JAMÁS ME OLVIDES [Detective Conan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por The Death Shadow, 22 Junio 2014.

  1.  
    The Death Shadow

    The Death Shadow Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    JAMÁS ME OLVIDES [Detective Conan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1490
    Bien, creo que si voy a empezar desde cero en un nuevo foro, creo que lo mejor será empezar con mi mejor historia. La historia ya está terminada (incluso tiene una secuela) e intentaré corregir algunas cosas mientras publico. Si bien la historia parece un poco floja, esta va mejorando conforme avanza.
    No me vayan a matar por usar los nombres a secas, porque no sé como usar sufijos japoneses. XD

    Título: Jamás me olvides.
    Historia original:
    Detective Conan.
    Géneros: Novela Policíaca, comedia y un poco de romance.
    Clasificación: Adolescentes y adultos (contiene una escena con temática sexual implícita que resulta ser un malentendido).
    Sinopsis: Esta historia es totalmente AU. Es una combinación de ocho historias distintas y entrelazadas entre sí mientras giran en torno a tres "¿Qué hubiera pasado si...?". 1)¿Qué hubiera pasado si Ran hubiera seguido a Shinichi antes de que se encogiera?. 2) ¿Qué hubiera pasado si Shinichi jamás hubiera seguido a los Hombres de Negro y le hubiera ofrecido a Ran ir al túnel del amor? y 3) Una forma de como Conan pudo haber revelado su verdadera identidad de manera accidental.

    JAMÁS ME OLVIDES
    PRIMERA PARTE

    PRIMERA PARTE
    EL MÁS DIFÍCIL DE LOS CASOS




    CAPÍTULO I

    No muy lejos de una escuela secundaria varios estudiantes van abriéndose paso por la calle, uno de ellos lee detenidamente el periódico del día, el cual muestra el siguiente encabezado: “Un estudiante resuelve el caso, su nombre es Shinichi Kudo”, debajo de este aparece la fotografía de un joven de cabello negro y ojos azules, con una mirada seria y con su mano puesta como si apretara un gatillo, con su pulgar apuntando a su sonrisa. Finalmente se muestra que el que sostenía el periódico era el mismo joven de la fotografía.
    —¿Has oído de ese estudiante detective? ¡Es magnífico! — comentan unas jóvenes, cuyo comentario provoca una pequeña risa de Shinichi que pasaba cerca.
    —Seguramente podemos llamarlo el salvador de la policía de Japón — se oyen los comentarios de un reportero de televisión, este último comentario provoca una risa descabellada en el joven, pero al instante recibe un fuerte golpe en el rostro con una mochila.
    -Pareces tonto con esa risita – dice una joven de cabello oscuro y ojos azules, se parece un poco a Shinichi, que es quien sostiene la mochila.
    -¿Por qué te enfadas Ran? – pregunta Shinichi sorprendido.
    -Oh… nada… como tú resuelves todos los casos mi padre se ha quedado sin trabajo… pero no estoy enfadada - dice sacándole la lengua.
    -Pero si no tiene trabajo, no es culpa mía, sino que de él.
    -Jo jo jo – se ríe la joven tranquilamente, mientras golpe violentamente un poste que tiene enfrente, dejándole un gran agujero dejando a Shinichi con una mirada de estupefacción – por eso te digo que no estoy enfadada.
    -Olvidaba que eres la capitana del equipo de karate… – dice aún sorprendido, como queriendo calmarla antes de que algo malo le suceda.
    -¡Pásanosla! – grita un niño a lo lejos, ya que estaba jugando al futbol y la pelota se le fue hacia Shinichi, este se la pasa sin problemas.
    -Si no hubieras dejado el futbol ahora serías una estrella – comenta Ran.
    -Sólo lo hacía como deporte necesario para un detective, Sherlock Holmes practicaba la esgrima.
    -Pero es un personaje de ficción…
    -Pero todo mundo lo conoce, ¡Era magnífico, nunca perdía los nervios, inteligente y culto; con unos dotes de deducción y observación únicos, y además era un genio con el violín! Sherlock Holmes es el detective más famoso del mundo – menciona mientras levanta los brazos en señal de alegría – en casa tengo muchas novelas policiacas, además de las de Conan Doyle. ¿Te apetece leerlas?
    -No, se me pegaría tu obsesión – dice Ran indiferente.
    -Pero mira todas las cartas de mis fanáticas… - dice sacando un grupo de cartas de su mochila – a todas les gusta mi “obsesión”… - dice mostrando una sonrisa de pervertido.
    -¿De verdad? – dice tomando las cartas un poco incrédula – está bien que tengas éxito entre las mujeres… pero sería mejor si te enamoraras de alguien
    -Enamorado… - comienza a cavilar Shinichi, mientras observa detenidamente a Ran, mientras él se sonroja.
    -Ni hablar… - en eso nota a Shinichi sonrojado - ¿Qué estás mirándome?
    -¿Eh? No… nada – dice volteando a ver a otro lado.
    -Si sigues involucrándote en casos así te vas a meter en algún lío.
    -Talvez…
    -Si tanto te gustan las novelas ¿Por qué no te haces escritor?
    -No quiero escribirlas, quiero vivirlas… El Sherlock Holmes del S. XX ¡Cuánto más difícil es el caso, más me gusta. ¡La emoción de seguir a un culpable que ha trazado su plan!!Cuando lo has probado no puedes dejarlo ¡Soy un detective!– dice emocionado dándole una sonrisa de súper estrella - ¡Hasta luego! – comenta Shinichi mientras se aleja de Ran, sin darle oportunidad de decir algo.
    -¡Un momento! – lo interrumpe la joven - ¿No habrás olvidado lo de mañana cierto?
    -¿Mañana? – pregunta Shinichi con cara de querer recordar algo.
    - ¡Lo prometiste! ¡Dijiste que me llevarías al parque de diversiones si ganaba el campeonato! – Ran mientras le da una serie de patadas a Shinichi, pero este a duras penas puede esquivarlas todas.
    - Ah, eso.
    - Olvídalo, veo que no quieres venir – dice Ran dando media vuelta – puedes divertirte con tus fans…
    -¡Era broma! ¡No te enfades! – dice Shinichi tratando de calmarla, con la cara algo preocupada – a las 10 en Tropical Land – “¿Cómo iba a olvidarlo? – piensa Shinichi, recordando que si olvidaba algo importante seguramente iba a salir lastimado…
    -Y recuerda que dijiste queme invitarías a todo…
    -¿En serio? – menciona Shinichi algo preocupado por el día tan ajetreado que tendrá mañana…

    Al otro día
    Mientras Ran y Shinichi se encontraban en la montaña rusa, un hombre es decapitado enfrente de ellos, y la principal sospechosa es su novia.
    -Llévense a esa mujer – menciona un inspector vestido en un impermeable y un sombrero amarillo, que parece nunca quitarse.
    -Espere un momento Inspector Megure, ¡La verdadera asesina es ella! – dice Shinichi señalando a una joven rubia en un vestido blanco.
    El joven comienza a explicar como la joven ató un ancla a una cuerda, y puso una mochila en sus espaldas para que la barra de protección no bajara completamente dejándola libre. Después explica como ató un ancla a una cuerda, se salió de su asiento, dos asientos adelante, lanzó el lazo al cuello del hombre y lanzó el ancla a los rieles. Tras aceptar su culpa, la mujer revela que el hombre asesinado era su ex novio, debido a que él la abandonó, decidió tomar venganza matándolo en el mismo lugar donde fue su primera cita.
    Varias horas después
    Ran y Shinichi deciden abandonar el parque de diversiones, pero Ran va llorando.
    -No llores más – menciona el joven tratando de calmarla.
    -Estoy acostumbrado a ver cadáveres descuartizados.
    -¡Eso es asqueroso! – dice Ran llorando más que antes.
    -Es algo frecuente – menciona de nuevo indiferente.
    -¡No lo es!
    -¿Qué? – se pregunta Shinichi al observar a unos misteriosos hombres vestidos de negro – “Son los mismos hombres que estaban en la montaña rusa” – piensa para sí mismo – Perdona Ran, ¿Puedes volver a tu casa? Yo iré luego.
    -Shinichi… - comenta Ran al mismo tiempo que ve partir al joven.
    -Sentimos llegar tarde… señor director – comenta uno de los hombres de negro a un hombre bajo y calvo que lleva un maletín en la mano.
    -¡He venido como dijeron!
    -Lo sabemos, lo comprobamos en la montaña rusa.
    -Rápido dámelas.
    -Tranquilo, primero la pasta.
    -Tome, ¡No se quejarán! – dice el hombre abriendo el maletín lleno de dinero.
    -Wow, debe de haber 100 millones de Yens ahí – piensa Shinichi, que está observando todo desde atrás de una pared.
    -¡Ahora deme las fotos!
    -Tome, las fotos del tráfico de armas de su empresa – dice el hombre de negro mientras le da un rollo fotográfico al director – no debería hacer cosas malas.
    -Increíble – piensa Shinichi mientras toma fotografías, pero detrás de él aparece una sombra con un garrote...
    -¡Kya! – se oye un grito de mujer, al mismo tiempo que el hombre que estaba detrás de Shinichi recibe una fuerte patada en la mano, tal parece que está rota.
    -¡Ran! – grita Shinichi al darse cuenta de lo sucedido - ¿Qué haces aquí?
    -No ibas a creer que le iba a dejar toda la diversión a mi novio cierto… - dice Ran mientras vigila que el hombre no se mueva.
    -Ran… - menciona Shinichi con la cara totalmente roja, pero detrás de él aparece otro hombre con un garrote, el cual golpea fuertemente a Shinichi en la cabeza, este empieza a perder la consciencia, viendo todo en cámara lenta, mientras ve como Ran se descuida para ayudarlo, y el hombre detrás de ella saca una pistola, cuando cierra los ojos, sólo puede escuchar tres disparos…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aira Harune

    Aira Harune La luz en las sombras

    Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Aunque seas un usuario nuevo, tienes muy buena ortografía y caligrafía. También me ha gustado mucho que la historia sea de tipo "¿Que habría pasado si...", ¡me encantan!
    No has tenido casi faltas, solo alguna que otra pero de poca importancia, por lo demás está fantástico ;D
    Lo único raro que he visto es que en las primeras líneas pusiste guión largo —que es lo que hay que poner— pero en las siguientes has puesto guión corto, ¿por qué?
    Pero el fic en general estuvo muy bueno, felicidades :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Death Shadow

    The Death Shadow Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    JAMÁS ME OLVIDES [Detective Conan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1060
    Aquí el siguiente capítulo:
    CAPÍTULO III
    Al otro día
    En un hospital, se ve a Shinichi acostado en una camilla, con toda la parte superior de su
    cabeza vendada, junto a él se encuentra una mujer hermosa de mediana edad, rubia y de ojos
    azules.
    -¡Ran! – grita Shinichi al mismo tiempo que se despierta - ¿Qué? ¿Dónde estoy?
    -Al fin has despertado Shin-chan – dice la mujer junto a él.
    -Oba-chan – dice Shinichi visiblemente sorprendido.
    -Ya te dije que no me llames así, que me hace sentir vieja – dice Shinichi al mismo tiempo
    que nota una sonrisa en su rostro, debido al chascarrillo, pero nota algo más que no había visto
    momentos antes: está llorando, y sus ojos están totalmente rojos, como si hubiera llorado toda
    la noche.
    -Mamá… - dice el joven mientras comienza a preocuparse - ¿Puedes decirme dónde está
    Ran? – menciona tratando de ocultar su preocupación, trata de levantarse, pero nota que su
    mano está engrilletada a la baranda de la camilla - ¿Pero qué…?
    -¡Déjenme entrar a matar a ese maldito bastardo! – se oye desde la puerta una voz bastante
    familiar para Shinichi, para su desgracia bastante familiar y con voz aguardentosa - ¡Déjenme
    matar a este bastardo! – dice de nuevo la voz, esta vez ya se encuentra frente a la camilla, se
    trata de un hombre de mediana edad, de cabello corto, con la ropa toda alborotada,
    visiblemente borracho, detrás de él se encuentra el inspector Megure y el padre de Shinichi,
    idéntico a él, con la única diferencia de que este usa bigote.
    -Pare detective Mouri – dice el padre de Shinichi al mismo tiempo que intenta detenerlo,
    pero todos los esfuerzos son inútiles.
    -¡Pagarás por todo, maldito bastardo! – grita el detective al mismo tiempo que saca una
    pistola de su saco, pero el inspector se da cuenta antes y le arrebata la pistola antes de que
    apretara el gatillo – esto es imposible, primero mi hija, y ahora no dejan suicidarme... – dice el
    hombre mientras cae de rodillas, mientras un río de lágrimas corre por su rostro.
    -No cometas ninguna tontería Mouri – menciona el inspector mientras guarda la pistola en
    su bolsillo.
    -¡¿Alguien me puede explicar qué rayos está pasando aquí?! – grita Shinichi ya desesperado
    después de ver tanto teatro.
    -Pues verás, tú… - dice el inspector Megure, pero la mamá de Shinichi niega con la cabeza.
    -Es mejor que lo vea por sí solo… – dice la mujer al mismo tiempo que toma el control remoto y
    enciende la televisión, ya estaba puesto el canal de noticias.
    -Para aquellos que nos acaban de sintonizar – dice una joven mujer, que es la presentadora
    de las noticias – durante todo el día hemos estado pasando la noticia que ha conmocionado a
    toda la nación – dice mientras en la televisión aparece una vista aérea del parque de
    diversiones – ayer, en el parque de diversiones Tropical Land hubieron dos asesinatos -dice
    mientras en pantalla aparece la fotografía de un joven de cabello oscuro - este hombre que ven
    en pantalla fue asesinado durante un paseo en la montaña rusa del parque, el famoso detective
    adolescente Shinichi Kudo descubrió minutos después que la asesina fue su antigua novia,
    motivada por la ira que le causó ser abandonada...
    -Ese es el caso que ha conmovido a toda la nación… - dice Shinichi despreocupado, pero
    pronto cambia de actitud – “Esperen un minuto… ¿Dijo dos asesinatos?
    -Horas después fue descubierto el cuerpo Ran Mouri – dice la presentadora, al mismo
    tiempo que aparece en pantalla una fotografía de Ran sonriendo, vistiendo el uniforme de la
    secundaria- hija de uno de los detectives más conocidos de la ciudad, su cuerpo fue
    encontrado en un terreno abandonado del parque de diversiones, este presentaba tres
    disparos en el pecho, los cuales le causaron la muerte. El principal sospechoso es su novio, el
    mismo detective que horas antes había resuelto el asesinato de la montaña rusa, Shinichi Kudo,
    el cual fue encontrado inconsciente a pocos metros del cuerpo de Mouri, con el arma del
    crimen en su mano… - en ese momento, la madre de Shinichi apaga el televisor, mientras él
    nota que empieza a llorar desconsoladamente.
    -Mamá… yo no… Ran… pero… - dice Shinichi, pero no puede articular ni una frase, mientras
    comienza a llorar – “Esto es imposible” – piensa – “esos hombres, no, jamás los voy a
    encontrar, ya deben de estar muy lejos, no me queda otra solución más que…” – dice Shinichi
    mientras ve como el inspector Megure trata de calmar a su madre, momento que aprovecha
    para tomar la pistola de Mouri y las llaves de las esposas, primero se libera y apunta a la cabeza
    del inspector – Si me van a enviar a la cárcel por asesinato, ¡Por lo menos que sea por un
    asesinato que sí cometí! – dice el joven al mismo tiempo que aprieta el gatillo… hace lo mismo
    dos veces más, contra su padre y contra el detective Mouri, al mismo tiempo que sale de la
    habitación.
    -Debo encontrar un lugar donde no me encuentren – dice el joven mientras corre por todo el
    hospital, al ve una puerta abierta en el pasillo, entra, pero descubre que se trata de un armario,
    decide encerrarse ahí, pasan varios minutos de silencio total, sólo nota que entre veces pasa un
    policía, intentando buscar al asesino. Finalmente alguien toca tres veces a la puerta –Váyanse,
    si no quieren que los mate, váyanse de aquí – amenaza Shinichi mientras apunta directamente
    a la puerta, pero al parecer quien estaba detrás de ella no escucha, y abre, Shinichi dispara tres
    veces nomás se abre la puerta, y enfrente de él cae un cuerpo, Shinichi nota que es bastante
    familiar para él.
    -Shin-chan… - se oye apenas la voz de la mujer que cae en el pecho de Shinichi –yo sabía que
    tú eras inocente…
    -¿Mamá? – dice Shinichi estupefacto, al ver que la persona a la que acababa de disparar era
    a su propia madre -¡Mamá! ¡Por favor despierta mamá, no me hagas esto por favor! – dice
    desconsolado mientras sacude el cuerpo ya sin vida de su progenitora, oye ruidos extraños en
    el pasillo, sabe perfectamente que se trata de la policía -¡Mamá… papá…Ran…! ¡Discúlpenme
    por lo que estoy a punto de hacer! – dice mientras toma la pistola y la coloca en su boca,
    instantes antes de apretar el gatillo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Por un tiempo quedaré traumada, pero es atrapante la trama.

    Menos mal no las conocida para no sufrir innecesariamente sus muertes.
    Verdaderamente, eres tácticamente cruel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Death Shadow

    The Death Shadow Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    JAMÁS ME OLVIDES [Detective Conan]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    518
    Bueno, aunque no hay muchos comentarios, al menos hay una cantidad decente de lecturas, XD. Pero cada uno lo vale, así que aquí les dejo la siguiente historia:

    JAMÁS ME OLVIDES
    SEGUNDA PARTE
    UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE
    CAPÍTULO I

    -¡Ran! – grita desesperadamente un niño acostado en el suelo, está sudando demasiado,
    viste una piyama de rayas y unos lentes normales – ¿Acaso fue una pesadilla? – se pregunta, al
    mismo tiempo que ve a su alrededor, lo único que ve es una cama totalmente desarreglada –
    tal parece que el tío salió… -dice mientras se termina de levantar y se dirige a la cocina – Ran,
    ¿Me haces algo de desayunar? – pregunta el niño, bostezando mientras se frota los ojos, pero
    no recibe respuesta alguna, al ver en la mesa encuentra una nota, que dice:

    “Conan, tuve que salir de urgencia muy temprano, igual que papá que fue llamado a resolver
    un caso, no quisimos levantarte tan temprano, así que dejo hecho el desayuno en la mesa, si se
    ha enfriado sólo caliéntalo, la leche está en el refrigerador. Ran” –la nota está firmada con un
    pequeño corazón negro.

    -¿De qué urgencia se tratará? – dice mientras termina de leer la nota, y revisa la mesa, sólo
    encuentra unos panqueques y una caja sin abrir de cereal, finalmente saca la leche, calienta los
    panqueques y se sienta a desayunar. Varios minutos después tocan el timbre.

    -Hola Kudo, ¿Cómo estás? – pregunta al instante que Conan abre la puerta, se trata de un
    joven de 17 años, de piel algo oscura, ojos verdes y cabello negro.

    -Buenos días Heiji ¿Qué haces aquí? – pregunta Conan, que ya se ha cambiado de ropa.

    -Pues por un caso, quiero ver quién de los dos puede resolverlo ¿Por qué otra razón vendría
    hasta aquí? – comenta sonriendo.

    -“Sí claro…” – piensa Conan incrédulo mientras cierra la puerta de la Agencia de Detectives
    Mouri -A todo esto… ¿De qué se trata esta vez el caso?

    -Bueno, aún no sé exactamente, pero el detective Mouri y la policía ya están allá, y me
    extrañaba por qué no estabas con ellos – menciona Heiji mientras cruzan la calle-no preguntes
    de qué se trata, porque yo tampoco lo sé...

    -“No me extraña” – piensa el niño, ya empezando a caminar, Conan le cuenta a Heiji acerca
    de su sueño.

    -Es un sueño bastante extraño.

    -Sí que lo es… aún no me explico qué querrá decir… -dice Conan pensativo.

    -Bueno, dicen que los sueños quieren decir dos cosas: lo que más anhelas, o algo que va a
    suceder en el futuro.

    -Sí…

    -Lo de que nunca hayas sido encogido es una cosa, pero la muerte de Ran…

    -¡”Ran”! – piensa de pronto Conan, pero de pronto ve algo extraño, algo le pasó rozando la
    pierna, al ver lo que cayó se da cuenta que fue una bala, rápidamente empuja a Heiji fuera del
    camino, pero cae otra bala cerca de él, lo cual lo hace retroceder en medio de la calle, pero al
    voltear a ver lo único que puede observar es cómo un automóvil se dirige directamente hacia
    él, siendo inevitable el impacto…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya! Ya me había asustado. Fue corto, pero alivió mucho saber que era un sueño. ¿Qué significará? ¿Por qué lo tuvo?

    Ahora estoy muy intrigada, ¿esa bala del final?

    En fin, continúala que ahora sí se puso rara la cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso