Jamás pensé que pasaría... (Entrevista a Nyxbel)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Nyxbel, 8 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, @Rayner me preguntó si deseaba una entrevista.
    La verdad pues si me gustaría que los usuarios me conozcan mejor, asi que no veo porque no :)
    Así que los que deseen adelante.
     
    Última edición: 8 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Nombre real?
    2. ¿Por qué el nick que usas?
    3. ¿Libro favorito?
    4. ¿Sobre qué te gusta más escribir?
    5. ¿Algo que obtengas gratis que sea tan valioso para ti como para pagar por él?
    6. ¿A qué te dedicas actualmente?
    7. Si pudieras vivir en cualquier sitio del mundo, ¿cuál eligirías?
    8. ¿Te gusta especialmente leer algún tipo de fanfics?
    9. ¿Algún hobby?
    10. ¿Qué edad tenías cuando descubriste que los Reyes Magos y Santa Claus no existen?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ichiinou
    1. ¿Nombre real? -- Romner, es una combinación del nombre de mi abuelo materno y mi abuela. (Romen y Neri)
    2. ¿Por qué el nick que usas? -- Bueno, yo soy de esos que se inventan unos nombres colocando la palabra al revés (por ejemplo Retnuh Rodazac Jajaja por si no te has dado cuenta), pero Nyxbel es la excepción, ese nombre surgió debido a un juego llamado Dragon Quest X y necesitaba un nombre de angel. Debido a que la mayoría d enombres terminaban en "bel" decidí escoger algo poco común. Vi el nombre de la diosa Nix de la mitología girega, pero al Ser mujer (Nix) decidí cambiarle la "i" por una "y". Y asi surgió ese Nick (Nyx-bel) :D
    3. ¿Libro favorito? -- No soy mucho de leer libros y la verdad no he leído casi nada (quiero leer cazadores de sombras), pero hasta ahora ninguno me ha gustado más que: En la Oscuridad de Shadow Moses.
    4. ¿Sobre qué te gusta más escribir? -- Sobre cualquier idea loca que s eme venga a la mente, pero sobre todo el género de fantasía.
    5. ¿Algo que obtengas gratis que sea tan valioso para ti como para pagar por él? -- La amistad. Es algo muy preciado para mi, ya que como soy hijo único, lo más cerca a un hermano son mis amigos (ejemplo @Rayner :) )
    6. ¿A qué te dedicas actualmente? -- Actualmente, en lo profesional estoy trabajando en una empresa de Servicios de Inyección. En mis ratos libres suelo leer, escuchar música, bailar, jugar Lol o otro juego en la Pc (incluyendo FFL y MFL), joder con los panas, o continuar las historias de mis fics. Quiero ingresar a estudiar, pero no es como que en mi país sea muy llamativo el Título Universitario :( La mayoría del tiempo me la paso en la PC :)
    7. Si pudieras vivir en cualquier sitio del mundo, ¿cuál eligirías? -- Chile o Pánama, la situación actual de ese país es mejor que la de Venezuela. Y amo a Venezuela, ya que lo considero el mejor país del mundo, pero la corrupción gubernamental ha destruido mi nación en menos de 20 Años.
    8. ¿Te gusta especialmente leer algún tipo de fanfics? -- Pues... no especificamente. Si es de escoger una categoría, me iría por los originales. Allí se ve bastante la creatividad de los usuarios. :)
    9. ¿Algún hobby? -- Cantar, creo que lo hago todo los días y ya forma parte de mi. :)
    10. ¿Qué edad tenías cuando descubriste que los Reyes Magos y Santa Claus no existen? -- Jajaja pues a muy temprana edad, a los 7 descubrí a mi papá colocando los regalos debajo del árbolito. Luego entendí que solo eran fiestas festivas y le destruía la infancia a mis amigos del cole diciéndoles que Santa era su papá Jajajaj (Si, les hacía Bullying, pero ellos a mi también :o) Aún así le pedí regalos a mi padre hasta los 10 años xD Luego dejó de darmelos :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Me vas a hacer llorar ;_;
    Ya te conozco bastante asi que sera dificil
    1) Pokemon favorito?
    2) Eres muy romantico?
    3) Quien es tu celebrity crush?
    4) Como esta tu perra?
    5) Tienes alguna fobia?
    6) Si un dia apareces en una isla desiertam que es lo primero que haces?
    7) Criatura mitologica favorita?
    8) A las mujeres de verdad les gusta el pollo frito?
    9) Alguna amistad a la que no veas hace tiempo y extrañez?
    10) Te gusta digimon?
    11) A donde te gustaria viajar?
    12) Anime favorito?
    13) Crees en la mala suerte?
    14) Golosina preferida?
    15) Quieres mas preguntas?
     
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Rayner

    1) Pokemon favorito? -- Pues me encantan los pokemones planta debido a que representan mi color favorito. Pero la verdad el pokemon que más amo es Squirtle, ya que fue con ese morrocoy *carcajadas* que pasé mi primer Pokemon (Pokemon Blue).
    2) Eres muy romantico? -- Solo cuando alguien domina mi kokoro por completo, suelo ser muy melancoso pero siempre trato de evitar expresar esa cualidad de mi kokoro.
    3) Quien es tu celebrity crush? -- Es y será Emma Watson. Se ganó mi crush y mi respeto, es una persona carismática y filántropa. aunque actualmente tiene un pique contra Chloe Grace Moretz <3
    4) Como esta tu perra? -- Creciendo, ya es una señorita, le llegó su periodo y luego podrá tener cachorritos, aunque no la voy a reproducir todavía. Si encuentro un candidato digno (como Terry) la dejo tener una aventura con él.
    5) Tienes alguna fobia? -- Pues, lo que más me da miedo es la altura. En serio, estar en un tercer piso agarrado de una baranda segura y asomarme me da nauseas.
    6) Si un dia apareces en una isla desiertam que es lo primero que haces? -- Explorar mi alrededor y conseguir las mejores maneras de supervivencia, y tratar de recordar todo lo que pueda sobre la supervivencia salvaje.
    7) Criatura mitológica favorita? -- Vaya, me has sorprendido, tengo mi héroe favorito pero no mi criatura mitológica favorita Jajaja. Pues, ahora que lo pienso... creo que escogería a Pegasus, si, no es un unicornio pero va cerca xD. Lo escogí porque puede ser un gran compañero, además, imagínate volar a donde tu quieras con su compañía.
    8) A las mujeres de verdad les gusta el pollo frito? -- Basado en mi experiencia... SI. Una mujer no puede durar sin comer pollo frito más de seis meses, al menos, las que no hacen ayunos xD Jajajajaa clm.
    9) Alguna amistad a la que no veas hace tiempo y extrañez? -- Diría que tu, pero ayer te ví cabrón Jajajajaj. Mmm Creo que Julio, desde que consiguió su nuevo grupo se ha distanciado un poco, aunque todavía lo considero mi amigo y dudo que eso cambie de mi parte.
    10) Te gusta digimon? -- Pues si, no conozco mucha gente que no le guste. Y vi toda la primera temporada completa, aunque ya se me olvidó casi todo. Lo más épico fue cuando Patamon digievoluciona en Angemon y le parte la madre a Devilmon.
    11) A donde te gustaria viajar? -- Chile, Pánama, Argentina, Brazil, Colombia, Australia, Miami, Las Vegas y Japón.
    12) Anime favorito? -- Pensé que sabias eso xD.... Naruto
    13) Crees en la mala suerte? -- La suerte es un factor del azar, y para ser sinceros, el mundo da vueltas al azar. Esa suerte choca con mi manera de pensar y las leyes de la física. "Lo que uno siembra cosecha" (pensamiento propio) + "Para cada acción existe una reacción igual o de sentido contrario" (Newton) = Cosas de la Vida. En otras palabras, no creo en la mala suerte, simplemente creo en las malas decisiones.
    14) Golosina preferida? -- Quizás te sorprenda pero esa golosina ya no existe en nuestro país "Los pinguinitos de Marinela" :( Maldito Gobierno de mierda. Ahora se va la oreo :(
    15) Quieres mas preguntas? -- Si, me comenzó a gustar el acoso xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más preguntas. (?)

    1. ¿Qué es exactamente una empresa de servicios de inyección?
    2. ¿Prefieres las mafias o los roleos?
    3. ¿Qué es lo que más te gusta de FFL?
    4. ¿Qué es lo que más te gusta de MFL?
    5. ¿Qué método usas para tener inspiración?
    6. ¿Sueles tomar infusiones? Si es así, cita algunas que tomes más o que te gusten más.
    7. ¿Tienes algún método ideal de relajación?
    8. ¿Te consideras una persona nerviosa o tranquila?
    9. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?
    10. ¿Alguna saga de películas que te encante?
     
  7.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Bueno mas acoso

    1) Comida favorita?
    2) Estas deacuerdo con la pena capital?
    3) Te gusta hacer ejercicio?
    4) Nombra tres juegos no-online que te gusten mucho
    5) Tendrias una relacion a distancia?
    6) Verdad que T**cy se esta portando como una bruja?
    7) Animal preferido?
    8) Pelicula favorita?
    9) Que actividad extrema te gustaria realizar? (paracaidismo, viaje en kajak, escalar)
    10) Un superpoder que te gustaria tener?
    11) Preferirias tener levitacion parcial o el poder de escuchar un poco mejor que el humano promedio?
    12) Algo que te haya hecho llorar, como una pelicula, serie o anime
    13) Ya te bañaste?
    14) Comprame algo dulce Y-Y
    15) Algo que cambiarias de ti mismo?
    16) Algo que cambiarias del mundo?
     
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Ichiinou
    1. ¿Qué es exactamente una empresa de servicios de inyección? -- Jajajaj somos una empresa, encargada de administrar un buen servicio a los vehiculos en el sistema de inyección. Refierase a Inyectores, bombas de gasolinas, cuerpos de aceleración, bujias, cables de bujias, bobinas... etc. xD
    2. ¿Prefieres las mafias o los roleos? -- Ésta está difícil.... Jajajaj creo que me quedo con las mafias, ya que suelen ser bastantes activas y tarda menos que jugar juegos de rol con tus amigos en una noche.
    3. ¿Qué es lo que más te gusta de FFL? -- La verdad pues la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir mis fics, además, de descubrir otras mentes creativas aparte de la mía.
    4. ¿Qué es lo que más te gusta de MFL? -- Obviamente, las mafias y el poder ser GM e inventarme mafias locas xD Enserio, hay una gran lista (creo que comenzaré a usar las mafias experimentales).
    5. ¿Qué método usas para tener inspiración? -- Soñar despierto, xD. Enserio, siempre me imagino a mis personajes en cada escena que quiero plasmar al escribir.
    6. ¿Sueles tomar infusiones? Si es así, cita algunas que tomes más o que te gusten más. -- Emmm nope. No suelo tomar nada, excepto café xD.
    7. ¿Tienes algún método ideal de relajación? -- MUSICA. Eso me basta y me conforta para relajarme y si estoy enojado, listo, esa es la cura.
    8. ¿Te consideras una persona nerviosa o tranquila? -- Un poco de las dos dependiendo la situación. xD La mayor parte del tiempo, tranquila.
    9. ¿Cuál es tu superhéroe favorito? -- Superman
    10. ¿Alguna saga de películas que te encante? -- Step Up :)

    @Rayner

    1) Comida favorita? -- Pasticho
    2) Estas deacuerdo con la pena capital? -- Si. Que maten a esos putos xD
    3) Te gusta hacer ejercicio? -- Si, aunque soy muy vago.
    4) Nombra tres juegos no-online que te gusten mucho -- Civilization. Dynasty Warriors. Metal Gear Solid.
    5) Tendrias una relacion a distancia? -- Si. No veo el porque no :o
    6) Verdad que T**cy se esta portando como una bruja? -- Si, me parece que si.
    7) Animal preferido? -- Los perros y loros, pero si escojo entre los dos creo que los Loros. He convivido más con ellos.
    8) Pelicula favorita? -- Step Up 3.
    9) Que actividad extrema te gustaria realizar? (paracaidismo, viaje en kajak, escalar) -- Ironicamente, aunque le tema a las alturas siempre he querido lanzarme desde lo alto en paracaídas LOL.
    10) Un superpoder que te gustaria tener? -- Invisibilidad.
    11) Preferirias tener levitacion parcial o el poder de escuchar un poco mejor que el humano promedio? -- Escuchar mejor me serviría mucho más que levitar.
    12) Algo que te haya hecho llorar, como una pelicula, serie o anime -- La película de Siempre a Tu Lado.
    13) Ya te bañaste? -- Lol si, jajaja cabrón. Siempre que llegue del trabajo tendré olor a gasolina o aceite xD.
    14) Comprame algo dulce Y-Y -- Despues de la quincena nos compramos unas oreos antes de que desaparezcan.
    15) Algo que cambiarías de ti mismo? -- Mi risa chocante, por más que me sienta bien conmigo mismo, a los demás les choca xD (A la mayoría)
    16) Algo que cambiarias del mundo? -- Eso está difícil pero si pudiera lograrlo, el odio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Lo de ser invisible es para poder meterte en los vestuarios de las chicas? (?)
    2. ¿Hay alguien a quién odies?
    3. ¿Alguien que hayas conocido en este foro que creas que ha merecido mucho la pena?
    4. ¿Qué era lo que más miedo te daba de pequeño?
    5. ¿Recuerdas el momento exacto de cuando te diste cuenta que todos incluído tú íbamos a morir?
    6. ¿Qué piensas cuando reflexionas sobre la muerte? ¿Qué te hace sentir?
    7. ¿Crees que los sueños tienen algún tipo de significado oculto?
    8. ¿Alguna leyenda urbana que te aterrorizase en algún momento de tu vida?
    9. ¿Alguna película que te haya dejado traumado?
    10. ¿Algún animal que te dé miedo?
    Volveré. (?)
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Ichiinou

    1. ¿Lo de ser invisible es para poder meterte en los vestuarios de las chicas? (?) -- Jajaja no fue para eso que lo pensé xD Espiar a las chicas no es mi meta. Es conseguir infiltrarme a lugares que no se puede y obtener información. (tienes una mente perversa xD)
    2. ¿Hay alguien a quién odies? -- La verdad no, suelo ser muy pacifista y alejarme de problemas.
    3. ¿Alguien que hayas conocido en este foro que creas que ha merecido mucho la pena? -- Si, Tu :3 En esta y todas las vidas paralelas .
    4. ¿Qué era lo que más miedo te daba de pequeño? -- La mona, jajaja. Fue un monstruo de mi peor pesadilla y le tuve mucho miedo.
    5. ¿Recuerdas el momento exacto de cuando te diste cuenta que todos incluído tú íbamos a morir? -- espera... de que estamos hablando acá ?? Jajajaj alguna mafia o rol?
    6. ¿Qué piensas cuando reflexionas sobre la muerte? ¿Qué te hace sentir? -- Pues la verdad nada, ya todo lo que hay despues de la muerte lo conozco.
    7. ¿Crees que los sueños tienen algún tipo de significado oculto? -- No todos, algunos si.
    8. ¿Alguna leyenda urbana que te aterrorizase en algún momento de tu vida? -- Si, la de El Silbón.
    9. ¿Alguna película que te haya dejado traumado? -- Pues, las de Saw, nunca me gustaba verlas cuando mis amigos se reunían a ver pelis (Incluido @Rayner)
    10. ¿Algún animal que te dé miedo? -- Los bichos raros, hay millones de especie y no sé cuales son peligrosos y cuales no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenía que llegar yo, papu. No sé qué preguntar, pero me las ingeniare.

    • Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?
    • ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
    • ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
    • ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?
    • Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?
    • Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
    • ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien? o ¿Eres de los que darías tu vida para salvarlos?
    • ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario
    • ¿Qué harías si ganaras la lotería? ¿Me invitarías a irnos de barcos y chicas sexys?
    • ¿Cuál es el recuerdo más vergonzoso de tu infancia?
    • ¿Qué es lo que más amas de ti?
    • ¿Cuál ha sido tu mejor momento?

    ¿Qué pasó, papu? ¿Quieres más?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Accel
    • Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías? -- Obviamente elegiría ser el más rico y feo, la verdad me vale verga la opinion de los demás sobre mi, siempre y cuando tenga lo que me guste y me sienta bien con ello.
    • ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona? -- El carisma, el cariño y su lealtad.
    • ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? -- La verdad, pues mis ojos. No me imagino siendo ciego; dependo mucho de mi vista para casi todo.
    • ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? -- Sincero, Amigable y Solitario (esta última hace contraste con "amigable").
    • Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué? -- Me transformaría en Anthony (no le conocen), es un excelente amigo y no veo problema en ser él.
    • Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías? -- Elegiría aprender a Surfear. Me llama la atención, o el Paracaidismo (¿Eso se aprende xD?)
    • ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien? o ¿Eres de los que darías tu vida para salvarlos? -- Creo que soy más del que daría mi vida para salvar a otros.
    • ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario -- La mejor cualidad de los hombres pues que amamos salvajemente y en eso radica su debilidad, tendemos a ser protectores de lo que nos importa y luchar por ello; las mujeres en cambio aman con sensibilidad y razonamiento, el problema es que tienden a ser débiles pero son más inteligentes que nosotros para contrarrestar esa debilidad.
    • ¿Qué harías si ganaras la lotería? ¿Me invitarías a irnos de barcos y chicas sexys? -- Jajajaj ¿solo barcos? Brother, me compraría una mansión y viviríamos mis panas y yo allí dentro, el resto lo invierto en negocios que me generen más ingresos de por vida; de esa manera, disfrutamos lo más que podamos y seremos felices. El Dinero no compra el amor pero puede comprar una mansión con Cortesanas. ¿Acaso has visto a alguien triste rodeado de Cortesanas? xD
    • ¿Cuál es el recuerdo más vergonzoso de tu infancia? -- Pues... hay dos... pero diré el menos pervertido xD La vez que me cacharon comiendo mocos detrás de la puerta xD
    • ¿Qué es lo que más amas de ti? -- Mi personalidad. Jajajaj soy la verga xD
    • ¿Cuál ha sido tu mejor momento? -- Un día que se reunieron todos los chicos y chicas de la calle (incluyendo a @Rayner), fue jodidamente divertido cuando conocí a los que desde entonces, serían mis amistades por muchos años.
      PD: Jugabamos a las escondidas. xD Y luego jugamos Tocadito. Luego de unas semanas comenzamos con el Fusilado, etc.
    ¿Qué pasó, papu? ¿Quieres más?-- Pues si, aunque nadie más se anima. Parece que solo te preguntan aquellos usuarios que te conocen, y yo no soy fan de la fama ni nada por el estilo Jajajajaja. Estas invitado a preguntar más.

    Se valen preguntas +18 :eek:
     
    Última edición: 12 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Alguna vez te has enamorado?
    2. Define el amor.
    3. Si tuvieses que comparar el amor con algún elemento físico, ¿con qué lo compararías?
    4. ¿Sigues pensando que soy inocente?
    5. ¿Qué impresión te doy?
    6. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
    7. ¿Alguien que hayas perdido y que lamentes con todo tu ser esa pérdida?
    8. ¿Profesas alguna religión?
    9. ¿Te gustaría participar en mi concurso de mitología?
    10. ¿Algún defecto tuyo que te gustaría solucionar?
    Volveré. Posiblemente. (?)
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Alguna vez te has enamorado? -- Enamorarme solo dos veces, ilusionarme con alguien me ha ocurrida como unas 3 veces. Y chancear, jajja bueno lo hago solo si la chica me atrae bastante.
    2. Define el amor. -- Es un sentimiento fuerte que nace desde lo más profundo de tu alma, no se necesita tener razonamiento para amar (un gran ejemplo, los animales). Amar es el todo en la suma de sus partes (proteger, dar cariño, regañar, enseñar, etc).
    3. Si tuvieses que comparar el amor con algún elemento físico, ¿con qué lo compararías? -- La gravedad. Porque mientras más alto estés con una persona, más fuerte y dolorosa puede ser la caída.
    4. ¿Sigues pensando que soy inocente? -- Noh, pero si sigo pensando que eres una persona adorable y me agrada haberte conocido por acá.
    5. ¿Qué impresión te doy? -- Que eres una persona muy adorable, cariñosa y sociable. Siempre estas pendiente de las personas que te importan y parece que te sienta bien.
    6. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? -- El Jueves. No estoy seguro de porque amo tanto ese día, ni mi subconsciente me revela algo sobre ese día, pero siempre he amado los jueves. :3
    7. ¿Alguien que hayas perdido y que lamentes con todo tu ser esa pérdida? -- La verdad, he estado unido mucho a mis padres y trato muy poco con otros familiares, ya que viven en otros estados. Lo que me afectará, será perder a mis padres y luego a mis grandes amigos, sobre todo ellos, que son como los hermanos que nunca tuve. (Un @Rayner se quejará de los hermanos xD)
    8. ¿Profesas alguna religión? -- Mi familia es Cristiana, yo tambien, pero no me considero uno, ya que he cometido y sigo cometiendo pecados.
    9. ¿Te gustaría participar en mi concurso de mitología? -- Etiquetame *-*
    10. ¿Algún defecto tuyo que te gustaría solucionar? -- Ya lo mencioné más arriba :o
    Volveré. Posiblemente. (?) -- me agrada la idea. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Esta entrevista oficialmente está más que terminada. Si para el día de mañana sigues sin decidir a qué usuario pasarás tu entrevista, se hará al azar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso