It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mittsuki, 8 Marzo 2011.

?

¿Que opináis del fanfic?

  1. Me encanta! Está genial

    89.5%
  2. Está bien

    10.5%
  3. Podría mejorar bastante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta nada

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2257
    Resumen

    Se parecen, pero son diferentes. Ella es dulce, fuerte y con carácter. El es orgulloso, tenaz y… cruel. Sus personalidades no son compatibles y las rivalidades sociales no los ayudarán. Como podrá surgir en medio de tanto odio, resentimientos, secretos, traiciones y peleas el amor?? Nunca habían pensado que eso fuese a ocurrir, nadie lo habría pensado, habrían jurado que se iban a matar. Incluso el mismo destino decía que eran rivales de nacimiento. Ellos ya han vivido su historia, ahora la tenéis que conocer vosotros…
    Ya no hay marcha atrás porque esta historia va a comenzar…

    Chapter 1

    Acababa de abrir sus ojos, ya era de día, su hermoso sueño ya se había acabado, era hora de volver a la realidad. Se asomó por la ventana y pudo ver su pueblo, el pueblo del norte, en el que había nacido y como siempre al ver el panorama que existía se derrumbó en la cama cerrando los ojos. Era desalentador observar lo que la rodeaba.

    En el pueblo reinaba la hostilidad, hostilidad dirigida hacia el pueblo vecino, el del sur. En el medio de los dos pueblos estaba la alameda, el único sitio donde los miembros de ambos pueblos podían estar sin matarse unos a otros, o al menos eso es lo que parecía, claro que casi nunca por no decir nunca se acercaban por allí.

    El odio entre estos dos pueblos se había iniciado tres años antes de que ella naciese. Por aquel entonces los dos pueblos estaban unificados, aunque pueda parecer extraño esto era así hasta que una de las ancianas más sabias llamada Tsubaki hizo la primera de sus profecías: “El vientre de una mujer de cabello helado será el inicio del demonio maldito que destruirá el pueblo y a los que en el vivan”

    Los habitantes empezaron la búsqueda de la mujer de cabello helado pero al no encontrarla dejaron de lado la profecía Tsubaki y fueron dejando que la tranquilidad regresase. Pero al cabo de tres meses, un antiguo guerrero muy querido por todos regresó al pueblo con su hijo mayor y su nueva esposa que estaba embarazada. La mujer era muy hermosa su característica mas especial y la que le aportaba mayor belleza era el pelo plateado que casi parecía hielo, la mujer de la profecía ya había sido encontrada.
    En ese momento todos empezaron a tomar sus propias decisiones.

    Unos querían echar a la familia del pueblo y otros por la estima que tenían al guerrero querían que ellos no se marchasen. Ese era el principio del conflicto, todo se decidió cuando la mujer dio a luz a un hermoso niño con el pelo plateado y los ojos dorados con un extraño símbolo en la frente, una luna. Ese era el símbolo de la famosa maldición. Se empezaron a suceder ataques extraños al pueblo que nadie sabía quien propiciaba pero las culpas recaían en el pequeño que aún no había nacido. Nadie quería seguir sufriendo la maldición y si como decían la maldición solo acababa de comenzar no querían ni imaginarse lo que pasaría dentro de algunos meses.

    Los intentos de matar al bebe sucedieron poco tiempo después ocasionando que el pobre se quedase de por vida con unas cicatrices a ambos lados de la cara de un color bastante extraño, de color púrpura. Su madre al ser la traedora de la desgracia fue asesinada una noche de invierno. Al día siguiente el padre y la mitad del pueblo que estaban a favor de la familia decidieron atravesar la alameda y establecerse en otro pueblo donde el bebé pudiese crecer feliz.

    Cuando se establecieron felizmente separados de los pueblos, en cada uno de ellos se empezaron a sufrir ataques tal y como sucedía pensando que era por el niño. El pueblo del Norte de donde se había expulsado al niño fue acechado por plagas, hambruna y guerreros que aparecían muertos en la cama, atravesados por espadas, todas estas desgracias tenían la firma del demonio.

    Pero de eso ya han pasado 20 años, es mejor que ahora nos centremos en el presente donde casi todos los días hay una batalla y la situación se vuelve más crítica.

    Ella se llamaba Kagome, tenía diecisiete años y era una joven muy querida en el pueblo por ser la hija del hombre que había matado hace tres años a la portadora del maldito. Sí, ella pertenecía al pueblo en el que se pretendía día tras día matar al maldito traedor de desgracia para el pueblo, era la llamada “sagrada” querida en el pueblo del Norte.

    Su padre, siempre estaba preparado para defender al pueblo al precio que fuese, y eso hacía un año le había pasado factura. En una misión para matar al demonio lograron llegar hasta la casa donde se encontraba pero no pudiendo avanzar mas el padre de Kagome que tenía por nombre Sato, se tuvo que enfrentar al gran defensor del demonio, es decir su padre.

    Inutaisho, que así se llamaba no iba a permitir que su hijo fuese aniquilado por unos cuantos fanáticos seguidores de las profecías de una vieja loca por eso se enfrentó con Sato y el vencedor había sido este último. El demonio que en ese momento ya tenía 19 años pudo salir en defensa de su padre y aunque no lo salvó mató al hombre que se lo había arrebatado.

    Esa era la triste historia de Kagome, su madre muerta al traerla al mundo y su padre matado por haber matado al padre y a la madre del demonio. Así eran las cosas, ella no podía hacer nada. La gente no le hacía caso ya que solo tenía diecisiete años, solo la veían como la que mataría al demonio ya que la anciana hizo una segunda profecía: “El demonio morirá a manos de la joven que sienta el dolor de la perdida provocada por el maldito, ella será nuestra salvación, la sagrada erradicará el gran problema”
    Desde esas palabras todos dieron por sentado que la joven era Kagome.

    Salió de su casa en dirección a la alameda donde pasaba la mayor parte del día sin que nadie la molestase aunque a veces su ahora protector Inuyasha la iba a buscar. Inuyasha era un joven moreno de 26 años, con el pelo largo, encargado de la protección de la joven “sagrada” y de su entrenamiento para la supuesta lucha con el “demonio”.

    Ella no necesitaba ninguna ayuda de Inuyasha, desde pequeña su padre le enseñaba todo lo que podía ir aprendiendo del arte de la lucha cuerpo a cuerpo, incluso llegó a enseñarle a usar el arco, pero ahora el era lo mas parecido que tenía a un hermano mayor y lo apreciaba bastante.

    Al llegar a la alameda empezó a canturrear después de dejar en el suelo la mochila en la cual siempre llevaba su arco y algunos objetos personales. Se sentó al pie de un árbol y cerró los ojos, solo intentaba evadirse de aquella eterna pesadilla en la que vivía, ella nunca había visto a ese demonio y aunque sabía que era cruel por naturaleza no había intentado matarla por lo que pensó que la gente estaba exagerando al decir que ella tendría que matarlo. Era una locura, ella no iba a matar a un “ser” que ni siquiera conocía.

    Nadie del pueblo Sur conocía a Kagome en persona, todos habían logrado mantenerse alejados de ella y sus vecinos siempre intentaban tenerla lo suficientemente protegida para que nadie del otro pueblo se acercase. Lo mas gracioso es que en todo el pueblo Sur solo una persona conocía el nombre de la “sagrada” y esa persona le había prometido a alguien muy importante que nunca se lo diría a nadie.

    Kagome abrió los ojos al notar una mirada posada sobre ella, pudo notar como alguien se alejaba, pensó que solo había sido Inuyasha comprobando que ella estaba bien.

    Unos niños de unos 5 o 6 años aparecieron en ese momento en la alameda y al verla se acercaron hasta ella diciéndole un gran y sonoro hola.

    - Hola, que hacéis vosotros por aquí??- pregunto Kagome mientras se levantaba.

    - Estamos escapando de la monstruosa chica sagrada- contestó el niño pelirrojo.

    - Monstruosa?? ¬¬U

    - Es solo un juego ^_^ no le hagas caso a Shippo, estábamos jugando a que la chica sagrada nos perseguía- dijo la niña que se llamaba Rin.

    - Quien os ha dicho que la chica sagrada es monstruosa??

    - ¬¬ Que inculta- murmuró Shippo llevándose un codazo de Rin

    - Todo el mundo lo sabe desde siempre nos han dicho que no nos acerquemos aquí porque la sagrada puede estar cerca pero como nos aburríamos en el pueblo decidimos venir aquí pero no se lo digas a nadie y mucho menos a Sesshomaru.

    - Sesshomaru??- preguntó extrañada Kagome

    - Decididamente esta chica es tonta- dijo Shippo

    - ^_^ No le hagas caso- le informó Rin- Sesshomaru es el protector de nuestro pueblo es muy serio y callado y cuando está pensando en su futuro es bastante arisco conmigo pero aunque la gente piense que el es cruel y frío a mi me trata muy bien y siempre me protege cuando los niños se meten conmigo.

    - Así que ese Sesshomaru es el demonio- dijo inconscientemente Kagome

    - O_O Rin vámonos esta es una de las seguidoras de la sagrada seguro que ahora se transformará en un monstruo y nos comerá.- dijo Shippo agarrando a Rin de un brazo e intentando alejarla de Kagome.

    - No digas tonterías Shippo no ves que ella es una forastera?? No sabe quien es Sesshomaru y solo conoce los rumores que la gente del otro pueblo dice, ella no es del pueblo Norte es demasiado buena para serlo.

    Kagome no podía creer que ellos pensasen que ella tenía que ser un monstruo por ser la “sagrada” y había descubierto que para ellos el demonio era su “protector”, todo variaba según el punto de vista. Ellos pensaban que los malos eran los seguidores de la sagrada mientras que en su pueblo el malo era Sesshomaru.

    - Oye Kagome… te llamas así no??- dijo Rin al mirar que tenía una mochila en la que tenía su nombre escrito- pareces cansada que te parece si te quedas en el pueblo seguro que te puedes quedar con nosotros Sesshomaru te dejará.

    Kagome ahora tenía mas ganas que nunca de conocer al demonio por lo que parecía el no era tan malo como decían y de ser así ella podría ser la que trajese de nuevo la paz entre los pueblos pero para eso tenía que ir con esos niños. Estaba decidido investigaría un poco por su cuenta, estaba harta de estar siempre vigilada por todo su pueblo solo porque esperaban que en un futuro ella matase a alguien, eso se había acabado. Quería ver con sus propios ojos si el “demonio” existía o solo era una invención de la imaginación de los aldeanos.

    Por el camino se enteró de que Rin y Shippo eran huérfanos pero gracias a Sesshomaru vivían con el en su gran casa que mas que una casa parecía un palacio rodeado de una muralla, la protección era bastante. Rin también le contó que la gente le tenía un gran respeto a Sesshomaru pero que el nunca hablaba directamente con los aldeanos solo hablaba en ocasiones con algunos guerreros en los que tenía confianza y cuando estaban a solas también lo hacía con ellos.

    Decididamente Sesshomaru era extraño y misterioso pero a ella le gustaban los misterios.

    --------------------------------------
    Hola! Espero que les haya gustado el primer capitulo, que basicamente es una breve introducción de la historia y la protagonista. Lo importante está por llegar =P
    Espero vuestras opiniones para mejorar día a día!
    Gracias a todos los que gastáis vuestro tiempo leyendo mi fanfic

    Atte: Mittsuki
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me parece muy interesante tu historia, por ahora no encuentro ningún error de ortografía, en cuanto a tu escritura, lo desarrollas muy bien, al igual que los pensamientos de los personajes, en fin espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Ko kawaiii, tu historia me ha encantado de principio a fin y ver que es un Sesshi por kagome me atrajo como iman al hierro, jeje, me gustó bastante la forma en que levas la hitoria y em intrigarte con todo. ya queiro ver como comienzan Sesshy y Kagome, de seguroq eu con el pie izquierdo.

    Tu introducción fue fenomenal, una de las mejores que he visto, muy buena. Solo un consejo, no uses emoticons, se ve mejor si describes las expreciones, ¿no crees? Bueno, me despido esperando al conti, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :)
    Muchas gracias por los comentarios EvaBeatrice y Suri.
    Haré lo que pueda para evitar los emoticonos tal y como me ha dicho Suri y seguiré con muchas ganas con la historia que tengo muchas ideas pensadas.
    Ya tengo el segundo capitulo preparado, así que lo subiré esta tarde.
    Cuidaros! y gracias otra vez!
     
  5.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2121
    Chapter 2

    Sesshomaru había mandado llamar a su siervo Jaken hacía una hora pero este no aparecía, su paciencia tenía un límite y por desgracia ese límite era bastante pequeño. Sus 20 años le habían enseñado a ser severo, calculador y… cruel.

    Estaba en su escritorio en frente de un ventanal que daba a su jardín, pensar que toda la gran casa en la que estaba era suya, le hacía gracia ya que la mayoría de guerreros que estaban a su servicio y eran mucho mayores que el tenían unas casas que eran la quinta parte de lo que medía la suya. No era de extrañar, después de todo el era el demonio, y protector del pueblo y por consiguiente tenía el privilegio de tener todo lo que quisiese, además esa casa siempre perteneció a su familia, su padre se la había dado antes de su muerte, con unas cuantas reformas la casa había mejorado mucho desde su aspecto original.

    Jaken al abrir la puerta solo pudo ver la gran cabellera plateada de su amo, brillando con los rayos solares. Sesshomaru al notar su presencia se giró y se sentó en su escritorio, al hacerlo Jaken, que era un anciano bastante bajito se acercó lo suficiente para poder hablar. Los ojos de su señor dorados, relucían de enfadado, sabía que se había demorado demasiado, y lo peor estaba por llegar. No quería ni pensar lo que pasaría cuando se lo contase. Impaciente Sesshomaru carraspeo y se apartó un mechón de pelo que le tapaba la marca de su maldición, la luna y parte de sus cicatrices púrpuras que tenía a ambos lados de la cara.

    - Señor…- su mirada se clavó en el suelo- me mandó llamar??

    -Si, hace exactamente una hora

    - Lo lamento mucho, no se volverá a repetir- el anciano no levantó su cabeza ni por un momento.

    - Ten por seguro que no- golpeo la mesa con la mano- llama ahora mismo a Rin y a Shippo

    Jaken no sabía que hacer por qué justo en ese instante su amo tenía que necesitar la presencia de esos críos??. Como siempre esos chiquillos se habían burlado de el y habían salido del pueblo para jugar, los había buscado pero no pudo encontrarlos, su cuerpo ya no estaba para muchos trotes.

    -No va a poder ser, los niños están jugando

    - Que has dicho??- dijo fríamente el joven - que vengan ahora!!

    - Ellos…no los he podido encontrar- el viejo tuvo el valor de izar la mirada

    - Bien…- solo dijo eso hasta que se levantó y se aproximo al anciano- Jaken no vuelvas a ocultarme nada- le puso una mano en el hombro y se lo apretó hasta que se escuchó el crujir de un hueso, el anciano solo gimió- ya puedes irte a tu cuarto tienes permiso para estar allí el tiempo necesario.

    Jaken se fue caminando agarrando su brazo que por lo que temía había sido fracturado. Tendría que descansar y tener cuidado la próxima vez, su amo podía ser mucho peor, a él solo le había hecho eso porque en el fondo le tenía aprecio porque había servido a su padre. Con las personas hacia las que no albergaba ningún sentimiento podía ser mucho peor.



    Kagome llegó al pueblo del Sur acompañada de los dos pequeños que le habían estado explicando muchísimas cosas acerca del funcionamiento del pueblo.

    Los niños al ver a un joven guerrero de 21 años que pasaba por allí gritaron su nombre y el joven ojiazul se aproximó hasta ellos.

    - Que hacéis por aquí?? he oído que os han estado buscando- el joven tenía en una de sus orejas unos pendientes y aunque tenía el pelo corto llevaba una pequeña coleta

    - Miroku, hemos rescatado a una princesa- le dijo Shippo hablando como si fuese un valiente príncipe

    - Ah si?? Y dime a cuantos dragones habéis vencido??

    - A cientos de ellos, pero al final la hemos traído sana y salva- prosiguió Shippo contando una gran historia inventada mientras hacía miles de gestos y Rin de vez en cuando también participaba en la narración.

    Miroku se despidió de ellos al terminar de escuchar la gran historia, pero antes de eso se presentó ante Kagome y muy amablemente le pidió tener un hijo con ella pero ella también muy amablemente le rechazó.

    Rin le contó que Miroku era el guerrero mas apuesto de todo el pueblo sin contar por supuesto a Sesshomaru, ya que Rin tenía un cariño muy especial por el, admirado por las chicas pero también conocido por sus famosas peticiones. Era uno de los “amigos” de Sesshomaru y era muy bueno en las batallas. A parte de todo esto, el era gracioso y simpático y siempre que podía jugaba con ellos.

    Mientras atravesaban el pueblo, vio que la gente era tranquila y vivía modestamente como podían al igual que en el pueblo del Norte. Pudo escuchar algunas pequeñas conversaciones en las que dejaban al demonio como buen protector del pueblo pero como un ser cruel, frío y… algunos hasta llegaban a decir malvado. Estos últimos estaban arrepentidos de haber sido partidarios hace 20 años de irse de su pueblo natal, el del Norte.

    No podía entender como muchos decían que eran cruel, pero Rin y Shippo aunque le habían advertido de su carácter decían que era bueno. Estaba cada vez mas confundida y lo peor es que se estaba arrepintiendo de querer conocer al demonio. Que pasaba si era un ser despiadado y nada mas verla la mataba? “Que miedo”.
    Pero ahora todo estaba decidido no se podía echar para atrás, no podía así como así marcharse, a lo mejor tenía suerte y el demonio no era tan malo.

    Al aproximarse a la casa del protector, Kagome vio que varios guerreros se encontraban, delante de ella esperando algo o a alguien. De uno de los balcones salió un hombre con una gran trenza que se dirigió a todos.

    - Son ordenes del Gran Sesshomaru que en menos de quince minutos encuentren a los pequeños Rin y Shippo, organizaros en grupos de 5 que saldrán cada quince minutos los que no regresen con ellos serán inmediatamente ejecutados

    Tan pronto como terminó de hablar volvió al interior de la casa, los guerreros empezaron a murmurar maldiciones y a organizarse. Rin le dijo que el guerrero que había dado la orden era Bankotsu, era el que se encargaba de dirigir a los guerreros a través de las órdenes de Sesshomaru.

    Los guerreros cuando ya se habían organizado se dispusieron a enviar al primer grupo en busca de los niños pero en ese momento uno de los guerreros vio a los niños al lado de Kagome.

    - Atrápenla, esa mujer tiene a los niños- gritó el guerrero

    Sin saber como Kagome se vio atrapada y alejada de los niños que fueron agarrados por un guerrero y llevados al interior de la casa. No le había dado tiempo ni a defenderse. Se encontraba rodeada de diez guerreros y poco a poco la gente del pueblo al ver que algo sucedía se acercaba y vieron como en el centro de toda esa gente se encontraba una mujer atada.

    - Suéltenme- decía Kagome enfadada- yo no he hecho nada

    Las personas miraban unos para otros sin entender nada, hasta que un guerrero se adelantó un paso.

    - Tu mujer eres la que intentó secuestrar a los protegidos del señor, tienes que pagar tu ofensa con la muerte

    Eso era increíble ella no había hecho nada y la querían matar solo porque pensaban que había intentado secuestrar a unos niños. Eso en su pueblo se castigaba con el encarcelamiento tras un juicio justo, no podían matarla sin siquiera escucharla.

    El hombre se acercó a ella y sacó de su funda una espada que aproximo al cuello de Kagome. Ella no se movió ni un ápice creía que solo la quería intimidar pero al ver que la gente que estaba a su alrededor decía “Mátala ya” se dio cuenta de que era cierto, pretendían matarla.

    Como pudo, antes de que se diesen cuenta se giró sobre si misma en el suelo y golpeó con ambos pies al hombre en el pecho, haciendo que saliese despedido un par de metros hacia atrás.

    La gente empezó a gritar para incitar que los demás guerreros tomasen medidas ante lo que acababa de suceder. Cuando los guerreros ya se empezaban aproximar a ella…

    - ALTO!! - el circulo de personas se abrió y un joven de mirada dorada se aproximó hasta donde ella se encontraba seguido de Bankotsu.

    El joven era muy guapo, el aire de misterio que emanaba cautivó a Kagome durante unos segundos, pero al ver la marca en su frente despertó de su ensoñación, ese era su rival y el demonio.

    Bankotsu empezó a hablar con Sesshomaru en una lengua extraña que nadie parecía entender excepto ellos. Bankotsu al terminar su dialogo sonrió y caminó hasta donde estaba el guerrero que había caído al suelo por el golpe de Kagome y antes de que ella se diese cuenta el pobre hombre fue atravesado por la espada de Bankotsu ante la mirada del todo el pueblo.

    - Bien- dijo Bankotsu mientras limpiaba el arma- prosigamos- hizo un gesto con las manos y Kagome fue desatada y llevada al frente de Bankotsu- a parte de hermosa eres valiente, pero eso no te quita el intento de secuestro que realizaste, tu condena como todos los aquí presentes sabrán es la muerte, pero al haber abatido a uno de nuestros guerreros, aunque no se muy bien como, has logrado captar un ápice de la atención de nuestro señor. Él mismo desea que tu muerte no sea tan fácil como una ejecución. Por eso declaro ante todos los presentes que se realizará una batalla entre la joven aquí presente y uno de nuestros guerreros. Nuestro señor presenciará esta batalla así que jovencita espero que no mueras muy fácilmente sino Sesshomaru se aburrirá, tu tranquila seguro que se apiadará de ti y solo tendrás que luchar con un guerrero de clase inferior, ellos solo saben matar rápidamente, y es mejor que morir lenta y dolorosamente.

    Los aldeanos se fueron alejando al escuchar al joven Bankotsu, todos hablaban de lo divertido que iba a ser, los guerreros también se fueron tras la orden que recibieron de Bankotsu. Bankotsu se la llevó al interior de la casa y la encerró en una habitación vacía.

    Kagome, no sabía que pensar, se tendría que enfrentar a un guerrero solo por acompañar a dos niños hasta su casa?? Era ilógico lo que le estaba pasando, ese pueblo no podía ser feliz con alguien como el demonio gobernándolos. Claro que tras ver como Sesshomaru la miró se dio cuenta de que pensaba que pediría clemencia o perdería fácilmente ante su guerrero, pero estaba muy equivocado, ella vencería y le daría una buena lección.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Espero que os haya gustado el capítulo dos.
    Estaré atenta a vuestros comentarios!
    :3 asias a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Heeeeeee??????? (gran expreción d incredulidad) por lo menos deverian oir a Rin y Shippo, sus verciones cuentan ¿no? pero me gustara ver como Kagome le hará ver a Sesshoamru que es una buena guerrera y como le hara morder el polvo a su guerrero, espero y no sea Bankotsu quien pelee con ella, ¿o si lo espero? Siiiii, para que le calle la boca y lo ponga en su lugar.

    Me gustó mucho tu capi, ya quiero ver como se desarrollan las cosas y como Sesshy descubre que ella es la "sagrada", bey y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Hola!
    la chica del comentario de arriba tiene razón, al menos podrian escuchar la versión de los niños o tal ves no hubo tiempo para que fueran escuchados. El episodio me dejó desconcertada me gustó mucho como comenzaste con la historia del problema, es lamentable que sesshomaru y ahome estén destinados a pelear [​IMG] pero como se que seran la pareja romantica espero leer pronto el romance
    bueno, me retiro y mucha suerte con los demás espisodios, yo no suelo pasar mucho por fanficslandia pero lo haré para ver si has actualizado

    ¡bendiciones!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Suri y Pink Lemonade, teneis razón en cuanto a lo de la versión de los niños pero ha sido intencionado el hecho de no los escuchen debido a como son las cosas en el Pueblo del Sur. De todas formas a lo mejor no ha sido del todo correcto no haberlo explicado bien. Ya tengo el principio del tercer capítulo escrito e intentaré solucionar ese pequeño problema o al menos en parte.

    Gracias por vuestro apoyo
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Que bien, mi pareja preferida de Inuyasha. º-º
    Es un universo alterno distinto y me agrada que usuarios nuevos lleguen con ideas innovadoras. Tu temática es poco usual, añadiéndole que supiste llevar la la trama a su modo.
    Me interesó bastante la idea; cariño... para ser exacto me dejaste intrigado y algo ansioso. Anhelo ver a esa Kagome desafiante y poderosa, obviamente.

    Tengo una duda ¿Cómo están vestidos los personajes?, creo que omitiste bastante los detalles del ambiente físico y social. No sé si van con ropajes medievales, feudal, moderna o asdf. S:
    Espero que continúes esta maravillosa idea <3!

    Gracias por publicar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre llevaste muy bien la narración, a excepción de que no escucharon la versión de Rin y Shippo, pero como ya explicaste todo tiene solución y supongo que era algo intencional para no ponerle las cosas tan fáciles a los protagonistas, espero traigas pronto el próximo capitulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Pollux, gracias por el consejo de describir más la vestimenta. He estado haciendo varias pruebas e intentaré progresivamente ir incorporando esos pequeños detalles ya que de momento no soy capaz de introducir una descripción detallada ya que me corta el ritmo narrativo. Espero que solo sea cuestión de práctica =P haré mi mayor esfuerzo.

    EvaBeatrice, nuevamente gracias por tu comentario. Me alegro de que sea de vuestro agrado. Pronto podrás leer la continuación solo me queda por cambiar algunos detalles.
     
  12.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2257
    Chapter 3

    Hacía bastante tiempo que en el pueblo del Sur no se realizaba una batalla juicio, antes cuando alguien era condenado a muerte podía librarse de su destino si lograba vencer a uno de los guerreros que el jefe del pueblo, en este caso Sesshomaru eligiese para la pelea. Este tipo de batallas se habían suprimido porque los guerreros dejaban de lado la vigilancia del pueblo del Sur solo por entrenarse para las famosas batallas, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo y por consiguiente de todos los que en el habitaban.

    Sesshomaru cambió de idea cuando desde una de las ventanas de su casa vio a la joven intentando luchar, le había salido bien la jugada pero solo había sido suerte o eso es lo que creía el demonio. Antes de ver eso el escuchara los gritos de Rin y Shippo diciendo que la joven solo los había acompañado hasta ahí y que era un forastera. A el no le cabía duda de que los niños no mentían pero no tenía ninguna intención de salvar a la joven, ella misma se había metido en el problema y ella tendría que salir de el.

    Cuando vio que todos la empezaban a rodear, para aliviar las tensiones que sabía que se estaban generando en el pueblo decidió que lo mejor sería darles después de mucho tiempo una batalla juicio, de todas formas no tendría porque preocuparse porque esa joven no iba a salir viva de la batalla, ya que era una lucha a muerte.


    En la habitación en la que se encontraba Kagome, se abrió la puerta dejando pasar la claridad. Bankotsu al ver a la joven sentada en el suelo entró y se colocó delante de ella, ella levantó su cabeza dejando ver sus ojos irritados.

    - Sabes en qué consiste lo que va a suceder??- le preguntó Bankotsu, al ver que no respondía, entendió que eso era un no- se realizara una batalla juicio en ella debes luchar contra un guerrero si lo matas ganas y quedarías libre pero bajo el dominio de Sesshomaru y si no logras vencerlo… también estarás libre- Kagome al escucharlo sonrió un poco- no creas que es ese tipo de libertad, si pierdes quiere decir que has muerto porque la batalla acabará cuando uno de los dos muera

    - Tendré algún arma??

    - No, pero tu enemigo si

    - “Viva la justicia”- pensó Kagome

    - Dentro de tres horas empezará la batalla.

    Bankotsu se fue dejándola sola otra vez en esa habitación. Kagome no deseaba matar a nadie para salir viva de la batalla pero y si no le quedaba mas remedio???


    Un joven de cabellera negra vestido con un kimono rojo y una hakama del mismo color, corría por todo el pueblo del Norte en busca de su protegida, ya que no la daba encontrado, ya le había preguntado a medio pueblo y nadie sabia donde podía estar. Decidió ir junto a una de sus amigas que de seguro estaría en la plaza del pueblo vendiendo flores como de costumbre.

    Tan pronto como llegó a la plaza la vio al lado de un puesto de flores, era una chica de pelo castaño que vestía un kimono de flores, era una joven seria y responsable, si alguien sabia donde estaba Kagome esa era Sango, su mejor amiga.

    - Sango, sabes donde está Kagome??- la joven al verle le sonrió y ante su pregunta negó con la cabeza- estas segura??- Inuyasha la miraba como si quisiese descubrir en sus ojos la mentira.

    - Inuyasha, has ido a la alameda??

    - Si, ese ha sido el primer sitio al que he ido pero no estaba allí, luego la he buscado por el pueblo y por los alrededores, en el lago, en las ruinas, en la montaña, ya no me queda ningún sitio en el que buscar- le decía preocupado

    - No te preocupes, ya sabes como es Kagome, simplemente debió salir a pasear para escaquearse de sus responsabilidades y el tiempo se le ha pasado rápidamente, seguro que cuando menos te lo esperes ya está de vuelta en casa.

    - Eso espero- dijo Inuyasha, antes de irse, Sango lo había reconfortado un poco pero seguía preocupado tenía una mala sensación que no se le daba quitado.


    Kagome terminó de comer lo que le habían dado y se levantó del suelo, pronto vendrían a buscarla para la batalla. Bankotsu a parte de comida le trajo ropa nueva para ponerse para la batalla, había sido muy considerado con ella incluso había llegado a animarla para que ganase. Se quitó la camisa blanca y la falda verde que solía llevar normalmente y se puso unos pantalones piratas verde oscuro y una camiseta roja de manga corta que tenía varios cordeles que se ataban alrededor del brazo. Lo único que no se cambió fueron sus sandalias rojas, que siempre utilizaba cuando entrenaba.
    El pelo se lo ató en una coleta alta y cuando estaba ya preparada la puerta se abrió y fue conducida por unos guardias hasta donde la gente estaba agolpándose por ver lo que allí iba a suceder.

    La batalla se realizaría en una gran explanada, en la que había un lago. En una de las zonas había un palco en el que estaba sentado Sesshomaru y desde el cual la miraba desafiante, a su lado estaban los pequeños Shippo y Rin que por lo que pudo ver estaban preocupados, Bankotsu también estaba allí.

    El pueblo entero estaba a la espera de que la pelea comenzase, todos la miraban curiosos y la mayoría murmuraba a cerca de su aspecto débil pero hermoso.

    Ella se encontraba en el centro esperando a que su rival apareciese, de entre toda la gente se adelantó un hombre de unos 30 años con el pelo negro, serio y con una espada atada a su cintura; por lo que pudo escuchar por los ánimos de la gente se llamaba Suikotsu.

    - La batalla va a tener lugar entre Kagome, acusada de secuestrar a dos niños y Suikotsu general del equipo de defensa número 9 de nuestro pueblo, ya ganador en otras ocasiones de 15 batallas juicio.- Bankotsu estaba presentando la batalla tal y como se tenía la costumbre hace años - Los contrincantes pueden empezar.

    Tan pronto como Bankotsu dijo que la batalla empezaba Suikotsu se acerco a toda velocidad a la joven y le asestó un puñetazo en la cara que la derribó desplazándola varios metros por el suelo. Suikotsu al darle el puñetazo se sacudió las manos y sonrió pensando que la batalla ya estaba ganada. Iba a sacar la espada para atravesar a Kagome y terminar la batalla pero antes de que lo hiciese se dio cuenta de que la joven no estaba en el suelo donde la había dejado.

    Miró a su alrededor consternado por la ausencia de la muchacha y la encontró a su espalda con los brazos cruzados a la espera de que el atacase, eso lo enfureció, esa chiquilla le había tomado el pelo.

    Suikotsu volvió a repetir la primera acometida con su brazo derecho pero esta vez Kagome casi sin moverse esquivo su puñetazo, luego el lo intentó con el izquierdo pero el resultado fue el mismo.

    Kagome aún no había realizado ningún ataque pero no era porque no se viese con fuerzas suficientes para hacerlo era porque estaba claro que ella iba a ganar y de paso le iba a demostrar a Sesshomaru que no era débil.

    Suikotsu incluyó a su serie de puñetazos algunas patadas pero Kagome las bloqueaba con sus brazos y no le causaban daño alguno. La gente que miraba lo que sucedía poco a poco empezó a animar a Kagome en lugar de a Suikotsu y esto enfadó al guerrero, su orgullo estaba herido.

    Ya era hora de que Kagome hiciese algún ataque así que se posicionó al lado del guerrero e hizo un falso ataque con los brazos, que el guerrero esquivó pero no se dio cuenta que Kagome colocando una mano en el suelo se impulsó para darle una fuerte patada en el mentón. Suikotsu salio volando y cayó en el lago.

    La gente aplaudió a la muchacha que ante los aplausos se sonrojó, Bankotsu incluso le llegó a silbar y Sesshomaru miraba atentamente a la joven que estaba peleando, por lo poco que pudo ver ella era una caja de sorpresas.

    Del lago salió un mojado y aturdido Suikotsu que como pudo se arrastró hasta sacar todo su cuerpo del lago. Se levantó y sacó la espada, dispuesto para empezar la verdadera batalla. Kagome al verle sacar por fin su espada se alegró, quería terminar pronto con aquello.

    Iracundo Suikotsu se abalanzó hacia Kagome atacándola con la espada, los primeros ataques los esquivo con facilidad pero tras una serie de acometidas, Kagome se estaba cansando y no podía bloquear los ataques con los brazos si no quería acabar herida. Suikotsu era muy hábil en el manejo de la espada y ella estaba ya cansada, tenía que actuar rápido si quería salir viva de ahí.

    Se alejó corriendo de Suikotsu para recuperar el aliento, el guerrero le dio el tiempo suficiente para descansar pues mientras ella se alejaba de el, el prefirió dar las gracias al público. Cuando el guerrero volvió a hacerle caso a Kagome se acercó hasta ella que se quedó quieta, algo que a el le pareció raro, y no solo al él sino a todos los presentes. Kagome se había rendido??

    Estaban muy equivocados, cuando Suikotsu pensó que era hora de cortarle la cabeza a la joven esta saltó y se posó encima de la espada. El abrió los ojos asombrado por lo que había hecho Kagome parecía que bailaba con el viento. Suikotsu retiró la espada y Kagome un momento antes de que lo hiciese se impulsó otra vez haciendo una pirueta en el aire y posándose en el suelo a espaldas de su rival.

    - Lo siento - dijo Kagome al colocarle dos dedos en el cuello y presionar lo suficiente para dejarlo inconsciente.

    Suikotsu se precipitó boca abajo al suelo, la gente empezó a gritar el nombre de Kagome y los familiares y amigos de Suikotsu se quedaron en silencio mirando al cuerpo inerte de su familiar y amigo.

    Bankotsu no se levantó de su asiento y eso quería decir que la batalla aún no había finalizado. Kagome no entendía porqué si su rival estaba ya inconsciente en el suelo.

    - La batalla ya ha terminado, el no puede seguir luchando- dijo Kagome colocándose delante del palco.

    Sesshomaru susurró algo ininteligible a Bankotsu, este al momento se levantó y se dirigió a todo el pueblo.

    - La batalla ha finalizado, la ganadora es Kagome que a partir de ahora servirá a nuestro señor- Kagome escuchaba en silencio- como el guerrero Suikotsu no está muerto nuestro señor quiso que se aplicase la ley de los tres golpes, que dice que si uno de los guerreros deja K.O al otro en tres o menos golpes, se eximirá al ganador de mancharse las manos con un rival tan débil.

    Kagome se alegró al escuchar eso, no había tenido que matar a nadie para ganar, y eso la hacía feliz. Cuando Bankotsu se sentó dos chicas que parecían sirvientas de Sesshomaru se acercaron a ella y la agarraron una por cada brazo llevándola hacia la casa, pero antes de alejarse pudo ver como un guerrero que había visto animar a Suikotsu se acercaba a el llorando y en un movimiento rápido de su espada le atravesaba el corazón, un amigo del derrotado tuvo que matarlo por ordenes de su señor, lo que el decía era la ley y la ley había que cumplirla fuese justa o injusta.

    Una lágrima se deslizó por el rostro de Kagome al ver esa triste imagen, Sesshomaru era un ser detestable, quizás su destino no fuese tan malo por ser la sagrada, tendría la oportunidad de matar a ese ser tan cruel.

    --------------------------------------------------
    Asias a todas los que lo leeis ^^
    Espero que os guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Que cruel, Sesshoamru sama es mas cruel que de costumbre, epro bueno, que se le puede haser, el pobre perdió a sus padres por la estupidez de la gente y además lo llaman demonio y para ponerlo ams mal ¡no ha conocido lo que es el verdadro amor! peor no me preocupo, eso es trabajo de Ahome, buena batalla mi corazón, pero que mal el final, pobre ahome, etará muy triste.

    Más importante ¿cómo trabajará Ahome? ¿De gualdaespalda de Sesshy, su ama de compañia, su cortesana o su novia? (tengo fe en el último XD) no espero pro conti, me gustó mucho el capitulo, siguela pronto, beys.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Wooow! pense que ahome iba a utilizar su arco y flechas pero despues recordé que ella no podia llevar armas consigo... aunque fue para mejor porque supongo que el poder espiritual igual lo tendra y será un sorpresa para sesshomaru. qué pasará ahora con ella? será la guardespalda para poder matarlo?

    Okaa, nos estaremos leyendo :oops: te dije que seguiria tu fanfics y lo haré. Promesa es promesa
    bendiciones!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!!!!!
    Dejame felicitarte escribes genial
    mi amo Sesshomaru es malo pero asi es genial
    Que va a hacer Kagome ahora? como servira a Sesshomaru?
    espero la conty

    SAYONARA!!!!!!!!!!
    P.D. Yo tambien quiero que sea su novia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Esplendido como siempre, aunque como te mencionaron te falta un poco de descripción, pero se que lo mejorarás, en cuanto a tu trama sigue muy bien has logrado una gran atmósfera, en verdad que describes a Sesshomaru muy cruel y detestable, espero que lo continúes. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1585
    Chapter 4

    Las cortinas se mecían lentamente porque acababa de abrir la ventana, ella se encontraba en una habitación bastante acogedora. La cama era de madera de cerezo al igual que las dos mesillas que estaban situadas a ambos lados de la cama.
    Un escritorio al fondo de la habitación con una librería al lado y un tocador con un espejo era todo lo que había en la habitación. La habitación tenía un pequeño balcón que daba al jardín trasero de la casa. No cabía duda de que la habitación era mas de lo que podía pedir pero aún así no se encontraba cómoda en el lugar.

    Golpearon varias veces en la puerta y después se entreabrió un poco, una joven pelirroja vestida de cortesana entró con una gran sonrisa en la cara en la habitación mientras pedía permiso. La joven tenía unos hermosos ojos verdes y en el pelo llevaba una flor de lis. La joven que debía tener un par de años más que ella traía en una mano varias bolsas que dejó encima de la cama.

    - Hola, mi nombre es Ayame, aquí le dejo ropa para que se cambie y si desea algo no dude en pedírmelo.- dijo mientras cerraba la ventana- le recomiendo que no abra mucho la ventana porque al jardín suele salir nuestro señor y el quiere intimidad.

    - Ayame…- la pelirroja se giró ante el llamado- que va a pasar conmigo??

    - Señorita, yo no lo se según nuestras leyes usted ahora forma parte de la servidumbre de esta casa al servicio incondicional del señor pero lo que tenga que hacer supongo que se le será informado mas tarde- vio la cara de preocupación de Kagome- no se preocupe por nada, siempre que quiera puede llamarme y hasta creo que podremos ser amigas.

    - En serio??

    - Claro- sonríe- pero ahora me tengo que ir que tengo que ir a la cocina.

    Cuando Ayame la dejó sola en la habitación se tiró encima del colchón blanco y negro y cerro los ojos mientras suspiraba. Que sería de ella ahora? Inuyasha la estaría buscando? Y Sango que pensaría cuando no apareciese a saludarla como todos los días? Ahora sabía que las historias sobre el demonio eran ciertas, no le cabía ninguna duda de que el era cruel pero ahora debía escapar de allí.

    Le daban un poco de pena los dos niños que estaban bajo la protección de un ser que no tenía corazón que en cualquier momento podría herirlos o incluso matarlos.

    Se incorporó, y miró la ropa que Ayame le había traído y decidió cambiarse era una ropa bastante bonita que seguramente le serviría. Se puso un kimono chino que tenía flores de loto rojas y era azul cielo. Se peino como una autentica china y decidió que se iría de allí. De recuerdo se llevaría ese bonito kimono.

    Intentó salir por la puerta pero estaba cerrada y no iba a tirarla abajo. Abrió la ventana que daba al balcón y decidió que se descolgaría hasta el jardín. Desde la ventana al jardín había 3 metros ya que estaba en un primer piso. Debajo del balcón solo había césped con algunas flores así que no habría mucho peligro además ella de pequeña había saltado mucho mas alto y nunca le había pasado nada.

    Iba a dar un salto para llegar abajo, pero escuchó la puerta abrirse y rápidamente cerró el balcón y se sentó en la cama haciendo como si nada pasase, al ver de quien se trataba se tensó y lo miró duramente a los ojos como si lo retase.

    El joven Bankotsu entró en su habitación y la miró de arriba abajo, mientras analizaba todo lo que estaba viendo, Sesshomaru estaba muy equivocado pero no sabía como hacérselo ver, puede que se pareciesen en algo pero no eran la misma persona ,eran diferentes.

    - Te encargarás de los niños, tanto de Shippo como de Rin.

    - Que??- Kagome se sorprendió ante lo que le acababa de decir- como que me encargaré de los niños?? Estoy aquí porque se me acusa de intentar secuestrarlos.

    - Esa es la razón por la que Sesshomaru quiere que te encargues de ellos, seguramente quiere volverte a encarcelar cuando descubra que quieres volver a secuestrarlos- se fue dando un portazo.

    Eso era increíble, la tenía encerrada por “secuestrar” a los niños y aún así tendría que cuidarlos?? Aunque… eso le daba una buena idea, ahora podía escaparse con los niños y ponerlos a salvo antes de que su pueblo atacase al demonio.

    Estaba pensando en eso cuando irrumpieron como un huracán Rin y Shippo y saltaron encima de ella, haciendo que la cama cediese un poco ante el salto que los dos pequeños realizaron.

    - Hola!!! Kagome!!!- dijeron al unísono

    - Hola, que hacéis aquí?? - preguntó a la vez que se quitaba de encima a los dos niños y se arreglaba el kimono ya que se lo habían desarreglado.

    - Kagomecita sigues siendo un poco tonta- dice Shippo mientras mueve la mano de forma acusadora- no te ha dicho Bankotsu que nos cuidarás?? Hay que estar atentos cuando los adultos te hablan.

    - Si, pero pensé que… oye que yo no soy una niña pequeña, es mas yo soy mayor que tu y mucho. Tengo 17 años

    - Pensaste?? Que novedad- dice Shippo mientras le da un coscorrón pequeño en la cabeza a la joven

    - Oye niño!! Que crees que has hecho??- le empezó a hacer cosquillas y Rin también se unió al juego.

    Así empezaron a jugar en la habitación de Kagome, y poco a poco se empezó a divertir aunque no se podía olvidar de la situación en la que estaba en esos momentos. Esos niños eran unos amores y no quería que viviesen siempre a merced del demonio. Ella los ayudaría fuese como fuese.



    Bankotsu entró en el despacho de Sesshomaru donde normalmente el demonio se encontraba observando el jardín su lugar favorito.

    - Ya se lo he dicho, pronto intentará volver a secuestrarlos- dijo sonriente el guerrero- si se realiza otra batalla lucha con ella quiero ser el siguiente en encargarme de ella.

    El demonio le lanzó una mirada asesina, que el guerrero entendió perfectamente, por eso se calló al ver que se estaba enfadando mucho.

    - Bankotsu, Kikyo ha cambiado mucho, pero no me engañará aunque lo intente yo seré el único que la mate. Ella pagará el haber seducido a mi hermano mayor.

    -Claro, se hará como quieras pero yo sigo diciendo que Kago… digo Kikyo está demasiado cambiada- Bankotsu no quería discutir con el pero tenía que hacerle ver que esa joven no era para nada como Kikyo.

    - Esta cambiada pero aunque intentó cambiar su aroma, su olor sigue teniendo el mismo toque que enamoró a mi hermano. Lo reconozco.

    - Que enamoró?? Pero no decías que ella solo lo había seducido??

    El demonio no le quiso responder y Bankotsu sabía porque.. El había sido testigo del amor que se profesaban su hermano y Kikyo, y de cómo ella se lo llevó a su pueblo alejándolo de el para siempre.



    Kagome había hablado con los niños y comprendió que ellos allí eran felices y que no podía hacerlos cambiar de opinión por eso ella se iría del pueblo sola, antes de que Inuyasha y Sango se preocupasen más de lo que ya debían estarlo.

    Los dos niños se acababan de ir a cenar y ella esperaría a que anocheciese para poder irse de la casa y quien sabe si al final se cobraría la venganza que tenía en mente, vengarse del asesino de su padre.

    ----------------------------------

    Muchas gracias a Pink Lemonade, Suri, Inufandark y EvaBeatrice. Espero que os haya gustado este nuevo capítulo. No ha sido la nueva novia de Sesshomaru como me habíais dicho pero no se puede pedir todo.
    Sesshomaru en este fanfic espero que os sorprenda a todas (nose si para bien o para mal), aunque nunca va a perder la esencia del personaje de Rumiko =P




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Maravilloso, así que Sesshomaru piensa que Kagome es Kikyo, esto se esta poniendo muy interesante, por lo tanto habrá una atmósfera estupenda, en fin espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, vaya, vaya~
    Así que Sesshomaru confundió a Kagome con Kikyou ¿Qué ya no se está haciendo común?, añadiéndole que ella deberá proteger a los niños que según el pueblo la chica secuestró. Algo traman y no creo que sea un buen augurio.

    +1 a la pelea de Kagome; estuvo bastante entretenida, dinámica...
    Me tienes intrigado por lo que ocurrirá más adelante, cuando él se entere que la muchacha es un íntima enemiga. Continúalo, un excelente capítulo.
    Saluditos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1714
    Chapter 5

    En el comedor de la casa mas importante del pueblo del Sur se estaba terminando de cenar la mesa la ocupaban cinco personas dos de ellas, eran niños, que no hacían caso a la conversación de los adultos. Sesshomaru solo miraba su plato, de vez en cuando comía algo, porque ese día estaba desganado, había estado pensando en su hermano mayor.
    Los otros dos ocupantes de la mesa charlaban de trivialidades que no le importaban al demonio, Bankotsu hablaba con la mujer de pelo castaño que llevaba el pelo atado en una coleta y los ojos de color azul, ella se llamaba Kagura y estaba allí porque se había propuesto conquistar a Sesshomaru y como era prima de Bankotsu este le había prometido que la ayudaría algo en su propósito.

    Kagura lanzaba muchas miraditas seductoras al señor de la casa pero este no estaba en esos momentos para hacerle caso. Bankotsu quiso hacerle un favor a su prima, para que dejase de molestarle siempre que se veían.

    - Niños, ya habéis terminado de cenar no?? Pues que os parece si os llevo a vuestro cuarto y os cuento una de mis historias

    - Vale- contestaron los dos alegres dejando las sillas a un lado y agarrándose uno a cada mano de Bankotsu.

    Así en el gran comedor solo quedaron Kagura y Sesshomaru pero no por mucho tiempo ya que Sesshomaru no le dio ni una sola oportunidad de hablarle. Se levantó y se fue cerrando la puerta antes de que Kagura pudiese reaccionar.

    Por supuesto la mujer se enfadó muchísimo por lo que acababa de pasar, se levantó y se fue de la casa dando un gran portazo. Esa noche no había sido lo que ella había esperado.

    En el cuarto de arriba, el que pertenecía a la nueva sierva de Sesshomaru, alguien estaba a punto de salir por la ventana de un salto. Solo se escuchó un ligero ruido cuando cayó al jardín, quedándose muy quieta por si alguien había escuchado eso.

    Ahora solo tenía que buscar un lugar del jardín en el que el alto muro no fuese tan alto, la altura del muro era de 5 metros y para saltarlo necesitaría ayuda o mucha suerte.

    En el centro del jardín había una fuente hermosa que estaba rodeada de asientos de piedra, la fuente tenía dentro una imagen de un delfín de piedra, los ojos eran piedras preciosas rojas. No tenía tiempo que perder pero se acercó a la fuente y se quedó mirando el delfín.
    Escuchó un ruido y se giró rápidamente pero no vio nada, se estaba poniendo nerviosa por nada, debía tranquilizarse. Siguió caminando entre los setos del jardín hasta que llegó a un estanque en el que miró su reflejo, el agua estaba tranquila y algunos pececillos nadaban sin prestar atención a la persona que los observaba.

    En un momento en el reflejo vio una sombra que pasó por detrás, se giró y se puso a la defensiva pero no le sirvió de nada ahora alguien la tenía agarrada por la espalda con una llave que bloqueaba la mayoría de sus movimientos defensivos, decidió quedarse quieta.

    - Kikyo…- escuchó Kagome a sus espaldas- estás cambiada, ha pasado mucho tiempo desde que te llevaste a mi hermano.

    La voz suave de su atacante le recorrió todo el cuello, que pretendía el que la agarraba, la había confundido con Kikyo pero de que conocía esa persona a Kikyo?? Su hermano??

    El hombre le apretó más los brazos y ella decidió liberarse de su atacante, tirándose hacia atrás. Los dos cayeron al lago, provocando un gran estruendo, pero nadie apareció para ver que lo que estaba pasando.

    Kagome decidió bucear antes que salir a la superficie y ser otra vez apresada, tendría que alejarse buceando y luego salir de allí. El hombre salió del agua y pudo ver con sus agudos ojos por donde ella iba buceando, y le causaba cierta gracia que ella pretendiese escapar.

    Kagome cuando pensó que estaba segura, sacó la cabeza del agua y vio al borde del lago a Sesshomaru empapado de arriba abajo, había sido él el que la había atacado.

    Salió mirándolo fija y seriamente, se escurrió el pelo delante de el y el la imitó haciendo que una hebra de su pelo plateado saliese volando hasta posarse en la mano de Kagome.

    - Kikyo, que es lo que pretendías viniendo otra vez a este pueblo, no te ha bastado con llevarte a mi hermano.

    - No soy Kikyo

    En el rostro de Sesshomaru al escuchar la respuesta una risa sarcástica y forzada se vislumbró.

    - Como quieras, pero siento decirte que no podrás volver a tu pueblo, porque no saldrás de aquí tu ahora eres mi sierva- se lo dijo mientras la agarraba por un brazo.

    Kagome sintió como la presión en su brazo se hacía mayor, el sin siquiera saber que ella era la sagrada ya la odiaba, y eso que la había confundido con su prima Kikyo.

    - Estas equivocado, yo me llamo Kagome, y es mejor que no te metas conmigo, sabes que un gran guerrero me protege?? Pues el aparecerá de un momento a otro y me ayudará

    Sesshomaru interiormente se reía de una joven tan ingenua que pensaba que alguien sería capaz de liberarla. Kagome pareció notar que el se burlaba de ella.

    - Acaso Inuyasha sigue siendo tan estúpido como para protegerte??

    - Conoces a Inuyasha??- en ese momento Sesshomaru se dio cuenta de que la joven que tenía delante, esa muchacha ingenua no era la Kikyo que el pensaba que era - el me protege siempre y confío en el, Kikyo me dijo que lo hiciese y siempre he creído a mi prima.

    - Tu… en serio ella es tu prima…- lo miró seriamente pero vio que la mirada de ella se entristecía

    -Era… ella era…- se soltó del agarre y empezó a correr, al final decidió regresar a su habitación, le dolía todo lo que había pasado, necesitaba descansar.

    Sesshomaru al ver que ella regresaba a la habitación decidió que no la seguiría ya tendría otra oportunidad para hablar con ella, ahora prefería irse a su habitación y cambiarse de ropa, ya que esa estaba demasiado mojada, por culpa de esa chiquilla rebelde que lo había pillado por sorpresa.


    En la alameda dos jóvenes habían quedado. El ojiazul ya estaba esperándola, ella apareció corriendo con unas flores en la mano.

    - Discul..pame- decía mientras intentaba regular su respiración- es que el trabajo se me hizo largo, dime Miroku que es lo que me tenías que decir

    - La sagrada… me habías dicho que se llamaba Kagome no??

    -Si… no me digas que…- Sango se asustó mucho- la han matado?? Miroku dime que no!! Por favor…

    - Tranquila, ella está a salvo, nadie sabe quien es, o eso es lo que creo, pero ahora está bajo el servicio de Sesshomaru

    - Que desgracia, Miroku, por favor impide que le haga algo- abrazó al chico- Miroku no le pueden hacer daño es mi mejor amiga.

    - Sango, yo no te puedo prometer nada pero haré todo lo que pueda- la abrazó fuertemente, cuando se refugió en su pecho- ella es muy fuerte ha vencido a un guerrero nuestro.

    - Si, lo se, ella es la mejor, y confío en ella y también en ti, Miroku yo…

    Un ruido los interrumpió y Miroku salió corriendo dejando a Sango sola con una cosa muy importante para ella en el corazón. El chico ya lo sabía no le hacía falta escucharlo de sus labios, de momento mientras la rivalidad entre pueblos existiese era mejor que ella no confiase en él para todo.



    En el pueblo Norte, Inuyasha estaba hablando con el tío de Kagome y jefe del pueblo, que se llamaba Totosai y era un hombre bastante mayor que siempre daba buenos consejos y organizaba a los guerreros.

    - Totosai, no me estas ayudando, dime donde está kagome??

    - Inuyasha, ya te he dicho que no puedes hacer nada, ella está a salvo y si no regresa por su propio pie tu no puedes hacer nada.

    - Pero entonces sabes donde está??

    - Si, pero vete olvidando que te lo diga, porque es lo que ella decidió y yo no puedo intervenir sabes que aunque la vida de ella esté en peligro yo no puedo intervenir por culpa de la profecía. Las personas hasta que se cumpla la profecía no podemos intervenir

    - Anciano, yo tengo que encontrarla, me da igual que no pueda intervenir, escúcheme no la voy a dejar sola, nunca me perdonaría que le pasase algo, yo hice una promesa, le prometí a Kikyo que la protegería de todos y sobre todo de mi hermano. No la voy a dejar esté donde esté desprotegida esa jovencita es muy importante para mi, es lo único que me queda de Kikyo y no la voy a perder, daría lo que fuese porque ahora estuviese durmiendo tranquilamente en su habitación, así que no me diga que no puedo intervenir, la encontraré aunque tenga que revolver cielo y tierra para encontrarla- salió de la casa muy enfadado.

    - Joven testarudo, ella está con el y si tu apareces puede ocurrir una desgracia y Kikyo no hubiese querido que eso sucediese, lo se porque era mi hija- su mirada estaba triste pero no podía hacer nada por proteger a su sobrina, el también le había hecho una promesa a su hija, le había prometido que nunca intentaría detener a Kagome, hiciese lo que hiciese.

    ----------------------------------------------------------------------------
    Mil gracias nuevamente por los comentarios =P
    ya me direis que os parece este nuevo capitulo.
    besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso