It's... Complicated.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yuuko Uchiha, 2 Abril 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It's... Complicated.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1530
    It's... Complicated.

    ¡Hola! Es mi primer Long~fic, espero que me haya quedado bien. *verguenza* Suelo irme más hacia los drabbles u one~shots, pero decidí arriesgarme. Esta vez con un original. Espero que sea de su agrado.


    Autor: Lady Analie.
    Título: It's... Complicated.
    Summary: Irse de crucero lejos de sus padres es el sueño de cualquier adolescente. Pero tener que convivir con personas tan diferentes a ti no es muy placentero que digamos.
    Clasificación: T.
    Género: Comedia/Romance.
    Advertencias: Lenguaje grosero, habrá algo de limme más adelante.
    Cantidad de palabras: 1389.

    Dedicado a: Nekko Uchiha, gracias ayudarme. *-*


    Capítulo 1.


    Abrió sus ojos pausadamente, para que luego un bostezo perezoso se escapara de sus labios. El automóvil donde él viajaba se detuvo frente al muelle; en aquel lugar yacía inmóvil un inmeso crucero blanco y lujoso. Suspiró de molestia y bajó del carro. Estiró sus músculos, que se encontraban entumecidos por el tiempo que estuvo en la misma posición. ​

    Varios coches acompañaban también al suyo. Parecía que no era el único al cual sus padres lo obligaban a venir, pues notaba en algunos los gestos de molestia. Miró a su izquierda, donde una ostentosa limosina se estacionaba frente al muelle, más cerca que cualquier otro auto. ​

    De ella bajó una muchacha rubia, cuyos ojos eran tapados por unos lentes de sol rosados, que convinaban con el resto de su atuendo. Zapatos blancos con detalles en rosa, de marca, por supuesto; falda blanca, corta; blusa sin mangas, en rosa también. El joven decidió que tanto rosa le enfermaba, por lo que decidió voltear. ​

    Su vista se centró en otro objetivo femenino. Mucho más dark que la anterior mocosa. Llevaba una falda corta —demasiado corta para su gusto—, pensó que le viaje le haría bien, cómo un buen bronceado. Una blusa negra, con cortes asimétricos, que dejaban al sol partes de su piel pálida. Su cabello era tan oscuro como su ropa, pero sus ojos eran celestes, muy bonitos. ​

    Llevó su mirada azabache a su progenitor, que le miraba algo desconcertado por la falta de motivación. La verdad es que él prefería quedarse en casa leyendo, o tal vez haciendo tocando... Todo sea por complacer a su madre. ​

    — ¿Nervioso?—inquirió el mayor, canoso y con el rostro tostado. ​

    — ¿La verdad? No—respondió secamente—, pero amo a mamá y lo haré por ella. 2 semanas en un apestoso crucero no es mi definición de perfecto verano. Pero ya veremos qué pasa. ​

    —No seas pesimista, Brad, la pasarás genial—aseguró su padre, pero aquel tono no compraba al aludido. ​

    ~~~~

    Sacó su equipaje del auto. Llevaba dos valijas inmensas, pero debía estar preparada para cualquier acontecimiento. Sacó del bolsillo de su pantalón blue jean una pequeña libretita, presionó el bolígrafo para verificar que todo estuviese en orden. ​



    ¿Revistas? ¿Teléfono? ¿Laptop? ¿Cd's? ¿iPod? Todo estaba en orden. Suspiró y guardó la lista en su bolsillo nuevamente. Giró su rostro intentando visualizar entre los pasajeros algún conocido. Pero nada.


    Sus ojos esmeraldas cayeron en un muchacho moreno, de cabello cobrizo. Llevaba pescadores holgados, blancos. Una camiseta informal de igual color; era muy guapo. Se sonrojó. Parecía ser surfer cómo ella. Y eso le gustaba... sí, le agradaba tener algo en común con alguien. ​



    — ¡Camila, apresúrate!—vociferó alguien conocido para ella. De hecho, era su madre.

    — ¡Ya voy, má, ya voy!—contestó dando un bufido: odiaba que la sacaran de sus cavilaciones. ​

    Tomó una maleta —pues la otra la tenía su madre—; mas sentía que algo le faltaba. Se detuvo en seco y tocó su pantalón en busca de algo que le faltase, cuando entonces... ​

    — ¡Mi tabla!—gritó y corrió en busca de su más preciado tesoro. ​

    ~~~~


    Pronto la hora de zarpar llegó, los pasajeros del crucero se despedían desde el barco de sus padres y familiares. Otros más ya se había instalado y estaban tomando el sol o simplemente en sus camarotes descansando —y eso que tendrían dos semanas para hacerlo—. El último caso se podía ver claramente en la habitación 202, donde Charlotte oía a todo volumen Metallica. ​

    Más al lado; a decir verdad, en la habitación vecina a la de Charlotte, un muchacho no podía descansar tranquilamente gracias al incesante e insoportable ruido. ¿Cómo alguien podía llamerle música a eso? Un estruendoso chillido de guitarras. ​

    Al borde de su paciencia decidió poner en su sitio al causante de tan molesto sonido. Salió irritado de su habitación y no dió tres pasos hasta que llegó al lugar de donde provenía el escándalo. Tocó con los nudillos la puerta, cada vez más fuerte; hasta que abrieron la puerta. ​

    Cuál fue su sorpresa al encontrarse con una hermosa chica de ojos celestes. Ella había detenido la música, para poder escuchar mejor a quién quería hablar con ella. ​

    — ¿Peter Stewart?—reconoció ella estática. ​

    —Parece que me conoces—afirmó el aludido con una sonrisa adornando su rostro. ​

    Charlotte miró de arriba hacia abajo al muchacho de cabello rubio que yacía frente a ella, recostado en el umbral de la puerta. Le hubiese gustado ser una fangirl de aquel nefasto cantante, sería gracioso descubrir cómo reaccionaría. Lástima que no lo era; de hecho, no le gustaba la música que él tocaba. ​

    —Sí, de hecho, tú música apesta—confesó destruyendo el orgullo del cantante—. Es un asco, una infamia para cualquier género musical. ​

    Su orgullo se estaba yendo a la mierda, y la causante era aquella hermosa chica de hebras azabaches. ¿Qué coño se creía esa niña? ¿Que podía venir a insultar su música de aquella manera tan descarada?​

    — ¿Podrías bajarle el volumen a esa música que escuchas? Intento descansar—pidió cortésmente, odiándose por no haberle respondido tan cruel como ella lo había hecho. ​

    —No faltaba más, fue un placer conocerte—aceptó la muchacha, estampándole la puerta en el rostro. ​

    ¡Y una mierda! Se había conseguido una "antiFan" de él, o lo que sea. Suspiró resignado y regresó a su habitación con la dignidad hecha añicos. ​

    ~~~~


    Canturreó débilmente alguna canción, sin llegar a mencionar en ningún momento la letra, sólo tarareaba. El hecho de mantenerse lejos de su familia por un buen rato le maravillaba, aunque en cierta forma le daba miedo. Miedo de que un tiburón la devorase, o peor aún: que se llenaran de arena sus atuendos Channel. ​

    Gimió ante la idea, y decidió alejarla de su mente. Se alborotó con la mano los cabellos, dándole paso a alguna nueva idea para pasarla bien. ¿Cuánto faltaba para llegar a tierra firme? Quería ir de compras... ​

    Fue, entonces, cuando sintió que caía de bruces al suelo. ​

    — ¡Pero qué torpe!—vociferó molesta, levantándose y encontrándose con un joven que yacía en posición de loto con los ojos cerrados— ¡¿Qué demonios haces?! ¡Me caí por tú culpa, imbécil! Y me rompí la uña. ¡Estoy alterada por tú culpa, estúpido, bueno para nada...!​

    —Siéntate, cállate, concéntrate y haz lo que digo—ordenó suavemente sin alterar su posición ni tono de voz en ningún momento. ​

    La rubia acató la orden a regañadientes, molesta por tener que soportar estupideces cómo aquellas. ​

    — ¿Cómo te llamas?—preguntó el muchacho sereno. ​

    —Chantelle—contestó con orgullo. ​

    —Pues entonces, Chantelle, te pido que me dejes realizar yoga durante unos minutos. Es sencillo: sólo cierra la boca y no te muevas. ​

    Abrió la boca, entre sorprendida y ofendida. Se levantó del suelo y siguió su camino con los labios fruncidos de molestia, maldiciéndo mentalmente a aquel hippie que se había cruzado en su camino. ¿Es que acaso no sabía quién era ella? ¡Ese idiota! ¿Quién se cree?​

    ~~~~


    Obvié el prólogo porque no me gustó. El primer capítulo no tiene comedia, pero se irá agregando poco a poco. Dejaré los nombres de los personajes principales. ​

    Brad Richardson
    Makenna Smith (Aún no ha aparecido)
    Peter Stewart.
    Charlotte Schneider.
    Jacob Jones.
    Chantelle Middleton.
    Tony Guerrero. (Tampoco ha aparecido)
    Camila Hanks.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: It's... Complicated.

    :cangre:

    Hmmm, no te ofendas, pero me parece que tiene cierto aire cliché: adolescentes sin mucha supervisión, hormonales, diferentes tipos de estereotipos, etc. Y me ofendió que dijeran que Metallica no era música, ok, no x'D. Lo que sí me gustó de tu historia: sin duda lo manejas todo muy normal, real, tomando detalles de la vida cotidiana, como el mismo Metallica, los ipods, etcétera. Además, está bien narrado y hecho. No noté faltas de ortografía, en tiempos u otras cosas, así que por ello te van mis felicitaciones. Lo seguiré de cerca a ver si de casualidad el aire cambia a algo más interesante conforme pasen los capítulos.
     
  3.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It's... Complicated.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    135
    Re: It's... Complicated.

    Hahaha, gracias, Laurine. Sí, yo también pensé lo mismo cuando lo terminé. "Esta mierda me parece cliché y sin sentido", pero la verdad es que lo publiqué, porque me gustó cómo quedó (el fanfic completo), porque trabajé muy duro para plantearlo, y porque por anteriores experiencias he aprendido a no verme derrotada por los comentarios negativos. Hahaha, con respecto a lo de Metallica, yo amo Metallica; pero quería que el personaje (Charlotte) le tirara en la cara al otro (Peter) que es SU música la que es mala. Sólo por eso. ;)
    Los aires cambiarán, definitivamente, aunque no muy pronto. Por ahora sacaré a relucir las personalidades de los personajes, pero luego los haré más maduros. Espero que te sigas pasando, prometo no decepcionarte. ;)
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: It's... Complicated.

    No va espacio, Word lo marca porque es gAy.
    Va espacio entre la última letra del diálogo y el guión.
    Cita:
    Sacó su equipaje del auto. Llevaba dos valijas inmensas, pero debía estar preparada para cualquier acontecimiento. Sacó del bolsillo de su pantalón blue jean una pequeña libretita, presionó el bolígrafo para verificar que todo estuviese en orden.
    Existen los sinónimos, no repitas las palabras de forma seguida.

    Sacó/Retiró
    Sacó/Quitó...

    Me da la impresión de que es una nenita materialista

    Cita:
    ¿Revistas? ¿Teléfono? ¿Laptop? ¿Cd's? ¿iPod? Todo estaba en orden. Suspiró y guardó la lista en su bolsillo nuevamente. Giró su rostro intentando visualizar entre los pasajeros algún conocido. Pero nada.
    ¡Y eso es lo más divertido :'D!

    Y también me huele a que esto va a ser así: la chica materialista se enamora del hippie sencillo y viven una hermosa vida lejos de los padres, sin nadie que los controle... ¡Toda una rebeldía en ese aislamiento! :'D (?)
    Ok, no me hagas muuucho caso, estoy perra/cabreada y tengo que postear beteando... combinaciones explosivas :3 Pero todo lo que te digo es sincero, quizá agresivo, pero mi mal carácter no me deja ser más dulce.


    [CS] :cangrejo:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso