Isla Milagro Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Es un misterio envuelto en un enigma envuelto en una bolsa. Psíquico.

    [​IMG]
    DRAATU: Psíquico/Dragón
    Lvl. 45 (700)

    Salud: 118/200
    AP: 70/100
    Ataque: 130
    Defensa: 88
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 168 (<126)
    Equipo:
    - Cuchara torcida (Aumenta la potencia de los movimientos de tipo psíquico x1'5)
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado a consecuencia del rival, el rival lo sufrirá también)
    - Espejomágico (hace rebotar movimientos de estado, hazards, etc. contra el rival)
    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Cambia fuerza (intercambia las modificaciones de ataque y ataque especial del usuario y el objetivo, reseteando la duración de las mismas. -20 AP)
    -Cambia defensa (intercambia las modificaciones de defensa y defensa especial del usuario y el objetivo, reseteando la duración de las mismas. -20 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, volador, especial, -15 AP)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con ese golpe, Ian acabó con Velozolt, sentenciando el combate a su favor. Cameron se dispuso a acercarse a él con un suspiro, para darle la mano en señal amistosa, pero repentinamente, un pokémon saltó frente a ellos. Nada más verlo, Cameron se puso pálido, y miró al cielo ya nocturno.

    Oh, shit, Wyveon. ¡Que se nos acaba el bioma! ¡Vamos!

    Y así, la final del torneo tuvo que suspenderse... ya tendrían tiempo de retomarla al regresar de nuevo a la isla.

    Emily contra Ian... sonaba interesante.

    El bioma va a cambiar, pero podéis proseguir la batalla final desde ya (postearé en el tema del campamento ahora mismo el cambio de bioma). Tiraré lista para ver quién empieza.

    Fossilix: 900
    Draatu: 600
    Gracorraptor: 300
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Emily
    • Ian

    Ha salido: Ian

  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El combate llegó a su fin, y fue en ese momento, cuando iban a celebrarse las finales, cuando un Wyveon apareció frente a nosotros. Era el pokémon de Pine, que había venido a avisarnos de que el bioma estaba a punto de cambiar. Parecía que habría que dejar el último combate para después.

    Aunque no había podido ver el combate de Lucas y Emily por mí mismo, supe que la chica había sido la ganadora, así que tendría que enfrentarla en la final~. La idea me mantuvo entretenido durante el viaje de ida y de regreso. Nada más bajar de la avioneta de la muerte de Maeve y poner pies en el campamento de la jungla, me acerqué a la chica por detrás, sujetándole del hombro.

    —Hey, hey~ —saludé animadamente— felicidades por ganarle a Lucas, parece que tenemos una nueva campeona en la isla, uh. No sería justo para nuestro público hacerlos esperar todavía más tiempo, ¿no te parece? Deberíamos darle una conclusión al torneo lo antes posible, je. Y además, estoy deseoso por ver qué tanto has mejorado desde que llegamos a la isla Em~

    [​IMG]
    OVERQWIL: Siniestro/Veneno
    Lvl. 41 (680)

    Salud: 218/218
    AP: 100/100
    Ataque: 153
    Defensa: 134
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 117 (<88)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo)
    -Punto tóxico (si le atacan con ataques de contacto, el rival tiene 1/5 de posibilidades de quedar gravemente envenenado)

    Habilidades activas:
    -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tuvimos que dejar la final del torneo para el día siguiente, porque mientras esperaba a que el combate de Ian y aquel otro chico acabase, Wyveon apareció para avisarnos de que el bioma iba a cambiar pronto. Era una pena tener que aplazarlo, pero por otro lado iba a tener que pelear contra Ian en la final y no iba a desestimar en absoluto la oportunidad de descansar un poco antes de hacerlo.

    El chico me cayó no mucho después de aterrizar en la costa y le dediqué una sonrisa, entre divertida y amable, mientras me dejaba guiar por sus pasos hasta uno de los estadios de combate. Su Igglypuff, que había seguido haciéndome compañía, parecía algo indeciso mientras revoloteaba nuestras cabezas.

    —No adelantaré ningún hecho, pero espero que estés preparado para sorprenderte~ —dije como toda respuesta, guiñándole el ojo mientras me colocaba en mi parte del estadio—. ¿Y qué tal si subimos un poco más la apuesta? Si gano yo, me puedo quedar a tu Igglypuff más tiempo~

    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal
    Lvl. 40 (600)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 97
    Defensa: 113
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP)
    -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP)
    -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Oh~ —respondí con interés, escuchando su propuesta—, me parece bien, pero si gano tendrás que venir a visitarlo a nuestra tienda todos los días. Extraño que te pases por allí de vez en cuando —reí, juguetón.

    >>En cualquier caso —silbé ligeramente al ver al bicho que había liberado— tienes un pokémon cuanto menos "curioso" allí mismo. Veamos qué podemos hacer, empecemos por pin misil.

    [​IMG]
    OVERQWIL: Siniestro/Veneno
    Lvl. 41 (680)

    Salud: 218/218
    AP: 80/100
    Ataque: 153
    Defensa: 134
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 117 (<88)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo)
    -Punto tóxico (si le atacan con ataques de contacto, el rival tiene 1/5 de posibilidades de quedar gravemente envenenado)

    Habilidades activas:
    -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 26 Julio 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Resoplé, rodando los ojos mientras notaba como el, para nada inesperado, sonrojo comenzaba a apoderarse de mis mejillas.

    —¡N-no digas eso! ¡Parece algo que no es! —me quejé, inflando los mofletes y cruzándome de brazos—. ¡Pero acepto, porque igual voy a ganar, pf! Krickecello, vamos con Zumbido.

    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal
    Lvl. 40 (600)

    Salud: 80/200
    AP: 92/100
    Ataque: 97 >> 73
    Defensa: 113
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP)
    -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP)
    -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ah, ¿Pero no lo es? Yo creo que es justo lo que los demás se están imaginando~ —respondí juguetón, tratando de molestarla—. Pero no puedo dejarte ganar, que ya extraño a mi bebé... y a Igglybuff también, claro —reí.

    Overqwil tomó mucho daño del ataque, pero al menos pudo recomponerse un poco con los restos, y volvió a arremeter con otro pin misil.
    [​IMG]
    OVERQWIL: Siniestro/Veneno
    Lvl. 41 (680)

    Salud: 111/218
    AP: 60/100
    Ataque: 153
    Defensa: 134
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 117 (<88)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos cuando este pokémon sale al campo)
    -Punto tóxico (si le atacan con ataques de contacto, el rival tiene 1/5 de posibilidades de quedar gravemente envenenado)

    Habilidades activas:
    -Mil púas tóxicas (40 Potencia, Veneno, físico. Si el rival no tiene ningún estado alterado, lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le envenena; si sí tiene un estado alterado, la potencia de este movimiento será 70. -18 AP)
    -Púas (coloca una capa de púas en el campo rival. -10 AP)
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡A-ah! ¡Y-ya sé que intentas hacer! ¡Quieres distraerme con tus trucos sucios! —me quejé, intentando ignorar la aún más vergüenza que estaba logrando hacerme sentir el chico—. ¡P-pues no te va a funcionar! ¡Terratemblor!

    [​IMG]
    TITANOTROP: Planta/Dragón
    Lvl. 42 (520)

    Salud: 260/300
    AP: 70/100
    Ataque: 158
    Defensa: 168
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 63 (<47)
    Habilidades pasivas:
    -Poder Solar (potencia de sus movimientos x1,5 cuando hay sol)
    -Clorofila (velocidad x1,5 cuando hay sol)

    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Campo de hierba (coloca campo de hierba en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    -Martillo dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -18 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —¿Eh~? Me ofende que pienses eso de mí, Emi —dije con teatralidad—. Aunque hipotéticamente hablando, si ese fuese mi plan, lo acabo de conseguir... je —Overqwill volvió a su pokeball antes de que el ataque llegase hasta nosotros, y en su lugar Fearow salió al campo, volando por encima de este e inutilizándolo.

    >>Veo que tú también llenaste todo tu equipo de pokémon nuevos, aunque este tiene una forma un poco —contuve una pequeña risita—... rara. ¡Vayamos con Pico Taladro y Lanza Alada!

    [​IMG]
    FEAROW: Normal/Volador
    Lvl. 38 (520)

    Salud: 164/164
    AP: 65/100
    Ataque: 121 >> 151 (+25%)
    Defensa: 80
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 134 (<101)
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 27 Julio 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Entrecerré ligeramente los ojos al observar el cambio de pokémon que hacía, teniendo que zarandear levemente la misma para obligarme a estar concentrada en el combate. El movimiento de su Fearow era uno que no me sonaba en absoluto, lo que me hizo pensar que Bella había conseguido aquello y... ¿quizás Fearow tendría una nueva evolución, también?

    —Hey, no te metas con mi pokémon, ¡solo ha crecido! Campo de hierba, vamos.

    [​IMG]
    TITANOTROP: Planta/Dragón [C. HIERBA 1/5]
    Lvl. 42 (520)

    Salud: 237/300
    AP: 50/100
    Ataque: 158
    Defensa: 168
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 63 (<47)
    Habilidades pasivas:
    -Poder Solar (potencia de sus movimientos x1,5 cuando hay sol)
    -Clorofila (velocidad x1,5 cuando hay sol)

    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja afilada (45 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Campo de hierba (coloca campo de hierba en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    -Martillo dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -18 AP)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Uh, campo de hierba. Esa cosa me ha dado problemas demasiadas veces. Tratemos de que su Pokémon no pueda aprovecharlo mucho tiempo Fearow, ¡Golpéale con tu Lanza Alada y luego Pico Taladro!
    [​IMG]
    FEAROW: Normal/Volador
    Lvl. 38 (520)

    Salud: 164/164
    AP: 50/100
    Ataque: 151 (+25%)
    Defensa: 80
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 134 (<101)
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Martillo Dragón.

    [​IMG]
    TITANOTROP: Planta/Dragón [C. HIERBA 2/5]
    Lvl. 42 (520)
    Salud: 81/300
    AP: 32/100
    Ataque: 158
    Defensa: 168
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 63 (<47)
    Habilidades pasivas:
    -Poder Solar (potencia de sus movimientos x1,5 cuando hay sol)
    -Clorofila (velocidad x1,5 cuando hay sol)
    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Hoja afilada (45 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Campo de hierba (coloca campo de hierba en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    -Martillo dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -18 AP)
     
    Última edición: 27 Julio 2022
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Resiste por favor y doble Pico Taladro.



    [​IMG]
    FEAROW: Normal/Volador
    Lvl. 38 (520)

    Salud: 26/164
    AP: 20/100
    Ataque: 151 (+25%)
    Defensa: 80
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 134 (<101)
    Habilidades pasivas:
    -Vista Lince (inmune a bajadas forzosas de AP)
    -Francotirador (aumenta el ratio de efectividad de los ataques supereficaces de este pokémon, pasando de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5)

    Habilidades activas:
    -Lanza alada (60 Potencia, Volador, físico; en el primer turno carga energía y sube en un 25% su ataque; en el segundo, la libera y ataca. -20 AP)
    -Pico taladro (50 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro, físico. Si el rival cambia de pokémon, recibirá siempre daño el pokémon que sale del campo y recibirá x1,5 más de daño. -15 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Adelante, Lampent, Giro Fuego.

    [​IMG]
    LAMPENT: Fantasma/Fuego [C. HIERBA 3/5]
    Lvl. 49 (760)
    Salud: 148/148
    AP: 80/100
    Ataque: 41
    Defensa: 76
    Ataque especial: 141
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival que le golpeó es quemado)
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, además, la potencia de su próximo ataque de tipo fuego se duplicará)
    Habilidades activas:
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    -Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)

    —Titanotrop
     
    Última edición: 27 Julio 2022
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Gracias por refrescar a Rapidash con esa brisa —dije, en el momento en el que el corcel activó su habilidad—. Le daremos el mismo pago nosotros entonces: Rueda fuego y ataque normal.
    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Lvl. 44 (130)

    Salud: 170/170
    AP: 90/100
    Ataque: 137
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 146 (<110)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival)

    Habilidades activas:
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Envite ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño causado. -10 AP)
     
    Última edición: 27 Julio 2022
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Huh? No necesito que me ayudes, eh~. Bola sombra.

    [​IMG]
    LAMPENT: Fantasma/Fuego [C. HIERBA 4/5]
    Lvl. 49 (760)
    Salud: 102/148
    AP: 65/100
    Ataque: 41
    Defensa: 76
    Ataque especial: 141
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival que le golpeó es quemado)
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, además, la potencia de su próximo ataque de tipo fuego se duplicará)
    Habilidades activas:
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    -Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 27 Julio 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros, socarrón.

    —Bueno, tampoco es que podamos hacer mucho más. Ese Lampent es el counter perfecto para Rapidash. Sólo puedo seguir con dobles ataques normales.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Lvl. 44 (130)

    Salud: 99/170
    AP: 90/100
    Ataque: 137
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 146 (<110)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival)

    Habilidades activas:
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Envite ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño causado. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Me alegra oírlo, porque tu Qwilfish es un problema para todo mi equipo. Pero sh, yo no he dicho nada~

    >>Canto arcaico.

    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal [C. HIERBA 5/5]
    Lvl. 40 (600)

    Salud: 52/200
    AP: 74/100
    Ataque: 97
    Defensa: 113
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -8 AP)
    -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -18 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -13 AP)
    -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -9 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)

    [1/4]

    [​IMG]
    LAMPENT: Fantasma/Fuego
    Lvl. 49 (760)
    Salud: 102/148
    AP: 65/100
    Ataque: 41
    Defensa: 76
    Ataque especial: 141
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival que le golpeó es quemado)
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, además, la potencia de su próximo ataque de tipo fuego se duplicará)
    Habilidades activas:
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    -Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Canto Arcaico Total: 5 $dice
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Seguro que se alegra por eso —reí—. No puedo arriesgarme a que vuelvas a cambiar, así que seguiré con doble ataque normal.

    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Lvl. 44 (130)

    Salud: 51/170
    AP: 90/100
    Ataque: 137
    Defensa: 89
    Ataque especial: 103
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 146 (<110)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    -Cuerpo llama (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival)

    Habilidades activas:
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Envite ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, el usuario pierde la mitad del daño causado. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí ligeramente, guardando a Krickecello en su pokéball.

    —Felicidades, cielo, ha sido un buen combate~. Lampent, un último Bola sombra.

    [​IMG]
    LAMPENT: Fantasma/Fuego
    Lvl. 49 (760)
    Salud: 102/148
    AP: 50/100
    Ataque: 41
    Defensa: 76
    Ataque especial: 141
    Defensa especial: 83
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival que le golpeó es quemado)
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, además, la potencia de su próximo ataque de tipo fuego se duplicará)
    Habilidades activas:
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un estado alterado el ataque tendrá potencia 50, -10 AP)
    -Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)


    —Titanotrop
    —Krickecello
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento Estadios combate
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,693
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,043
    Vistas:
    33,322

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso