionó nuevamente, dando paso a inhalar profundamente. Su hijo seguía fingiendo estar concentrado en el juego, sintiendo su corazón aún desmoronado por aquella rubia que lo había engañado.

    —La ira es una emoción para aquellos que se preocupan, y yo no me preocupo por nada —sentenció el menor de los Nara —, por cierto, jaque mate.

    Para frase-manía
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh my god.

    ¿Qué acabo de leer? Niña, cada vez me vuelvo más y más adicta a lo que escribís, en serio. Excelente elección de personajes, y la situación ni te cuento. No es algo común de ver, eh. Con poquísimas palabras has logrado evocar sentimientos, y los plasmaste con total naturalidad en el texto. No se vio forzado ni nada, es más, está perfecto. Noté algunos errores técnicos, pero no es nada del otro mundo. No los menciono porque son muy tontos, y a cualquiera se le puede pasar.

    Me ha encantado, ¿qué más puedo decir? Shikamaru fue siempre uno de mis personajes favoritos, y me dejaste picando sobre qué rubia hablaba. ¿Ino? ¿Temari? Ay, dios, pobre Nara. El engaño es doloroso, no cabe duda. Me gustó como jugaste con los sentimientos de Shika, porque lo mejor fue que no cometiste OoC. O sea, narraste perfectamente cómo él se encierra en su mundo de silencio y se guarda sus sentimientos. Lo mostraste tan relajado y tranquilo que me lo imaginé apenas leí.

    Las figuras paternas siempre saben todo con sólo un silencio y mirada. Curioso...

    Felicitaciones. :3 Suerte.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo creer que pusieras que Temari/Ino engañara al lindo y adorable de Shkamaru, estoy que voy a matarme.
    Y mira que su padre se ha percaptado de esto sin que tuviera que mirarlo detalladamente, solo viendo como estaba su juego, dios mujer, de verdad tu manera de escribir es bastante buena, tiene se toque tuyo por algunas palabras que siempre utilizas en tus escritos, además que siempre son muy pulcros y sin cometer el mas minimo Ooc en los personajes.

    Me dejas encantada cada vez más con tus historias, de verdad, un gran trabajo.

    Pire<3
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    </3 Broken heart.

    Reservarse las emociones, tragárselas y no exteriorizarlas es algo que te mata pro dentro. Pero que otra cosa podríamos esperar de Shikamaru, él simplemente es así... :C
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso