de Dragon Ball - J de Jurisdicción

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    J de Jurisdicción
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Este relato participa en días de Abecedario 2.0



    Krillin descendía de su motoneta con el logo de la policía en el costado, respiro aliviado sonriendo, detenerle ladrones comunes era un pan comido si se le comparaba con los agresores estelares o androides asesinos que había enfrentado antes, ganaba bastante bien y esto le iba a permitir en el verano apuntar a Maron a su primera escuela, se sentía un hombre orgulloso.

    — Buenas tardes soy el oficial Krillin estoy aquí por una disputa domestica que reportaron al número de emergencia…¡Bulma! —exclamó retrocediendo asombrado— ¿tú fuiste la que llamaste?...

    — Pues claro que lo hice, necesito que me ayudes con algo ahora mismo. — ordenó ella tomando de la camisa y llevándolo dentro.

    —Espera…espera…respeta el uniforme por favor…

    —Necesito que hagas que ese bárbaro de Vegeta salga ahora mismo de su habitación— le indicó de manera autoritaria, fuera de eso se percató hasta ese momento que se encontaba arreglada.

    — Ya veo, creo que ustedes tienes planes para salir, vaya no creía que ustedes hicieran ese tipo de cosas…¡Espera dijiste que te ayude con él! — gritó Krilin aterrado.

    Vegeta en las sombras por primera vez en ese tiempo esbozó una leve sonrisa burlona.

    — Si, tú eres la ley y quiero que lo hagas ahora mismo…—sentenció la peliazul.

    Krillin suspiró por un momento temió un poco más a Bulma que al sayajin y eso le motivó a aventurarse dentro de la habitación.

    — Hola Vegeta jeje— saludo nervioso— oye, sé que no nos llevamos bien pero, ¿qué tal si no hacemos esto más difícil?...

    —Largate de aquí gusano si no quieres que te extermine…

    —Eh…pues sabes que nadie puede ganarle a ella. — insistió.

    Vegeta entonces torció la boca, molesto, demasiado sabía que tenía razón, no entendía como una simple terrestre tenía ese poder sobre él, el príncipe de los sayajin.


    **********************


    —Entonces Krillin dices que mi esposo Vegeta a accedió a salir conmigo a la ópera, pero antes quiere hablar conmigo en esa nave? — pregunto Bulma ya más relajada mientras la guiaba con el brazo.

    —Claro, ya sabes cómo es, un tipo bastante raro, pero bueno…sube vendrá en un segundo— le explico el ex artista de artes marciales.

    —Bien, muchas gracias Krillin…

    La compuerta de la nave se comienza a cerrar y Krillin de despide con una risa confusa que transmite nerviosismo y a la vez satisfacción, de pronto comienza a aumentar su ki y comienza a levantar la nave, esa colérica le grita maldiciones que no logra escuchar, se pone debajo de la nave y comienza a alejarla de la ciudad, cuando llega hasta un despoblado la baja con cuidado sacudiendo luego sus manos.

    — ¡Quiero que me lleves ahora mismo de regreso Krillin no estoy bromeando! ¡Yo soy una dama no debes tratarme así! — prorrumpe a gritos aun a través del cristal.

    —Lo siento Bulma, este es otro estado, no es mi jurisdicción— le explica mientras emprende el vuelo de nuevo. — Vegeta a veces puede ser un cretino, pero tampoco a mí me gusta la ópera, lo entiendo…
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O sea... ¿Krilin solucionando problemas conyugales?... eso es no tener respeto por la autoridad... ☺☺☺☺. Menos mal que se entiendió con Vegeta al respecto ya que no hubiera sido nada lindo verlo "volar" con un golpe del Saiyajin... todo sea por no ir a la ópera XD.

    No me canso de leer tus escritos, al menos los que haces por este mi foro favorito, siempre tan divertidos y bien redactados. Un saludo, te sigo por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya vez como es esa Bulma, que lo envían igual a sacar a Milk que estaba encerrada con Pan. Son esas cosas entre chicos que por más mal que nos llevemos algo saldrá -también los dos le temen más a ella-, ya le basta con él de Goku por andar de curioso, pobrecillo.

    Es un halago que siempre te pases, siempre andaré por aquí, es mi anime preferido, creo que tiene tanto potencial que sacar, es bueno verte por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya veo que Krillin aunque no se lleve muy bien con Vegeta entiende lo que es un hombre en apuros. (???) XD Me ha gustado bastante, me he reído mucho con este relato, aunque se me hizo bastante corto y muy acelerada la acción, pero supongo que está bien, quizás incluso sean cosas mías.
    Te voy a señalar unos fallitos que he visto:

    Sería "respiró", con tilde.
    "Detener", ese "le" sobra.

    "Doméstica", con tilde.

    Esto considero que sería así: "Espera, ¡dijiste que te ayude con él!".

    A ver, este tipo de cosas, no deberían usarse al redactar, para eso están las acotaciones de diálogo. Entiendo que este es un texto menos "serio", por lo que puede llevar a confusión, pero se puede hacer algo de humor igualmente usando un método de redacción más "serio".

    "Lárgate", con tilde.

    Sería "ha accedido".

    Ahí tienes que dejar un espacio después de los puntos suspensivos. Y "explicó" lleva tilde.

    Y nada más que añadir. ¡Sigue escribiendo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJA, todo sea por no ir a la ópera, eso se llama, trabajar por un fin común.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso