Teen Titans Jóvenes Titanes TE CONFIESO (Raven y Bestia)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Jóvenes Titanes TE CONFIESO (Raven y Bestia)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Jóvenes Titanes TE CONFIESO (Raven y Bestia)

    Bien ojala les guste este pequeño finc.

    __________________________________________________________________

    Era una mañana bonita de lunes, aunque no bonita para una joven chica vestida de negro con capucha morada su nombre es Raven, vive con Robín, Chico Bestia, Starfire y CyBorg en un curioso edificio en forma de “T”; juntos son los “Jóvenes Titanes” cinco superhéroes que combaten al mal.

    Un día bonito el chico verde de nombre Chico Bestia, decidió hacer lo que siempre quiso hacer… le declararía su amor a Raven, no era fácil, Raven es demasiado diferente a Chico Bestia y, al parecer, Raven no siente nada por Chico Bestia.

    –Raven… ¿puedo hablar con tigo? –Dijo tartamudeando Chico Bestia.

    –Bueno, pero que sea rápido –La forma de contestar de Raven, aunque suene extraño, era lo que más le atraía a chico bestia.

    –Bueno… yo… me preguntaba si…

    – ¿Qué? Agotas mi paciencia, y no tengo mucha –Raven ya sabía lo que le preguntaría pues su amiga de cabello rosa de nombre Starfire ya se lo había comentado.

    –Bueno te… confieso que… –Bestia se puso muy nervioso, no estaba seguro de lo que diría.

    Raven dio un suspiro y cuando ella iba a abrir la boca para hablar Chico Bestia se la cerró con un tierno beso; Raven no sabía lo que pasaba, ¿Por qué no le soltaba un golpe?, ¿A caso disfrutaba ese beso?, y en cierta forma, Raven disfruto el beso, pues ella también tenía algo que confesar…

    –Te amo –Fue lo que salió de boca de ambos.

    Fin.

    ___________________________________________________________________
    Ojala les haya gustado, disculpen que fuera corto, pero era de esos finc cortito, espero sus comentarios., pero he leído más pequeños.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por invitarme a leertu fic de los jóvenes titanes, amo la serie =)
    Bueno, vi algunos errores, por ejemplo que acentúas Robin, y no va acentuado. O que colocaste:

    Se vería mejor así:
    Se ve mucho mejor. Aparte, en la parte donde coloqué el / quise decir que pudiste poner el chico verde o Chico Bestia. No necesitabas poner el chico verde de nombre Chico Bestia ya que anteriormente lo aclaraste.

    Bueno, es todo lo que puedo decir de lo teórico.
    Tu historia me encantó. De verdad me gusta el Bestia x Raven, si haces un Robin x Starfire me dices ¿si?
    Chau.
    Atte: Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, cielo. :)

    Bueno, igual que siempre, me gusto. Son muy románticos y sencillos. Los amo. <3 Además, esta pareja me encanta. Tu ortografía no es mala, pero tu narración, es buena, pero trata de mejorarla, amplia tu léxico.

    Recuerda, si no precede de un punto. No hay mayúscula.

    ¿Con tigo? Que yo sepa, es: contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso