itazura na kiss despues del final

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por victorialove, 13 Julio 2012.

?

creen qe los pequeños se hagan novios?

  1. si

    3 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    victorialove

    victorialove Guest

    HOLA ME LLAMO VICTORIA Y SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE ANIME ASI QUE HARE UN FINAL ALTERNATIVO DESPUES DE QUE EN EL CAP 25 FUERON A VISITAR A LOS PAPAS DE SU MAMA OSEA (SUS ABUELOS) COMENTEN ;)




    CAP 26: regreso a casa , hola al yernito


    cuando llegaron a su casa oba-sama regaño a kotomi por haber dejado al gatito afuera en la noche - kotomi porque dejaste al gatito afuera no ves que hace mucho frio?- enojada musito

    -lo siento - cabisbaja dijo kotomi
    OBA-SAMA ARREPENTIDA FUE Y ABRASO A LA PEQUEÑA TRISTE Y LE DIJO -LO SIENTO NO QUISE HACERTE SENTIR TRISTE MI NIÑA - OVIAMETE ERA LA UNICA MUJER QUE HABIA EN LA CASA ADEMAS DE KOTOKO Y ELLA .

    AL SIGUIENTE DIA KOTOMI TENIA QUE IR A LA ESCUELA PERO :O IRIE YA SE HABIA IDO A TRABAJAR Y KOTOKO IGUAL ELLO SE FUERON PENSANDO QUE LA NIÑA NO IRIA A LA ESCUELA , KOTOMI DESESPERADA LE DIJO A SU ABUELA QUE LE MARCARA A SU MEJOR AMIGO YOSHIYA-KUN QUE A ELLA LE GUSTABA UN POCO PERO UNA NIÑA PEQUEÑA NO SABE QUE ES EL AMOR ENTONCES >. > U.U <3<3 LOS PAPAS DEL NIÑO FUERON ENSEGUIDA Y LA RECOJIERON POR SUERTE EL NIÑO TAMBIEN IVA TARDE PORQUE SE HABIA QUEDADO DORMIDO -,- EL NIÑO SONROJADO AL VER UQE LA NIÑA DE SUS SUEÑOS SUBIA AL AUTO DE SUS PAPAS O.O PERO OBA-SAMA SE SUBIO CON ELLOS -.- ARRUINANDO EL MOMENTO YOSHIYA LE DIJO A KOTOMI-H-HOLA KOTOMI COMO H-HAS ESTADO?- TARTAMUDEANDO
    -B-BIEN YOSHIYA Y TU?-
    -B-BIEN-
    MIENTRAS TANTO OBASAMA Y LOS PADRES DE YOSHIYA-KUN HACIAN UN PLAN PARA QUE ELLOS SE HICIERAN NOVIOS PEQUEÑO NOVIOS U.U xD

    LUEGO PONGO EL CAPITULO SIGUIENTE BESOS¡¡¡SS¡¡ BYE ;)

    victoriau.love:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    890
    Pluma de
    Escritora
    Ya he movido el fic.

    Ahora, créeme que estuve a punto de cerrarlo, pues no cuenta con un buen desarrollo. Sin embargo, cualquiera de mis compañeros líderes puede llegar y cerrarlo si sí lo consideran necesario.

    Por favor, lee las reglas. No se permiten los emotíconos en los fics (a menos que quieras que lo pase a Literatura experimental, donde sí están permitidos.) Tampoco se permiten las mayúsculas en toda la historia, recuerda que al menos en el mundo de los fanfics poner en mayúsculas es como si los personajes estuvieran gritando, y en todo caso no se encuentra permitido.

    Espero que edites el tema, y que sigas lo que te digo en tus futuras historias.

    Bienvenida, y lamento las molestias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso