It could be me [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 8 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It could be me [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    721
    Título: It could be me (Podría ser yo)
    Pareja: ShikaTema
    Summary:
    Clasificación: K
    Advertencia: Tal vez Ooc, es considerable; están enamorados.

    It could be me

    Shikamaru y Temari se sienten bajo la sombra de un árbol. El viento mueve acompasadamente los mechones rubios, con lo cual ella se frustra e intenta soplarlos. Él sonríe y le parece tan tierna que quizá esté mal.

    Sabaku No es vulgar, altanera y poco femenina. A cada rato le ordena que le lleve sus cosas y el Nara, como macho que se respeta, quisiera decir no pero simplemente no consigue emitir esas letras.

    Él es un vago, duerme y es vicioso, porque muchas veces bebe y fuma. No hace nada, salvo contar las ovejas y observar las nubes cada vez que puede. Quisiera zarandearlo de un lado a otro cuando ronca mientras hablan. Sin embargo, no puede.

    Ella le pide que tenga cojones, que sea valiente y no llore tan a menudo. Bien sabe Temari que está loca por Shikamaru. Es raro, extraño y sensible. Al contrario de ella: convencional, aguerrida y gélida.

    La rubia bebe de una cajita de un juego, con la pajillita haciendo sonidos graciosos. El muchacho le besa la mejilla, produciéndole a Temari un sonrojo casi tan fuerte como el de Hinata. La fémina no se queja, no dice nada y únicamente sonríe. Debería mandarlo al infierno, no puede.

    Aunque le moleste estar consciente de su condición, se ha enamorado y no pudo patearle el trasero a Cupido antes de que la flechara.

    Saca una libreta de su chaleco y comienza a trazar un corazón.

    ―¡Qué cursi! ―le espeta su novia, riendo ante el dibujo. Esa sonrisa es cambiada por una línea formada por sus labios. Podría decir que está en estado de shock o de vergüenza. Su pareja ha colocado sus iniciales. Algo así como S + T= Forever.

    Se siente tonta, pero cautivada. Bueno, ¿es que acaso el amor no vuelve a las personas, estúpidas?

    ―Oye Shikamaru ―alcanza a decir, apenada―, ¿por qué tu nombre está antes que el mío?

    No era exactamente lo que esperaba escuchar, pero le agradó el comentario. Otra vez, era inconscientemente machista. O quería sentir que era quien llevaba los pantalones, que la protegía.

    ―Se supone que primero va el del hombre y luego le sigue el de la mujer. ―Responde, alardeando un poco. Ella enarca una ceja de manera irónica―. ¿No crees que suena mejor ShikaTema que TemaShika?

    La joven lo analiza. Si se usara la segunda opción, parece que se hablara incorrectamente de Temari como pequeña. Sí, tal vez esté pensando demasiadas idioteces. La hierba verde le hace ligeras cosquillas en la planta de los pies. Escucha un rugido proveniente del estómago del Nara, por lo que sin que él se dé cuenta, desenvuelve un sándwich y se lo mete en la boca.

    Al principio piensa que se trata de uno de sus ataques violentos y neuróticos, pero al ver cómo ella lo alimenta sonrosada, abre voluntariamente el hocico, como dice su Temari “elegantemente”. Ésta observa a su novio levantarse con una navaja, la afinca en el tronco y comienza a trazar el mismo corazón con las mismas siglas.

    ―Cuando estemos viejos, no se nos olvidará que estuvimos aquí.

    ―Shikamaru… ―le llamó la fémina, cerrando los puños y agarrando valor desde lo más recóndito de su ser―. T-te quiero.

    ―Yo también, mujer problemática ―suelta una risita y se abalanza sensualmente a la boca de la blonda.

    Antes de eso, Temari se preguntaba quién daría el paso inicial, quién daría el primer beso.

    Su mente se bloqueó al sentir los labios fríos de Shikamaru sobre los suyos. Uno de los dos perdería el control. Podría ser yo. Podría ser tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo muy bueno..que romantico que es Shikamru con le corazon dle cuarder y luego hacerlo en le Arbol...Te quedo re lindo estubo muy bueno,...Pudiste captar completamente la actitud de temari...Me encanto el beso al fin uno dio le paso y ya me imaginaba que no hiba a hacer Temari...
     
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    me super facino...esta tan lindo, romantico y todo lo que sea bueno en el mundo...la narracion estuvo muy bien...eres una gran escritora... te felicito...
    bye...
    te cuidas...
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!! mi corazon esta a mil, escucho como me hace doki-doki...

    Se puede decir que hubo Ooc, pero un Ooc bien disfrazados con las ironias en las palabras de ambos, felicidades. pues pocos logran manejar a esta pareja tan problemática... y problemáticamente preferida y e idolatrada por mi ^.^

    muy buena narracion, divertida historia y lindo final ^.^
    sayonara!!

    Reyk@
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw! ¡Qué monos son esos dos juntos! Creo que me desmayaré *--------------------------*!

    ¡IKST! Hace montones que no hablamos. ¿Dónde andas, mujer? D:
    Bueno, lo que sí estoy segura es que ShikaTema que escribas, ShikaTema que leeré al instante. Amo leer tus escritos de esta hermosa pareja que sabes que amo con todo mi corazón (L~. Este fue muy lindo y tierno. Mira que aunque sea cursi me encantó que Shikamaru escribira sus iniciales *----* Jaja y Temari como siempre tiene que reprocharle algo, pero esta vez el Nara tuvo razón.

    Espero leer muchos ShikaTema's más que provengan de ti, los adoro.

    Nos vemos después.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso