Isla Milagro Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Como podrás observar —empecé—, le he tomado cierto gusto a ser un inconveniente en los últimos días. Imagino que me entenderás.

    No creí contar con la suerte suficiente, pero justo al recibir el ataque de Salazzard el Fossilix terminó quemado. Tampoco pretendía dejarlo caer, así que lo retiré y al enviar a Exploud de nuevo tomé aire con cierta intención dramática.

    —Por ahora me cansé del mal rollo que da este bicho, así que seguiré con el ruido. De nuevo, Reverberación.

    [​IMG]
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 50 (170) [ENV. GRAV]
    Salud: 136/204
    AP: 85/100
    Ataque: 137 >> 103 (-25%)
    Defensa: 76
    Ataque especial: 80 >> 40 (-50%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 146 (<109)
    Equipo:
    -Toxiesfera (envenenamiento grave tras el primer turno)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    -Toque Ígneo (por cada ataque de contacto usado, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival se quema)
    Habilidades activas:
    -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 48 (520)
    Salud: 65/286
    AP: 55/100
    Ataque: 103
    Defensa: 102
    Ataque especial: 132
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 66
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (x1,5 movimientos de tipo acero)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    Habilidades activas:
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (135 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: 5/5
    Campo: Trampa rocas
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Ya lo veo, ya —respondí, mientras devolvía a Fossilix a su pokeball. El primer pokémon del combate había caído, y lamentablemente le había tocado ser a él. Eso nos colocaba en una posición de desventaja que no me gustaba en lo absoluto.

    —Parece que vamos a tener que planear alrededor de esta situación cuidadosamente, quien se mantuvo aleteando en el aire —añadí, liberando de nuevo a Fearow—. Al menos vamos a deshacernos de una buena vez de ese bicho Lovecraftiano, y a curarnos un poco de paso, je. Taladradora y Respiro.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 47 (660)

    Salud: 222/222
    AP: 40/100
    Ataque: 105 (-25%)
    Defensa: 102
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 159 (<119)
    Equipo:
    Arena fina: Potencia x1.5 los movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, hasta el turno siguiente pierde las inmunidades relativas al tipo volador. -30 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    Caídos:
    Fossilix
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Que cayera su primer pokémon también implicaba que caería el mío y así fue, Exploud no tuvo más remedio que recibir el ataque, debilitándose justo al ser bautizado como bicho Lovecraftiano. Eso también implicó el regreso del Fearow punketo.

    Unas por otras.

    —Ah, se me olvidaba. —Iba a ignorar lo insoportable que estaba poniéndome, la verdad, porque de por sí no era la primera ni última vez—. Todavía me quedaba una sorpresa bajo la manga.

    Dicho eso, liberé al relevo de Exploud y Velozolt se puso a corretear a mi alrededor, como si no estuviéramos ahí en media batalla.

    —¡Zolt, siempre es lo mismo! ¡Concéntrate! —reclamé, el otro hizo caso un poco a regañadientes—. Electropico.

    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 51 (120)
    Salud: 148/222
    AP: 82/100
    Ataque: 125
    Defensa: 82
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 157 (<118)
    Equipo:
    -Trozo magnético (x1,5 movimientos de tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Electropico (90 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 157. -18 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Picotazo (30 Potencia, Volador, físico, -5 AP)

    Campo: Trampa rocas

    F's:
    -Exploud
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El último pokémon que le quedaba al pelirrojo era uno de aquellos pokémon "fósiles", como Dracophus, aunque el suyo se veía muy vivo y lleno de energía, correteando de un lado al otro, alrededor del chico. Una pequeña risilla divertida salió de mi boca.

    —Veo que tu equipo tiene más alegría que tu, uh. Anda, ¿Por qué no sonríes un poco? —tiré de ambos lados de mi cara, dibujando una sonrisa forzada—. Un poco así, por ejemplo.

    Y entonces el electropico llegó. Quizá no era el mejor momento para bromear, uh.

    >>Mermemos su energía con Ataque furia.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 47 (660)

    Salud: 64/222
    AP: 20/100
    Ataque: 105 (-25%)
    Defensa: 102
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 159 (<119)
    Equipo:
    Arena fina: Potencia x1.5 los movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, hasta el turno siguiente pierde las inmunidades relativas al tipo volador. -30 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Supongo que a todos nos gusta meter un tenedor al enchufe de vez en cuando —respondí a lo de mi equipo y a pesar de que había hecho la estupidez de la sonrisa forzada, al final se me escapó una risa de verdad—. O puede que solo sea yo.

    El golpe no fue poca cosa, pero Velozolt todavía resistía un poco y yo tomé aire, haciéndome el interesante y todo.

    —¿Quizás deberíamos alargar esta velada? Tiene pinta, sin duda. Zolt, ya sabes qué hacer.

    Y así, aunque fuese su última movida, colocó Viento Afín en mi lado del campo.

    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 51 (120)
    Salud: 62/222
    AP: 82/100
    Ataque: 125
    Defensa: 82
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 157 (<118) >> 196 (<147)
    Equipo:
    -Trozo magnético (x1,5 movimientos de tipo eléctrico)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Electropico (90 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 157. -18 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Picotazo (30 Potencia, Volador, físico, -5 AP)

    Campo:
    -Trampa rocas
    -Viento Afín [1/5]

    F's:
    -Exploud
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lo cierto es que levanté una ceja, sorprendido, cuando decidió poner viento afin en lugar de derrotar a Fearow. Y ciertamente, no tenía idea de si era un movimiento que me perjudicaba o me beneficiaba.

    —Ah, ¿Así que te he cautivado y quieres quedarte un poco más, eh?~ Lo entiendo, suelo causar ese efecto en la gente —reí—. Y ahora que ese altavoz de 2 metros no está en el campo, lo cierto es que podría decir que hasta yo lo disfruto y todo. Me lo hubieses dicho antes y hubiese usado respiro una vez más y todo, una lástima.

    Suspiré, exageradamente apesadumbrado.

    —Ahora tendremos que decirle adiós a tu pollo draconiano, qué sad. Ataque furia.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 47 (660)

    Salud: 64/222
    AP: 0/100
    Ataque: 140
    Defensa: 102
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 159 (<119)
    Equipo:
    Arena fina: Potencia x1.5 los movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, hasta el turno siguiente pierde las inmunidades relativas al tipo volador. -30 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Mentiría si dijera que no estaba comenzando a pintar negro el asunto, con o sin Viento Afín lo cierto era que entre las jodidas piedras y los tipos que nos quedaban a ambos, las posibilidades se estaban reduciendo bastante. No era mentira que estaba alargando el asunto, la pregunta era por qué.

    —No quería subirte los humos antes de tiempo, qué te digo —concedí, quizás reflejé una parte del pesar exagerado y crucé los brazos—. Además luego de esto, puede que hasta acabes extrañando mi compañía. Nunca se sabe.

    Sin más opción, Velozolt cayó y lo regresé a su esfera, agradeciéndole por el esfuerzo en silencio. Eso me dejaba con dos pokémon, ni más ni menos, así que regresé a Salamence.

    —Sácalo de juego con Garra Dragón.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 81/240
    AP: 70/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96) >> 160 (<120)
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)


    Campo:
    -Trampa rocas
    -Viento Afín [2/5]

    F's:
    -Exploud
    -Velozolt
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, ya lo veremos. Quizá lo haga si dejas de aparecerte con esa banda de rock y media que llamamos Exploud.

    Devolví a mi debilitado pokémon a su ball, y saqué a Ninetales para que limpiase el campo.

    —Devolvámosle la misma moneda compañero, ¡Pulso dragón!

    [​IMG]

    NINETALES: Veneno/Dragón
    Lvl. 43 (570)

    Salud: 119/174
    AP: 15/100
    Ataque: 71
    Defensa: 78
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Baya zidra (+1/4 PS cuando la vida baja de la mitad)(usada)
    Habilidades pasivas:
    - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival)
    Habilidades activas:
    -Absorbemagia (reduce en un 50% el ataque especial del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque especial en forma de PS. -35 AP)
    -Pulso cura (cura a un aliado del equipo hasta en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, especial, el usuario recupera la mitad del daño producido, -18 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con eso se iba cerrando el espectáculo, ¿no? No quedaba mucho que hacer y creía que independientemente de la movida que hubiese hecho, el resultado habría sido el mismo.

    —Veo que te fastidió bastante, la cosa en sí misma tiene su encanto. —Regresé a Salamence a su esfera, ya debilitado—. Doble Garra Dragón.

    [​IMG]
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 50 (170) [ENV. GRAV]
    Salud: 88/204
    AP: 55/100
    Ataque: 137 >> 103 (-25%)
    Defensa: 76
    Ataque especial: 80 >> 40 (-50%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 146 (<109) >> 183 (<138)
    Equipo:
    -Toxiesfera (envenenamiento grave tras el primer turno)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    -Toque Ígneo (por cada ataque de contacto usado, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival se quema)
    Habilidades activas:
    -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Campo:
    -Trampa rocas
    -Viento Afín [3/5]

    F's:
    -Exploud
    -Velozolt
    -Salamence
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Creo que voy a tardar en encontrárselo —repliqué—, esa cosa se fue a mi puesto de cosas menos favoritas, junto con los cubos de hielo, felicidades.

    >>Es hora de que caiga el telón, y qué mejor que con nuestro ataque más poderoso, ¡Impacto dracónico!

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53 (620)

    Salud: 234/234
    AP: 64/100
    Ataque: 128 (-25%)
    Defensa: 81
    Ataque especial: 188 (+50%)
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo: Pico afilado (x1.5 ataques de tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)

    Caídos:
    Fossilix
    Halbrow
    Ninetales
     
    Última edición: 10 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,997
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Sabía que no haberme deshecho de su inicial desde el principio iba a ser una desventaja, lo tenía medido, y por eso con la caída de Salamence el resultado quedó claro como el agua. Salazzard no estaba hecho para resistir, como una mayoría de mi equipo, así que el Impacto Dracónico lo debilitó en un pestañeo.

    Suspiré, me acerqué al dragón caído y le di un par de palmaditas en el lomo antes regresarlo a su esfera para que pudiese descansar. Al enderezarme busqué a Ian con la vista e hice una reverencia bastante teatral, por el puro gusto de seguir haciendo el imbécil.

    Aquí no había gente que nos abucheara y se riera de nosotros.

    Tampoco medallas en juego.

    Relajé la postura unos segundos después, corté distancia entre nuestro querido bufón del campamento y estiré la mano en su dirección con intenciones de que la estrechara. Con todo podía decir que me había divertido aunque nos habíamos sacado canas verdes mutuamente y lo sabía.

    —Mi bicho Lovecraftiano es buen tipo cuando está calladito, más o menos como tú. —Mi propia estupidez me aflojó una risa—. Gracias por el combate, Ian.

    Dicho eso me retiré, a medio camino alcé la mano en señal de despedida tanto para él como para nuestro minijuez aka Iggly y unos pasos más allá me detuve para llevantar una piedrecilla. La giré entre mis dedos un instante antes de voltear el cuerpo y arrojarla en dirección al castaño sin demasiada puntería.

    —Lo que sí es cierto es que las piedras fastidian igual que los cubos de hielo. —Me permití una sonrisa de suficiencia al volver a darle la espalda para seguir caminando—. No me vayas a echar de menos.


    Rellenazo porque puedo

    Revisaría el mess de la experiencia pero van a ser las 4 am sowwy ª
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final, Ian logró derrotar a Cayden, clasificándose para la final. Restaba saber qué había pasado en la épica batalla entre Maeve y Gerania, eso sí. ¿Quién de las dos ganaría? Fuese cual fuese el desenlace, al menos Ian se podía hacer a la idea de que le esperaría una batalla contra una experta en el tipo volador... y contra una de ellas ya peleó en su momento, así que tenía esa ventaja.

    Finalmente, aguardó con impaciencia en el estadio, sin saber aún quién ganó (parece ser que el combate se demoró más de lo debido), y fue Maeve la que acabó apareciendo primero.

    Aunque no parecía muy contenta.

    —¡Vamos, Ianichi, soy tu oponente! ¡Te ganaré y...!

    Y Gerania llegó entonces, brazos en jarra.

    —¡Maeve! ¡Te han dicho mil veces que asumas de una vez que has perdido! ¡Me toca a mí hacer la final! ¡Acéptalo!

    La mirada asesina de Maeve, probablemente, ya contaba como delito.

    —Grrr... hiciste trampas, estoy segura. ¡Trampas, dije!

    Gerania hizo un gesto de desdén, empujándola fuera del estadio. Si no fuese porque había algo de público, seguramente Maeve habría respondido, y puede que no con palabras.

    —Sí, sí, lo que digas... —sacudiéndose las manos, la de Teselia volvió a ponerse en su lugar, suspiró y miró a Ian—. Bueno, Ian... tras este, ehm, "contratiempo"... ¡te felicito por haber llegado a la final! Eso sí, me temo que aún tienes que ganarme a mí, ¡y pienso ir a por todas en este torneo!


    Tomó su plumaball y, decidida, llevó dos dedos a su frente a modo de saludo, antes de lanzarla.

    —¡Déjame demostrarte por qué me llaman la "chica de altos vuelos"!

    [​IMG]
    SWELLOW: Normal/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Llamasfera (tras un turno portándola, el usuario se quema)
    Habilidades pasivas:
    - Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 si sufre un problema de estado. El usuario no ve su ofensiva mermada por quemadura ni aturdimiento)
    - Intrépido (los movimientos de tipo lucha y normal del usuario pueden golpear de forma neutra al tipo fantasma)

    Habilidades activas:
    - Imagen (40 Potencia, Normal, físico; la potencia será 60 si el usuario padece algún problema de estado. -12 AP)
    - Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    - Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    +600 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Después de derrotar al pelirrrojo me quedé esperando a ver quién sería mi oponente, pero estaba demorando demasiado. El combate parecía estarse llevando a cabo en otra parte del campamento, por lo que tampoco tenía demasiadas ganas de ir a ver qué estaba pasando.

    Solté un bostezo, mientras buscaba con la mirada a algún conocido, pero no hubo suerte. No fui capaz de ver a Emily ni a ninguno de los demás holders por las cercanías, por lo que tuve que entretenerme jugando con Igglybuff, quien ahora se negaba a quitarse la pajarita que le había puesto; bueno, no es que le quedase mal ni nada, solo que me seguía haciendo gracia verle con su moño de réferi.

    En algún momento alguien llamó mi nombre, o bueno, una deformación del mismo, y al levantar la vista confirmé que se trataba de Maeve. Anda, así que al final había conseguido derrotar a su rival.

    ...O no, igual y solo era simplemente un delirio más rabieta típica de Maeve. Aunque no podía negar la comicidad de la escena.

    —Muchas gracias —respondí con una sonrisa confiada—, aunque más que temer por mí, tendría un ojo puesto a Maeve. Quién sabe, siempre puede aparecer en el último momento y robarte el combate, je.

    >>Comencemos con un favorito en este torneo: Trampa Rocas.
    [​IMG]
    DRACOPHUS: Dragón/Roca
    Lvl. 50 (780)

    Salud: 258/258
    AP: 80/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 83
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Piedra dura (Aumenta la potencia de los movimientos tipo roca x1.5)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena)
    - Mandíbula dragón (aumenta la potencia de ataques de tipo dragón x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, físico, obliga al rival a cambiar de pokémon. -30 AP)
    -Dracoembate (60 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
    Última edición: 8 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gerania suspiró ante el comentario sobre Maeve, poniendo los ojos en blanco por un instante. Luego miró a Ian y dijo:

    —¿Sabes? No hablemos de ella por el momento, ¿vale? ¡Centrémonos en la pelea!

    >> Swellow, doble Tajo Aéreo!

    [​IMG]
    SWELLOW: Normal/Volador [QUE]
    Lvl. 51

    Salud: 190/200
    AP: 70/100
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Llamasfera (tras un turno portándola, el usuario se quema)
    Habilidades pasivas:
    - Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 si sufre un problema de estado. El usuario no ve su ofensiva mermada por quemadura ni aturdimiento)
    - Intrépido (los movimientos de tipo lucha y normal del usuario pueden golpear de forma neutra al tipo fantasma)

    Habilidades activas:
    - Imagen (40 Potencia, Normal, físico; la potencia será 60 si el usuario padece algún problema de estado. -12 AP)
    - Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    - Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Onda ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    +600 experiencia
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Uh, pero me da aún más ganas de hablar de ella, sabes —sonreí, malicioso—. Aunque de momento no necesito mencionar a mi amiga de altos vuelos, así que te daré el gusto, je. ¡Respondamos con un fuerte Roca Afilada!

    [​IMG]
    DRACOPHUS: Dragón/Roca
    Lvl. 50 (780)

    Salud: 198/258
    AP: 65/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 83
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Piedra dura (Aumenta la potencia de los movimientos tipo roca x1.5)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena)
    - Mandíbula dragón (aumenta la potencia de ataques de tipo dragón x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, físico, obliga al rival a cambiar de pokémon. -30 AP)
    -Dracoembate (60 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cambio, Skarmory! ¡Recíbelo, y usa Trampa rocas!


    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 105/200
    AP: 100/120
    Ataque: 120
    Defensa: 180
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Baya caoca (si recibe un ataque de tipo fuego supereficaz, reduce a la mitad el daño final. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (sobrevivirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS, si previamente tenía todos los PS)
    - Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Púas (coloca púas en el campo rival. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, pierde 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Cabeza hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +600 experiencia
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡¿Nani?! ¡Imposible, nadie había podido usar ese movimiento antes...!

    Me llevé la mano a la frente, exagerando mi consternación. Aún así, que ella también pusiese rocas en el campo me jodía mucho; ya había perdido un combate debido a las rocas, no necesitaba más.

    >>Habrá que sacar a tu pollo de acero antes de que nos de más problemas: Cola dragón!

    [​IMG]
    DRACOPHUS: Dragón/Roca
    Lvl. 50 (780)

    Salud: 198/258
    AP: 35/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 83
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Piedra dura (Aumenta la potencia de los movimientos tipo roca x1.5)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena)
    - Mandíbula dragón (aumenta la potencia de ataques de tipo dragón x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, físico, obliga al rival a cambiar de pokémon. -30 AP)
    -Dracoembate (60 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bueno, ya somos dos a los que no nos gusta tener roquitas en nuestro campo, ¿huh? Swellow volverá al estadio: ¡Doble tajo aéreo!

    [​IMG]
    SWELLOW: Normal/Volador [QUE]
    Lvl. 51

    Salud: 113/200
    AP: 40/100
    Ataque: 130
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Llamasfera (tras un turno portándola, el usuario se quema)
    Habilidades pasivas:
    - Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 si sufre un problema de estado. El usuario no ve su ofensiva mermada por quemadura ni aturdimiento)
    - Intrépido (los movimientos de tipo lucha y normal del usuario pueden golpear de forma neutra al tipo fantasma)

    Habilidades activas:
    - Imagen (60 Potencia, Normal, físico; la potencia será 90 si el usuario padece algún problema de estado. -12 AP)
    - Tajo aéreo (75 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    - Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 75. -10 AP)
    - Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    - Onda ígnea (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    +600 experiencia

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 105/200
    AP: 100/120
    Ataque: 120
    Defensa: 180
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Baya caoca (si recibe un ataque de tipo fuego supereficaz, reduce a la mitad el daño final. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (sobrevivirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS, si previamente tenía todos los PS)
    - Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Púas (coloca púas en el campo rival. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, pierde 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Cabeza hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +600 experiencia
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¡
    Ah, hola de nuevo Swellow!

    —cofcofrocaafiladacofcof

    >>¡Oh vaya, qué pena! Swellow tendrá que dejar el campo de nuevo, no...

    [​IMG]
    DRACOPHUS: Dragón/Roca
    Lvl. 50 (780)

    Salud: 112/258
    AP: 20/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 83
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Piedra dura (Aumenta la potencia de los movimientos tipo roca x1.5)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu arena (velocidad x1,5 bajo tormenta de arena. Será inmune al daño de tormenta de arena)
    - Mandíbula dragón (aumenta la potencia de ataques de tipo dragón x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, físico, obliga al rival a cambiar de pokémon. -30 AP)
    -Dracoembate (60 Potencia, Dragón, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -15 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Roca afilada (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cambio de nuevo! Skarmory, recíbelo y aguanta... ¡púas!

    [​IMG]
    SKARMORY: Acero/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 10/200
    AP: 90/120
    Ataque: 120
    Defensa: 180
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Baya caoca (si recibe un ataque de tipo fuego supereficaz, reduce a la mitad el daño final. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (sobrevivirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS, si previamente tenía todos los PS)
    - Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Púas (coloca púas en el campo rival. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, pierde 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Cabeza hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +600 experiencia
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento Estadios combate
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,704
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,043
    Vistas:
    33,389

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso