One-shot de Pokémon - Itself[Para ustedes]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Febrero 2018.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Itself[Para ustedes]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Esta premisa fue algo confusa, espero que sea valida, dice para ustedes pero en todas se puede escribir de fandom, entonces imagino que es algo cercano a esto:



    Se sentó plácidamente en una roca a observar el atardecer, esbozando una sonrisa placida, cerró los ojos y se dedicó a sentir la suave brisa que evocaba los olores del valle, tomó la tierra suelta entre sus dedos e inhaló hondo.

    Vanos recuerdos de demasiados intentos de conquista pasaban por su mente, cada rechazo, desde el más indiferente, hasta el más doloroso, todos lo habían marcado y habían estado haciendo mella en su propio autoestima, combatiendo razones que le dictaban que no era un mal partido, después de todo, era alguien gentil, bien parecido y que contaba con varios talentos, con los pokemon y sin ellos, incluyendo ser un excelente cocinero, ¿por qué nunca era opción para nadie?.

    La verdad es que no era tan gracioso para él, solo quería con quien compartir sus ideas, alguien con quien comenzar a soñar juntos, hablarle de sus problemas, que supiera de ese amor que sentía por los pokemon, sintiendo lo mismo.

    Giró su cabeza y se giro mirando fijamente, aquel era el ultimo día de todo eso, de manera definitiva.

    — Si antes de correr tras de cualquier chica al momento de verlas— comenzó a decir— de buscar su atención tan desesperadamente como si el tiempo se me terminara, yo hubiera observado que lo que necesitaba estaba justo aquí, contigo, de esta manera... mira solo quiero prometer que dedicaré más tiempo a fortalecer esta relación, dedicaré al menos un momento al día, te diré todo aquello que hace especial estar contigo, que es lo que es lo que admiro de ti, como es especial mi vida, sé que por mucho nos deje de lado y lo lamento, de verdad, preparé mi mejor platillo para comerlo justo aquí en este bello lugar, para comerlo.

    Una chica de pelo negro, ojos grandes y expresivos lo observaba embelezada, sus mejillas ardían a causa de casa palabra que el criador pokemon había pronunciado, intentando que las palabras le salieran a causa de lo nerviosa que se encontraba se acercó a él desde la distancia donde se encontraba, la verdad le sorprendía, que se hubiera dado cuenta que estaba allí.

    —B-brock... yo, no sabía que tenías esos sentimientos por mi, nos hemos visto un par de veces desde que me mude a ciudad Plateada, nunca lo había pensado pero la verdad es que... es que yo...también siento algo por ti...

    Dejó escapar las ultimas palabras apretando sus parpados sintiendo que su rostro ardía cubriéndolo con sus manos.

    Imaginó que este se acercaba la tomaría de sus brazos y le plantaría un largo y lento beso en los labios, por lo que los levantó un poco, sin embargo luego de unos minutos nada ocurrió.

    Abrió los ojos extrañada y observó a Brock degustando un estofado caliente de un plato mirando el atardecer, ofendida y molesta pensando que era especie de broma de mal gusto se acercó a él batiendo sus manos.

    — ¡¿Cómo te atreves?! ¡No creí que fueras la clase de persona que juega con los sentimientos de una chica!— prorrumpió colérica.

    Las lineas que formaban los ojos del criador parecieron abrirse de la impresión y la observaron extrañado, no tenía idea de lo que estaba pasando.

    — ¿Susana?, ¿qué te pasa?, ¿qué haces aquí?

    —¡Me terminas diciendo todas esas palabras y luego te haces el loco!

    — Espera, espera, en la cara no. Calmate, la verdad, es que esas palabras no te las he dicho a ti, ni sabía que estabas aquí.

    — Entonces, ¿a quien se supone le decías?, no hay nadie más, ni siquiera un pokemon.

    — Pues, veras, me lo decía a mi mismo, después demasiadas ocasiones de ser ignorado o rechazado, pensé que estaba demasiado desesperado por atención como si no tuviera nada que ofrecer— bajó la cabeza y esbozó una sonrisa melancólica— ¿Qué clase de persona se interesaría por alguien que no puede quererse a si mismo?.

    Ella lo observó unos momentos, se aproximó a él y lo beso en la mejilla.

    — En eso tienes mucha razón.

    Este mantuvo la calma, la observó y sonrió.

    — Tal vez en otro momento podamos hacer algo— indicó la chica y se giró para alejarse.

    — Si, en otro momento estaría perfecto, ahora mismo necesito un tiempo conmigo.— declaró Brock.

    Se sentó de nuevo como se encontraba y se quedó mirando al atardecer, tomó unas pokeball en sus manos y la lanzó, su enorme Stellix se acomodó a su lado sin decir nada, Crobat y Marowak igual lo hicieron.

    — Paseen un poco por allí amigos, todos necesitamos momentos así.
     
    Última edición: 4 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustí mucho cuando lo leí D: por que por un momento si pensé que se le estaba confensando, pero al recordar el título y ver como proseguía pude ver que estaba equivocada.
    Brock es un criador de pokemon de excelencia y es la mayoría del tiempo una gran persona, pero es demasiado sincero y lo que piensa o siente, lo dice y ya. Por eso tal vez no lo toman enserio y por que su actitud puede ser de un casanova o mujeriego. Pero es que tiene que ser un poco menos intenso en cuestiones de las mujeres.

    Pero es agradable que el reconozca que aunque ninguna (solo la chica de la historia) le hace caso, el tiene muchas cualidades agradables y es una buena persona. Así, que como dije, solo debe ser menos intenso.

    Noté unos ligeros errores, pero nada grave, intenta leer tu historia antes de publicar, saludos y besos :3
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww ya se extrañaban los fics centrados en el "chino negro" que de esos no veía desde que me tocó hacer archivo xDD (auqnue Cilant y Clemont también demandan amor pero es punto y a parte)

    El tema de fondo me ha gustado mucho ya que habla del amor propio, es difícil que otros te puedan querer cuando sudas autodesprecio o, pero aún, eres despreciable con los demás. Y normal que alguien como Brock que es atento, noble y habilidoso se sienta bajoneado el sentir que nadie se fija en esas cualidades (aunque tampoco es como que con piropos las dé mucho a notar xD).

    Mi mayor ruido en la historia es con el OC ya que se introduce de la nada e incluso se asume que es una chica enamorada de Brock pero sin que el lector tenga más transfondo que "se conocieron en plateada". Quizá algo más de información previa de la chica o en su defecto haber usado a Lucy de Batalla de la Frontera hubiese hecho que el reclamo del personaje tuviese un mayor impacto.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, tampoco suelo pasar mucho por aquí pero he de decir que me encantó ver a Broke hablando consigo mismo del amor y el desamor cuando de la nada de aparece la doncella enamorada pensando en lo bello del discurso, dispuesta a compartir sus sentimiento... Chasco que él no estuviera en onda romántica en ese momento a pesar de su dicho. Pero es que Broke es así, un coqueto del amor a destiempo, por eso no le ha salido con todas las enfermeras Joyce y todas las oficiales Jeanie (me quedé con sólo 150 pokemom y ahora sé que son más de 2000 y aumentando, horror!).

    Fuera de algunos errorcillos disfruté esta lectura. Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso