(Jacob x Leah) Dulce amor n_n

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por JacobxLeah, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JacobxLeah

    JacobxLeah Guest

    Título:
    (Jacob x Leah) Dulce amor n_n
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    (Jacob x Leah) Dulce amor n_n

    Holiiz!
    Es mii primer fiic (de tooooooodos), así que sean buenos con sus criiticas aunqe creo qe el fiic es bastante malo U_U

    Leah estaba sentada al borde del acantilado. Sabía que allí nadie la molestaría.
    No era época de saltos por diversión. Hacia muchísimo frío.
    Miraba sin ver la impresionante altura que la separaba del mar. El gélido viento jugueteaba
    con su largo y oscuro cabello.
    Pensaba en Sam. En lo fácil que le resultó olvidarla. Después de tanto tiempo juntos...
    Suspiró. El viento siguió jugando con el extremo de su vestido blanco.
    Leah miró el cielo. En cualquier momento comenzaría a llover. No le importó.
    Volvió a bajar la vista. Sintió a alguien. Le dio igual. Cuando estuvo a unos veinte metros
    reconoció el olor de Jacob.
    Él se sentó al lado de ella. No dijo nada. Sabía que sufría. Lo sentía. Y no se lo
    reprochaba. Hasta él, que no tenía nada contra Sam, sabía que lo que le había hecho a
    Leah era un golpe bajo.
    Leah le miró. Él le devolvió la mirada. Leah se sintió egoísta, siempre pensando que
    la vida la había tratado mal. Pero nunca había pensado en Jacob, cuyo gran amor, Bella,
    siempre amaría a un Frío.
    Él acercó su rostro al de Leah y la besó, por instinto.
    No era un beso de lobo (con mucha saliva, dientes y poca lengua), fue un beso tierno,
    corto y dulce. Nada que ver con la personalidad de Leah, sin embargo, le gustó.

    P. D.: Sorry si el fiic no les gusta, es qe soii nueviitha & no se siqiera si el fiic le va el prefiijo... Devuelttha nO seaan malOs cn las criitiqas pliiz :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: (Jacob x Leah) Dulce amor n_n

    hola JacobxLeah
    pues para ser tu primer fic no lo hiciste mal jejejeje solo vi un errorciro en tu ff: no repitas tanto el nombre de ellos pues en algunas de las oraciones se entiende k estas hablando de Jake y de Leah. de resto me parecio k kedo bn, continua escribiendo fics y veras k mejoraras mucho, animo!^^
    chauuu
     
  3.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Jacob x Leah) Dulce amor n_n

    No es así es así. Pensaba en Sam. En lo fácil que le resultó olvidarlo. Después de tanto tiempo juntos...

    Pero un fallo lo tiene cualquiera, me encantaría que continuaras la historia, solo un consejo, que las cosas no sigan tan deprisa y una cosa mas sería un Drabbel no un one-short pero bueno....¡Para ser tu primer escrito esta genial! Bueno nos vemos.

    Atte: Tkm (Kagome Cullen)
     
  4.  
    Karlii

    Karlii Guest

    Título:
    (Jacob x Leah) Dulce amor n_n
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    49
    Re: (Jacob x Leah) Dulce amor n_n

    hola,
    o.. interesante beso no cres pero te pido que lo agas un poco mas largo claro sin ofender dejas a las personas con la emocion de saber que mas va a pasar per porfa continua con la historia siii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso