Experimento jajhdfksadkfjakdsf

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ichiinou, 4 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    jajhdfksadkfjakdsf
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    "adhjñksdhfajsdddddddddddddddddddaeyhhhhhhhhhhhhnciiiieoqujjndddddddddddddjkkkkkkkkkkkkkkkkkkhkoiiiiiiiiiiiiiiiiday7hjjjjjjjjjjjjjjj83okkkkkkkkkkkkkkkkkkkshkldkja"

    —¡Demonio de gato! Ya se ha vuelto a posar en el teclado y ha mandado un tweet mientras yo no miraba. Si es que, tendré que darme prisa en borrarlo o se creerán que soy tarada... o quizás, puedo parecer adorable tuiteando algo yo ahora.

    "Diantres, se me ha vuelto a dormir el gato encima del pc y ha mandado un tweet solo. ¿Cómo recriminarle si es tan adorable?
    [​IMG]"

    — ¡Listo! Ahora parezco mega adorable, con un gato también adorable y me darán un montón de favs y rts.

    *****​

    Mientras tanto, en el cuartel de la NSA gatuna...

    —¡Comandante! Hemos recibido un mensaje codificado en un tweet de uno de nuestros hombres.
    —¿De qué nos informa? ¿Algo relevante?
    —Aquí lo tiene, ya lo he transcrito: "Soy el soldado Alfa, solicito rescate. Esta humana me ha raptado, me trata como si fuese su mascota, se toma mis intentos de asesinarla a broma y además, ¡me ha castrado! Solicito un tribunal especializado para crímenes contra la comunidad gatuna. ¡No parará! ¡Y encima cuelga fotos mías denigrantes en sus redes sociales! ¡Es una emergencia!
    —Parece más grave de lo que esperaba, teniente... los crímenes continúan. Debemos hacer algo. Desde que tiramos abajo aquella página de memes de gatitos pensábamos que estábamos a salvo... pero, esto es grave, muy grave. Envíele respuesta.

    ****
    "DAKFÑLJAKDSFjdakdjakjdkajsdljaklfsjdasu3eioeejhbejkadajfajdkjfaiwiokwwjw"
    "Nuestras condolencias por sus testículos, estamos trabajando en ello. Espere ayuda."

    —No hay esperanza —pensó el gato al leer lo que le habían mandado y viendo como su raptora le traía un ratoncito de juguete para jugar— la tortura nunca acabará.
     
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 19
    • Ganador Ganador x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay un meme del mundial parecido, ¿de dónde salen los apellidos rusos? Y sale un gato caminando sobre el teclado jajajaja
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    C mamut.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moraleja: es mala idea borrar de tu fic lo que pone tu gato, porque está intentando comunicarse. Y borrar su mensaje es una crueldad. Sí, me gusta el concepto aunque ya sabíamos que los gatos dominan el mundo sin que siquiera nos demos cuenta (?)

    Buen trabajo y saludos~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    HiiroOhAsa

    HiiroOhAsa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Holi c:

    Lo cierto es que los egipcios ya sabían que tarde o temprano los gatos acabarían siendo los amos y señores por lo que se quisieron salvar un poco tratándolos como reyes... pero miren como hemos caído nosotros. Aunque creo que si evitamos que se acerquen a una PC encendida todavía podemos salvarnos (?

    Ok, no. Lo cierto es que me encantan los gatos y no podía dejar de comentar una historia tan divertida y tierna a la vez. He disfrutado bastante leyéndola, por lo que agradezco tu trabajo. <3

    Te mando un abrazo gigante! Con cariño, Hiiro

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJA ¡ME ENCANTA!

    No me ha pasado de esa forma, sino que pasan por encima y de la nada se activan comandos que no tenía ni la más mínima idea que existían en mi computador, o en Youtube, Facebook... me quedo con cara de '¿Qué?' Porque además en el rabionón del momento alejo al gato y cancelo lo que sea que se haya abierto, luego mi cerebro hace clic y es como 'Carajo, ese comando se veía interesante' y los miro en plan '¿Cómo lo hiciste?' xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Los gatos dominarán el mundo! Y esta es la prueba jajajaja. Me encantó, fue muy creativo, divertido y realmente lo sentí tan real. No siempre se logra un buen resultado escribiendo como un "tierno" minino (? Hiciste un trabajo estupendo con estos gatos y con la humana con la que me súper identifiqué :wahaha: . Amo leer estos tipos de escritos que me hacen soltar una carcajada sin problemas y sobre todo, me fascina cuando saben manejar lo cómico a la perfección (a pesar de que le pusiste drama :v). No tengo nada qué decir sobre la ortografía, todo a mis ojos está perfecto :wiiiii~:.

    Adoro leerte :/*-*\:

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Otra de gatitos! Me volveré adicta.
    Me encantó, el comienzo fue muy típico de un gato, pero la revelación del código y la NSA gatuna fue algo que me hizo explotar de risa. Los gatitos están planeando nuestra aniquilación y seguro se vengarán por sus bolas tomándonos fotos con un pan en la cara. (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los gatos, esos peludos pillos. Teniendo tres en casa solo puedo decir que los amo y has logrado plasmar un escrito que, de imaginarlo con mis gatos, me ha hecho estallar de la risa xDD

    ¿Quién sabe si tras esos ojitos brillantes y su afán por tirar cosas de los muebles y arañarlo todo no tratan de comunicar un mensaje cifrado? Interesante de pensar cuanto menos.

    Bastante gracioso Ichii.

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adoro los gatos y adoro que te gusten los gatos y hagas tantos escritos de ellos porque me encanta como escribes y haces cosas super originales y adorables y graciosos con una temática que adoro uwu

    Y la verdad, mi gata también a veces se pone a caminar por el teclado y me hace cosas raras en el ordenador, omg, ¿te imaginas que de verdad está mandando un mensaje vete tú a saber dónde? Eso sí que sería un buen plot twist (?

    But anyway, este escrito ha sido super gracioso, la verdad. Pobre gato, intentando ser salvado y dándose cuenta que no puede y qué tiene que quedarse para siempre con su humano ajajaja, va a tener que acostumbrarse a esa vida uwu y el humano aprovechándose para publicar en twitter y ganar retweets, i feel that, los gatos siempre ganan porque son bien pinche cutes uwu

    Y eso, que te adoro por hacer cosas como estas <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me ha encantado Ichii! Es una historia muy divertida y me lo he pasado en grande leyéndola.

    Se nota que adoras a los gatos, se transmite tu cariño en cada relato y me encanta cómo eres capaz de transformar una situación cotidiana en algo original. El mensaje del gato pidiendo auxilio es genial, especialmente por cómo le da la vuelta a todo y pide un castigo. Ahora me he quedado con ganas de saber qué pasaría si la NSA gatuna viene a rescatar al soldado Alfa. Definitivamente quiero la continuación.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso