Jörmundgander [M. Nórdica]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 22 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Jörmundgander [M. Nórdica]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    110
    Loki.


    El sonido del mar le calmaba, las olas que creaba su hija al jugar chocaban con fuerza contra las rocas. Le observó enroscar en su cuerpo serpentino el barco y hacerlo sucumbir en el oscuro océano.

    Para todos podría no ser más que un monstruo, pero para él, era su hija. Sentía la satisfacción en los gritos de los náufragos.

    —Ve... —Depositó a la diminuta criatura enrollada en sus manos a la orilla del mar, la serpiente se retorció al sentir el agua salada, y saltó directo a su habitad, hundiéndose y en cuestión de segundos, desapareciendo de su vista.

    Su hogar estaba en el mar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La perspectiva de Loki con la serpiente de Midgard, un sentimiento tan paternal que reflejas que uno puede llegar a olvidar que el denominado Dios del engaño puede poseer y suena tan lógico que sea de esa manera por su propia naturaleza y la forma en la que creció.
    Una escena corta y simple que refleja un sin fin de aspectos dentro de la leyendas. Creo que se sentirá muy orgulloso en el Ragnarok.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... Jörmungander. Me recuerda a ciertas cartas Mitos y Leyendas, populares en Chile en la primera mitad de la década de los 2000's

    El microrrelato aquí presentado... no hallé ninguna falla ortográfica ni de narración. Está todo muy bien construído :L

    Pobre Loki. Siempre olvidamos que él tiene un lado sensible dentro de su negro corazón (?). Me dio un poco de penita por él... bueno, solo un poco xD. Igual, los náufragos estarán en desacuerdo -w-U

    ¿Retorcerse al sentir el agua salada? Okey, espero que ese retorcijón sea de felicidad o al menos porque se siente agradable en su piel n__nU. Me imaginé alguna cosa rara por ahí -w-U

    Bueno, a ver qué más puedo hallar por acá xP
     
Cargando...
Similar Threads - Jörmundgander Nórdica]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    592
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    635
  3. Tarsis

    Mitología Nórdica Traición [M. Nórdica]

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    714
  4. Tarsis

    Mitología Nórdica Mi destino [M. Nórdica]

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    702
  5. Muninn
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    789

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso