Isla Milagro Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Reí ante los gritos de la chica.

    —¡Vamos Fearow shiny, muéstrale una vez más que se equivoca! Venga a todos tus compañeros con una Taladradora como nunca se ha visto antes.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 45 (350)

    Salud: 220/220
    AP: 75/100
    Ataque: 139
    Defensa: 101
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 157 (<102)
    Equipo:
    -Arena fina: potencia x1.5 a movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    -Caldropod
    -Dracophus
    -Gracoraptor
     
    Última edición: 26 Septiembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yáahl


    Otro pokémon de Yakón cayó, dejándole solo con la mitad del equipo. Cayden iba bastante bien, sin duda.

    —Bueno, tenemos a un pequeño experto en el tipo dragón, ¿eh? Lirio estaría encantado de conocerte. ¡Ve, Golurk! ¡Megapuño!

    [​IMG]
    GOLURK: Tierra/Fantasma
    Lvl. 51

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 100
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Gema normal (x2 potencia de ataques tipo normal, un solo uso) Consumida.
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (+20 potencia a movimientos de puños)
    -Indefenso (los ataques costarán 3 menos de AP, y, a cambio, el rival gastará también 3 menos de AP al atacar a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Puño sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos, -30 AP)
    -Megapuño (100 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +600 experiencia

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 2/5
    Salamence: 600 experiencia
    Draigure: 600 experiencia
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El segundo pokémon de Yakón cayó, por lo que el Golurk regresó al campo y solté el aire en una mezcla de alivio y resignación. Envié a Salamence que recibió el ataque con las pocas fuerzas que le quedaban y volví a enviar a Gracoraptor.

    —Siempre es un placer presentar a la legión de dragones. Ahora, insiste con la doble Hoja Aguda.

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (340)

    Salud: 186/186
    AP: 45/100
    Ataque: 162 >> 121 (-25%)
    Defensa: 73
    Ataque especial: 125 >> 94 (-25%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    -Semilla milagro (x1,5 potencia movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 3/5


    F's:
    -Salamence
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Je, buen golpe, buen golpe... ¡puño sombra ahora!

    [​IMG]
    GOLURK: Tierra/Fantasma
    Lvl. 51

    Salud: 0/280
    AP: 75/100
    Ataque: 170
    Defensa: 100
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Gema normal (x2 potencia de ataques tipo normal, un solo uso) Consumida.
    Habilidades pasivas:
    -Puño férreo (+20 potencia a movimientos de puños)
    -Indefenso (los ataques costarán 3 menos de AP, y, a cambio, el rival gastará también 3 menos de AP al atacar a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Puño sombra (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Maldición (el usuario pierde la mitad de sus PS máximos. A cambio, maldecirá al rival, de manera que por cada turno que pase en el campo, perderá 1/4 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos, -30 AP)
    -Megapuño (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +600 experiencia


    ***


    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra
    Lvl. 51

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 200
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Casco dentado (-1/10 PS al rival por golpe de contacto recibido)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (sobrevivirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO si tenía todos los PS)
    - Cabeza roca (no recibe daño de retroceso de movimientos con ese efecto)

    Habilidades activas:
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno se esconde bajo tierra, en el segundo ataca. -15 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Cola férrea (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Aligerar (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
     
    Última edición: 28 Septiembre 2022
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Golurk cayó por la piel tosca, lo que dejaba a Yakón con solo un pokémon, pero el que envió al campo, bueno, me dejaba un poco en la mierda.

    Por eso de que ataque fuerte goes brrr.

    —Draigure, ¡Garra Dragón!

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (340)
    Salud: 186/186
    AP: 45/100
    Ataque: 162 >> 121 (-25%)
    Defensa: 73
    Ataque especial: 125 >> 94 (-25%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    -Semilla milagro (x1,5 potencia movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 53 (280)
    Salud: 24/306
    AP: 70/100
    Ataque: 183
    Defensa: 135
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 57 (<43)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (60 Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 3/5

    F's:
    -Salamence


    asumí la intimidación del sacrificio, i mean, de salamence
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Fue imposible para Pythorm aguantar ese ataque, por lo que el inicial cayó y con ello Ian se proclamó, una vez más, ganador de nuestro combate. ¡Bueno, ni modo! Al menos me había quedado a un solo turno, ¡a la próxima solo quedaba ganarle! Me acerqué correteando a su posición para felicitarle por la victoria y, antes de alejarme del estadio, le dejé un beso sobre la mejilla.

    —Sí que me gusta pasar tiempo contigo... —murmuré, alejándome apenas unos centímetros, y acabé apartando la mirada con obvia vergüenza cuando di un paso hacia atrás—. ¡Pero que no se te suba a la cabeza!

    Y así, me alejé hacia el campamento.

    Ian:
    Halbrow: 1200
    Gracoraptor: 1200

    Emily:
    Birdiclaus: 300
    Chandelure: 300
    Pythorm: 900
    Cutissy: 300
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pythorm Total: 301 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor x2 Total: 580 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Halbrow x2 Total: 476 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    asdfg disculpad la ignorasión, olvidé esto por completo, si no es por Pablo aquí sigo (?)

    —¡Roca Afilada, Steelix!

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra
    Lvl. 51

    Salud: 149/170
    AP: 85/100
    Ataque: 90
    Defensa: 200
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Casco dentado (-1/10 PS al rival por golpe de contacto recibido)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (sobrevivirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO si tenía todos los PS)
    - Cabeza roca (no recibe daño de retroceso de movimientos con ese efecto)

    Habilidades activas:
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno se esconde bajo tierra, en el segundo ataca. -15 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Cola férrea (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Aligerar (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
     
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No iba a negarlo, ese Steelix intimidaba pero a pesar de eso este combate no debía durar mucho más. Draigure recibió la roca afilada y acto seguido lo retiré del campo.

    Doble Lluevehojas de nuevo.


    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 53 (280)
    Salud: 19/306
    AP: 70/100
    Ataque: 183
    Defensa: 135
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 57 (<43)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cola dragón (45 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (60 Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 51 (340)
    Salud: 186/186
    AP: 25/100
    Ataque: 162
    Defensa: 73
    Ataque especial: 125 >> 61 (-50%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 150 (<113)
    Equipo:
    -Semilla milagro (x1,5 potencia movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 3/5

    F's:
    -Salamence

    Cambios
    Yakón: 2/5
    Cayden: 4/5

    F's:
    -Salamence
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con el golpe definitivo, Cayden tumbó al imponente Steelix, dándole la victoria. Así, tanto Ian como él habían pasado en el torneo de líderes... y ambos comprobaron quiénes habían ganado de entre el resto de combates.

    Gerania y Maeve. Vaya... las dos líderes de tipo volador, eternas rivales, ganadoras de sus torneos, ¿eh?

    Solo la suerte diría si se enfrentarían entre sí o no.

    EXP Cayden:
    300 Draigure
    300 Gracorraptor

    La acumulo de 0 porque me consta que el resto ya te ha sido aplicada.


    Ganadores primera ronda:
    - Ian vs Emily: gana Ian
    - Cayden vs Yakón: gana Cayden
    - Gerania vs Milo: gana Gerania
    - Maeve vs Antón: gana Maeve

    Segunda ronda:
    - Ian vs Cayden
    - Gerania vs Maeve
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ian
    • Cayden
    • Gerania
    • Maeve

    Ha salido: Ian

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cayden
    • Gerania
    • Maeve

    Ha salido: Cayden

    Última edición: 3 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y tocaba volver a la segunda ronda del torneo, esperaba que no llevasen mucho tiempo esperándome, ups.

    —Ah, mira quién es nuestro oponente esta vez, el pelirrojo agüitado —reí—. Un gusto enfrentarme a ti. Dado que ya es la segunda ronda del torneo, creo que necesitaremos hacer este combate un poco más formal con un juez, ¿No crees?

    Me quité a Igglybuff de la cabeza y lo sostuve con una mano, mientras buscaba con la otra en mi mochila. Saqué una pequeña corbatita y se la colcoqué al pokémon bola de chicle, quien hizo sonidos de entusiasmo.

    Saltó hacía un costado del campo, colocándose a la mitad de la distancia entre el pelirrojo y yo, tratando de caer lo más suave posible para no comenzar a rebotar infinitamente, e hizo un chillido agudo, cómo intentando decir que daba inicio al combate.

    —Bueno, creo que seguiré con la misma estrategia que antes, sacando a uno de mis pokémon más confiables de inicio: Vamos Graco.

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53 (620)

    Salud: 234/234
    AP: 100/100
    Ataque: 171
    Defensa: 81
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo: Pico afilado (x1.5 ataques de tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    ¿Qué si creía capaz a Ian de tenernos esperando todo el día? Completamente, pero tampoco iba a aparecer nadie para tirarlo de las greñas y traerlo al campo, no todavía al menos. En cualquier caso, se apareció, me llamó pelirrojo agüitado y yo no reaccioné demasiado hasta que dijo la tontería del juez.

    —¿Supongo que sí? —dije no muy convencido.

    Para mi sorpresa tomó a Iggly, lo sostuvo como si fuese un balón para sacar algo de la mochila y solté el aire por la nariz, incrédulo, al ver que sacaba una corbata para la bola de chicle. Más que eso, lo peor era el entusiasmo de mi sobrino postizo, que se colocó en un punto muerto entre el castaño y yo, anunciando el inicio del combate con un chillido.

    De tal palo tal astilla, ni modo.

    —Esto de la legión de dragones es cada vez más impráctico —solté bastante al aire y elegí a mi primer pokémon—. Que comience el espectáculo, Salamence.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uff, dragones, mal momento para que mi animadversión por el tipo hielo evitase que tuviese alguno. Pero bueno, ya veremos qué puedo hacer al respecto. De momento, creo que Graco no es el oponente indicado para Salamence. En su lugar, ¿Por qué no sales tú Fossilix? Animemos este campo de combate con un poco de rock.

    Y con ese mal juego de palabras, Fossilix llenó todo el campo del pelirrojo con unas trampa rocas.


    [​IMG]
    FOSSILIX: Roca/Fantasma
    Lvl. 46 (190)

    Salud: 190/190
    AP: 80/100
    Ataque: 131
    Defensa: 166
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    -Piedra dura (multiplica x1.5 los ataques de tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS)
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tumba rocas (60 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53 (620)

    Salud: 234/234
    AP: 100/100
    Ataque: 128 (-25%)
    Defensa: 81
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo: Pico afilado (x1.5 ataques de tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)

    Cambios: 1/5
     
    Última edición: 7 Octubre 2022
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La contrajugada del querido bufón del campamento no dejó nada que desear, eso sin mencionar que el bicho este daba un mal rollo bastante importante y peor que eso, que ya era malo de por sí, el condenado cubrió el campo de rocas. Muy bonita forma de empezar.

    —¿No te parece que este... resucitado es un poco muy edgy para ti? —No era que pudiese centrarme mucho en el chico con lo que había venido a sacar, pero bueno—. Esto se va a convertir en un nido de chistes malos, ¿no?

    En cualquier caso, no tenía pinta de que mis atacantes físicos pudieran lograr demasiado contra Fossilix, así que tuve que recurrir al cambio también. No era lo que se dice la mejor apuesta en cuanto a velocidad, que era a lo que acostumbraba, pero más valía el intento.

    —Exploud, es tu momento de brillar como el cantante que siempre quisiste ser. Reverberación.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 176 >> 132 (-25%)
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 48 (520)
    Salud: 286/286
    AP: 85/100
    Ataque: 103
    Defensa: 102
    Ataque especial: 132
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 66
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (x1,5 movimientos de tipo acero)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    Habilidades activas:
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (135 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: 1/5
    Campo: Trampa rocas
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Para nada —reí—, tengo pokémon aún más edgy. Podría decirse que ya he caído en la perdición de lo edgy.

    Fossilix recibió el tremendo impacto, siendo únicamente capaz de resistirlo debido a su habilidad. Tras el golpe, lor elevé para que mi amigo Fearow tomase su lugar.

    —Y hablando de edgyness, aquí viene mi amigo el Fearow punk: Doble taladradora.

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 47 (660)

    Salud: 222/222
    AP: 80/100
    Ataque: 140
    Defensa: 102
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 159 (<119)
    Equipo:
    Arena fina: Potencia x1.5 los movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, hasta el turno siguiente pierde las inmunidades relativas al tipo volador. -30 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    FOSSILIX: Roca/Fantasma
    Lvl. 46 (190)

    Salud: 1/190
    AP: 80/100
    Ataque: 131
    Defensa: 166
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    -Piedra dura (multiplica x1.5 los ataques de tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS)
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tumba rocas (60 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    Cambios: 2/5
     
    Última edición: 8 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Si el fantasma no se debilitó fue por su habilidad únicamente, porque el ataque tenía todas las de llevárselo por delante, así que el castaño lo retiró y envió a... ¿Estábamos seguros que era un Fearow?

    —Oh no... —murmuré casi para mí mismo y luego sí me dirigí a él—. ¡Qué no era competencia edgy tampoco! Ya tuve bastante con uno de esa legión, no se me apetece otro.

    Retiré a Exploud del campo, pues porque tampoco andaba en modo suicidio por honor ni nada de eso y volví a enviar a mi dragón de turno a recibir el ataque, aún a sabiendas de que las rocas me iban a jugar sucio.

    —Pues nada, córtale un poco las greñas al punketo. ¡Garra Dragón!


    [​IMG]
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 48 (520)
    Salud: 286/286
    AP: 85/100
    Ataque: 103
    Defensa: 102
    Ataque especial: 132
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 66
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (x1,5 movimientos de tipo acero)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    Habilidades activas:
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (135 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 161/240
    AP: 85/100
    Ataque: 176 >> 132 (-25%)
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    Cambios: 2/5
    Campo: Trampa rocas

    no lo dice cay pero lo digo yo, chinga tu madre con esas piedras
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El ataque golpeó a Fearow, y aunque no consiguió debilitarlo, sí que le hizo un buen daño.

    —Pues creo que volveré a cambiar entonces, ya sabes, como no hay nada que me limite a hacerlo en mi lado del campo, uh. Así que Graco volverá al combate con Impacto dracónico especial.

    >>Y... uh, como que él también tiene un aura así medio sombría ahora que me fijo, ¿no?

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53 (620)

    Salud: 234/234
    AP: 82/100
    Ataque: 128 (-25%)
    Defensa: 81
    Ataque especial: 188 (+50%)
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo: Pico afilado (x1.5 ataques de tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ala bis (30 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)

    [​IMG]
    HALBROW: Volador
    Lvl. 47 (660)

    Salud: 117/222
    AP: 80/100
    Ataque: 105 (-25%)
    Defensa: 102
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 159 (<119)
    Equipo:
    Arena fina: Potencia x1.5 los movimientos de tipo tierra
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, hasta el turno siguiente pierde las inmunidades relativas al tipo volador. -30 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (60 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    Cambios: 3/5
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Sin dudas este era un combate molesto y mira que todos parecían serlo en mayor o menor medida. No quedaba más que continuar matando tiempo y desgastándonos al parecer.

    —Que Iggly se tape los oídos con la corbata para evitarle los conflictos familiares. Tú y tus piedras se pueden joder —mascullé, no estaba dispuesto a perder a Salamence tan pronto, así que seguí consumiendo cambios—. Canceladas las auras sombrías también. Insiste con Reverberación.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (350)
    Salud: 161/240
    AP: 85/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    - Colmillo dragón (x1,5 potencia movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 48 (520)
    Salud: 120/286
    AP: 70/100
    Ataque: 103
    Defensa: 102
    Ataque especial: 132
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 66
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (x1,5 movimientos de tipo acero)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    Habilidades activas:
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (135 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: 3/5
    Campo: Trampa rocas
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Le hice a Iggly una seña de que se tapase los oídos, indicación que afortunadamente siguió, porque el puñetero ataque de sonido me destrozó los tímpanos. Y a Ninetales también, que fue quien recibió el ataque.

    —¡Bien, empecemos de una vez con las curaciones: Pulso cura a Fossilix y Absorbe magia sobre ese jodido Exploud!

    [​IMG]

    NINETALES: Veneno/Dragón
    Lvl. 43 (570)

    Salud: 119/174
    AP: 30/100
    Ataque: 71
    Defensa: 78
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Baya zidra (+1/4 PS cuando la vida baja de la mitad)
    Habilidades pasivas:
    - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival)
    Habilidades activas:
    -Absorbemagia (reduce en un 50% el ataque especial del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque especial en forma de PS. -35 AP)
    -Pulso cura (cura a un aliado del equipo hasta en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, especial, el usuario recupera la mitad del daño producido, -18 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    [​IMG]
    FOSSILIX: Roca/Fantasma
    Lvl. 46 (190)

    Salud: 96/190
    AP: 80/100
    Ataque: 131
    Defensa: 166
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    -Piedra dura (multiplica x1.5 los ataques de tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS)
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tumba rocas (60 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    Cambios: 4/5
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Exploud iba a dejarnos sordos a todos, de eso no había duda, pero incluso así la sombra de una sonrisa de genuina diversión me alcanzó el rostro en medio del bullicio.

    —Hombre, te empiezas a poner un poco fastidioso. —No me quedó más que imitarlo gastando otro cambio y Salazzard recibió el absorbemagia en su lugar—. Vamos con otra Garra Dragón.


    [​IMG]
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 48 (520)
    Salud: 120/286
    AP: 70/100
    Ataque: 103
    Defensa: 102
    Ataque especial: 132
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 66
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (x1,5 movimientos de tipo acero)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    Habilidades activas:
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (135 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    [​IMG]
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 50 (170)
    Salud: 136/204
    AP: 85/100
    Ataque: 137
    Defensa: 76
    Ataque especial: 80 >> 40 (-50%)
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 146 (<109)
    Equipo:
    -Toxiesfera (envenenamiento grave tras el primer turno)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    -Toque Ígneo (por cada ataque de contacto usado, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival se quema)
    Habilidades activas:
    -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Cambios: 4/5
    Campo: Trampa rocas
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Lo mismo digo, tu equipo me está dando demasiados problemas. Al menos nulificaremos este ataque, sal al campo Fossilix. Tumbarrocas.

    Tsk, justo tras ser golpeado Fossilix se quemó; definitivamente eso no estaba en mis planes.
    [​IMG]
    FOSSILIX: Roca/Fantasma [Quemado]
    Lvl. 46 (190)

    Salud: 77/190
    AP: 55/100
    Ataque: 98
    Defensa: 166
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    -Piedra dura (multiplica x1.5 los ataques de tipo roca)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (resistirá con 1 PS un ataque que le dejaría KO de un golpe teniendo el 100% de sus PS)
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Tumba rocas (60 Potencia, Roca, físico, -25% Velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pulimento (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)

    Cambios: [5/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Toque igneo Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento Estadios combate
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,705
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,043
    Vistas:
    33,393

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso