Isla Milagro Campamento: Estadios de combate

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Abril 2022.

Cargando...
  1. Threadmarks: Blake 1 (vs Ian)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ISLA MILAGRO
    Campamento: Estadios

    ¡Aunque el objetivo principal de la estancia en Isla Milagro es investigar la isla y a su fauna, la mayoría de los investigadores son también entrenadores! Es lógico que se sucedan varias batallas, y, por eso, cada vez que se montan los campamentos se deja espacio para pequeños estadios, ¡es importante entrenar, también, después de todo!


    ***​



    Blake esperaba fuera, manos en los bolsillos de su sudadera y Oshawott sobre su hombro, afilando su concha con tesón. Parecía estar conversando con Mia, su hermana... y, nada más ver llegar a Ian burlándose de su acento, se rio.

    Good one! ... no, en realidad no, no ha sido buena. Eso de imitar acentos no se te da bien, ¿eh? Ni eso ni investigar, aparentemente. ¡Cero de dos! Menuda primera impresión...​


    Sonrió con fanfarronería, mientras su hermana rodaba los ojos y se apartaba ligeramente. El tipo cogió una ball, una Puñoball para ser exactos, y la lanzó hacia delante. Un Zigzagoon con una cicatriz en el ojo apareció.

    —Venga, pipiolo. A ver cómo se las gastan los de Gérie peleando. Aún tengo la esperanza de que algo se os dé medianamente bien.


    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal
    Lvl. 6

    Salud: 80/80
    AP: 100/100
    Ataque: 35
    Defensa: 45
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<48)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    - Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    +300 experiencia

    En la isla Milagro, las batallas que sucedan no darán experiencia como en Gérie. Solo los pokémon que participen en batalla ganarán experiencia por la pelea, el resto del equipo no ganará nada de experiencia. Así, si dos pokémon contribuyen a la pelea contra un cierto pokémon se repartirán la exp entre dos, si participan tres, entre tres, si participan cuatro, entre cuatro, etc. Pero los que no participen no ganarán nada. A cambio, eso sí, los pokémon aquí darán sustancialmente más exp que en Gérie, también porque habrá muchas menos batallas.
     
    Última edición: 2 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Alguien podía por favor explicármelo? Después de lo sucedido en La Liga y con Lucas coronándose como Campeón creí que eso sería suficiente. Zach nos daría las pruebas necesarias contra el bastardo de Chance y regresaríamos a Galeia, fin del cuento. Pero el mundo era un lugar mucho más extraño e inesperado de lo que había previsto porque pseudo Udan decidió hacer su aparición estelar.

    Una isla misteriosa que cambiaba su bioma cada determinado tiempo con especies nunca antes vistas... era el tipo de cosas donde terminábamos metiendo las narices. A veces pedían nuestras ayuda y otras veces simplemente nos ganaba la curiosidad.

    No nos pagaban lo suficiente.

    Así que allí estaba también yo, aquella misma mañana, tratando que mis órganos regresaran a su lugar de origen después del viaje en la avioneta de Maeve.

    Había tenido tiempo de ponerme al día con todo, hablar con el 'simpático' del profesor Pine, comprar lo necesario y... sentarme. No iba a dar vueltas por ahí sin tener claro un plan de acción ni de coña. Mi inicial era aún pequeño y débil, podía sufrir daños serios.

    Mozukai—madera. A veces de verdad era tan obvia con los nombres—había pasado todo el tiempo sobre mi hombro. Todo lo que había hecho desde que planeó hasta allí cuando Maeve me mostró a los iniciales en Entrerríos había sido parpadear. O no era muy espabilado o solo era tímido. Se había pegado a mí como si tuviera ventosas en las patas.

    De modo que allí me encontraba en ese momento, fuera de la carpa del profesor cuando vi salir a alguien... y me di cuenta, no sin desagrado, que Ian tenía el mismo lagarto verde sobre su hombro. ¿Habíamos escogido el mismo inicial? ¿Pero cuáles eran las posibilidades?

    Fuera como fuere parecía estar a punto de iniciar un combate contra un tipo de unos treinta años. Me había perdido bastante de todo el asunto pero ni siquiera necesitaba saber toda la historia para sentir las vibras de payaso que tenía ese tipo. Era una mezcla difusa entre fanfarronería, crisis de mediana edad y gilipollez en grado sumo.

    Enarqué una ceja.

    —¿Cómo se nos da pelear a los de Gérie...?—murmuré.

    Mozukai bostezó.

    ¿Este imbécil se pensaba que éramos gerienses?

    Holi aquí de colada (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Fruncí ligeramente el ceño. No por su comentario, no, sino porque su Zigzagoon tenía una notoria cicatriz en su ojo.

    —Vaya, atrapar pokémon será lo tuyo, pero la crianza ya si eso, ¿no? Ese Zigzagoon llevará dos días contigo y ya parece que estuviera listo para retirarse. Arceus de verdad le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, o en este caso —levanté la vista del pokémon hacia Blake—, le da sus peores entrenadores, je.

    Sauraco se quedó en mi cabeza, viendo todo desde las alturas; sólo esperaba que no saltase al combate, porque aún no era su turno.

    —Vamos Qwilfish, pícalo o algo —dije, liberando al pez globo, que miró con una mala hostia a Blake y a su equipo, y seguramente si se hubiera dado la vuelta, a mí también. No se le veía muy contento.

    Tan poco contento estaba que efectivamente decidió darle un picotazo venenoso a su rival, mientras fortalecía sus defensas.

    Todo de acuerdo al plan, evidentemente.

    [​IMG]
    QWILFISH: Siniestro-Veneno
    Lvl. 8 (30)

    Salud: 140/140
    AP: 80/100
    Ataque: 101
    Defensa: 108 (+25%)
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 89 (<67)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Picotazo venenoso (20 Potencia, veneno, físico. -5 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP)
     
    Última edición: 5 Abril 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Zigzagoon recibió el golpe con esfuerzo; lo aguantó, sí, pero a duras penas. Ese Qwilfish era demasiado poderoso para él. Aun así, el pokémon aguantó con entereza, sin bajar la mirada, decidido y dispuesto a contraatacar.

    Blake se encogió de hombros.

    —Así encontré al pequeñajo este, what can I say? Además, yo no me dedico a combatir, me dedico a capturar pokémon y criarlos, únicamente. No tengo que ser bueno en eso... ya soy lo suficientemente bueno en lo mío, niño —le guiñó un ojo, metiendo las manos en sus bolsillos—. ¿Qué es lo tuyo, eh? ¿Lo sabes acaso? Me gustaría ver algo que se te dé bien. Porque diciendo "pícalo o algo" no demuestras ser muy bien combatiente, duh. Más bien pareces no tener ni idea de lo que haces.

    >> ¡Hey! ¡Zigzagoon! ¡Usa Gruñido, vamos! Dejemos que Oshawott sea el que entre luego a abofetear a esa bola de pinchos sin peligros.

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal
    Lvl. 6

    Salud: 4/80
    AP: 85/100
    Ataque: 35
    Defensa: 45
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<48)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    - Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ah, pero eso he dicho, que la crianza no parece ser especialmente tu punto fuerte, ni escuchar tan poco, al parecer —me mofé, haciendo un cambio de pokémon; Sauraco planeó desde mi cabeza hasta el campo de batalla, siendo recibido por el gruñido—. Y vaya, si lo encontraste así como estaba eso lo explica todo, claro. Tu estrategia es ir buscando a los pokémon heridos y aprovecharte de eso para tener capturas fáciles, ¿no? Bueh, supongo que para ti los resultados son lo importante, después de todo.

    Sabía que tenía a aquel Oshawott en su equipo, así que el mejor movimiento que podía hacer ahora mismo era...

    —¡Follaje! Y por supuesto que no tengo idea de lo que hago, tengo a ese Qwilfish desde hace 5 minutos —reí—. Tampoco parecía que derrotarte requiriese que me esforzase en pensar demasiado. A mí lo que se me da bien es meterme en los asuntos de los demás, en eso sí que soy experto. ¿El resto? Bueno, parece que al menos soy lo suficientemente bueno para vencerte, por lo que veo.

    [​IMG]
    SAURACO: Planta/Volador
    Lvl. 7 (150)

    Salud: 102/102
    AP: 92/100
    Ataque: 45 (-25%)
    Defensa: 41
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 72
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blake rio, pero a Mia, que observaba la batalla, no pareció hacerle mucha gracia. Su molestia pasó de su hermano a Ian en un instante, y, hinchando ligeramente sus mofletes, le dijo:

    —¡Eh! Que mi hermano es un payaso, sí, pero tampoco te pases... él solo se pre-

    Pero su hermano la interrumpió, chistando y negando con la cabeza.

    —Shh, no te preocupes, Mia, ¡que el tipo este tiene su gracia y todo! —con amplia sonrisa socarrona, Blake sacó las manos del bolsillo y devolvió a la ball al pequeño Zigzagoon. Oshawott saltó entonces de su hombro, directo al campo de batalla, decidido y con la concha en la mano—. Así que soy mal criador, según tú, ¿huh? De momento no me has demostrado ni que sea mal criador, ni que tú seas bueno metiéndote en los asuntos de los demás. Y'see, todo lo que me demuestras es que te picas que da gusto, ¡y que te gusta quedar siempre encima! ¡Me lo voy a pasar genial contigo! Los niños engreídos son mi atracción favorita. ¡A esta isla le hacía falta un poquito de sal!

    >> Oshawott, venga, dale con Pistola agua a la lagartija, ¡que crezca un poco, que se la ve sequita!

    [​IMG]
    OSHAWOTT: Agua
    Lvl. 8

    Salud: 130/130
    AP: 92/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (ataques de tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch Total: 432 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff Total: 630 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Abril 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La reacción de la hermana más o menos confirmó la sospecha inicial que había tenido.

    —Me declaro culpable de todo —respondí encogiéndome de hombros, sonriendo despreocupadamente—, aunque ya me estoy cansando un poco de escucharte repetir a cada rato la cantaleta de demostrar cosas. ¿No eres tú el que quería demostrar algo, retando a los de Gérie a un combate? A mí la etiqueta de inútil me viene hasta bien para evitar responsabilidades.

    Sauraco recibió el chorro de agua, que consiguió hacerle buen daño aún pese a nuestra ventaja de tipo.

    —En cualquier caso, seguiremos con un doble follaje. Ah, y —incliné ligeramente la cabeza, mirando al pokémon rival, curioso— ¿De casualidad te has traído a ese Oshawott desde Tesselia, o lo has atrapado por aquí?

    [​IMG]
    SAURACO: Planta/Volador
    Lvl. 7 (150)

    Salud: 57/102
    AP: 76/100
    Ataque: 45 (-25%)
    Defensa: 41
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 72
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Última edición: 5 Abril 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como un campeón, Oshawott aguantó el ataque y volvió a usar su pistola agua al instante. Blake rio ante los comentarios de Ian, brazos en jarra.

    —Buh, me gustaba más cuando te picabas. Que te "declares culpable" le quita parte de la gracia. Ah, y yo no quería demostrar nada, ¡solo comprobar si peleando sois buenos! Tranquilo, me ganarás, pero te aseguro que a resultados de captura e investigación no me ganas. ¡Tampoco contaba con ganar, solo molestarte un poco!

    >> Y sí, este Oshawott es de la Isla, ¿que no te enteraste que no podíamos traer pokémon de fuera aún? ¿Es que acaso tú tampoco sabes escuchar? Geez —dijo, mano en el rostro, escondiendo la risilla.

    Para tener casi treinta... el tipo parecía más vacilón que uno de quince recién cumplidos.

    [​IMG]
    OSHAWOTT: Agua
    Lvl. 8

    Salud: 50/130
    AP: 84/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (ataques de tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    +400 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 371 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sauraco + Qwilfish Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Confiaba en poder burlarme de que habías traído a un pokémon pese a que nos dijeron que no lo hicieramos, lástima. Y hey, tampoco te preocupes, que no tengo intención de competir capturando cosas. Go ahead, do your best. Si puedes cubrir mi cuota, mejor; yo sólo estoy aquí para echar un ojo a los alrededores —añadí divertido.

    —Pero confío en que después de esto no nos vuelvas a retar a un combate, no me apetece malgastar energías. ¡Acabemos con doble follaje!

    >>...y no me gustan los Oshawott, ya que estamos.

    [​IMG]
    SAURACO: Planta/Volador
    Lvl. 7 (150)

    Salud: 12/102
    AP: 60/100
    Ataque: 60
    Defensa: 41
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 72
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El combate transcurrió entre pullas y golpes no muy duros. La batalla era más dialéctica que física. Ian hacía el payaso, el otro tipo le respondía y así combatían por ver quién era más payaso de los dos.

    Una competición en la que ya no estaba segura de quién ganaría. Nunca pensé que existiría alguien en el mundo que pudiera hacerle la competencia a Ian Lockhart en ese terreno.

    Si era todo un virtuoso.

    Rodé los ojos.

    —Oshawott es un gran Pokémon en las manos adecuadas—hablé al incorporarme. Dirigí la mirada hacia el tipo—. Claramente esas no son las tuyas. Sorry dude. Maybe next time.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sauraco, con pocas energías, logró tumbar a Oshawott, dándole a Ian una victoria en pleno, dos a cero. Pero a Blake eso no le importó lo más mínimo. Caminó hasta recoger a Oshawott, y lo levantó con cuidado del suelo. El pokémon, aun consciente pero debilitado, protestó ligeramente, como si quisiese seguir peleando pese a todo, tozudo y cabezota. Pero Blake pareció susurrarle algo muy, muy bajo, lo puso entre su brazo y su hombro, y el pokémon acabó por quedar dormido poco después.

    I-Impresionante. Pese a lo imbécil que se mostraba... parecía tener mano y ser bastante cuidadoso con los pokémon. Al menos con ese Oshawott.

    —¡Qué sorpresa, me has ganado! —comentó, irónico—. No creas que te voy a dar dinero o algo así por haberme ganado, eso sí. Y, ¡hey! Me parece justo. A mí me la trae floja que me ganes en una pelea, a ti te la trae floja que te gane yo en, like, todo lo demás. Seems legit! Pero vaya, tranquilo que te retaré más veces, ¡particularmente si me dices que no lo haga!

    Sonrió con amplitud, y su hermana se dirigió a él, con un gesto algo más cercano al puro hartazgo. Le dio un toquecito en el hombro a su hermano, y le dijo en voz medianamente baja, pero audible:

    —Venga, Blake, vamos a descansar, que mañana saldremos otra vez. El jefe no se pondrá contento si andamos haciendo el tonto...


    Blake rodó los ojos, algo molesto por tener que "interrumpir" su "diversión".

    —Bueeeeno, pues nada. Mañana más y mejor, chavalín, no lo dudes. Vamos a hacernos buenos amigos tú y yo aquí, ya lo creo.

    Señaló con el dedo libre a Mimi antes de marcharse, y le dijo:

    —¡Hey, rubia! ¡Por cierto! Alégrame esa cara de vinagre que me llevas. Que luego salen arrugas y te dejas una pasta en cremas. ¡Mira que lo digo por ti, eh!

    ... s-se podía ser tonto, y luego estaba él, ¿huh?
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Sentret-Feebas Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sentret-Feebas Total: 10 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El cuidado con el que el tipejo recogió al Oshawott debilitado del suelo contrastó enormemente con su actitud. Fue... anticlimático. Aunque quizás decir que fue anticlimático era quedarse corto. Quizás ese Pokémon si estaba en las manos adecuadas después de todo.

    Ese pensamiento duró una media de diez segundos. Porque entonces tuvo que dirigirse a mí con la misma actitud pedante que tendría un niño malito de cinco años.

    ¿Huh? ¿Que me iban a salir arrugas? ¿En serio? ¿Eso era lo mejor que tenía? Bueno, al menos lo mío tendría solución con esas cremas. Su imbecilidad era crónica y paliativa.

    Me dirigí hacia Lockhart.

    —¿Quién es este esperpento de personaje?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cuando el combate terminó, el tipo pareció comportarse como un criador experto al tratar con su Oshawott. Su perfil terminaba de dibujarse en mi cabeza, sí. Me encogí de hombros ante todo lo que dijo, indiferente. Probablemente él seguiría retando a aquellos que tuviesen el mejor desempeño en las capturas, así que lo único que tenía que hacer era hacerlo peor que los demás y, con suerte, mis interacciones con él serían escasas.

    Lo otro que sonó al final de la batalla fue una voz conocida, y al girarme pude ver allí a Mimi, con su característico ceño fruncido, peleándose con el otro tonto.

    —Ah, no sé —respondí, encogiéndome de hombros con indiferencia—, vino a hacer alboroto por la zona, presumiendo cuantos pokémon había atrapado. Si tuviese que hacer una comparación, diría que es como el líder ese del team Howl en varios aspectos, si sabes a lo que me refiero, pero con una crisis de la mediana edad.

    Bostecé de nuevo, viendo que prácticamente ya había anochecido y estiré los brazos hacía arriba despreocupadamente.

    —En fin, aunque no pueda decir que es un gusto verte, entre más gente venga menos trabajo tengo que hacer, así que esfuérzate y eso, buena suerte. Hasta mañana —y con otro bostezo más, hice un gesto de despedida y me marché a dormir.

    ...

    Nuevo día, nuevas capturas. Pero no demasiadas, por lo de ayer. En cualquier caso, habría que comprar más provisiones.
     
    Última edición por un moderador: 2 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No logré sacar nada en claro. Ian no me respondió—qué raro, nótese el sarcasmo—así que tras rodar los ojos por cuarta vez desde que llegé a la isla decidí seguir los pasos del resto e ir a dormir. Si iba a colaborar con la investigación debía estar en las mejores condiciones posibles.

    Mientras esto sucedía Emily llegó y también lo hizo White con—oh sorpresa—, el bobo gigante amable. No tenía pensado perder el tiempo y no pude evitar esbozar una sonrisa al verlos salir prácticamente corriendo de la mano.

    Pero qué monos.

    Juntos en una isla misteriosa... menuda primera cita. Eso de una cena normal en un restaurante normal no iba con ellos ¿eh? Pero suponía que estaba bien en cualquier caso. El punto era estar a solas y pasar tiempo juntos. Daba igual donde.

    Incluso si el sitio en cuestión era una isla ignota con Arceus sabría que peligros y en constante cambio.

    —Bueno Mozukai, ¿listo para mañana?—le pregunté a mi inicial. El lagarto solo parpadeó con extrema lentitud. Suspiré—. Lo tomaré como un sí. Anda, cómete unos caramelos.

    La mañana llegó pronto. Si el bioma de la isla cambiaba cada tres días debíamos apresurarnos para obtener todos los datos posibles antes de eso. De modo que acompañada únicamente por Sauraco me dispuse a adentrarme en la isla...

    O eso pretendía hacer cuando me topé con la que parecía ser la hermana del payaso de turno.

    Le doy los tres caramelos S a Sauraco y me acerco a Mia a ver que tiene para decir *ojitos de wa*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Blake 2 (vs Emily)
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El resto de holders estaban ocupados con sus propios planes, ya fuese explorando la zona de la jungla o interactuando entre ellos, y teniendo en cuenta que no quería inmiscuirme en lo que se hubiese organizado cada uno, acabé por pasar el resto del día disfrutando de la playa en compañía de mis pokémon. Los de tipo agua se estaban entreteniendo cerca del mar y el resto, a excepción de Snutch que había decidido tomar el sol conmigo, estaban jugando con la arena y las conchas que encontraban por la misma.

    Así, el día fue pasando sin mayor evento que destacar, y reuní a todo mi equipo una vez la tarde se abrió paso por el cielo. En eso estaba, volviendo al campamento base junto al resto, cuando me di cuenta del profesor saliendo de su tienda para reunirse con el resto de equipos investigadores. Y, como buena holder algo metiche, no pude evitar acercarme para descubrir qué era lo que estaba pasando.

    Al parecer, Mia había visto una especie de árbol gigante moviéndose, pero ninguno de los investigadores parecía creerla. El encargado de Teselia al final quiso darle algo de apoyo y, después de un rato, decidieron que quizás podría ser algo de información útil si la chica conseguía pruebas. Estuve más que dispuesta a acercarme a la chica, queriendo darle mi apoyo y ofrecerle ayuda para encontrar dichas pruebas, pero crucé miradas con Blake antes de poder moverme y supe que ya no tendría oportunidad de hacerlo.

    Arceus...

    —Hey, si os ponéis a hablar en mitad del campamento, no es como si estuvieseis pretendiendo ser discretos, especialmente —comenté, cruzándome de brazos y asumiendo que no iba a tener más opción que seguir escuchándolo, a pesar de las pocas ganas que tenía de aguantar su actitud.

    A decir verdad, pensaba que estaba empezando a acostumbrarme un poco a sus constantes burlas y, sabía mejor que nadie, que lo mejor que podía hacer con alguien como él era simplemente dejarlo ser y no caer en sus provocaciones. Eso había pensado, claro, pero luego mencionó lo de Ian y mis mejillas volvieron a encenderse con fuerza.

    >>¿Q-qué novio? ¡N-no inventes!

    ¿Cómo demonios había sacado esa suposición? ¡Si ni siquiera habíamos cruzado dos palabras desde que habíamos llegado a la isla! ¿A-acaso se nos notaba algo sin necesidad de hablar...? ¡Agh! ¡No podía notarse nada porque no éramos nada, qué estupidez!

    >>¡Haré lo que me dé la gana! ¡Y claro que acepto combatir contra ti!

    >>Aceptar la batalla
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezó Blake a reír en cuanto Emily se sonrojó ante su comentario, y se inclinó algo hacia delante, socarrón.

    —Uuuh, ¡pues para no ser tu novio te has puesto hecha un tomate cherry, pequeña tutús! ¡El tomatito quiere hacer una ensalada, eh!


    Tomó una pokéball y la lanzó al aire. Su Zigzagoon, con cicatriz en su ojo, surgió, ágil. Huh, ¿qué llevaba en la boca? Cogía horizontalmente, como si fuese un pequeño Zacian, un bambú con la punta bien afilada, como si fuese una espada. Y se veía encantado con el objeto.

    —¡Pues venga, nena! ¡Vamos a darle caña... de bambú!

    ¿A-Ahora también hacía chistes malos?

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal
    Lvl. 16

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 55
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 72 (<54)
    Equipo:
    - Bambú afilado (solo para ciertos pokémon. Multiplica x1,5 los movimientos de corte del usuario)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    - Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque arena (-5 AP rival; -3 AP)
    - Cuchillada (75 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    +400 experiencia

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Inflé las mejillas en respuesta a su comentario, haciendo un esfuerzo enorme por tranquilizarme y controlar mis palabras, porque lo último que definitivamente quería era acabar yéndome de la lengua con aquel imbécil. ¡Además! No quería que me distrajese del combate, cómo seguramente estaba planeando hacer con sus burlas.

    Y aunque me molestase tener que admitirlo, la aparición de su Zigzagoon hizo gran parte del cometido. La cicatriz de su ojo no se veía nada bonita pero, qué rayos, se veía tan orgulloso con aquella especie de bambú en su boca que era imposible no sentir ternura por verlo.

    —Tiene bastante menos gracia de la que cree, señor Blake —espeté, alzando una ceja ante su chiste terriblemente malo, y dejé salir a mi pokémon inmediatamente después—. Venga, Furret, enséñale lo que sabes: Rizo defensa y Golpes furia.

    [​IMG]
    FURRET: Normal
    Lvl. 15 (90)

    Salud: 178/178
    AP: 65/100
    Ataque: 87
    Defensa: 68 >> 85
    Ataque especial: 47
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 98 (<74)
    Habilidades pasivas:
    - Halo refuerzo (al caer debilitado, el refuerzo entrará al campo con un bonus de 50% ataque físico y 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    - Rizo defensa (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, tendrá potencia 50. -10 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blake hizo un cambio al instante. Su Zigzagoon se retiró del campo, y recibió el golpe un pokémon nuevo, mucho más grande e imponente, pero igualmente con afiladas cuchillas... solo que este teniéndolas por defecto.

    —¡Wowowow! ¡Relaja la fresa, princesa! Ese hamster gigante alargado se ha tomado alguna anfeta o algo, ¿no?

    "Hamster gigante alargado"... ¿no era eso, básicamente, un "hurón"? Si es que con tal de reírse de ella era capaz de retorcer la realidad hasta extremos absurdos, ¿eh...?

    —Ahora verás lo que es un pokémon fuerte de verdad! ¡Ataque ala! ¡Se lo merece por llamarme poco gracioso! Yo tengo muchísima gracia, Tutús. ¡Todos piensan que soy gracioso! Hasta tú lo piensas, solo pasa que no quieres reconocerlo~.

    Q-Qué egocéntrico...


    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Lvl. 16

    Salud: 126/160
    AP: 92/100
    Ataque: 125
    Defensa: 90
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades activas:
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (el rival gastará x1,5 más de AP al atacarle por cinco turnos. -15 AP)
    +450 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Foongus x2 Total: 500 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Foongus + Bellsprout Total: 453 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bellsprout x2 Total: 683 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para VaporeON Total: 481 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para VaPoReON Total: 265 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Swellow-Vullaby Total: 13 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Vullaby-Goomy Total: 12 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Una pequeña sonrisa victoriosa apareció en mis labios al ver cómo Blake se veía obligado a cambiar de pokémon por mis ataques, consecuencia de una agradable sensación que no desapareció ni siquiera cuando fui consciente de que estaba ante un pokémon bastante más poderoso. Pero Furret aguantó el ataque con bastante entereza, y ya sabía dos de los pokémon que pensaba utilizar en el combate.

    —¿Eso es lo que crees? —cuestioné, alzando las cejas en un claro gesto de sorpresa, y solté una ligera risa nasal—. Creo que mis amigos no piensan en absoluto que seas gracioso. De hecho, creo que no te gustaría nada saber lo que realmente piensan de ti...

    >>Furret, sigue con Golpes furia.

    [​IMG]
    FURRET: Normal
    Lvl. 15 (90)

    Salud: 108/178
    AP: 45/100
    Ataque: 87
    Defensa: 68 >> 85
    Ataque especial: 47
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 98 (<74)
    Habilidades pasivas:
    - Halo refuerzo (al caer debilitado, el refuerzo entrará al campo con un bonus de 50% ataque físico y 50% ataque especial por un turno)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    - Rizo defensa (+25% defensa propia por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, tendrá potencia 50. -10 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despreocupado, mientras su Scyther resistía el ataque, Blake empezó a reír a un volumen alto.

    —¿No me gustaría saberlo? —de pronto se llevó las manos a los ojos, los frotó y empezó a hablar con una forzadísima voz de "bebé llorando"—. ¿Os caigo mal? ¡Ñooo! N-No podré vivir siendo odiado por vosotros, no me hagáis esto... snif...

    Luego dejó la "actuación", y sonrió una vez más, con esa estúpida mirada confiada suya.

    —Je, quizás me guste saber lo que piensan de mí tus amigos y tu novio, Drifloons. ¡Me alimento de vuestro odio, y de vuestras almas! ¡Temeeeedme!

    Q-Qué gilip-

    —Hale, Scyther, venga. Ataque ala, ¡vamos, que el hámster este se va a quedar sin uñas de tanto arañazo!

    [​IMG]
    SCYTHER: Bicho/Volador
    Lvl. 16

    Salud: 92/160
    AP: 84/100
    Ataque: 125
    Defensa: 90
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades activas:
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Doble equipo (el rival gastará x1,5 más de AP al atacarle por cinco turnos. -15 AP)
    +450 experiencia
     
    Última edición: 2 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Campamento Estadios combate
  1. Yugen
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    2,685
  2. MrJake
    Respuestas:
    1,043
    Vistas:
    33,285

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso