Isla Milagro Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Lo mismo digo, no me molestaría repetir cualquier otro día. Pico Taladro y ataque normal.

    [​IMG]
    FEAROW: Normal/Volador
    Lvl. 38 (520)

    Salud: 26/164
    AP: 5/100
    Ataque: 121
    Defensa: 80
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 134 (<101)
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos

    —Rapidash
     
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Robb 4 (vs Cayden)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robb, sonriente y campechano como siempre, parecía estar charlando tranquilamente con Gardenia y Yakón cuando Cayden se acercó, proponiendo aceptar su reto. Yakón miró a Cayden en ese momento, y luego a Robb. Y le puso una mano en el hombro a Cayden.

    —¡Así que vas a desafiar a nuestro Robbert! Menudas agallas gastas, pues, chaval. ¡Aquí el amigo es uno de los mejores entrenadores de Teselia ahora mismo!

    —Ya tengo ganas de ver qué tal combate con un equipo que no es el suyo, ¿eh, Robb? —Gardenia le guiñó un ojo—. No todos los días se ve a un miembro del nuevo Alto Mando pelear, y menos con un equipo totalmente nuevo.

    ¿A-Alto Mando...?


    Cuando los dos líderes se alejaron, Robb se llevó una mano a la nuca, sonriendo con cierta vergüenza.

    —... vaya, me estropearon el secreto, supongo. No quería decir nada al respecto porque quería ser tratado como un entrenador más aquí, a decir verdad. En cierto modo, lo soy: aquí no tengo a mis pokémon de tipo Roca de siempre; sin Crustle y los demás, soy como cualquier otro entrenador, ¿no crees?

    Chocó sus puños entre sí. Daba la sensación de que, al haberse destapado su "secreto", ahora Robb se veía más serio, más confiado, hasta más fuerte. Imponía más... aunque quizá solo era una percepción.

    —¡Muy bien, muchacho! Espero que mi título no te amedrente demasiado, ¡en esta isla somos iguales! Dicho eso, sin embargo... no cuentes con una victoria fácil. ¡Lo voy a dar todo por derrotarte, chaval! ¡Ve, Bouffalant!

    [​IMG]
    BOUFFALANT: Normal
    Lvl. 52

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Cinta elegida (x1,2 ataque propio, a cambio de solo poder usar el primer movimiento seleccionado al salir al campo)
    Habilidades pasivas:
    - Ignorante (a la hora de atacar, ignora cambios de estadísticas defensivas positivas del rival y cambios de estadísticas ofensivas negativas del usuario)
    - Audaz (aumenta x1,5 la potencia de ataques que causan daño de retroceso. También potencia Patada Salto Alta)

    Habilidades activas:
    - Ariete (75 Potencia, Normal, físico, se daña en 1/3 del daño provocado. -10 AP)
    - Voltio cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, se daña en 1/2 del daño provocado. -10 AP)
    - Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    - Cabeza de hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +500 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había interrumpido una charla al acercarme a Robb, era obvio, pero tampoco era que pudiese hacer demasiado por eso, aunque no tardé demasiado en darme cuenta que lo mínimo que hubiese esperado era pillarlo solo. Aunque en mi defensa, nunca tenía ideas demasiado buenas, o buenas a secas, y que lo dijera la expedición de la tundra en la vuelta pasada.

    Como fuese, la mano en el hombro me hizo dar un respingo e intercambié la vista entre Robb y Yakón en lo que me soltaban la bomba en toda la cara. Primero con lo de que era uno de los mejores entrenadores de su región y luego el título, el jodido título que me arrojó un bloque de concreto en toda la nuca.

    Era parte del Alto Mando.

    —¿Agallas? —murmuré más para mí mismo—. Más bien me faltan oxígenos en las neuronas o algo.

    El otro par se alejó y eso nos dejó a nosotros dos. Claro que le habían arruinado el secreto, a mí posiblemente se me acabaran de fundir un par de neuronas más de pura ansiedad y ahora, bueno, tenía que jugármela teniendo esa información haciendo eco en la cabeza. Él tenía un punto, aquí no estaba su equipo usual y eso cambiaba algunas cosas, pero no lo dejaba en nuestro mismo nivel, no en el mío al menos. No había ni llegado a la mitad de los gimnasios en Gérie y estaba acostumbrándome a trabajar con un equipo cambiante, casi volátil, y con el que no había podido tener demasiada experiencia de combate.

    Al menos aquí no tenía los abucheos de los gimnasios, había que ver el lado bueno de eso.

    —Va, de acuerdo —dije ya en voz alta y sacudí el cuerpo como para sacarme la estupidez de encima, por mucho que ahora Robb diera la sensación de haber ganado algo de presencia que no tenía antes. Acto seguido envié la primera esfera al frente—. Estoy listo para lo que sea que pase y haré lo mejor que pueda. Zolt, ¡empieza con Viento Afín y Electropico!

    [​IMG]

    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 50 (40)

    Salud: 222/222
    AP: 62/100
    Ataque: 124
    Defensa: 82
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 156 (<117) >> 195 (<147)
    Equipo:
    -Pico afilado (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo volador)
    Habilidades pasivas:

    -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    -Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)

    V.A: 1/5
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Robb hizo un rápido cambio, y su ya evolucionado Krookodile salió a escena, ignorando por completo el ataque. El viento soplaba fuerte, sin embargo, a su favor...

    —Un pokémon muy interesante, tu Velozolt, desde luego. Pone en aprietos a varios de mis compañeros con su combinación de tipos. Pero por supuesto, tengo algunas respuestas para él. ¡Usa Roca afilada!


    [​IMG]
    KROKODILE: Tierra/Siniestro
    Lvl. 53

    Salud: 280/280
    AP: 85/100
    Ataque: 165
    Defensa: 120
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Cinta experto (aumenta el ratio de efectividad del usuario en sus movimientos muy eficaces, de x1,5 a x1,75 y de x2 a x2,25)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)

    Habilidades activas:
    -Chulería (30 Potencia, Siniestro, físico. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas. -10 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +600 experiencia

    Cambios:
    - Cayden: 0/7
    - Robb: 1/7
     
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no me nerfeen por pendeja, pero estoy viviendo un momento fitoimpulso entre la espesura y la semilla milagro y no sé si solo me olvidé de un nerfeo ya puesto, estoy haciendo algo mal o al chile sí queda así (?) ahí me avientan un rating o me dicen por el grupo
    Cayden Dunn

    El ataque de Velozolt fue inutilizado por el cambio de Robb y yo suspiré, tomando la misma medida. Gracoraptor recibió el ataque, la roca afilado lo había dejado desgastado, pero eso activó su espesura y era, a medias, una ventaja en tanto no hiciera otro cambio, aunque a punta de cambios podía ver a qué me enfrentaba.

    —Tengo fama de ponerme a mí mismo en aprietos, así que darle vuelta a eso por una vez no está mal. Como sea, nosotros también tenemos respuestas para ustedes, ¡lluevehojas!

    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 50 (40)
    Salud: 222/222
    AP: 62/100
    Ataque: 124
    Defensa: 82
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 156 (<117) >> 195 (<147)
    Equipo:
    -Pico afilado (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    -Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 47 (50)
    Salud: 40/184
    AP: 90/100
    Ataque: 159 >> 119 (-25%)
    Defensa: 71
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 147 (<111) >> 184 (<138)
    Equipo:
    -Semilla milagro (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja aguda (150 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Lluevehojas (180 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    V.A: 2/5

    Cambios:
    - Cayden: 1/7
    - Robb: 1/7
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que el ataque que se avecinaba se preveía extremadamente letal, Robb estaba tomándose aquella batalla mucho más en serio que cualquier otra que hubiese tenido previamente en la isla. Por eso, hizo otro cambio, y un gran Draigure salió al campo. Con su objeto, el chaleco asalto, el golpe fue bastante suave para lo que podría haber sido.

    —Hmpf, nada mal, Cayden. Nada mal. ¡Fuerza Bruta ahora!

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 54

    Salud: 256/320
    AP: 90/100
    Ataque: 180 > 135 (-25%)
    Defensa: 140 > 105 (-25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    - Rompemoldes (los ataques del usuario ignoran habilidades del rival al golpear)

    Habilidades activas:
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque y -25% defensa propios por dos turnos. -10 AP)
    -Cabeza de hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (40 (60 actualmente) Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)
    700 experiencia


    V.A: 2/5

    Cambios:
    - Cayden: 1/7
    - Robb: 2/7
     
    Última edición: 25 Agosto 2022
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Estábamos en medio de un tira y afloja que visto desde afuera estaba a nada de dar risa, pero los cambios no eran infinitos. Aún así, se veía que ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer primero.

    —Se hace lo que se puede con lo que se tiene. —Usé otro de los cambios, ni modo, y envié a Draigure también—. Garra Dragón.


    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 47 (50)
    Salud: 40/184
    AP: 90/100
    Ataque: 159 >> 119 (-25%)
    Defensa: 71
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 147 (<111) >> 184 (<138)
    Equipo:
    -Semilla milagro (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja aguda (150 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Lluevehojas (180 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 49 (80)

    Salud: 162/298
    AP: 85/100
    Ataque: 179
    Defensa: 134
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 139
    Velocidad: 56 (<42) >> 70 (<54)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:

    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Cola dragón (60 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)

    V.A: 3/5

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ah, veo que tú también tienes a este grandullón! Es una sorpresa que un Druddigon como los de mi tierra natal puedan evolucionar. ¡Veamos quién de los dos gana, probemos sus límites! ¡Rabia Azur!

    Y Draigure envolvió entonces sus dos garras con llamas azules, cargando directo contra su homónimo.

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 54

    Salud: 69/320 (37/320 si lo recibe Draigure)
    AP: 78/100
    Ataque: 135 (-25%)
    Defensa: 105 (-25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    - Rompemoldes (los ataques del usuario ignoran habilidades del rival al golpear)

    Habilidades activas:
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque y -25% defensa propios por dos turnos. -10 AP)
    -Cabeza de hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Rabia azur (40 (60 actualmente) Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)
    700 experiencia


    V.A: 3/5

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7
     
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Y todo por una de esas piedras arcanas que no dejan de sorprender —comenté bastante al aire y aunque temí que Draigure no soportara el golpe, sí lo hizo—. Bien, probemos fuerzas. ¡Garra dragón otra vez!

    Muy bonito el momento de conexión y lo que quisieras, pero el combate seguía. Como resultado ambos Draigure cayeron, así que me vi en la obligación de enviar al siguiente al frente.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (650)
    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 176
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96) >> 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)

    [​IMG]
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 49 (80)

    Salud: 0/298
    AP: 85/100
    Ataque: 179
    Defensa: 134
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 139
    Velocidad: 56 (<42) >> 70 (<54)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo dragón)
    Habilidades pasivas:

    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Garra dragón (75 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Cola dragón (60 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)

    V.A: 4/5

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7

    F's:

    -Draigure
    Los Draigure de Robb y Cay like
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los dos Draigure cayeron, uno detrás del otro. No tardó Robb en sacar de nuevo a su Krookodile, y los dos pokémon en el campo, ahora, trataban de intimidarse mutuamente.

    —Nada mal, ¡has tumbado a mi dragón! Y ahora me encuentro intimidado... por suerte puedo tratar de arreglar eso aprovechando el momentum que tengo. ¡Corpulencia!

    [​IMG]
    KROKODILE: Tierra/Siniestro
    Lvl. 53

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 165
    Defensa: 150 (+25%)
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Cinta experto (aumenta el ratio de efectividad del usuario en sus movimientos muy eficaces, de x1,5 a x1,75 y de x2 a x2,25)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)

    Habilidades activas:
    -Chulería (40 Potencia, Siniestro, físico. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas. -10 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +600 experiencia

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7

    Draigure: 350
    Gracorraptor: 350
     
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Esto de los dos Draigure y ahora la doble intimidación comenzaba a transformar esto en una especie de chiste para el que, muy posiblemente, no tuviese neuronas suficientes. Además, con Draigure caído mis defensas comenzaban a parecer de papel, como eran en realidad, y la cosa se ponía un poco extraña.

    —Algo es algo, pero este cocodrilo tuyo se está poniendo un poco molesto —comenté bastante al aire y suspiré con cierta pesadez—. ¡Lanzallamas!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (650)
    Salud: 240/240
    AP: 85/100
    Ataque: 176 >> 132 (-25%)
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96) >> 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)

    V.A: 5/5

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7

    F's:
    -Draigure
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robb rio.

    —Je, ¡es la idea, que te resulte molesto! Eso significa que hace bien su trabajo. Vamos, Krookodile, molesta un poco más: ¡Roca afilada!

    [​IMG]
    KROKODILE: Tierra/Siniestro
    Lvl. 53

    Salud: 208/280
    AP: 40/100
    Ataque: 165
    Defensa: 150 (+25%)
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Cinta experto (aumenta el ratio de efectividad del usuario en sus movimientos muy eficaces, de x1,5 a x1,75 y de x2 a x2,25)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)

    Habilidades activas:
    -Chulería (40 Potencia, Siniestro, físico. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas. -10 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, utiliza para el cálculo de daño el ataque rival. -20 AP)
    -Roca afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    +600 experiencia

    Cambios:
    - Cayden: 2/7
    - Robb: 2/7
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Hombre, de hacerlo, lo hace excelente. —Dudé, pero Salamence recibió el impacto de la roca afilada y regresé a Gracoraptor al campo—. Otro intento, ¡hoja aguda!


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 50 (650)
    Salud: 97/240
    AP: 85/100
    Ataque: 176 >> 132 (-25%)
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 128 (<96)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 47 (50)
    Salud: 40/184
    AP: 75/100
    Ataque: 159
    Defensa: 71
    Ataque especial: 122 >> 61
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 147 (<111)
    Equipo:
    -Semilla milagro (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    Habilidades activas:
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja aguda (150 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Lluevehojas (180 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)

    Cambios:
    - Cayden: 3/7
    - Robb: 2/7

    F's:

    -Draigure
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Krookodile de Robb finalmente cayó, pues no parecía dispuesto a arriesgar a otro de sus pokémon. Y así, salió Bouffalant al campo de nuevo.

    —Vaya, vaya... supongo que ahora se acabó la molestia, ¿huh? ¡Bouffalant, hora de la venganza: Cabezahierro!


    [​IMG]
    BOUFFALANT: Normal
    Lvl. 52

    Salud: 230/230
    AP: 85/100
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Cinta elegida (x1,2 ataque propio, a cambio de solo poder usar el primer movimiento seleccionado al salir al campo)
    Habilidades pasivas:
    - Ignorante (a la hora de atacar, ignora cambios de estadísticas defensivas positivas del rival y cambios de estadísticas ofensivas negativas del usuario)
    - Audaz (aumenta x1,5 la potencia de ataques que causan daño de retroceso. También potencia Patada Salto Alta)

    Habilidades activas:
    - Ariete (75 Potencia, Normal, físico, se daña en 1/3 del daño provocado. -10 AP)
    - Voltio cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, se daña en 1/2 del daño provocado. -10 AP)
    - Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    - Cabeza de hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +500 experiencia

    Salamence: 300
    Draigure: 350
    Gracorraptor: 650
     
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El Krookodile cayó por el único motivo que podría hacerlo, quizás, el hecho de que no parecía tan rentable seguir desgastando al resto. Fue más o menos el mismo debate mental que me cayó encima después, porque para seguir apoyándome en Gracoraptor dependía de desgastar al resto de mi equipo y puede que para cuando me diese cuenta, no me quedarían más que cinco que solo podrían dar un golpe antes caer.

    Por eso, detrás de su lagarto se fue el mío también al recibir la cabezahierro. No quedó más remedio.

    —No pretendes que me crea que era la única molestia que tenías en el repertorio, ¿o sí? —Arrojé la siguiente esfera al frente—. Doble látigo ígneo.

    [​IMG]

    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 42 (380)

    Salud: 196/196
    AP: 70/100
    Ataque: 133
    Defensa: 74
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    -Carbón (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    Habilidades activas:
    -Látigo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    Vastoimpacto (30 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Colmillo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    -Corpulencia (+25% Ataque y +25% Defensa propias por dos turnos. -30 AP)

    Cambios:
    - Cayden: 3/7
    - Robb: 2/7

    F's:

    -Draigure
    -Gracoraptor


    David: also, poco se habla de que Cayden es domadragones ahora
    Yo: what about otro dragón porque solo esos tienen nivel-
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Látigueando a las 5 am- Total: 1 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Buen golpe —susurró Robb cuando Bouffalant encajó aquellos ataques como pudo. Después rio, cruzándose de brazos—. Mentiría si te dijese que no. ¡Cabezahierro!


    [​IMG]
    BOUFFALANT: Normal
    Lvl. 52

    Salud: 54/230
    AP: 70/100
    Ataque: 180
    Defensa: 90 (-25%)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Cinta elegida (x1,2 ataque propio, a cambio de solo poder usar el primer movimiento seleccionado al salir al campo)
    Habilidades pasivas:
    - Ignorante (a la hora de atacar, ignora cambios de estadísticas defensivas positivas del rival y cambios de estadísticas ofensivas negativas del usuario)
    - Audaz (aumenta x1,5 la potencia de ataques que causan daño de retroceso. También potencia Patada Salto Alta)

    Habilidades activas:
    - Ariete (75 Potencia, Normal, físico, se daña en 1/3 del daño provocado. -10 AP)
    - Voltio cruel (90 Potencia, Eléctrico, físico, se daña en 1/2 del daño provocado. -10 AP)
    - Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    - Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    - Cabeza de hierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +500 experiencia
     
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    La pregunta que quedaba ahora era si dejaría a Bouffalant caer o no, lo sopesé luego de escucharlo reír y chasqué la lengua. De momento, Salazzard resistía a duras penas.

    —Va siendo hora de saber qué te queda en la baraja. ¡Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 42 (380)

    Salud: 65/196
    AP: 60/100
    Ataque: 133
    Defensa: 74
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 143 (<107)
    Equipo:
    -Carbón (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    Habilidades activas:
    -Látigo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    Vastoimpacto (30 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Colmillo ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    -Corpulencia (+25% Ataque y +25% Defensa propias por dos turnos. -30 AP)

    Cambios:
    - Cayden: 3/7
    - Robb: 2/7

    F's:

    -Draigure
    -Gracoraptor
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salazzard tumbó finalmente al búfalo. Ahora, Robb estaba con tres pokémon debilitados, quedándole la mitad del equipo. Cayden tenía la ventaja numérica, desde luego... pero el alto mando no era tal en vano.

    —Bien hecho... llevas una pequeña ventaja. ¿Sabes? Algo que aprendí en mi trayectoria como entrenador es la importancia de mantener el control del ritmo de la batalla, o el momentum. Hay muchas formas de hacerlo, pero a veces no es fácil. Y una buena forma es forzar a tu rival a sacar del campo de una forma u otra a grandes amenazas para tu equipo. Por ejemplo, ese Salazzard... no le va a gustar a mi Decidueye. Pero si ahora le ataco, ¡tendrá que desaparecer del campo sí o sí! ¡Decidueye, aprovecha, Hoja aguda!



    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Lucha
    Lvl. 54

    Salud: 260/260
    AP: 85/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Semilla milagro (x1,5 potencia ataques tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Remoto (sus ataques de contacto no activan efectos derivados de este, como Casco dentado, Cuerpo llama, Escudo real, etc.)

    Habilidades activas:
    -Triple flecha (40 Potencia, Lucha, físico; baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos y, además, el usuario entra en estado Foco Interno por 3 turnos, teniendo 1/10 posibilidades de asestar golpe crítico. -20 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    +700 experiencia

    Salamence: 300
    Draigure: 350
    Gracorraptor: 650
    Salazzard: 500
     
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había aprendido a los golpes a no confiarme de ventajas aparentes, ni tipos ni números, ver el equipo de Robb reducirse en sí solo significaba que el mío estaba haciendo lo mismo. La diminuta ventaja numérica no me daba especial consuelo y lo que dijo después tampoco, en gran parte porque tenía razón.

    Salazzard tenía que salir sí o sí, el tema era en qué condiciones lo haría. Independientemente de lo que pasara, la caída de Bouffalant tenía que implicar una caída para mí y por eso gasté otro de los cambios, Salamence recibió el impacto de la hoja aguda y cayó en el acto.

    —La voz de la experiencia. ¿Me dejas tomar apuntes? —bromeé sin ninguna clase de mala intención, si acaso fue un intento por calmarme a mí mismo—. Zolt, vuelve a colocar el Viento Afín.

    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 50 (40)

    Salud: 222/222
    AP: 42/100
    Ataque: 124
    Defensa: 82
    Ataque especial: 127
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 156 (<117) >> 195 (<147)
    Equipo:
    -Pico afilado (aumenta en 1,5 la potencia de movimientos tipo volador)
    Habilidades pasivas:
    -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    -Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Electropico (60 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 105. -18 AP)
    -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)

    Cambios:
    - Cayden: 4/7
    - Robb: 2/7

    F's:

    -Draigure
    -Gracoraptor

    -Salamence

    imagino que está muy broken si largo doble ataque por haber tirado viento afín (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho no puedes hacerlo porque el cambio en velocidades para calcular si atacas dos veces se calcula al inicio del turno (?) So, incluso si hubieses hecho algo como agilidad, solo podrías atacar una vez en ese turno. En el siguiente ya sí puedes más

    Robb rio ligeramente.

    —No creo ni que te haga falta tomar apuntes, jovencito. Acabas de demostrar con esa jugada que sabes cortar el momentum del rival rápido. Ese viento afín lo gira todo en mi contra. Veamos si puedo arreglarlo. ¡Doble patada por el momento, Decidueye!

    [​IMG]
    DECIDUEYE: Planta/Lucha
    Lvl. 54

    Salud: 260/260
    AP: 65/100
    Ataque: 120 (-25%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Semilla milagro (x1,5 potencia ataques tipo planta)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Remoto (sus ataques de contacto no activan efectos derivados de este, como Casco dentado, Cuerpo llama, Escudo real, etc.)

    Habilidades activas:
    -Triple flecha (40 Potencia, Lucha, físico; baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos y, además, el usuario entra en estado Foco Interno por 3 turnos, teniendo 1/10 posibilidades de asestar golpe crítico. -20 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Hoja aguda (75 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    +700 experiencia
     
    Última edición: 8 Septiembre 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento Estadios combate
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,685
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,043
    Vistas:
    33,282

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso