Long-fic de Naruto - Itasaku "el dolor de amar"

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Cerezoinfernal, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Cerezoinfernal

    Cerezoinfernal Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Itasaku "el dolor de amar"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Este es mi primer finic espero que les guste


    Capítulo 1

    Un amanecer hermoso en una pelirosa estaba dando vueltas en la cama para volver a dormir pero los rayos del sol le daban en pálida piel de la chica, se incorporó en la cama para mira hacia el reloj
    -Kayyyyy se me hizo tarde Tsunade-sama me va a matar -dijo la pelirosa dando un salto al bañó salio en menos de 15 minutos ya cambiada salio corriendo hacia la torre del hokage para iniciar su entrenamiento. Cuando llegó ala sala donde estaba Tsunade toco amablemente y entro cuando escucho "pasé" y escucho de su maestra
    -llegas tarde sakura-dijo Tsunade con una vena marcada en la frente

    -l-lo siento Tsunade-sama-dijo la ojijade con miedo ala reacción de su maestra, mientras la nombrada solo suspiro
    -no importa vamos a entrenar ya y como castigo entrenarse todo el día y no hay escusas entendido-dijo la ojimiel con autoridad
    -h-hai Tsunade-sama-dijo la ojijade con miedo ala actual hokage de la villa y dirigiendose hasta el campo de entrenamiento

    _________en otro lugar conocido como suna_______

    -ya llegamos a suna datevallo-dijo un rubio ojiazul
    -si pero acuardate que solo es por hoy después volveremos ala aldea de la hoja naruto-dijo un peliblanco
    -pues vamos a un hospedaje ero-sennin ya que esta anocheciendo-dijo el rubio
    -si, vamos-dijo el peliblanco al rubio y empezaron a caminar hasta un hospedaje a descansar ese día del entrenamiento de naruto

    _______________en la aldea de la hoja_______________

    -Tsunade-sama un descanso porfavor -suplicaba la ojijade
    -bien pero 5 minutos mas y después descansas sakura-dijo Tsunade con una sonrisa lo que aterro ala pelirosa que asintió

    después de 5 minutos

    -listo descansa sakura-dijo Tsunade saliendo del campo de entrenamiento
    -hay Tsunade-sama-dijo sakura agotada y saliendo del campo de entrenamiento
    Cuando se dirigía así departamento paso al lado de una banca blanca en ese momento recordó cuando vio a sasuke y a karin besandose. Empenso a llover en ese momento sakura estaba llorando sus lagrimas se mezclaron con la lluvia salio corriendo de hay y mal diciendo, ella estaba siendo orservada por unos ojos rojos carmezis.
     
    Última edición: 9 Febrero 2015
  2.  
    Cerezoinfernal

    Cerezoinfernal Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    hola el siguiente capitulo lo subo mañana en la tarde haci que hasta mañana
     
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Una fan de ItaSaku ¡Genial! Sabes está bueno lo que escribiste y también está algo pobre. Intenta explayarte un poco más en la narración, describe a los personajes, los lugares y las acciones para que la imaginación vuele mucho más. En la escena final, hubiese quedado bien que Sakura recordara lo que pasó, desarrollar más la historia.

    Fíjate la ortografía, usa las comas y emplea bien las tildes. Recuerda que "ahí" se usa para indicar un lugar y "hay" cuando conjugas "haber", chequea siempre los textos en Word, el programa te ayuda muchísimo con la ortografía.

    Sigue con tu historia. Avisame cuando lo sigas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Cerezoinfernal

    Cerezoinfernal Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario ma ayudara mucho para mejorar mi historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Itasaku
  1. Tarsis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    735
  2. Akane leila
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,627

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso