Drabble Ivern, El padre Arborescente [Agosto te Desafía]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Nyxbel, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ivern, El padre Arborescente [Agosto te Desafía]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Agosto
    Desafío 5



    Ivern Bramblefoot, es conocido por muchos como un ser mitad humano y mitad árbol, no, no es un Treant, pero se le asemeja; deambula por los bosques y selvas de Runaterra brindando protección y cuidado a la tierra misma.

    Mientras recuerda sus antiguos errores cuando era un navegante feroz y no conocía el significado de la vida que le ha brindado Omikalayan, ahora, fusionado con dicho ente mágico natural, debe vagar por el mundo y llenar la tierra de selvas, bosques y plantas verdosas.
    Pero nadie sabe por qué la grama siempre ha sido verde, pues, tan sencillo de decir, pero difícil de comprender tal magnitud; la vida.


    El color verde siempre ha representado la vida y la esperanza latente, mientras el color exista, existirá la vida.
    Y ese es el trabajo de Ivern, mantener la esperanza viva dentro del planeta, sin embargo, Ivern se siente presionado, pues últimamente una fuerza espectral ha tomado posesión de la Islas de las Sombras, donde una niebla oscura ha consumido la vida de muchas personas y se está extendiendo.
    Por donde pasa la niebla, todo se muere y petrifica, quedando maldita dichas tierras, y se está extendiendo demasiado; como una enfermedad, a la cual no se le conoce cura alguna, de momento.


    Ivern está buscando maneras de repoblar el imperio verde en otras regiones, antes de que dicha niebla consuma y engulla al mundo, pero en su travesía algo mucho peor se le mostró; no solo la Isla de las Sombras es una amenaza latente para Runaterra, sino que además, hay varios portales espacio-tiempo que han liberado criaturas corrompidas.


    Bramblefoot ha investigado un poco sobre el asunto y al parecer, hace muchos años atrás, unos seres de otra dimensión conocida como el Vacío, lograron infiltrarse en Runaterra.
    Sin embargo, un ser poderoso conocido como El Forjador de las Estrellas logró contener el portal más grande, y Runaterra se encuentra a salvo por ahora, pero los que se acercan a dichos portales son corrompidos por el poder, alimentando aún más, el poder del Vacío contra Runaterra.

    Ivern se siente en una misión importante, que solo el puede cumplir.

    Mientras a su vez les brinda a todos los seres un poco del color verde, un poco de vida; vivirán. Si, quizá solo sea una hoja verde caída del último árbol existente, pero en ese preciso segundo recordarás el color, recordarás que aún hay esperanza; sentirás que aún hay vida existente.
    Y todo gracias al Padre Arborescente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces ...¿Es un Treant? jajaja , ya enserio me gusto mucho la historia como Ivern Bramblefoot era un hombre sin respeto por la vida y como castigo y ¿Quizás redención? se conviertio en un guardian y protector de la vida , tambien se ve que la situación provocada por el Vacío es cada vez peor y se expande por toda Runaterra ,no puedo esperar para ver como concluira esto.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    No es un Treant, se le asemeja a uno.
    El Treant sería Maokai, pero ese es otro personaje xD
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya se que no es un Treant lo dije como broma XD , aunque interesante saber que habrá un personaje que si sera uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso