Microrrelato It's life unknown, or am i?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 4 Abril 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It's life unknown, or am i?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    ¿En serio soy esto? Un mar de lagrimas me acompañan.

    No me siento parte de este mundo, de este lugar, de esta casa, de esta familia, ¿A dónde pertenezco?

    Me siento perdida siempre, ¿Soy real?¿Soy un sueño?¿Soy algo?¿Soy nada?¿Qué soy?¿Trato de encajar o desencajar más?

    Tengo miedo. Y este miedo me hace ser yo.

    Me siento sola, ¿Realmente lo estoy? No importa que la gente me lo niegue. Estoy sola, me siento sola... Ese vació que en mi pecho aún está, dice que estoy sola. No importa quién o quienes estén conmigo en este momento o en otro, eso no significa que no este sola. Me siento sola si estoy acompañada... Y me siento sola si no lo estoy.

    ¿Pertenezco a este lugar?¿Sólo fui creada con la intención de lamentarme a mi misma?

    De todos algo nuevo aprendí... ¿Alguien aprendió algo de mi? Aprendieron algo... Aprendieron a no ser yo, porque sólo soy un alma en pena... No busco comprensión, no quiero comprensión.

    ¿A quién odio en realidad?¿A la vida o a mi?¿A las personas o a mi?

    Tengo miedo, tengo miedo de mi... Tengo miedo de ustedes, tengo miedo de la soledad, tengo miedo de todo. ¿Por qué tengo miedo de todo? No tengo agallas.

    Las personas hacen que me sienta incomoda, la soledad hace que me sienta incomoda. Yo misma me pongo incomoda.

    No es su culpa, es la mía. Jamás debí confiar en nadie, jamás voy a confiar en nadie, ¿Para qué confiar? Al fin y al cabo todos en los que confió me dejan de lado y se van con mi confianza y los secretos que alguna vez conté.

    ¿Para qué sirve la vida?¿Para qué sirvo yo en ella?¿Para qué sirve todo de la vida?

    ¿Para qué sirve tener "Amigos" si no podes confiar en ellos?

    ¿Para qué sirve el amor?

    ¿Para qué sirve sentir?

    ¿Para qué sirve llorar?

    ¿Para qué sirve todo?

    Tarde o temprano moriremos. ¿Pero yo sigo vida?¿Estoy viva o estoy muerta? Mi corazón late, pero ya no siente.

    ¿Soy humano?¿Soy real?¿Soy el soñador?¿Existo? No sé las respuestas y temo saberlas, ¿Qué pasa si soy real?¿Qué pasa si soy humano?¿Qué pasa si soy la soñadora?¿Qué pasa si en realidad existo?¿Qué pasa si es lo contrario?¿Qué pasa si nunca existí, si nunca fui real, si nunca fui la soñadora, si nunca fui humana?¿Sería feliz?¿Sería infeliz?¿Lloraría de emoción o de tristeza?

    Me gustaría, por un segundo, olvidar todo.

    ¿Y si olvido respirar?¿Moriré?¿Y qué pasa si sigo respirando?¿Moriré igual?

    ¿Soy la incógnita? Soy más que eso...

    No existo, no me conocen, no me conocerán...

    No soy nadie... No soy nada, ¿Seré nada en serio?¿Seré algo?

    Soy miedo. Tengo miedo, ¿Debo tener miedo?

    La vida es desconocida, y yo soy una desconocida en ella...
     
    Última edición: 10 Abril 2015
  2.  
    Rue Beyond

    Rue Beyond El ángel de la oscuridad

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Wow, me encanto, la verdad estuvo muy bien, bueno ya te lo he dicho, me encanta como escribes, le das esa emoción a cada palabra, cosa que no muchos pueden lograr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te recomiendo que separes las ideas un poco. Si pones todo en un mismo párrafo, la idea original se pierde y terminas hablando de otra cuestión absolutamente aparte. No está mal la idea de las preguntas existenciales, pero debes darle su justa dimensión a cada una para que tengan peso, de otro modo se vuelven vanas, se leen rápido, se pierde su significado que puede ser poderoso.
    Y es que el drabble en sí parece una verdadera sopa de todo. Hablas de una cosa y al siguiente renglón de otra cosa completamente diferente. Entiendo que la intención sea echar todas las dudas sobre la mesa, pero a mí me causa un poco de pesadez estar intentando digerir un temor y saltarse sin más al próximo. Al final terminé el relato sin un respiro, como si de un bocado tuviera que tragarme todo, y francamente un poco cansado. A veces los enters hacen magia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo corregí, ¿Así está bien?¿Ahora se puede leer bien?¿O lo vuelvo a editar? D:
     
Cargando...
Similar Threads - unknown
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    373

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso